Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Coche con Conductor India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 375 Mensajes y 171460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
inmalagos Escribió:
una duda, me he pillado dos vuelos internos (delhi- udaipur) y (Varanasi- delhi), además tren nocturno (satna- Varanasi),
Mi duda es el resto de la ruta que sería;
Udaipur- pushkar- Jaipur- agra- orchha- khajuraho- satna
He pedido presupuestos con chofer y tb lo he mirado por tren.
Esta claro que entren es mas economico pero me dicen que lo bueno es ir parando porque así ves mas cosas.
La pregunta es? tren o coche?
Y la segunda...los chofer cuestan una pasta y haia pensado pillar el chofer desde cada ciudad estando ya allí y regatear.
Como lo veis? el presupuesto mas bajo ha sido 200euros cada uno.
Mil gracias

Y cuantos días serían en total con chofer??

En ruta vas viendo varias cosas que en transporte público te perderías.
Ir arriba Y cuantos días serían en total con chofer?? En ruta vas viendo varias cosas que en transporte público te perderías. Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Inmalagos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Serian 6 días.
Udaipur/pushkar
Pushkar/ jaipur
Jaipur/agra
Agra/orchha
Orchha/khajuraho
Khajuraho a satna
Ir arriba Serian 6 dias. Udaipurpushkar. Pushkar jaipur. Jaipuragra. Agraorchha. Orchhakhajuraho. Khajuraho a satna Inmalagos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Nosomosprimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buenos días de nuevo a todos!

Al final haremos en coche solo 3 trayectos:
-Udaipur-Jodhpur.
-Jaipur-Agra.
-Y quizá Pushkar-Agra.

Qué creeis que debo hacer, llevarlo visto desde aquí con algún conductor de los que recomendais en el foro o allí mismo negociarlo?

Somos 2 y vamos en Agosto.

Gracias.

Buenas tatto79. Vamos el 15 de agosto llegamos a Delhi, desde allí directamente a udaipur en avión. Estamos buscando alguna agencia para un chófer que hable español. La idea es estar unos días en udaipur-ranakpur-jodhpur en tren a agra... Si os enteráis de alguna agencia interesante avisarnos... He hablado con una pero me parece una burrada. Bueno, seguiré leyendo a ver q me encuentro. Un saludo y buen viaje!
Ir arriba Buenas tatto79. Vamos el 15 de agosto llegamos a Delhi, desde allí directamente a udaipur en avión. Estamos buscando alguna agencia para... Nosomosprimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Nosomosprimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, seguimos nuestra planificación por India. Alguien nos podría decir para ir desde kochi o Alleppey a Goa. En los trenes que quedan plazas los horarios te tienen no interesa. Sabe alguien si hay opción de autobuses o coche con chófer.. Y si saben que precios tienen sería genial. Un saludo a todos!
Ir arriba Buenas, seguimos nuestra planificación por India. Alguien nos podría decir para ir desde kochi o Alleppey a Goa. En los trenes que quedan... Nosomosprimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Nosomosprimo Escribió:
Buenas, seguimos nuestra planificación por India. Alguien nos podría decir para ir desde kochi o Alleppey a Goa. En los trenes que quedan plazas los horarios te tienen no interesa. Sabe alguien si hay opción de autobuses o coche con chófer.. Y si saben que precios tienen sería genial. Un saludo a todos!

Yo contraté un par de viajes por el sur de India con Indian Panorama, son buenos profesionales.
También mantengo contacto con el primer conductor de esta agencia, que ahora trabaja por su cuenta, si quieres te paso el teléfono, solo habla inglés pero no creo que tendrías problemas por el idioma si le eligieras a él
Ir arriba Yo contraté un par de viajes por el sur de India con Indian Panorama, son buenos profesionales. También mantengo contacto con el primer... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Nosomosprimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sería estupendo que me pasaras el contacto, al menos me voy haciendo la idea de los precios. Muchas gracias!
Ir arriba Sería estupendo que me pasaras el contacto, al menos me voy haciendo la idea de los precios. Muchas gracias! Nosomosprimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos a estar tres días en Delhi y vamos a hacer una excursion en el día a Agra, el conductor nos cobraria 8900 rupias por ir y volver en el día de Delhi a Agra visitando el Taj, baby Taj, red fort y Fatekpur, que os parece el precio? Somos dos personas, cuanto podriamos regatearlo? Muchisimas gracias, un saludo compañeros
Ir arriba Buenos dias, vamos a estar tres dias en Delhi y vamos a hacer una excursion en el dia a Agra, el conductor nos cobraria 8900 rupias por... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Nosomosprimo
Perdona por no haber contestado antes
Se llama Prhabu, tiene whatsapp, 00 91 9786908330
Espero habértelo dado bien, si tienes algún problema me dices porque yo suelo hablar con él a menudo pero no tengo comisión, jejeje. Es simplemente que me hizo tener un magnífico viaje
Un saludo
Ir arriba Nosomosprimo. Perdona por no haber contestado antes. Se llama Prhabu, tiene whatsapp, 00 91 9786908330. Espero habértelo dado bien, si... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Martin_luz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pidiendo presupuesto de coche con conductor para un trayecto de un día para dos personas de Jaipur a Agra con parada en Abhaneri y Fathepur Sikri y me están pididendo entre 80 € y 120 €, ¿sabéis si es un precio razonable?

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Estoy pidiendo presupuesto de coche con conductor para un trayecto de un día para dos personas de Jaipur a Agra con parada en... Martin_luz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Markilalo1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
martin_luz Escribió:
Hola!

Estoy pidiendo presupuesto de coche con conductor para un trayecto de un día para dos personas de Jaipur a Agra con parada en Abhaneri y Fathepur Sikri y me están pididendo entre 80 € y 120 €, ¿sabéis si es un precio razonable?

Muchas gracias de antemano!

BUSCA A KAMAL INDIA TOURS en su agencia x net; me prece que los precios con el pueden ser más razonables
Ir arriba BUSCA A KAMAL INDIA TOURS en su agencia x net; me prece que los precios con el pueden ser más razonables Markilalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
markilalo1 Escribió:
martin_luz Escribió:
Hola!

Estoy pidiendo presupuesto de coche con conductor para un trayecto de un día para dos personas de Jaipur a Agra con parada en Abhaneri y Fathepur Sikri y me están pididendo entre 80 € y 120 €, ¿sabéis si es un precio razonable?

Muchas gracias de antemano!

BUSCA A KAMAL INDIA TOURS en su agencia x net; me prece que los precios con el pueden ser más razonables


Datos concretos de contacto de kamal:

Página web: kamalindiatour.com/
Dirección de e_mail: info@kamalindiatour.com

Opiniones viajeros: www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Fiable 100% y todo perfecto.
Ir arriba Datos concretos de contacto de kamal: página web: kamalindiatour.com dirección de e_mail: info@kamalindiatour.com. opiniones viajeros... Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes ....como bien me gusta hacer mis viajes gracias a la gente de este foro ..bien me gusta poner mi granito de arena...
Pues bien estubimos en la India en junio...recorriendo todo rajastan....Varanasi....Bikaner...Jeisalmer...Jaipur...Agra....Delhi
Llevabamos ante la alarma de muchps compis un chofer y vehiculo..(somos dos personas)
Veo execisivo y aprobechado el precio que intentan sacar ...humilde opinion estan desmesurados y aprobechando el tiron ahora han tenido creo una bajada de turirt así que hay que apretar mas los precios....
Para mi fue muy pesado perder tantas horas con el coche y sin disfrutar......
Prefiero vuelos internos...como delhi varanisi unas dos horas por 80e dos personaz ...(para mi no esta pagado)
Encontramos por 20e dos personas vuelos directos de agra a Delhi .tambiem........mi opinion hacer todo el recorrido que podais en vuelos internos....yo lo pase muy mal de 11 horas xd bikaner a jeisalmer ppr ejemplo...
Un abrazo gente wapa
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola buenas tardes ....como bien me gusta hacer mis viajes gracias a la gente de este foro ..bien me gusta poner mi granito de arena... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Hermes_91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenos días!!

Me acabo de registrar para poder pediros consejo. Llevo meses en la sombra en este foro absorviendo de vuestros consejos para planificar mi viaje a India. Ha llegado el momento de contratar coche para realizar todo lo que queremos. Somos tres personas y estamos pidiendo presupuestos a diferentes agencias, entre ellas muchas de las que recomendáis. La cuestión es que soy nuevo en esto de regatear en India y no sé hasta qué punto regatear sin que se ofendan, por que ya me ha pasado en otros países donde acostumbran a regatear todo jaja. Os paso mi itinerario para 3 personas:

8th of April:
- 3.00am pick up from the hotel at Delhi to the airport.
- Pick up car from Khajuraho airport to the temples.
- Pick up car from Khajuraho temples to Orchha. Stop in Orchha for visiting the palace.
- Car from Orchha to Jhansi Station
- Three train tickets in 2AC or 1AC class departuring at 22:25 Hrs to Varanasi
9th of April:
- 10:45hrs pick up transfer from Varanasi station to the hotel
10th of April:
- 17:00hrs pick up transfer from the hotel to Varanasi Airport
- 21:35hrs pick up transfer from Delhi airport to the hotel
11th of April:
- Pick up at the hotel in Delhi to Agra.
12th of April:
- Early in the morning, pick up car at our hotel in Agra to Jaipur.
- At the evening, departure to Jodhpur by car.
14th of April:
- 12:00hrs pick up transfer from the hotel in Jodhpur to the airport.

So, following this, the route will be:
8th Khahurajo > Orchha > Night train to Varanasi
9th Varanasi
10th Varanasi > Delhi
11th Delhi > Agra
12th Agra > Jaipur > late arrival to Jodhpur
13th Jodhpur
14th Jodhpur > Delhi


Por ahora, una agencia que me recomendó una amiga me ha pasado un presupueso de 45000 sin el tren de Varanasi y la agencia de Kamal me ha ofrecido 47000 por todo y después de regatearle no consigo que me lo baje a memos de 45000 y de hecho me ha pasado el link de este foro como para que vea que todo el mundo les recomienda y que el precio está justificado. No sé, qué opináis de los precios? Debería seguir buscando en más agencias o apretando? Mi viaje empieza el día 6 así que no tengo mucho tiempo creo. Gracias!!!
Ir arriba Muy buenos días!! Me acabo de registrar para poder pediros consejo. Llevo meses en la sombra en este foro absorviendo de vuestros... Hermes_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Amanerop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola gente!
En cuanto tenga precios, os voy diciendo más o menos.
La idea es pasar 11 días en julio.
Ir arriba Hola gente! En cuanto tenga precios, os voy diciendo más o menos. La idea es pasar 11 días en julio. Amanerop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola buenos días .....a ver si encuentro mi itinerario y te digo...lo veo caro....a nosotros dos personas mos salia mas o menos 24 euros el día
Ademas un consejo ; nosotros hicimos delhi varanasi nada mas llegar ida y vuelta por 24e la persona. En AVION Uff vale mucho la pena!!!!..
Después vimos un vuelo por 2 euro .!!!..si si 2 euros! De agra a delhi al final de nuestro recorrido( no pudimos cojerlo porque llevabamos el consuctor y fue fatal otras tantas horas en coche).
Mi experiencia quitarse lo maximo posible de trayecto en coche es aburrido , pesado, trayectos muy largos y sin nada que ver.
Ademas el chofer echaba detras haciendose el dedpistado y cenaba comia todo con nosotros (eso no me molaba nada por la intimidad y demas) auqnue en la agencia te dicen que no haran eso..
Fue mi primer viaje con vehiculo y conductor y sera el ultimo!!!
Lo siento fue tan mala experiencia y ver que se podia hacer de otra manera qur tengo que decirlo...
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola buenos dias .....a ver si encuentro mi itinerario y te digo...lo veo caro....a nosotros dos personas mos salia mas o menos 24 euros... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Krisstal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Haber. Nosotros estuvimos en octubre del año pasado. El tema de los coches con conductor están subiendo muchísimo!!! El tema anda por unas 6000 rupias al día,!!! Yo tengo puesto el correo de uno en el foro y si quieres te doy de más. Pero bueno para k te hagas una idea el precio es ese.....De Delhi a Varanasi hacerlo en avion, nosotros cogimos en una agencia por 35 euros cada uno, La agencia está muy bien está en el centro de Delhi si kieres te paso. el número de ella..Cualquier cosa me dices
Saludos
Ir arriba Haber. Nosotros estuvimos en octubre del año pasado. El tema de los coches con conductor están subiendo muchísimo!!! El tema anda por... Krisstal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Hola buenos días .....a ver si encuentro mi itinerario y te digo...lo veo caro....a nosotros dos personas mos salia mas o menos 24 euros el día
Ademas un consejo ; nosotros hicimos delhi varanasi nada mas llegar ida y vuelta por 24e la persona. En AVION Uff vale mucho la pena!!!!..
Después vimos un vuelo por 2 euro .!!!..si si 2 euros! De agra a delhi al final de nuestro recorrido( no pudimos cojerlo porque llevabamos el consuctor y fue fatal otras tantas horas en coche).
Mi experiencia quitarse lo maximo posible de trayecto en coche es aburrido , pesado, trayectos muy largos y sin nada que ver.
Ademas el chofer echaba detras haciendose el dedpistado y cenaba comia todo con nosotros (eso no me molaba nada por la intimidad y demas) auqnue en la agencia te dicen que no haran eso..
Fue mi primer viaje con vehiculo y conductor y sera el ultimo!!!
Lo siento fue tan mala experiencia y ver que se podia hacer de otra manera qur tengo que decirlo...

Mi viaje fue hace 8 meses..... Hay que regatear que siempre te diran el triple literalmente......delhi varanasi son 24e ida y vuelta con avion...hora y media ..uff con la carretera y todo lo que tendreis vale.la pena quitaros trayectos os aseguro y os doy el consejo de corazon Guiño
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Mi viaje fue hace 8 meses..... hay que regatear que siempre te diran el triple literalmente......delhi varanasi son 24e ida y vuelta con... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
krisstal Escribió:
Haber. Nosotros estuvimos en octubre del año pasado. El tema de los coches con conductor están subiendo muchísimo!!! El tema anda por unas 6000 rupias al día,!!! Yo tengo puesto el correo de uno en el foro y si quieres te doy de más. Pero bueno para k te hagas una idea el precio es ese.....De Delhi a Varanasi hacerlo en avion, nosotros cogimos en una agencia por 35 euros cada uno, La agencia está muy bien está en el centro de Delhi si kieres te paso. el número de ella..Cualquier cosa me dices
Saludos

Supongo que en ese precio al menos meterás el hotel, y demás extras....porque solo coche no
Ir arriba supongo que en ese precio al menos meterás el hotel, y demás extras....porque solo coche no Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Cual creeis que seria un buen precio para esto....
Recogida en hotel en Jaipur viaje a Agra parando en Fatephur Sikri y en Chand Baori.

Gracias
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Hola. Cual creeis que seria un buen precio para esto.... Recogida en hotel en Jaipur viaje a Agra parando en Fatephur Sikri y en Chand... Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
eldragondejade Escribió:
Hola.
Cual creeis que seria un buen precio para esto....
Recogida en hotel en Jaipur viaje a Agra parando en Fatephur Sikri y en Chand Baori.

Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saliendo de Jaipur no creo que tengas problema, hay muchísima oferta allí y el recorrido que quieres hacer es bastante común.
Tal vez puedes pedir precios a algunos de los comentados por aquí Ojos que se mueven o simplemente que te lo proporcione el hotel.
Pero no te extrañe que sobre 3000- 3500 INR, al ser un sólo trayecto y que tenga que volver de vacío.
A ver si alguien que haya hecho ese trayecto recientemente te lo puede comentar.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saliendo de Jaipur no creo que tengas problema, hay muchísima oferta allí y el recorrido que... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios de Coche con Conductor India  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
amp14 Escribió:
Hola! Cuanto se suele dejar mas o menos de propina al conductor? Viaje de 8 días por el triángulo típico de oro . Gracias! Nunca sé cuánto se suele dejar..

Mi consejo es que no te dejes presionar ni e**(AutoEdit)**a, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme, nos dejo claro que queria 200 euros de propina, como lo oyes....estuvimos pensando mucho cuanto le dabamos y al final como se porto bien le dimos ciento y pico euros...pues al día siguiente tenia que venir otro chofer a buscarnos por la mañana para llevarnos al aeropuerto y simplemente no aparecio...estoy seguro que fue por nuestro chofer que no le parecio suficiente la propina y le dijo al otro que nos dejara tirados, son así, te la juegan cuando menos te lo esperas y todos los días.
Ir arriba Mi consejo es que no te dejes presionar ni estafar, nosotros estuvimos con chofer 15 días y la presión desde el primer día fue enorme... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube