Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 321 messages and 343431 views
Last Post:
Información sobre Ginebra, visitas, restaurantes, excursiones desde la ciudad, transporte, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Viajar a Ginebra, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, excursiones desde Ginebra, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Suiza y sus paisajes naturales, Jungfrau, Matterhorn, Lago Leman, Lago Constanza o Bodensee.


Temas más Populares

Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Viaje a Suiza - Consejos
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Itinerarios Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Ginebra - Consejos
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Alojamiento en Ginebra
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Ginebra en Googlemaps

Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Alojamiento en Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Zimmer frei (Habitaciones Libres) - Suiza

Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Swiss Pass
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Tren del chocolate - Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland carreteras panoramicas de Suiza

Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Transporte en Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Tren Ginebra - Lucerna
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Tren Zurich - Lucerna
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Tren Zurich-Luxemburgo
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Suiza en coche
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Cuanto cuesta circular por Suiza en Coche - Vignette
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Suiza en Autocaravana, Caravana
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Alquiler de coche en Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Volar a Suiza

Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Esquiar en Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Suiza en Nochevieja.
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Salir de noche(fiesta) en Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Información sobre las garrapatas - Suiza - Austria
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Clima en Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Recorrer Suiza y Austria con mascotas
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Aduanas en Ginebra
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Fotos de Suiza 2008
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Suiza: Buscar Compañeros para Viajar
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Enlaces para Viajar a Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Documentación para viajar por Suiza

Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Experiencias de los recién llegados - Suiza
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, SwitzerlandDiarios de Viaje de Suiza en LosViajeros

Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Oficina de Turismo de Suiza: Información actualizada
Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland Oficina de Turismo de Suiza



Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland


Ginebra

Ginebra: Visita, consejos, planning. Suiza - Forum Germany, Austria, Switzerland


Ginebra es la ciudad más internacional de Suiza, ya que es sede europea de la ONU. También la Cruz Roja Internacional controla desde aquí sus acciones humanitarias. Ginebra no sólo es centro de congresos sino también de cultura e historia, para ferias y exposiciones. La «Horloge Fleuri», el reloj de flores en el Jardín Inglés (Englischer Garten) es un símbolo de renombre mundial de la industria relojera de Ginebra.

A nivel cultural, la ciudad en el extremo Oriente de Suiza tiene mucho que ofrecer. En el Grand Théâtre, la Ópera de Ginebra, se presentan artistas de renombre internacional, y los museos más diversos, como el Musée international de l'horlogerie, un museo de relojes con una colección de relojes de joyas y de música o bien el Museo Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que facilita informaciones sobre el trabajo de la organización humanitaria, invitan a hacer una visita.

Un destino atractivo es la montaña Salève, que se halla en el cercano país vecino Francia. Dentro de menos de cinco minutos el teleférico lleva a los visitantes a una altura de 1100 metros, pudiendo disfrutar de una vista singular a la ciudad, la cordillera alpina, el Jura y el Montblanc.

Destacamos

* Jet d’eau - el surtidor de agua de 140 metros de altura es el símbolo visible desde lejos de Ginebra.
* Catedral Saint-Pierre - desde la torre Norte de la basílica de tres naves en el casco antiguo de Ginebra puede disfrutarse de una vista singular a la ciudad y al largo.
* Palacio de las Naciones Unidas
- al cruzar el portón enrejado de la ONU, el visitante entra en territorio internacional.
* Museo Internacional de la Cruz Roja - El lugar de nacimiento de la Cruz Roja Internacional acoge el único museo dedicado a la historia y a la labor de esta organización.
* Cruceros en el Lago Lemán - un singular escenario de castillos y residencias suntuosas ante panoramas idílicos de paisajes y montañas puede admirarse desde el barco.

___
Back to top Viajar a Ginebra, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, tarjeta turística, excursiones... Share:
Waiting Links Post subject: VIAJE A GINEBRA  Posted: Reply with quote
eduardonumo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenos días, alguien ha estado en Ginebra. Mi mujer y yo nos vamos en Noviembre a pasar un fin de semana. Algún lugar que no debamos de perdernos?

Muchas gracias
Back to top Buenos días, alguien ha estado en Ginebra. Mi mujer y yo nos vamos en Noviembre a pasar un fin de semana. Algún lugar que no debamos de... Share:
Waiting Links Post subject: un dia en ginebra  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Hola , voy a estar un día en ginebra , supongo que en hoteles a las afueras porque es circuito organizado . Que no me puedo perder de ver y que sea facil de llegar?es la 1ª vez que voy , y por la noche es peligroso? hay algo que ver por la noche que no sea de discotecas ni cosas así?
Graciasss
Back to top Hola , voy a estar un dia en ginebra , supongo que en hoteles a las afueras porque es circuito organizado . que no me puedo perder de ver... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Lola33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Vereis, se me ha presentado la ocasion de visitar Ginebra para diciembre y estaremos allí solo día y medio.
Mis preguntas para los que habeis estado son:
Habra nieve?
Que ver sin recargar de sitios ese tiempo para venirte con un buen recuerdo de allí?
Merece la pena ir a Carouge?
Donde comer barato la fondue, la raclette y comprar chocolate?porque veo que todo es carisimo
Salu2 Amistad
Back to top Hola a todos!! Vereis, se me ha presentado la ocasion de visitar Ginebra para diciembre y estaremos alli solo dia y medio. Mis preguntas... Lola33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Hola , acabo de llegar de un circuito en el que parabamos en ginebra en tiempo libre durante un día y lo que hicimos fue ir al parque donde esta el chorro y allí cogimos dos bus-tren turisticos que te recorren las cosas mas importantes de ver , allí mismo tienes también unos barquitos en los que te llevan por el lago recorriendo los alrededores .
Respecto al chocolate , es mejor que lo compres en una cadena de supermercados que se llama _micros_ . Lo veras en todo austria .,debe ser un tipo carrefour , pero no te asustes , hay chocolates de todos los sabores , y hay chocolates para los turistas , con loas imagenes de ginebra , estan muy bien , allí estan muy baratos puesto que es un supermercado .
Bueno , si puedo ayudar algo mas por aquí estare....
Back to top Hola , acabo de llegar de un circuito en el que parabamos en ginebra en tiempo libre durante un dia y lo que hicimos fue ir al parque... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Veronica tiene toda la razón del mundo, el tren turístico te dará un paseo en el que lo podrás ver todo de manera algo fugaz y lo del chocolate. En esa cadena de supermercados puedes comprar chocolate y queso suizo rico rico.

Si tienes tiempo, acércate a la parte de la catedral y date una vueltecita por alló.
Wink

Y nieve, todo depende, pèro es probable que te encuentres.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Veronica tiene toda la razón del mundo, el tren turístico te dará un paseo en el que lo podrás ver todo de manera algo fugaz y lo del... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Lola33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Gracias Mineta y Veronica!
Pues haré eso del bus turistico, porque andando no se si dara tiempo...la verdad es que no parece que Ginebra sea muy grande...pero a mi parecer hay muchas cosas interesantes que ver.además, me han confirmado que para fomentar el transporte publico, Ginebra pone a disposición gratuita de los turistas el bus y los tranvias, así que estaré todo el día subiendo y bajando, jajaja!!
He visto webs de chocolaterias y los precios son tremendamente abusivos, por lo que si puedo encontrar verdadero chocolate suizo en el super mejor que mejor!!
Gracias a las dos!
Salu2
_________________
2.000. Bayona, Biarritz, París, Eurodisney y Castillos del Loira
2.005. León, Astorga y Coruña
2.006. Praga y Karlovy Vary - Ciudad Real y Cuenca
2.007. Brujas y Ostende - Ginebra
2.008. Co. de Claire, Limerick y Galway
2.009. A CÁCERES EN EL PUENTE DE LA INMACULADA
2.010. LIVERPOOL!!!!
Back to top Gracias Mineta y Veronica! Pues haré eso del bus turistico, porque andando no se si dara tiempo...la verdad es que no parece que Ginebra... Lola33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Canguro
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! yo también me voy a ginebra, pero lo hare en semana santa. Estoy buscando información de como ir a los pueblos de los alpes. Vamos 3dias. Queremos ver Bern... Por ejemplo. Supongo que habra algun tren o tranvia.... No se. Si alguien me puede ayudar.gracias. Ya me diras lola33 si te ha gustado. Yo tengo muchas ganas de ir.
Back to top Hola! yo tambien me voy a ginebra, pero lo hare en semana santa. estoy buscando informacion de como ir a los pueblos de los alpes. vamos... Canguro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Lola33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola Canguro!Q tal?
Por supuesto que a la vuelta contaré la escapadita con todo detalle, tanto como a los que vayan a conocer la ciudad y a los que vayan de paso. Mencioné que el transporte dentro del cantón de Ginebra es gratuito, donde te quedes a dormir solicita una tarjeta para que puedas moverte libremente por la zona. No veas q gustazo para los que andamos con poco tiempo verdad?
Mire como por curiosidad llegar a Zermatt y ver el monte Cervino, pero no nos daría tiempo, aunque hubiese estado muy bien, jaja!
Creo que en tren habia que hacer trasbordo y que las combinaciones eran muy buenas.
Salu2
_________________
2.000. Bayona, Biarritz, París, Eurodisney y Castillos del Loira
2.005. León, Astorga y Coruña
2.006. Praga y Karlovy Vary - Ciudad Real y Cuenca
2.007. Brujas y Ostende - Ginebra
2.008. Co. de Claire, Limerick y Galway
2.009. A CÁCERES EN EL PUENTE DE LA INMACULADA
2.010. LIVERPOOL!!!!
Back to top Hola Canguro!Q tal? Por supuesto que a la vuelta contaré la escapadita con todo detalle, tanto como a los que vayan a conocer la ciudad y... Lola33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
A los que hayan estado en Ginebra, quería preguntarles si realmente vale la pena visitarla.

Ok, debe de ser una ciudad muy linda, pero en Suiza veré Berna, Lucerna y Zurich...al menos es lo que tengo más o menos en mente. Creen que deba incluir y sea imprescindible Ginebra, o está bien con las 3 ciudades que mencioné?
Back to top A los que hayan estado en Ginebra, quería preguntarles si realmente vale la pena visitarla. Ok, debe de ser una ciudad muy linda, pero en... CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Quizá te apetezca cambiar un poco de ires después de ver esas 3 ciudades. Si tienes timepo, yo la vería... Wink
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Quizá te apetezca cambiar un poco de ires después de ver esas 3 ciudades. Si tienes timepo, yo la vería... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias. Crees q con un día es suficiente?
Back to top Ok, muchas gracias. Crees q con un día es suficiente? CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Dale, grax! lo tendré en cuenta!
Back to top Dale, grax! lo tendré en cuenta! CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Jejeje, si vas diles que vas de parte de Véronica Wink
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Jejeje, si vas diles que vas de parte de Véronica Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-06-2007

Posts: 1679

Votes: 0 👍
Ok...
Te hiciste amigos por allá? Wink
Back to top Ok... te hiciste amigos por allá? CamilaE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ajaja, es que es una amiga mía de la infancia. Sus padres tiene ese restaurante. Son de allí, él puro suizo Wink
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Ajaja, es que es una amiga mía de la infancia. Sus padres tiene ese restaurante. Son de allí, él puro suizo Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Canguro
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias lola33!!!!
Tendre en cuenta lo de la targeta que me comentas. A nosotros nos gustaria ir al monte cervino, lo intentaremos ya que vamos 3 noches, ginebra se ve rapido....... yo seguire buscando información ya que hasta semana santa no nos vamos.
Chao
Back to top Muchas gracias lola33!!!! tendre en cuenta lo de la targeta que me comentas. a nosotros nos gustaria ir al monte cervino, lo intentaremos... Canguro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que haya estado en Ginebra  Posted: Reply with quote

Sarumanu2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Mi familia y yo también pasaremos allí la proxima Semana Santa,un total de cinco noches con Ginebra como base pero nos gustaria darnos una vueltecilla por otras ciudades a ser posible en tren.Aceptamos todo tipo de sugerencias ,Gracias.
Back to top Mi familia y yo también pasaremos allí la proxima Semana Santa,un total de cinco noches con Ginebra como base pero nos gustaria darnos... Sarumanu2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cinco dias en Ginebra  Posted: Reply with quote

MarTahv
Experto

Experto
Joined:
10-05-2007

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola!,
Este fin de semana hemos hecho una visita relámpago a Ginebra y hemos vuelto encantados. Es una ciudad pequeña, pero el lago y su casco viejo son absolutamente recomendables.

Seguro que disfrutáis del viaje!, marTa
Back to top Hola!, Este fin de semana hemos hecho una visita relámpago a Ginebra y hemos vuelto encantados. Es una ciudad pequeña, pero el lago y su... MarTahv Share:
Waiting Links Post subject: Escapada a Ginebra  Posted: Reply with quote

Merxuky
Experto

Experto
Joined:
17-08-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola a todos dentro de dos semanas nos vamos par de días a Ginebra.No hay mucha información y me gustaría saber algunas cosillas.La ciudad se puede ver a pie o las distancias son grandes y necesitariamos utilizar el transporte público?Es posible que por estas fechas esté nevada?Y por último y no es mucho pedir, si alguien a estado recientemente me podría dar algo de información sobre como moverse,que ver,los restaurantes (a ver si hay algo que no sea muy caro) .Saludos.
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Back to top Hola a todos dentro de dos semanas nos vamos par de días a Ginebra.No hay mucha información y me gustaría saber algunas cosillas.La... Merxuky Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6458

Votes: 0 👍
dragonikki1 wrote:
He visto los diarios y casi nadie va a Ginebra , yo le tengo medio día en un viaje de 10 días , no se me cargo ese medio día y lo uso para otra cosa. Ya me cargue medio día en Zurich para ver algo mas de selva negra alemana . Que me cuentan? Gracias de antemano
Ginebra es muy bonito vale la pena visitarlo aunque sea medio día, la catedral el lago, la cruz roja caminar por sus calles es precioso
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Ginebra es muy bonito vale la pena visitarlo aunque sea medio día, la catedral el lago, la cruz roja caminar por sus calles es precioso Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube