Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 61 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1192083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Joscarl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, tengo previsto una escapada a Londres el mes que viene, y llego al aeropuerto de Gatwick, mi idea es tomar el tren de thameslink, he leido por aquí que la estación para tomar este tren en el aeropuerto esta en la terminal sur, pero se comento hace años, sigue siendo así?
Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola, tengo previsto una escapada a Londres el mes que viene, y llego al aeropuerto de Gatwick, mi idea es tomar el tren de thameslink... Joscarl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, no ha cambiado nada, solo hay una estación en Gatwick y está en la terminal sur.
Ir arriba Si, no ha cambiado nada, solo hay una estación en Gatwick y está en la terminal sur. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Recomedaciones sobre compañías de transfer!? o se elige la que de más rabia!? Mr. Green

Tiempo estimado de traslado un domingo tarde!? para calcular la hora de recogida
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recomedaciones sobre compañías de transfer!? o se elige la que de más rabia!? tiempo estimado de traslado un domingo tarde!? para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
recomedaciones sobre compañías de transfer!? o se elige la que de más rabia!? Mr. Green

Tiempo estimado de traslado un domingo tarde!? para calcular la hora de recogida

Pues depende de a qué parte de Londres vas.

Yo he utilizado Blackberry Cars y muy bien. Mira el Código postal de tu alojamiento y comprueba precios aquí:

www.blackberrycars.com/ ...o-gatwick/

Si quieres una en la que el conductor hable español: Iberotransfers: www.iberotransfers.com/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues depende de a qué parte de Londres vas. Yo he utilizado Blackberry Cars y muy bien. Mira el Código postal de tu alojamiento y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Transfers traslados Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW):  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
wanderlust Escribió:
recomedaciones sobre compañías de transfer!? o se elige la que de más rabia!? Mr. Green

Tiempo estimado de traslado un domingo tarde!? para calcular la hora de recogida

Pues depende de a qué parte de Londres vas.

Yo he utilizado Blackberry Cars y muy bien. Mira el Código postal de tu alojamiento y comprueba precios aquí:

www.blackberrycars.com/ ...o-gatwick/

Si quieres una en la que el conductor hable español: Iberotransfers: www.iberotransfers.com/

Gracias!

Victoria station...sé lo de los trenes...pero seremos 4...con alguno muy jovencillo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias! victoria station...sé lo de los trenes...pero seremos 4...con alguno muy jovencillo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transfers traslados Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW):  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
gadiemp Escribió:
wanderlust Escribió:
recomedaciones sobre compañías de transfer!? o se elige la que de más rabia!? Mr. Green

Tiempo estimado de traslado un domingo tarde!? para calcular la hora de recogida

Pues depende de a qué parte de Londres vas.

Yo he utilizado Blackberry Cars y muy bien. Mira el Código postal de tu alojamiento y comprueba precios aquí:

www.blackberrycars.com/ ...o-gatwick/

Si quieres una en la que el conductor hable español: Iberotransfers: www.iberotransfers.com/

Gracias!

Victoria station...sé lo de los trenes...pero seremos 4...con alguno muy jovencillo

El transfer será lento.... Según como preferible el tren aún con menores.... Mi sobrino te lo garantiza!
Ir arriba El transfer será lento.... según como preferible el tren aún con menores.... mi sobrino te lo garantiza! Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si vais a victoria tren sin ninguna duda.
Ir arriba Si vais a victoria tren sin ninguna duda. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

HeartlessClaw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas!

Necesitamos ayuda, somos 2 personas que llegamos a Gatwick Norte un viernes a las 23:10 y tenemos el hotel en Wembley Central. No me aclaro nada mirando en Google Maps, ya que según la hora me cambia mucho los trenes.

Qué combinación sería la más fácil/económica para llegar?? No me importa pagar un poco más si tengo que hacer menos transbordos aunque tarde un poco más.

Además, desconozco los horarios del tren/metro (lo digo por si tuvieramos algún retraso en el vuelo).

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas! Necesitamos ayuda, somos 2 personas que llegamos a Gatwick Norte un viernes a las 23:10 y tenemos el hotel en Wembley Central. No... HeartlessClaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
HeartlessClaw Escribió:
Buenas!

Necesitamos ayuda, somos 2 personas que llegamos a Gatwick Norte un viernes a las 23:10 y tenemos el hotel en Wembley Central. No me aclaro nada mirando en Google Maps, ya que según la hora me cambia mucho los trenes.

Qué combinación sería la más fácil/económica para llegar?? No me importa pagar un poco más si tengo que hacer menos transbordos aunque tarde un poco más.

Además, desconozco los horarios del tren/metro (lo digo por si tuvieramos algún retraso en el vuelo).

Gracias!!!!

Puff pues es un poco complicado por la hora en que llegais.

Teneis que ir a la estación de Gatwick Airport, que esta en la terminal sur (hay un shuttle gratuito que te lleva ahí. Es facil de encontrar), donde coger un tren a London Bridge. En London Bridge coger la linea de metro gris (Jubilee line) hasta Wembley Park, desde donde caminar hasta Wembley Central (20 minutos andando) o coger un bus / taxi / uber hasta el alojamiento.

La linea de metro Bakerloo line no tiene servicio nocturno

Consulta el mapa del transporte publico de Londres: content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf

El metro nocturno de Londres (mapa): content.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Mentalizaos de que vais a llegar al alojamiento sobre las 3 de la mañana...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Puff pues es un poco complicado por la hora en que llegais. Teneis que ir a la estacion de Gatwick Airport, que esta en la terminal sur... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

HeartlessClaw
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
HeartlessClaw Escribió:
Buenas!

Necesitamos ayuda, somos 2 personas que llegamos a Gatwick Norte un viernes a las 23:10 y tenemos el hotel en Wembley Central. No me aclaro nada mirando en Google Maps, ya que según la hora me cambia mucho los trenes.

Qué combinación sería la más fácil/económica para llegar?? No me importa pagar un poco más si tengo que hacer menos transbordos aunque tarde un poco más.

Además, desconozco los horarios del tren/metro (lo digo por si tuvieramos algún retraso en el vuelo).

Gracias!!!!

Puff pues es un poco complicado por la hora en que llegais.

Teneis que ir a la estación de Gatwick Airport, que esta en la terminal sur (hay un shuttle gratuito que te lleva ahí. Es facil de encontrar), donde coger un tren a London Bridge. En London Bridge coger la linea de metro gris (Jubilee line) hasta Wembley Park, desde donde caminar hasta Wembley Central (20 minutos andando) o coger un bus / taxi / uber hasta el alojamiento.

La linea de metro Bakerloo line no tiene servicio nocturno

Consulta el mapa del transporte publico de Londres: content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf

El metro nocturno de Londres (mapa): content.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Mentalizaos de que vais a llegar al alojamiento sobre las 3 de la mañana...

Bufff pues según nos lo pintas... Creo que optaremos por coger directamente un Uber en el propio aeropuerto aunque nos sablen. Se pueden coger Uber desde la terminal Norte directamente?? Hace falta esperar o están allí en plan Taxis?

Mil gracias!
Ir arriba Bufff pues según nos lo pintas... creo que optaremos por coger directamente un Uber en el propio aeropuerto aunque nos sablen. Se pueden... HeartlessClaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
HeartlessClaw Escribió:
gadiemp Escribió:
HeartlessClaw Escribió:
Buenas!

Necesitamos ayuda, somos 2 personas que llegamos a Gatwick Norte un viernes a las 23:10 y tenemos el hotel en Wembley Central. No me aclaro nada mirando en Google Maps, ya que según la hora me cambia mucho los trenes.

Qué combinación sería la más fácil/económica para llegar?? No me importa pagar un poco más si tengo que hacer menos transbordos aunque tarde un poco más.

Además, desconozco los horarios del tren/metro (lo digo por si tuvieramos algún retraso en el vuelo).

Gracias!!!!

Puff pues es un poco complicado por la hora en que llegais.

Teneis que ir a la estación de Gatwick Airport, que esta en la terminal sur (hay un shuttle gratuito que te lleva ahí. Es facil de encontrar), donde coger un tren a London Bridge. En London Bridge coger la linea de metro gris (Jubilee line) hasta Wembley Park, desde donde caminar hasta Wembley Central (20 minutos andando) o coger un bus / taxi / uber hasta el alojamiento.

La linea de metro Bakerloo line no tiene servicio nocturno

Consulta el mapa del transporte publico de Londres: content.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf

El metro nocturno de Londres (mapa): content.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf

Mentalizaos de que vais a llegar al alojamiento sobre las 3 de la mañana...

Bufff pues según nos lo pintas... Creo que optaremos por coger directamente un Uber en el propio aeropuerto aunque nos sablen. Se pueden coger Uber desde la terminal Norte directamente?? Hace falta esperar o están allí en plan Taxis?

Mil gracias!

Pues en ese caso yo lo que haría es coger el primer tren a Londres (a Victoria por ejemplo. Antes te he dicho London Bridge porque es la estación que tiene el enlace de metro nocturno a Wembley) y una vez ahí cogeria el Uber. Lo digo porque los trenes de Gatwick a Londres son bastante rapidos: En media hora estas ahí (en bus o en coche este mismo trayecto tarda más de una hora).

Consulta horario de trenes: www.nationalrail.co.uk Asegurate que la columna "Chg" muestra un cero, indicando que hay cero cambios.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues en ese caso yo lo que haría es coger el primer tren a Londres (a Victoria por ejemplo. Antes te he dicho London Bridge porque es la... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los uber no estan allí porque no esta permitido, pero no tardan nada en llegar. Aun así no ganais nada con el uber y os va a costar muchismo mas caro, la mejor opción sin duda es coger cualquier tren a Londres y una vez en Londres (Victoria o London Bridge) ya si quereis uber o taxi.

Bajaos la app de national rail y en cuanto aterrice el avion podeis ir mirando el siguiente tren y ya ir directos (se tarda nada en salir), os indica incluso el anden y si teneis contactless podeis pagar directamente en la barrera sin perder un minuto.
Ir arriba Los uber no estan alli porque no esta permitido, pero no tardan nada en llegar. Aun asi no ganais nada con el uber y os va a costar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

No-Do
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tiempo/distancia (aprox.) para llegar al Gatwick Express, viniendo desde la otra terminal ?
Ir arriba Tiempodistancia (aprox.) para llegar al Gatwick Express, viniendo desde la otra terminal ? No-Do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Unos 10 minutos desde que estáis en el hall de llegadas. Del avión a esa zona una media hora (más o menos, depende de varios factores)
Ir arriba Unos 10 minutos desde que estáis en el hall de llegadas. Del avión a esa zona una media hora (más o menos, depende de varios factores) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

No-Do
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias!?
Ir arriba No-Do escribió: Gracias!? No-Do Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches, no me aclaro nada en la web para reservar el thameslink. Vamos con 3 niños, una de 10 que si paga, y los otros con 3 y 1 año, que no pagan, no?
Pero en la búsqueda tengo que reflejar los 2 niños que no pagan? Esque no se que hago mal pero si me cobra por ellos...
Ir arriba Buenas noches, no me aclaro nada en la web para reservar el thameslink. Vamos con 3 niños, una de 10 que si paga, y los otros con 3 y 1... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Buenas noches, no me aclaro nada en la web para reservar el thameslink. Vamos con 3 niños, una de 10 que si paga, y los otros con 3 y 1 año, que no pagan, no?
Pero en la búsqueda tengo que reflejar los 2 niños que no pagan? Esque no se que hago mal pero si me cobra por ellos...
a

¿Hay alguna razón especial para comprar los billetes online? ¿Alguna oferta online?
Lo digo porque cuando compras online te envían un vale que tienes que canjear por el billete verdadero in situ presentando la tarjeta con la que hiciste la compra. O sea que tienes que pasar por taquilla sí o si.

¿No sería mejor comprar los billetes una vez que estéis ya en Gatwick? Ahí te harán los descuentos pertinentes...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba a. ¿Hay alguna razón especial para comprar los billetes online? ¿Alguna oferta online? Lo digo porque cuando compras online te envían un... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para los niños que no pagan no tienes que comprar nada.
Ir arriba Para los niños que no pagan no tienes que comprar nada. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Buenas noches, no me aclaro nada en la web para reservar el thameslink. Vamos con 3 niños, una de 10 que si paga, y los otros con 3 y 1 año, que no pagan, no?
Pero en la búsqueda tengo que reflejar los 2 niños que no pagan? Esque no se que hago mal pero si me cobra por ellos...

Mi consejo:

Puedes simular en la web de National Rail o en la de Thameslink precios y horarios.
Solo con los adultos y menores que tienen que pagar.
¿Comprar online?
Thameslink no hace descuentos por compra avanzada así que no tendrás mejor precio por comprar online ni tampoco pillarás asiento seguro porque no son billetes numerados.
Tampoco se gana mucho con la compra adelantada por web, como te dicen tienes que ir a un ATM a recoger el billete con el código y la tarjeta de la compra.
Según la cola que haya en ventanilla y en los ATMs puede que sea mas rápida una opción que la otra.
Yo personalmente lo que hago ahora es si necesito billete lo compro insitu.

Tema edades de los niños:

Do I need to buy child tickets for my children?
It depends on the age of your child.

Children aged under 5: Up to two children under five can travel with you free of charge if you have a valid ticket. But they can only sit in a seat if it's not needed by another passenger with a ticket.

Children aged 5-16: You pay child fares up to the child's 16th birthday.

Anyone travelling on a child fare may be asked for proof of age by our inspectors.

Extraído de www.thameslinkrailway.com/ ...qs/tickets

Normalmente suele haber sitio para sentarse en el tren de Gatwick a las terminales de Londres, en sentido contrario a veces en London Bridge el tren según el horario puede ir con todos los asientos ocupados.
Ir arriba Mi consejo: Puedes simular en la web de National Rail o en la de Thameslink precios y horarios. Solo con los adultos y menores que tienen... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
mrslaulion Escribió:
Buenas noches, no me aclaro nada en la web para reservar el thameslink. Vamos con 3 niños, una de 10 que si paga, y los otros con 3 y 1 año, que no pagan, no?
Pero en la búsqueda tengo que reflejar los 2 niños que no pagan? Esque no se que hago mal pero si me cobra por ellos...

Mi consejo:

Puedes simular en la web de National Rail o en la de Thameslink precios y horarios.
Solo con los adultos y menores que tienen que pagar.
¿Comprar online?
Thameslink no hace descuentos por compra avanzada así que no tendrás mejor precio por comprar online ni tampoco pillarás asiento seguro porque no son billetes numerados.
Tampoco se gana mucho con la compra adelantada por web, como te dicen tienes que ir a un ATM a recoger el billete con el código y la tarjeta de la compra.
Según la cola que haya en ventanilla y en los ATMs puede que sea mas rápida una opción que la otra.
Yo personalmente lo que hago ahora es si necesito billete lo compro insitu.

Tema edades de los niños:

Do I need to buy child tickets for my children?
It depends on the age of your child.

Children aged under 5: Up to two children under five can travel with you free of charge if you have a valid ticket. But they can only sit in a seat if it's not needed by another passenger with a ticket.

Children aged 5-16: You pay child fares up to the child's 16th birthday.

Anyone travelling on a child fare may be asked for proof of age by our inspectors.

Extraído de www.thameslinkrailway.com/ ...qs/tickets

Normalmente suele haber sitio para sentarse en el tren de Gatwick a las terminales de Londres, en sentido contrario a veces en London Bridge el tren según el horario puede ir con todos los asientos ocupados.

Vale, lo hacía por ahorrar tiempo, pero si debo pasar por ventanilla no me merece la pena.
El precio que me aparece en la simulación es el que me cobraran o va varíando? Sorry pero siempre he hecho el trayecto del aeropuerto en bus Avergonzado
Ir arriba Vale, lo hacía por ahorrar tiempo, pero si debo pasar por ventanilla no me merece la pena. El precio que me aparece en la simulación es... Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Perli89 Escribió:
Buenas!
Llegamos en semana santa al aeropuerto de Gatwick, 4 adultos y un bebe (en carro). El hotel está en Russel Square. Veo que hay dos opciones: el gatwick express a Victoria o el Thameslink a king cross.
Cual es más cómodo para ir con el bebe? El gatwick express creo que es más rápido pero luego tendríamos más trayecto en metro, y el thameslink es un trayecto más largo...
Merece la pena comprarlo online? Hay algún descuento respecto a comprarlo al llegar?
Si lo compro online y marco una hora, con la tarifa anytime, tengo que coger necesariamente ese tren o es horario abierto?
El gatwick nos sale 120Libras con vuelta abierta, y el thameslink unas 100libras, 4 adultos.
Gracias!

Buenas,
Ya hemos decidido coger el Thameslink. Quiero comprar los billetes online pero no me aclaro con las tarifas.
Si pongo la fecha de llegada y la de salida, me ofrece una tarifa Anytime Day Single me aplica el group discount, y son 76 libras. Esta tarifa permite coger el tren de ida y vuelta a la hora que yo quiera? No quiero atarme a un tren en concreto.
Sin embargo, si pongo open return, me sale 102.80 libras, tarifa Anytime return. Que diferencia hay entre esas dos tarifas?? Que lio!! Trist

Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier tren del día o no.

Yo he llegado a la conclusión que puedo coger cualquier tren del día a partir de esa hora, NO ANTES, porque los anteriores son en hora punta y si marco una hora anterior es un poco mas caro.

Y creo lo mismo sucede con la tarifa OPEN RETURN que indicas, al seleccionar eso te permitiría coger cualquier tren, mientras que la Anytime return cualquiera mientras no sea en horas punta.

Todo esto es mi opinión, que no tiene porque ser así, pero es el único sentido que le veo, porque sino todo el mundo compraria el billete barato y poder viajar a cualquier hora

Salu2
Ir arriba Que pena que no te conteste nadie porque estoy con la misma duda que tu. Si al coger la tarifa anytime Day single puedo coger cualquier... Jonko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube