Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 20603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cosmopolita!
Desde luego estoy con Pirinken que un trabajo bien hecho, en este caso hostelería, siempre hay que agradecerlo pero en el caso de Noruega como te sientes a tomar algo y te cobren como a nosotros, en el puerto de Stavanger por 2 capuccinos y 2 beers la friolera de 53 euros, pues como para dejar propina... A que si? jejeje.
Es un país precioso pero muy caro, con un alto nivel de vida y por lo tanto para nosotros todo es caro. Lo unico que me pareció como aquí fueron los helados y los donuts.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola cosmopolita! Desde luego estoy con Pirinken que un trabajo bien hecho, en este caso hostelería, siempre hay que agradecerlo pero en... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION  Publicado: Responder citando

Pirinken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No cuestiono para nada que te hayan cobrado 53 euros por dos cafes y dos cervezas, lo que creo que ha pasado es que se han equivocado, xk una cerveza como muchiiiiiisimo te cuesta 12 euros y un cafe no te va a costar lo mismo, es mas, aunque una cerveza te la cobren a 15 ( que eso es imposible, ) un cafe no son 11 euros ni de broma, así que lo mas seguro es que se hayan equivocado.
De todas formas en cuanto a la propina, creo que la propina hay que dejarla de todas formas independientemente de lo caro que sea o no el pais, pero lo bueno es hacerlo. Aunque el pais sea caro, hay que dejarla, menos, pero algo si
Ir arriba No cuestiono para nada que te hayan cobrado 53 euros por dos cafes y dos cervezas, lo que creo que ha pasado es que se han equivocado, xk... Pirinken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION  Publicado: Responder citando

Cesc-Lluisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El próximo domingo 17 iniciamos el "Gran tour de Escandinavia" con Panavisón. Estocolmo, Oslo, fiordos, y Copenhague. ¿Alguien ha hecho un tour parecido con Panavisón?¿Podeis explicarnos vuestras sensasiones del viaje y de la mayorista?¿Excursiones opcionales y precios?
Ir arriba Hola a todos, el próximo domingo 17 iniciamos el Gran tour de Escandinavia con Panavisón. Estocolmo, Oslo, fiordos, y Copenhague... Cesc-Lluisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION  Publicado: Responder citando

Pirinken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cesc-Lluisa Escribió:
Hola a todos,
El próximo domingo 17 iniciamos el "Gran tour de Escandinavia" con Panavisón. Estocolmo, Oslo, fiordos, y Copenhague. ¿Alguien ha hecho un tour parecido con Panavisón?¿Podeis explicarnos vuestras sensasiones del viaje y de la mayorista?¿Excursiones opcionales y precios?
Quieres información e impresiones tanto de la empresa como del tour? Panavision tiene un foro especial en el que puedes leer de todo, tanto bueno como malo. En este mismo foro. En el buscador pon palabra clave panavision y te salen muuuuuuuuchas opiniones!!!
Ir arriba Quieres informacion e impresiones tanto de la empresa como del tour? Panavision tiene un foro especial en el que puedes leer de todo... Pirinken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION  Publicado: Responder citando

Edwardgrieg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A los que estan por viajar si ya lo compraron con panavision le s toca precinarse si se acuerdan de como se hace por que les espera la de pulpo.ya les aviso el helicoptero 125 eurospor 15 min.los hoteles donde jesucristo perdio el mechero, la comida¡¡¡reno,alce,oso,todo lo que les sea un poquito entrañable y tenga patas y un pisco carne pal buche.luego crucen los dedos a ver si los vienen a buscar al aeropuerto
Javascript:emoticon('post', 'message', ':angel:')
Angeljavascript:emoticon('post', 'message', ':angel:')
Angel
Ir arriba A los que estan por viajar si ya lo compraron con panavision le s toca precinarse si se acuerdan de como se hace por que les espera la de... Edwardgrieg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION  Publicado: Responder citando

Pirinken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estimado edward grieg (entre unas grandes comillas por supuesto)
Los precios del helicoptero no solo son de Panavisión, son las empresas noruegas de helicopteros las que cobran eso. Sabes cuanto cuesta sobrevolar Barcelona 10 min??? enterate y luego responde, pero creo recordar que eran.....125???
Los hoteles,,,,,,,,donde x perdio el mechero..... Le recuerdo que esta usted en noruega, un pais de tan solo 4500000 de habitantes... Donde quiere estar? cerca de que? es un pais que precisamente lo uqe se vende es eso, la tranquilidad. Y por supuesto, en una extension tan grande....donde creia usted que estarian los hoteles??? Por lo que respecta a la carne....pues en cada pais comen lo que comen, por tradición, por cultura, por lo que sea. Creo que usted es canario, en su tierra por ejemplo comen lapas de las rocas del mar, y en la mia, nos dan un poco de "noxo" ....simplemente, diferentes culturas.
Esta usted viajando a un pais distinto, sea un poco más abierto y no mezcle una cultura con una empresa.
Ir arriba Estimado edward grieg (entre unas grandes comillas por supuesto) Los precios del helicoptero no solo son de Panavisión, son las empresas... Pirinken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Coincido en lo dicho por pirinken.
Los vuelos en helicoptero son caros en todos los sitios. Pero no son obligados, los hace si uno quiere. Guiño
Merece la pena, pero el precio no gusta.
En cuanto a la comida debo de decir que yo comi bien, pero por mi cuenta.
Existe mucha diferencia entre la comida que se ofrece a través de los viajes organizados a la que obtienes viajando por tu cuenta. Esto pasa en todos los sitios, incluida España.
En Noruega no solo viven del salmón y del reno. Lo único hay que probar sus platos, aunque no sepamos lo que es, como en cualquier país que visitemos.
Si quitamos ciudades como Oslo, Bergen, Trondheim, Alesund, Tromso... Lo que quedan son ciudades que son pueblos, con muy pocos habitantes.
He recorrido la costa y me encontre con ciudades pequeñas, pequeñas, llevandome la sorpresa de que algunas de ellas a pesar de ser pequeñas contaban con aeropuerto. Guiño

Los viajeros que van a Noruega lo hacen por su naturaleza, con lo que un hotel en medio de las montañas cubiertas de nieve no se debería de mirar como algo malo, sino bueno.
Ir arriba Coincido en lo dicho por pirinken. Los vuelos en helicoptero son caros en todos los sitios. Pero no son obligados, los hace si uno... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION  Publicado: Responder citando

Arturo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aquí tenemos al típico viajero que sobra en cualquier circuito, el que se queja por todo!!!

¿Helicóptero caro a 125€?, como se nota que ha sido su primera experiencia con este médio aéreo!!!. Como dice Pirinken, en Barcelona cobran eso y algo más. La desinformación, también llamada ignorancia, hace que los seres humanos tengamos estas absurdas reacciones ante determinadas experiencias.

Respecto a la comida ............ Más bobadas que hay que leer. La gastronomía fuera de España es otra cosa, que se entere la gente de una vez por todas. En todos los viajes organizados que he hecho siempre existe ese comentario. ¿Pretende la gente comer fabada en Noruega?, o paella en Rusia, o cocido en Marruecos!!!!. Menudas tonterias que hay que leer. Que yo sepa, los osos no se coment en Noruega, pero si los alces y los renos; que son criados, al menos los renos, en rebaños en Laponia. Los alces son caza mayor y está regulada. Si es la fauna que tienen tendrán que comer eso, aquí comemos otros animalitos que por allí no tienen y no por eso somos más crueles.

¿Los hoteles están lejos, eduargrieg?, ¿lejos de dónde?. En Noruega es difícil que se encuentren hoteles céntricos y además, baratos.

Mira, el próximo viaje que hagas intenta documentarte un poquito. Internet, además de servir para escribir críticas rancias y chavacanas como las tuyas, sirve también para obtener información, conocer características de los destinos que facilitarán tu estancia y evitarán que te lleves sorpresas o te sientas tan frustrado como en tu viaje a Noruega.

edwardgrieg Escribió:
a los que estan por viajar si ya lo compraron con panavision le s toca precinarse si se acuerdan de como se hace por que les espera la de pulpo.ya les aviso el helicoptero 125 eurospor 15 min.los hoteles donde jesucristo perdio el mechero, la comida¡¡¡reno,alce,oso,todo lo que les sea un poquito entrañable y tenga patas y un pisco carne pal buche.luego crucen los dedos a ver si los vienen a buscar al aeropuerto
Javascript:emoticon('post', 'message', ':angel:')
Angeljavascript:emoticon('post', 'message', ':angel:')
Angel
Ir arriba Aquí tenemos al típico viajero que sobra en cualquier circuito, el que se queja por todo!!! ¿Helicóptero caro a 125€?, como se nota que... Arturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN TOUR ESCANDINAVIA PANAVISION  Publicado: Responder citando

Cesc-Lluisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Ya hace casi 15 días que volvimos de nuestro "Gran Tour de Escandinavia con Panavisión". Siguiendo las indicaciones de Pirinken, accedí al foro de Panavisión y nos asustamos, y realmente había algo de razón.
Tal y como ya he explicado en ese foro, tuvimos problemas de organización con vuelos, hoteles, y visitas. Realmente las ciudades son pequeñas, pero creo que se pueden encontrar hoteles proximos a la capital, y no llevarte a Hamar, que está a 120 Km de Oslo, cuando te estan vendiendo hoteles en la ciudad.
En cuanto a la excursión en helicoptero todo es relativo. 125 euros es dinero, pero ponle precio a volar en helicoptero por encima de un glaciar. A nosotros nos mereció la pena, aunque solo fuesen 15 minutos.
Los horarios, e ir a golpe de silbato es habitual de los circuitos. A ninguno nos gusta, pero si quieres dejarte llevar, y evitarte problemas de logística (transporte, ferrys, comidas, visitas), es lo que te toca. Que luego le lo hagan mejor o peor, como ha sido el caso, ya es otra historia.
En cuanto a la comida, empezamos mal en Estocolmo cuando vimos que nos llevaban a restaurantes italo-españoles, y al final casi aborrecimos los arenques, el salmón, y las hamburguesas de reno. Realmente no tienen mucha variedad, y menos si vas en circuito, pero es que los españoles estamos mal acostumbrados, pues como nuestra gastronomía no hay muchas. Hablando de circuito, tengo que comentar una cosa que nos encontramos: Resulta que casi nadie llevaba "el gran tour de escandinavia". Parece ser que le han cambiado el nombre, y han añadido/ofrecido cosas que no entraban. No nos entraba y añadieron la visita a los museos de Oslo y el ticket del funicular de Bergen, y nos ofrecieron la opcional del helicoptero y el tren de Flam, que ni tan siquiera salian como opcionales en nuestro catalogo. Un punto a su favor.
Por contra nos anularon la opción del crucero por el fiordo de Lyse.
Mi conclusión, una vez hecho el circuito, y dado que las ciudades son pequeñas, y que lo que vas a ver es naturaleza, es que lo mejor sería hacerlo por cuenta propia, todo y que no nos arrepentimos de haber hecho el circuito, que nos ha permitido hacer unos amigos fantásticos.
Ir arriba Hola a tod@s, ya hace casi 15 dias que volvimos de nuestro Gran Tour de Escandinavia con Panavisión . Siguiendo las indicaciones de... Cesc-Lluisa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube