Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaSuizaForo de Ginebra
SubForos: Suiza - Ginebra - Transporte En Suiza - Restaurantes En Suiza
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 50 de 51 - Tema con 505 Mensajes y 280783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
halved
Halved
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 24-05-2016 14:36  Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza Compartir Responder citando

Muchas gracias, creo que vamos a prescindir de Lausanne e iremos a Friburgo, Gruyeres, Vevey y Chillon. No sé realmente si nos dará tiempo a todo la verdad pero lo intentaremos...
De ir muy apretados quitaremos (creo) Gruyéres.

Compartir:
halved
Halved
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 01-06-2016 22:44  Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza Compartir Responder citando

Bueno pues ya estamos de vuelta. Pongo por aquí lo que hicimos por si a alguien le puede ser de ayuda. Llegamos el viernes bastante tarde desde Madrid con Easyjet, cogimos el coche de alquiler y nos fuimos para el hotel que lo teniamos en el lado francés, al lado del aeropuerto en Ferney-Voltaire (Campanile hotel). El hotel estaba muy bien aunque solo lo usamos para dormir pues a la mañana siguiente temprano estabamos en pie.

El sábado fuimos a Friburgo, después Gruyéres, Vevey (sólo el paseito por el lago para ver el tenedor) y el Castillo de Chillon ( por fuera). Llegamos a dormir a Chamonix y fuimos a ver el partido en un bar rodeados de franceses del Atleti así que celebraciones las justas Mr. Green
En Chamonix nos alojamos en Chamonix Lodge, un chalecito convertido en habitaciones a las afueras de Chamonix. La relación calidad- precio muy buena. No espereis ningún lujo pero estaba limpio y con desayuno incluido.
El día amaneció (muy) nublado y con amenaza de lluvia. El Mont Blanc no se apreciaba nada pues estaba cubierto completamente de nubes. Hicimos la rutita de senderismo que sube al Chalet del Glaciar Des Bossons desde donde hay un mirador y unas vistas muy guays a Chamonix y el glaciar. Cuando acabamos la ruta nos fuimos para Annency, comimos allí, dimos un paseito por el pueblo y el lago y nos fuimos a Ginebra, donde pasamos la última noche en el Ibis Petit Lancy. El hotel bien, como cualquier Ibis Budget, lo bueno es que está muy bien comunicado con el centro con la tarjeta gratuita de transporte y que tiene en la acera de enfrente un centro comercial con un Lidl (con precios muuy asequibles) para comprar el desayuno o algo de comer.

Ginebra una ciudad bastante agradable para conocerla en un día. Comimos en un libanés que está genial (comida, precio y servicio, es el 2º de trip advisor).

Si os puedo ayudar con alguna duda por aquí estoy! Guiño

Compartir:
Izengabe
Izengabe
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 27-12-2016 13:22  Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza Compartir Responder citando

Me gustaría hacer en un día Ginebra - Lausanne - Montreux (y volver a Ginebra).
Tengo entendido que hay un tren que hace el recorrido, pero comprando ida y vuelta de GIN a MON ¿puedes bajar en Lausanne con el mismo billete y seguir después el trayecto?
Ya que pasamos por Lausanne supongo que merece la pena echar un vistazo al lugar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 19:59  Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza Compartir Responder citando

Hola!!
Tengo un amigo en Lyon y tarde o temprano ire a verle,siempre me he preguntado si merece la pena madrugar coger el coche e ir a Ginebra para volver tarde,es decir si merece ver Ginebra en un dia,no nos planteamos alojarnos alli de momento,esta carete.. Sonriente

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
trufa13
Trufa13
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-04-2017 20:37  Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Hola!!
Tengo un amigo en Lyon y tarde o temprano ire a verle,siempre me he preguntado si merece la pena madrugar coger el coche e ir a Ginebra para volver tarde,es decir si merece ver Ginebra en un dia,no nos planteamos alojarnos alli de momento,esta carete.. Sonriente

Hola!
Ginebra siempre vale la pena y más si te toca buen tiempo. Es una ciudad preciosa que en un día puedes visitar lo más importante. Eso sí, al volver hacia Lyon sal lo más tarde que puedas de Ginebra ya que si sales a la hora punta de salir del trabajo (entre 5 y 7) te encontrarás la horrorosa cola para pasar la frontera. Si vas un sábado o domingo no tendrás este problema.
Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Izengabe
Izengabe
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 12:01  Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza Compartir Responder citando

Para los que tengáis pensado ir de Ginebra a Annecy con la compañía de buses que ofrece SNCF (medios de transporte franceses):

Me ha decepcionado descubrir que Ginebra es un desastre con sus terminales de buses. Este autobús no sale de la terminal principal, sino de una llamada Eaux Vives que está bastante más alejada, y se trata de una calle que no da la impresión de que allí pare un autobus internacional. Al lado está en obras la propia estación Eaux Vives, y diría que llevan un tiempo paradas...
Nadie nos supo facilitar esta información y anduvimos adivinando y dando vueltas por diferentes estaciones, preguntando a chofers y viandantes, menos mal que cogimos finalmente el bus, pero es que ni siquiera ponen una marquesina o un simple cartel que anuncie que allí para SNCF y va hacia Annecy.
Para más información, es exactamente en la última parada del bus 21, allí es donde debéis coger el autobús a Annecy con la compañía SNCF, con otras ya no lo sé.

Espero que esto sirva de ayuda a futuros viajeros, ya que yo no encontré nada de información al respecto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anapita
Anapita
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 22-04-2017 20:30  Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza Compartir Responder citando

Hola
Este verano voy a estar en annecy y uno de los días quiero ir a Ginebra me gustaría ir en tren y mis preguntas son
El tren de annecy a Ginebra es directo o hay que hacer transbordo
Cuando llegas a Ginebra queda la estación en el centro o esta a las afueras
Sabéis cuanto vale el billete
Y donde puedo mirar horario
Es que me he leído todas las indicaciones del foro y he visto los horarios del bus pero no me aclaro demasiado
Gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eyrien
Eyrien
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 14:50  Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza Compartir Responder citando

Hola!! Paso dos dias en Ginebra, bueno, día y medio para ser exactos. Tengo mas o menos todo lo que quiero ver en una lista, pero me falta alguna recomendacion de donde comer (que no sea muy caro) y no se, consejos de lo que mas os ha gustado y asi. Muchas gracias

Añado lo que tengo de Ginebra por si a alguien le sirve o por si me podeis poner mas cosas que se os ocurran.
Ubicada en las orillas del lago Léman, es la tercera ciudad más grande de Suiza. El rio Ródano divide la ciudad entre la RIVE DROITE (ribera norte) y la RIVE GAUCHE (ribera sur).
NOTA: Con la bebida, en especial si tiene alcohol, en todo el país cuando se bebe es tradición esperar a que todo el mundo tenga la bebida servida y se brinda mirándose a los ojos y chocando las copas o vasos. Beber antes de brindar para ellos es siete años de mal sexo.

En el casco antiguo se puede empezar con ILE ROUSSEAU que alberga la estatua del filosofo dela Ilustracion Jean-Jacques Rousseau. Girando a la derecha y a lo largo de la orilla sur del Rodano se llega a la TOUR DE LILE del siglo XIII que parte de la muralla medieval que rodeaba la ciudad.
En Grand-Rue se levanta la CATHEDRALE ST. PIERRE que es romanica y gotica. Es un lugar de veneración desde el diglo IV y tiene un yacimiento arqueológico.
PLACE DU BOURG DE FOUR sitio del mercado medieval.
ZONA DEL LAGO: Está la JET DEAU que es una fuente que suelta un chorro de 140 metros de altura. JARDIN ANGLAIS famoso por su reloj de flores. JARDIN BOTANIQUE cuenta con plantas de todo el mundo y una gran pajarera.
El edificio de estilo Art Deco PALAIS DES NATIONS es donde está la ONU. Se puede visitar por dentro con visitas guiadas que duran una hora.
Alado están los edificios de LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL y el MUSEO DE LA MEDIA LUNA ROJA, que ambos representan la primera organización humanitaria del mundo.
MUSEE DE ART ET HISTORIE tiene entrada gratuita y cuenta con colecciones de pintura, escultura, armas y objetos arqueológicos.
MAISON TRAVEL tiene entrada gratuita y se halla en el centro urbano de la ciudad.

COMER GINEBRA:
ALMACENES MANOR en la Rue de Cornavin nº 6: Es como una especie de “El corte ingles” que en la parte de arriba se come muy bien, concretamente en la cuarta planta está el “Restaurante manora”. El despliegue de comidas y platos es muy amplio, y se puede combinar a tu antojo el menu que quieres comer. Va desde la comida oriental, hasta la tipica salchica, pasando por comida italiana, ensaladas y verduras. Es muy popular entre la gente de alli comer o cenar aquí no solo por la variedad sino por la calidad-precio, se come en cantidad de forma “economica” (no olvidemos que Suiza es carisimo). Además, los dias despejados, las vistas valen muchisimo la pena. En el propio centro comercial se aconseja pasar por la tienda de Souvenirs donde los chocolates suizos están más baratos.
LA BUVETTE DES BAINS DES PAQUIS en Quai du Mont-Blanc nº 30: está en los Baños de Paquis y cada dia ponen un “plat du jour” por unos 14 francos suizos (12 euros) que es muy abundante. Pero lo mejor, son las preciosas vistas que tiene este restaurante, justo en medio del Lago Leman.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:
kalei22
Kalei22
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 18:58  Asunto: Itinerario tren por área de Ginebra Compartir Responder citando

Hola:

Viajamos dentro de pocos días a Suiza y me gustaría saber si veis razonable este itinerario teniendo en cuanto que somos una pareja que va sin coche (usaremos el tren y/o barco) con una niña de 3 años.

25 PRIMER DÍA. Aeropuerto-Ammenasse. Tarde en Ginebra.
26 SEGUNDO DÍA. Ginebra-Laussanne-(puede ser en barco) Montreux-Castillo de Chillon
27 TERCER DÍA. Ginebra-Friburgo-Berna (igual sólo Friburgo o Berna)
28 CUARTO DÍA. 2 opciones: Ginebra-montaña (mont blanc) / Annemasse-Annecy y medio día en Ginebra
29 QUINTO DÍA: mañana en Ginebra y dejar maletas en consigna

Gracias!

David
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 19:27  Asunto: Re: Itinerario tren por área de Ginebra Compartir Responder citando

kalei22 Escribio:
Hola:

Viajamos dentro de pocos días a Suiza y me gustaría saber si veis razonable este itinerario teniendo en cuanto que somos una pareja que va sin coche (usaremos el tren y/o barco) con una niña de 3 años.

25 PRIMER DÍA. Aeropuerto-Ammenasse. Tarde en Ginebra.
26 SEGUNDO DÍA. Ginebra-Laussanne-(puede ser en barco) Montreux-Castillo de Chillon
27 TERCER DÍA. Ginebra-Friburgo-Berna (igual sólo Friburgo o Berna)
28 CUARTO DÍA. 2 opciones: Ginebra-montaña (mont blanc) / Annemasse-Annecy y medio día en Ginebra
29 QUINTO DÍA: mañana en Ginebra y dejar maletas en consigna

Gracias!

David

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Sep-2017 10:16 am
madrgarcia
Madrgarcia
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 29-09-2017 10:16  Asunto: Re: Ginebra: Visita, restaurantes, transporte- Suiza Compartir Responder citando

Hola,

¿Alguien ha ido desde Ginebra a Lyon? ¿Hay buen combinación? He mirado en Flixbus y no parece haber problema por unos 20€ y 2h30min, hay bastante frecuencia. Lo iba a hacer al revés, pero visto lo visto me sale más barato volar la ida Bcn-Ginebra.
Por otro lado, ¿algún youth hostel recomendable en Ginebra?
¿Annecy? ¿Vale la pena?
Arasami gracias por la página del free tours, imprescindible para un mochilero como yo Sonriente

Muchas gracias por la ayuda, un abrazo viajero =)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Suiza> Foro de Ginebra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 50 de 51 - Tema con 505 Mensajes y 280783 Lecturas - Última modificación: 29/09/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro