Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado - Singapur ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 74191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi SIN  Publicado: Responder citando

Priinces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola cojo un vuelo de vuelta a españa desde singapur, sale a las 6 de la mañana es con escala a kuala lumpur i con la compañia malaysia, havia mos pensado ir hacia las 11 de la noche al aeropuerto para comer allí, y disfrutar del aeropuerto que e leido que es una pasada, mi duda es si podremos entrar a esta hora serian 7 horas antes del vuelo, podremos entrar a la zona de embarque? si no es así es comodo estar en la zona de entrada, tiene restaurantes...? graciass
Ir arriba Hola cojo un vuelo de vuelta a españa desde singapur, sale a las 6 de la mañana es con escala a kuala lumpur i con la compañia malaysia... Priinces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuve en este aeropuerto en 2.015 y no me enteré de la mitad de las cosas que comentáis, yo no ví tantas cosas!

Una duda, este verano tendremos un vuelo con Singapur Airlines a Zurich a la 1 de la mañana, estaremos antes todo el día visitando la ciudad y nos gustaría darnos una ducha, cambiarnos etc antes de coger el vuelo. ¿ Alguien sabe algo?

Unos amigos nos comentaron que hay unos gimnasios, donde ellos pagaron por entrar a los vestuarios y ducharse etc.¿ Alguna experiencia?

El hotel no creo que nos ofrezca esta posibilidad!
Ir arriba Estuve en este aeropuerto en 2.015 y no me enteré de la mitad de las cosas que comentáis, yo no ví tantas cosas! Una duda, este verano... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Coolture coméntalo con el hotel,a nosotros nos dejaron una habitación de cortesía después de hacer el check out.

En el aeropuerto no tengo ni idea....
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Coolture coméntalo con el hotel,a nosotros nos dejaron una habitación de cortesía después de hacer el check out. En el aeropuerto no... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi SIN  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
priinces Escribió:
hola cojo un vuelo de vuelta a españa desde singapur, sale a las 6 de la mañana es con escala a kuala lumpur i con la compañia malaysia, havia mos pensado ir hacia las 11 de la noche al aeropuerto para comer allí, y disfrutar del aeropuerto que e leido que es una pasada, mi duda es si podremos entrar a esta hora serian 7 horas antes del vuelo, podremos entrar a la zona de embarque? si no es así es comodo estar en la zona de entrada, tiene restaurantes...? graciass

Antes de pasar el control hay varios restaurantes y un burguer king
Si tienes que facturar no creo que los mostradores estén abiertos tantas horas antes...
Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Antes de pasar el control hay varios restaurantes y un burguer king. Si tienes que facturar no creo que los mostradores estén abiertos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Priinces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Markeli22 gracias por contestar, no quiero facturar maleta, solo llevo equipaje de mano, no se si así me dejaran passar, porque dormir en la zona de antes de facturar.. Seguro que no ay los asientos tumbados que veo en las fotos no? gracias
Ir arriba Markeli22 gracias por contestar, no quiero facturar maleta, solo llevo equipaje de mano, no se si asi me dejaran passar, porque dormir en... Priinces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
priinces Escribió:
markeli22 gracias por contestar, no quiero facturar maleta, solo llevo equipaje de mano, no se si así me dejaran passar, porque dormir en la zona de antes de facturar.. Seguro que no ay los asientos tumbados que veo en las fotos no? gracias

Si no tienes que facturar y llevas las tarjetas de embarque impresas seguramente si que te dejaran pasar el control.
Nosotros es que llegamos justos para facturar,cenar algo y pasar el control,asi que no ví si hay asientos tumbados en la zona de fuera.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si no tienes que facturar y llevas las tarjetas de embarque impresas seguramente si que te dejaran pasar el control. Nosotros es que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Priinces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias! intenetare hacer el chekin y imprimirlo si me deja porque es un enlaze de klm, muchas gracias
Ir arriba Gracias! intenetare hacer el chekin y imprimirlo si me deja porque es un enlaze de klm, muchas gracias Priinces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He movido aquí comentarios del hilo general de Singapur Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Gracias!
Ir arriba He movido aquí comentarios del hilo general de Singapur Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar... Gracias! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Estuve en este aeropuerto en 2.015 y no me enteré de la mitad de las cosas que comentáis, yo no ví tantas cosas!

Una duda, este verano tendremos un vuelo con Singapur Airlines a Zurich a la 1 de la mañana, estaremos antes todo el día visitando la ciudad y nos gustaría darnos una ducha, cambiarnos etc antes de coger el vuelo. ¿ Alguien sabe algo?

Unos amigos nos comentaron que hay unos gimnasios, donde ellos pagaron por entrar a los vestuarios y ducharse etc.¿ Alguna experiencia?

El hotel no creo que nos ofrezca esta posibilidad!

Yo usé las duchas hace tres o cuatro años. Cómodas, limpias y caras. Tuve que hacer incluso algo de cola. Aunque sea caro, es un buen servicio y se agradece subir limpito y recién duchado al avión (seguro que el resto del pasaje también lo agradece Riendo Riendo )

Te dejo un enlace: www.harilelahospitality.com/ ...sit-lounge

Un saludo.
Ir arriba Yo usé las duchas hace tres o cuatro años. Cómodas, limpias y caras. Tuve que hacer incluso algo de cola. Aunque sea caro, es un buen... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ cuál es la mejor forma de llegar al centro de la cuidad desde el aeropuerto?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba ¿ cuál es la mejor forma de llegar al centro de la cuidad desde el aeropuerto? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Aquí tienes info
www.losviajeros.com/ ...ml#5044482
Ir arriba Nari85 escribió: Hola. Aquí tienes info. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
¿ cuál es la mejor forma de llegar al centro de la cuidad desde el aeropuerto?

Con metro es lo mejor y mas barato. (Unos 4$)
La ciudad de Singapur tiene una muy buena red de transporte publico.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Con metro es lo mejor y mas barato. (Unos 4$) La ciudad de Singapur tiene una muy buena red de transporte publico. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Por si se llega a Singapur de noche decir que el airport shuttle funciona muy bien y es barato (9 SGD). En el hall de las tres terminales hay Ground Transport Desk donde se enseña la dirección del hotel, paga y te esperas que te recojan.
Ir arriba Por si se llega a Singapur de noche decir que el airport shuttle funciona muy bien y es barato (9 SGD). En el hall de las tres terminales... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hola comapñeros! Sabeis si cuesta mucho tiempo el traslado entre terminales en este aeropuerto? Por ejemplo de la terminal 3 a la 4, gracias!!!
Ir arriba Hola comapñeros! Sabeis si cuesta mucho tiempo el traslado entre terminales en este aeropuerto? Por ejemplo de la terminal 3 a la 4... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola comapñeros! Sabeis si cuesta mucho tiempo el traslado entre terminales en este aeropuerto? Por ejemplo de la terminal 3 a la 4, gracias!!!

Muy facil y rapido.
Hay una lanzadera gratuita que te traslada de una terminal a otra.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muy facil y rapido. Hay una lanzadera gratuita que te traslada de una terminal a otra. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hola!!! Muchas gracias!!! Un saludo
Ir arriba Hola!!! Muchas gracias!!! Un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Es porque tendría una escala de una hora y cinco minutos para cambiar en esas terminales cómo lo veis? Gracias
Ir arriba Es porque tendría una escala de una hora y cinco minutos para cambiar en esas terminales cómo lo veis? Gracias Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Es porque tendría una escala de una hora y cinco minutos para cambiar en esas terminales cómo lo veis? Gracias

Viable,y mas si no tienes que recoger equipaje de nuevo.
Tienes tiempo de sobra.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba viable,y mas si no tienes que recoger equipaje de nuevo. Tienes tiempo de sobra. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Singapur Changi (SIN)  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Gracias!!! Un saludo
Ir arriba Sandra987 escribió: Gracias!!! Un saludo Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Bestravels
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2013

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Llegaré al aeropuerto de Singapur sobre las 10 de la mañana y mi siguiente vuelo saldrá a las 10 de la noche. Tengo pensado salir a la ciudad y para ello quiero dejar las maletas en el aeropuerto. Aparte de las consignas, sabéis si es posible facturar con Etihad Airways desde esta hora aunque mi vuelo salga 12 horas más tarde?

Saludos!!
Ir arriba Hola chicos! Llegaré al aeropuerto de Singapur sobre las 10 de la mañana y mi siguiente vuelo saldrá a las 10 de la noche. Tengo pensado... Bestravels Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Ni de broma . Nosotros el año pasado hicimos el mismo recorrido (también con Turkish) , pero de la llegada a Singapur a la salida hacia Bali (Airasia) dejamos 4 horas y media... Y me pareció un riesgo. Solo 2 horas es poquísimo tiempo si se retrasa la llegada . Yo cogería un vuelo más tarde . MINIMO 4 horas de margen ( y es un riesgo).
Ir arriba Ni de broma . Nosotros el año pasado hicimos el mismo recorrido (también con Turkish) , pero de la llegada a Singapur a la salida hacia... Carlidis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube