Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Coche con Conductor India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 171593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mamelio, al igual que tus otros mensajes, también edito este por los mismos motivos. Las NORMAS del foro no permiten esa información a usuarios recién registrados.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola mamelio, al igual que tus otros mensajes, también edito este por los mismos motivos. Las NORMAS del foro no permiten esa información... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Mamelio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Mi pregunta es cuanto tiempo hay que esperar para poder pasar una buena información a gente que quiere visitar India y aprovecharse de estas ventajas que he tenido yo.
Quitando cuatro articulos de está página toda la información que hay es del 2010, las cosas canvian y los precios también.
Un saludo.
Ir arriba Mi pregunta es cuanto tiempo hay que esperar para poder pasar una buena información a gente que quiere visitar India y aprovecharse de... Mamelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mamelio Escribió:
Mi pregunta es cuanto tiempo hay que esperar para poder pasar una buena información a gente que quiere visitar India y aprovecharse de estas ventajas que he tenido yo.
Quitando cuatro articulos de está página toda la información que hay es del 2010, las cosas canvian y los precios también.
Un saludo.


Hola mamelio, no se trata exactamente de un tiempo de espera. Tal y como las NORMAS del foro indican, no debe de haber ningún tipo de interés comercial ni de lucro en las recomendaciones de los usuarios y eso se ve y percibe a través de la información que el usuario va dejando en sus mensajes.

En este hilo no estará la información muy actualizada, pero en los otros en los que también has recomendado a tu conductor habrás visto que está bastante al día

mamelio Escribió:
.....
Igual cuando les llege la información este hombre ya está muerto o ha desaparecido.
Es una lastima de politica ya que yo para poder beneficiarmen de la información no he tenido que esperar nada simplemente he entrado en la pagina i ya está.

Tampoco hay que ponerse en esos extremos. Eso es algo que todos tenemos seguro pero no sabemos cuando sucederá.

¡Ánimo mamelio! ya verás como con la información y ayuda que vayas dejando en tus mensajes a los futuros viajeros, pronto podrás recomendar a tu conductor.

Dale una ojeada a las NORMAS y estoy segura de que comprenderás las motivaciones.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tampoco hay que ponerse en esos extremos. Eso es algo que todos tenemos seguro pero no sabemos cuando sucederá. ¡Ánimo mamelio! ya verás... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Xispeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! cogi un chofer en jodhpur y me cobro 6 ruppes por kilometro, a alguna cervezita le invitamos, muy bien.
Si se negocia bien normalemnte sale todo muy bien , precio y calidad

Saludos
Ir arriba Hola! cogi un chofer en jodhpur y me cobro 6 ruppes por kilometro, a alguna cervezita le invitamos, muy bien. Si se negocia bien... Xispeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe por donde rondan los precios para:

1. De Jodhpur a Udaipur, parada en Ranakpur yKumbargah.
2. De Jaipur a Agra, con parada en Galta, Chand Baori y Fatehpur Sikri

Unos 200 Euro más o menos es lo que me están pidiendo para estos dos servicios en coche con chófer.


Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe por donde rondan los precios para: 1. De Jodhpur a Udaipur, parada en Ranakpur yKumbargah. 2. De Jaipur a Agra, con... Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nesue Escribió:
Hola,

Alguien sabe por donde rondan los precios para:

1. De Jodhpur a Udaipur, parada en Ranakpur yKumbargah.
2. De Jaipur a Agra, con parada en Galta, Chand Baori y Fatehpur Sikri

Unos 200 Euro más o menos es lo que me están pidiendo para estos dos servicios en coche con chófer.


Gracias

Hola,
He retirado otro mensaje igual a este que habías dejado repetido.

Los precios rondaban los 37- 40€/ día... Me parece una pasada lo que te piden. Chocado
Porque no lo coges sobre la marcha y tal vez incluso encuentras gente en la guesthouse/hotel para compartirlo ?
Ir arriba Hola, he retirado otro mensaje igual a este que habías dejado repetido. Los precios rondaban los 37- 40€ día... Me parece una pasada lo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Eso he pensado yo también, que se estaban pasando un poco con los precios.
He leído a alguien incluso que había conseguido una de estas rutas por 2000Rs.... Así que nada, jugaré ahí mismo las cartas...

Merci, y siento haber repetido el mensaje, es que siempre pienso que a veces la gente que escribe aquí no estará por ahí, y otra por ahí no estará aquí.... No se... Jeje Avergonzado
Ir arriba Eso he pensado yo también, que se estaban pasando un poco con los precios. He leído a alguien incluso que había conseguido una de estas... Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ya tengo la respuesta.
Me lo han explicado todos, que al ser solo un servicio de dos rutas exclusivas, se han de desplazar primero hasta donde yo estoy, y luego llevarme donde yo quiero.
Por eso los precios son los que son (muchos km)

El precio de 30-40 Euro al día, son para aquellos que tienen un servicio durante una semana o más... Que entonces sale a ese precio diario...

Me han dicho que mejor pruebe "suerte" en pillar un coche allá mismo donde esté y que seguro que me sale un poco más barato que 100 euro por ruta.
Ir arriba Ya tengo la respuesta. Me lo han explicado todos, que al ser solo un servicio de dos rutas exclusivas, se han de desplazar primero hasta... Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nesue, es que si contactas desde aquí con alguno de los conductores que se recomiendan en el foro, a no ser que por casualidad estén en la ciudad de donde quieras salir, te van a cobrar el desplazamiento hasta y desde allí, porque no es un viaje de circuito completo.
Te saldrá mucho mejor contratar en cada sitio a algún conductor de allí mismo. En los propios hoteles o guest houses te pueden facilitar contactos, y también vimos que había pequeños locales con empresas que ofrecían esos servicios. Y ya si tienes suerte y puedes encontrar a otros viajeros para compartir los gastos, mucho mejor.
No te preocupes, que en esas zonas tienes taxis a montones.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Nesue, es que si contactas desde aquí con alguno de los conductores que se recomiendan en el foro, a no ser que por casualidad... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No tendrás problemas en contratar un conductor en los sitios. Yo de Jodhpur a Udaipur lo hice así. Mire 3, y regateando me quede con el mas barato. Lo tipico, dices que no porque en el otro lado te lo han dejado a tanto y bla, bla, bla. Entre jaipur a Agra lo hice al reves y si que lo tenia contratado desde aquí, pero no me salio esa barbaridad; pero seguro que allí mismo lo podrias contratar. Y mucho más barato. 200 euros me parece una autentica burrada para India. Pasate por mi diario de India que allí indico los precios (ahora no lo recuerdo jeje).
Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba No tendrás problemas en contratar un conductor en los sitios. Yo de Jodhpur a Udaipur lo hice así. Mire 3, y regateando me quede con el... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Liquensilvestre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me llamo Eva y estoy pensando en hacer un viaje de unos 15-18 días por el norte de India, he estado viendo los comentarios de la gente sobre los diferentes conductores hay tantos que no sé por donde empezar, veo que los más recomendados son un tal ASHOK ( no me queda claro si es un conductor o una empresa) y también he visto que hay una chica SILVIA y NAUM. Si alguien ha viajado con ellos (o sabe de otros de confianza) me gustaría que me enviasen un mail (evasilvestre7@hotmail.com).

Gracias a todos por toda la información que aparece en este foro Sonriente punto de referencia para todos mis viajes.
Ir arriba Hola me llamo Eva y estoy pensando en hacer un viaje de unos 15-18 días por el norte de India, he estado viendo los comentarios de la... Liquensilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Ayme33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Eva,te he enviado un privado comentandote mi experiencia viajando con un chofer que también recomendaban en este foro el sr. Narendra kumar, es un chofer independiente que no trabaja para ninguna empresa y tiene 20 años de experincia trabajando como chofer en el Rajastan.

De todos fue el que mejor precio me dio y sobre todo fue el que mas confianza me inspiraba.. No sé era mi primera vez viajando por la India y sola, ya ves tonterias mias. Una chica que acababa de viajar con él me conto su experiencia viajando con él, vi sus fotos en el faceebook y no sé me dio confianza.

Puedes intentar contactarlo y a ver. Suerte!!

Ayme
Ir arriba Hola Eva,te he enviado un privado comentandote mi experiencia viajando con un chofer que tambien recomendaban en este foro el sr... Ayme33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Carme6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Aymé,gracias por toda la información que nos das,somos dos amigas que nos vamos a la India y hemos contactado con el señor Narendra Kumar, y le hemos dicho que tu nos has recomendado a él como chofer,,hemos dicho que te conocemos,espero q no te importe...
Así que ya te contaremos;ya que nos vamos la semana que viene.
Muchas gracias!!!!!
Carme e Inma.
Ir arriba Hola Aymé,gracias por toda la información que nos das,somos dos amigas que nos vamos a la India y hemos contactado con el señor Narendra... Carme6 Compartir:
Enlaces Asunto: RAJ: conductor India  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12562

Votos: 0 👍
liquensilvestre Escribió:
Hola me llamo Eva y estoy pensando en hacer un viaje de unos 15-18 días por el norte de India, he estado viendo los comentarios de la gente sobre los diferentes conductores hay tantos que no sé por donde empezar, veo que los más recomendados son un tal ASHOK ( no me queda claro si es un conductor o una empresa) y también he visto que hay una chica SILVIA y NAUM. Si alguien ha viajado con ellos (o sabe de otros de confianza) me gustaría que me enviasen un mail (evasilvestre7@hotmail.com).

Gracias a todos por toda la información que aparece en este foro Sonriente punto de referencia para todos mis viajes.

Hola Eva
Yo te recomiendo a Raj, este es su mail rajasthanroyals69 @ gmail.com
Encantador, habla ingles y un poco de castellano y con muy buen coche
Ir arriba Hola Eva. Yo te recomiendo a Raj, este es su mail rajasthanroyals69 @ gmail.com. Encantador, habla ingles y un poco de castellano y con... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Red13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

He leido todo el hilo y contactado a unos cuantos conductores de los recomendados, pero hay una cosa que todavía no entiendo. Los precios que se comentan por el foro ¿son por coche o por persona en el mismo?

Esto es, cuando alguien dice "550€ por 9 días coche sólo", es por persona o por coche? Cuál podría ser un precio estándar por día para un coche normal (estilo Indigo o Innova)?

He leído (gracias Galyna) que un precio más que razonable para el 2011 son 35/40€ por coche, independientemente de la gente que viaje. He recibido presupuestos donde piden eso por persona, siendo más de dos en el coche. De ahí que esté bastante perdido.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, He leido todo el hilo y contactado a unos cuantos conductores de los recomendados, pero hay una cosa que todavía no entiendo. Los... Red13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola Red13,
El precio suele ser por coche. No sé si habrán subido los precios pero yo fui el año pasado y pagamos unos 40€/día y éramos 2.

Un saludo!!
Ir arriba Hola Red13, El precio suele ser por coche. No sé si habrán subido los precios pero yo fui el año pasado y pagamos unos 40€día y éramos 2... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Red13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Salenc... Pues lo dicho, me han debido ver (o leer :D) cara de tonto.

Me piden varios (y cuando digo varios, son más de cinco) los 35/40€ comentados... Pero por persona y día!! Y todos ellos (no voy a dar nombres) son conductores MUY recomendados por este hilo.

Ya asumía que tocaria negociar. Iluso de mí, pensaba que lo de comprar billetes de tren mediante el enlace IRCTC/Cleartrip iba a ser lo más complicado... Muy feliz

Gracias de nuevo, y si alguien tiene información adicional actualizada, por favor, que no dude en comentarla.
Ir arriba Muchas gracias Salenc... pues lo dicho, me han debido ver (o leer :D) cara de tonto. Me piden varios (y cuando digo varios, son más de... Red13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Yo la verdad q no recuerdo exactamente lo que pagué pero no fue más de 50€/día y coche. Viajé en Abril del 2012 así que algo ha podido subir pero el precio que te han dado me parece un poco excesivo..

Suerte!!
Ir arriba Yo la verdad q no recuerdo exactamente lo que pagué pero no fue más de 50€día y coche. Viajé en Abril del 2012 así que algo ha podido... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Gamonal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

Suscribo lo que comentan ayme33 y carme6.

Pidele presupuesto, y si quieres puedo mandarte el que me envió a nosotros por 28 días, presupuesto y recorrido.

Saludos
Ir arriba Hola. suscribo lo que comentan ayme33 y carme6. Pidele presupuesto, y si quieres puedo mandarte el que me envió a nosotros por 28 dias... Gamonal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE COCHE CON CONDUCTOR EN RAJHASTAN  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Yo pagué esos 35- 40€/ día por coche y éramos 2. Esto fue en el típico recorrido por Rajasthán y acabando en Khajuraho.
Fue en Noviembre de 2011 con Arjun.

No sé si con la caída de viajeros españoles han decidido subir precios... Ojos que se mueven

Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Yo pagué esos 35- 40€ día por coche y éramos 2. Esto fue en el típico recorrido por Rajasthán... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
amp14 Escribió:
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..

Mi consejo es que no te dejes presionar ni e**(AutoEdit)**a, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme, nos dejo claro que queria 200 euros de propina, como lo oyes....estuvimos pensando mucho cuanto le dabamos y al final como se porto bien le dimos ciento y pico euros...pues al día siguiente tenia que venir otro chofer a buscarnos por la mañana para llevarnos al aeropuerto y simplemente no aparecio...estoy seguro que fue por nuestro chofer que no le parecio suficiente la propina y le dijo al otro que nos dejara tirados, son así, te la juegan cuando menos te lo esperas y todos los días.
Ir arriba Mi consejo es que no te dejes presionar ni estafar, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube