Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 45609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:


PD. Además nosotros tardamos una eternidad en el propio aeropuerto para pasar inmigración y unos controles de seguridad bastante exhaustivos (mucho más que en Madrid).

Saludos.

+ 1 Ojos que se mueven Ojos que se mueven

El vuelo salia a las 4 y pico de la madrugada y estábamos por allí desde la 1...especialmente inmigración, pero también seguridad (cacheo a todos y cada uno de los pasajeros)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba + 1. el vuelo salia a las 4 y pico de la madrugada y estábamos por allí desde la 1...especialmente inmigración, pero también seguridad... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
La idea seria ir del Taj Mahal al aeropuerto de Delhi, para coger un vuelo a Varanasi.
Ir arriba La idea seria ir del Taj Mahal al aeropuerto de Delhi, para coger un vuelo a Varanasi. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Al final ya tengo cerrado el itinerario...Volaremos de Delhi a Varanasi el 11 de abril a las 15:45h.

-31: LLEGA DELHI 22.40H
-1 DELHI
-2 Vuelo 8.25h a UDAIPUR
-3 UDAIPUR
-4 Coche a JODHPUR con parada Ranakpur
-5 JODHPUR
-6 Coche a PUSHKAR
-7 PUSHKAR
-8 Coche a JAIPUR
-9 JAIPUR
-10 Coche a AGRA con parada en Faktepur Sikri
-11- Visita Taj y coche al aeropuerto Delhi- Vuelo Varanasi 15.45/ Llegada 18:00h
-12 VARANASI
-13 VARANASI- Vuelo a Delhi 20:15h
-14 DELHI
Ir arriba Al final ya tengo cerrado el itinerario...Volaremos de Delhi a Varanasi el 11 de abril a las 15:45h. -31: LLEGA DELHI 22.40H. -1 DELHI... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Al final ya tengo cerrado el itinerario...Volaremos de Delhi a Varanasi el 11 de abril a las 15:45h.

-31: LLEGA DELHI 22.40H
-1 DELHI
-2 Vuelo 8.25h a UDAIPUR
-3 UDAIPUR
-4 Coche a JODHPUR con parada Ranakpur
-5 JODHPUR
-6 Coche a PUSHKAR
-7 PUSHKAR
-8 Coche a JAIPUR
-9 JAIPUR
-10 Coche a AGRA con parada en Faktepur Sikri
-11- Visita Taj y coche al aeropuerto Delhi- Vuelo Varanasi 15.45/ Llegada 18:00h
-12 VARANASI
-13 VARANASI- Vuelo a Delhi 20:15h
-14 DELHI

Hola
El día 5 si visitas el fuerte a la mañana puedes salir inmediatamente después de la visita hacia Pushkar
No es necesario quedarte esa noche también
Y así le das otro día a Jaipur que tiene más cosas
Ir arriba Hola. El día 5 si visitas el fuerte a la mañana puedes salir inmediatamente despues de la visita hacia Pushkar. No es necesario quedarte... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
rodei Escribió:
Al final ya tengo cerrado el itinerario...Volaremos de Delhi a Varanasi el 11 de abril a las 15:45h.

-31: LLEGA DELHI 22.40H
-1 DELHI
-2 Vuelo 8.25h a UDAIPUR
-3 UDAIPUR
-4 Coche a JODHPUR con parada Ranakpur
-5 JODHPUR
-6 Coche a PUSHKAR
-7 PUSHKAR
-8 Coche a JAIPUR
-9 JAIPUR
-10 Coche a AGRA con parada en Faktepur Sikri
-11- Visita Taj y coche al aeropuerto Delhi- Vuelo Varanasi 15.45/ Llegada 18:00h
-12 VARANASI
-13 VARANASI- Vuelo a Delhi 20:15h
-14 DELHI

Hola
El día 5 si visitas el fuerte a la mañana puedes salir inmediatamente después de la visita hacia Pushkar
No es necesario quedarte esa noche también
Y así le das otro día a Jaipur que tiene más cosas

Gracias Javi.
Creo que voy a dejar así el itinerario, ya que tengo los hoteles reservados y para ir con algo mas de calma, ya que a Jodhpur llegaremos tarde el día 5.

Lo que me falta por concretar son los trayectos Jodhpur-Pushkar, y Pushkar- Jaipur.
Ir arriba Gracias Javi. Creo que voy a dejar asi el itinerario, ya que tengo los hoteles reservados y para ir con algo mas de calma, ya que a... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Tengo algunas dudas sueltas, a ver si me echais un cable:

1- Jaipur: ¿Merece visitar el City Palace o Hawa Mahal por dentro?
2- Agra: Tengo una tarde y una mañana, ¿mejor Taj Mañana y fuerte después de comer? ¿o al reves?
3- Precio aeropuerto Udaipur al centro, ¿400-500R?
4- Taxi Benares aeropuerto- centro, ¿600-700?

Gracias. Amistad
Ir arriba Tengo algunas dudas sueltas, a ver si me echais un cable: 1- Jaipur: ¿Merece visitar el City Palace o Hawa Mahal por dentro? 2- Agra... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
Hola
Yo lo vi por fuera
Mañana Taj, si vas temprano al final de la mañana ya puedes estar en el fuerte
Los taxis del aeropuerto son de precio fijo en taquillas, pero aclara bien el precio pq hay algunas q son más caras q otras
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Yo lo vi por fuera. Mañana Taj, si vas temprano al final de la mañana ya puedes estar en el fuerte. Los taxis del aeropuerto son de... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerarios Norte de India : qué Visitar en Jaipur  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Tengo algunas dudas sueltas, a ver si me echais un cable:

1- Jaipur: ¿Merece visitar el City Palace o Hawa Mahal por dentro?


Gracias. Amistad

Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...

El city palace para mi absolutamente si

www.jaipur.org.uk/ ...alace.html

El hawa mahal a primera hora por la luz

www.jaipur.org.uk/ ...mahal.html

Y le dedicaría un buen rato al jantar mantar

www.jaipur.org.uk/ ...mahal.html

www.redes-cepalcala.org/ ...jaipur.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 10-02-2017 20:09, editado 1 vez
Ir arriba Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes... el city palace para mi absolutamente si. el hawa mahal a primera hora por la luz. y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
rodei Escribió:

2- Agra: Tengo una tarde y una mañana, ¿mejor Taj Mañana y fuerte después de comer? ¿o al reves?


Gracias. Amistad

Viajar a Agra: qué visitar, actividades

Taj por la mañana...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Viajar a Agra: qué visitar, actividades. taj por la mañana... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lassiwala en Jaipur (India)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Por cierto en jaipur no dejes de ir a lassiwala el de MI Road

allaboutjaipur.com/ ...siwala/66/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto en jaipur no dejes de ir a lassiwala el de MI Road. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Yo lo vi por fuera
Mañana Taj, si vas temprano al final de la mañana ya puedes estar en el fuerte
Los taxis del aeropuerto son de precio fijo en taquillas, pero aclara bien el precio pq hay algunas q son más caras q otras

Gracias Javi, siempre tan util. Guiño

En Agra tendremos tiempo justo para hacer tan solo una visita por la mañana, la otra deberiamos de hacerla la tarde anterior.

Podria ser algo así:

Día 10- Salir de Jaipur 7-7:30h, faktepur Sikri, Fuerte Rojo y si da tiempo atardecer desde el rio.
Día 11- Visita Taj, y sobre las 10h salir hacia Delhi.

Wanderlust, gracias por las sugerencias. Hay varias cosas en Jaipur anotadas: Galta, vistas ciudad, City Palace, Hawa Mahal, Amber, etc...
Cualquier otra sugerencia sobre restaurantes, etc, sera bienvenida. Aplauso
Ir arriba Gracias Javi, siempre tan util. En Agra tendremos tiempo justo para hacer tan solo una visita por la mañana, la otra deberiamos de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Rambagh Palace en Jaipur Norte de India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mmhhhh optamos por cenar aquí y de paso echarle un ojo

taj.tajhotels.com/ ...staurants/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mmhhhh optamos por cenar aquí y de paso echarle un ojo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Aaamazonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.
Ir arriba Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde alli al atardecer. Aaamazonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

¿Al parque de pago?
Sabeis a que hora anichece mas o menos en abril?
Ir arriba ¿Al parque de pago? Sabeis a que hora anichece mas o menos en abril? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

¿Al parque de pago?
Sabeis a que hora anichece mas o menos en abril?

www.tutiempo.net/ ...Calendario

Yo tb viajo en Abril y he encontrado esta web para los horarios del amanecer y la puesta de sol en Agra
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Yo tb viajo en Abril y he encontrado esta web para los horarios del amanecer y la puesta de sol en Agra Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Mehtab Bagh en Agra: vistas, mejores fotos del Taj Mahal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

www.tajmahal.gov.in/view_taj.html

asi.nic.in/ ...abbagh.asp

Buena recomendación...

Las fotos desde el fuerte también salen chulas!

www.lonelyplanet.in/ ...-taj-mahal
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba buena recomendación... las fotos desde el fuerte también salen chulas! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
rodei Escribió:
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

¿Al parque de pago?
Sabeis a que hora anichece mas o menos en abril?

www.tutiempo.net/ ...Calendario

Yo tb viajo en Abril y he encontrado esta web para los horarios del amanecer y la puesta de sol en Agra

Gracias!!
Amanecer no se, porque es a las 6h, pero esta bien saber que hay luz solar hasta las 19h de la tarde en abril. Aplauso
Ir arriba Gracias!! Amanecer no se, porque es a las 6h, pero esta bien saber que hay luz solar hasta las 19h de la tarde en abril. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
angela5623 Escribió:
rodei Escribió:
Aaamazonia Escribió:
Todos los que vais a Agra, no dejeis de ir al otro lado del río para ver el Taj desde allí al atardecer.

¿Al parque de pago?
Sabeis a que hora anichece mas o menos en abril?

www.tutiempo.net/ ...Calendario

Yo tb viajo en Abril y he encontrado esta web para los horarios del amanecer y la puesta de sol en Agra

Gracias!!
Amanecer no se, porque es a las 6h, pero esta bien saber que hay luz solar hasta las 19h de la tarde en abril. Aplauso
Qué emoción yo quiero ir x la calle de alado de jardín Mentab Bagh gratishi pero de noche no será peligroso parece botada esa zona.?
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Ir arriba Qué emoción yo quiero ir x la calle de alado de jardín Mentab Bagh gratishi pero de noche no será peligroso parece botada esa zona.? Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Estoy preparando un viaje para este verano a la India y he hecho un planning de un recorrido de quince días al que me gustaría le echarais un vistazo y le dierais vuestra opinión:
-Nueva Delhi (3 días), visitando el Fuerte Rojo, la Jama Masjid i Qutb Minar
-Agra (3 días), visitando el Taj ;ahal, el fuerte de Agra y Fatehpur Sikri
-Jaipur (2 días), el palacio de la ciudad
-Pushkur (3 días), los templos del lago, Kambhalgarh, Ranakpur
-Jodhpur (dos días),fuerte de Mehrangarh
-Jaisalmer (2 días), safari con camello, aunque este último no se si vale la pena.
Otra pregunta, como puedo trasladarme desde jaisalmer hasta Delhi?
Espero vuestras sugerencias para acabar de montar mi viaje.
Otra cosa, conoceis algun conductor con coche que sea de confianza?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas noches! Estoy preparando un viaje para este verano a la India y he hecho un planning de un recorrido de quince días al que me... Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
Hola josephus
De Jaisalmer a Delhi lo mejor es tren
Conductores estan recomendados aquí
Conductores "Recomendados" para India

En Delhi te sobra un día al menos
Y en Agra 2
Fatehpur Sikri lo ves de camino desde Jaipur
En Pushkar también estas mucho
Yo el daría un día más a Jaisalmer y un día más a Jaipur
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola josephus. De Jaisalmer a Delhi lo mejor es tren. Conductores estan recomendados aqui. Conductores Recomendados para India. En Delhi... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Gorka13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en Udaipur. Los compramos como en junio y fueron bastante asequibles. Respecto a Varanasi the diría que es muy intenso, tanto por la cantidad de gente como por la ciudad en si, y eso te lo digo yo que estuve hace dos semanas y era temporada baja y estaba todo inundado. En temporada alta no te quiero imaginar... Tú verás si prefieres terminar las vacaciones tranquilo o en el punto álgido. Yo soy más de acabar tranquilo, así que lo visite al principio y he terminado por Jaislamer, Udaipur...
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en Udaipur. Los compramos como en junio y fueron bastante asequibles. Respecto a Varanasi the diría que es muy... Gorka13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube