Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 44971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alemalaga Escribió:
Día 3- Jaisalmer Visitar Jaisalmer y hacer Safari

Día 4- Jaisalmer, terminar safari - Jodhpur
¿Es posible salir esa misma noche hacia Jodhpur? Con esto ganaríamos un día de viaje. Si fuera así, ¿en qué lo emplearían?
Sí que es posible, tienes el tren a las 00:45 con llegada a Jodhpur a las 06:20. El día extra si haciendo lo del desierto te ha dado tiempo de visitar bien Jaisalmer, lo emplearía en Orchha.
Ir arriba Sí que es posible, tienes el tren a las 00:45 con llegada a Jodhpur a las 06:20. El día extra si haciendo lo del desierto te ha dado... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, yo a primeras lo veo muy bien distribuido, a lo mejor estas poco tiempo en Delhi y si que me parece que tiene cosas para ver como para dedicarle 1 o 2 días.
Nosotros también estuvimos una sola noche en Agra y nos dio tiempo a ver lo principal. Mirate si el 12 te coincide el vuelo de Agra a Varanasi, con esto te ganarias una tarde en Varanasi y lo agradeceras. Creo que eran los lunes, miercoles y viernes.

Hola Rodei, en primer lugar muchas gracias por responder y por tu consejo del vuelo. Acabo de mirarlos y no me cuadran dentro de la ruta, aún así un millón de gracias.
Ir arriba Hola Rodei, en primer lugar muchas gracias por responder y por tu consejo del vuelo. Acabo de mirarlos y no me cuadran dentro de la ruta... Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
alemalaga Escribió:
Día 3- Jaisalmer Visitar Jaisalmer y hacer Safari

Día 4- Jaisalmer, terminar safari - Jodhpur
¿Es posible salir esa misma noche hacia Jodhpur? Con esto ganaríamos un día de viaje. Si fuera así, ¿en qué lo emplearían?
Sí que es posible, tienes el tren a las 00:45 con llegada a Jodhpur a las 06:20. El día extra si haciendo lo del desierto te ha dado tiempo de visitar bien Jaisalmer, lo emplearía en Orchha.

Muchas gracias bajamonti, ¿piensas que se queda corto el tiempo en Jaisalmer? ¿En qué punto del viaje incluirías Orchha? Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta y por tus consejos dentro de este foro, a mi personalmente me han servido mucho para organizar la ruta.
Ir arriba Muchas gracias bajamonti, ¿piensas que se queda corto el tiempo en Jaisalmer? ¿En qué punto del viaje incluirías Orchha? Muchísimas... Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alemalaga Escribió:
Muchas gracias bajamonti, ¿piensas que se queda corto el tiempo en Jaisalmer? ¿En qué punto del viaje incluirías Orchha? Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta y por tus consejos dentro de este foro, a mi personalmente me han servido mucho para organizar la ruta.
Tendrás que ver a que hora salen y a que hora vuelven las excursiones al desierto. Quizá lo que más te convendría es el día que llegas en el tren desde Delhi (es un trayecto largo y no libre de retrasos) es quedarte en Jaisalmer, visitarlo y el día siguiente empezar la excursión.

Orchha esta en el camino Agra-Varanasi, si optas por incluirlo seria:
Coger el tren de Agra a Jhansi (lo cogería por la tarde el día que visitas Agra, es trayecto de unas 3 horas y hay muchos trenes a todas horas)-tuk tuk a Orchha y el día siguiente vuelta a Jhansi donde coges el tren nocturno a Varanasi.

Se puede hacer lo mismo pero en vez de Orchha ir a Khajuraho pero te tocaría hacer dos noches seguidas en tren y también te tendría que coincidir el día que hay tren nocturno Khajuraho-Varanasi.
Ir arriba Tendrás que ver a que hora salen y a que hora vuelven las excursiones al desierto. Quizá lo que más te convendría es el día que llegas en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
alemalaga Escribió:
Muchas gracias bajamonti, ¿piensas que se queda corto el tiempo en Jaisalmer? ¿En qué punto del viaje incluirías Orchha? Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta y por tus consejos dentro de este foro, a mi personalmente me han servido mucho para organizar la ruta.
Tendrás que ver a que hora salen y a que hora vuelven las excursiones al desierto. Quizá lo que más te convendría es el día que llegas en el tren desde Delhi (es un trayecto largo y no libre de retrasos) es quedarte en Jaisalmer, visitarlo y el día siguiente empezar la excursión.

Orchha esta en el camino Agra-Varanasi, si optas por incluirlo seria:
Coger el tren de Agra a Jhansi (lo cogería por la tarde el día que visitas Agra, es trayecto de unas 3 horas y hay muchos trenes a todas horas)-tuk tuk a Orchha y el día siguiente vuelta a Jhansi donde coges el tren nocturno a Varanasi.

Se puede hacer lo mismo pero en vez de Orchha ir a Khajuraho pero te tocaría hacer dos noches seguidas en tren y también te tendría que coincidir el día que hay tren nocturno Khajuraho-Varanasi.

Bajomonti, de nuevo gracias por la celeridad en tu respuesta. En este caso la ruta quedaría de esta manera:

Día 1 (07/07)- Madrid- Delhi

Día 2 (08/07)- - Delhi - Jaisalmer
Tren Nocturno

Día 3 (09/07)- - Visitar Jaisalmer

Día 4 (10/07) – Visita Jaisalmer y hacer Safari

Día 5 (11/07)- - Jaisalmer, terminar safari - Jodhpur
Sí es posible, pues el tren sale a las 00.45

Día 6 (12/07)- - Jodhpur

Día 7 (13/07)-: Jodhpur – Ranakpur - Udaipur
Coche

Día 8 (14/07)-: Udaipur

Día 9 (15/07)-: Udaipur-Jaipur
Tren Nocturno

Día 10 (16/07)-: Jaipur

Día 11 (17/07)-: Jaipur-Agra

Tren

Día 12 (18/07)-: Agra – Jhansi – Orchaa

Tren – Tuk-Tuk

Día 13 (19/07): Orchaa – Jhansi- Varanasi

Tren y Tren nocturno

Día 13 (20/07)-: Varanasi

Día 14 (21/07)-: Varanasi

Día 15 (22/07)-: Varanasi-Delhi

Avión

Día 16 (23/07)-: Delhi- Madrid

El problema que le veo es que Orchha sería una entrada por salida a lo que habría que añadirle 4 horas de de tren de ida y otras tantas de vuelta, ¿no crees? ¿Se os ocurre otra solución o lo emplearíais en Delhi?

En el caso de los trenes tengo claro que los reservaré desde aquí. Los coches al ser trayectos aislados, ¿pensáis que debería reservados también desde aquí o bien me busco la vida en la zona?
Ir arriba Bajomonti, de nuevo gracias por la celeridad en tu respuesta. En este caso la ruta quedaría de esta manera: Día 1 (0707)- Madrid- Delhi... Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Jhansi-Orchha son unos 45 minutos en rickshaw. ¿El día 16 es aprovechable en Delhi? ¿El día 15 cuando coges el vuelo de Varanasi? Los trayectos en coche sin duda los cogería allí.
Ir arriba Jhansi-Orchha son unos 45 minutos en rickshaw. ¿El día 16 es aprovechable en Delhi? ¿El día 15 cuando coges el vuelo de Varanasi? Los... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Jhansi-Orchha son unos 45 minutos en rickshaw. ¿El día 16 es aprovechable en Delhi? ¿El día 15 cuando coges el vuelo de Varanasi? Los trayectos en coche sin duda los cogería allí.

Sí, pero habría que hacer el trayecto Agra-Orchha +/- 4 horas y Orchha-Varanassi, que he visto que tiene conexión con tren nocturno.
El día 16 el vuelo sale a las 11:00 con lo cual creo que podría aprovechar poco o nada y el día 15 hay vuelos en diferentes horarios, con lo cual podría salir en uno temprano y aprovechar el día en Delhi, ¿no? Imagino que por ahí va tu pregunta, ¿no?
Ir arriba Sí, pero habría que hacer el trayecto Agra-Orchha +- 4 horas y Orchha-Varanassi, que he visto que tiene conexión con tren nocturno. El... Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sí, me refería por si podías ver algo de Delhi, el día 2 antes del tren a Jaisalmer te dará tiempo para visitar algo. Cuenta también que el día que vas de Jodhpur a Udaipur a Udaipur llegarás por la tarde y para lo que es Udaipur un día entero te puede valer.

Puedes plantearte esto:

Día 1 (07/07)- Madrid- Delhi
Día 2 (08/07)- Delhi - Jaisalmer
Día 3 (09/07)- Visitar Jaisalmer
Día 4 (10/07) – Visita Jaisalmer y hacer Safari
Día 5 (11/07)- Jaisalmer, terminar safari - tren a Jodhpur a las 00:45
Día 6 (12/07)- Jodhpur
Día 7 (13/07)- Jodhpur – Ranakpur - Udaipur
Día 8 (14/07)- Udaipur, tren nocturno a Jaipur
Día 9 (15/07)- Jaipur
Día 10 (16/07)- Jaipur-Agra, eso lo puedes hacer en coche y de paso visitar Fathepur Sikri, noche en Agra
Día 11 (17/07)-Agra, tren a Jhansi-rickshaw a Orchha
Día 12 (18/07)-Orchha, tren nocturno a Varanasi
Día 13 (19/07)-Varanasi
Día 14 (20/07)-Varanasi
Día 15 (21/07)-Varanasi-Delhi, vuelo por la mañana
Día 16 (22/07)-Delhi- Madrid

Orchha es un sitio muy agradable, un pueblo ideal para relajarse y reponerse un poco, no es un sitio imprescindible ni con visitas espectaculares. Si no te llama la atención no lo incluyas.

Otra cosa importante: los billetes del tren ya los deberías haber reservado, haces varios trayectos muy solicitados y no te queda mucho tiempo.
Ir arriba Sí, me refería por si podías ver algo de Delhi, el día 2 antes del tren a Jaisalmer te dará tiempo para visitar algo. Cuenta también que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Sí, me refería por si podías ver algo de Delhi, el día 2 antes del tren a Jaisalmer te dará tiempo para visitar algo. Cuenta también que el día que vas de Jodhpur a Udaipur a Udaipur llegarás por la tarde y para lo que es Udaipur un día entero te puede valer.

Puedes plantearte esto:

Día 1 (07/07)- Madrid- Delhi
Día 2 (08/07)- Delhi - Jaisalmer
Día 3 (09/07)- Visitar Jaisalmer
Día 4 (10/07) – Visita Jaisalmer y hacer Safari
Día 5 (11/07)- Jaisalmer, terminar safari - tren a Jodhpur a las 00:45
Día 6 (12/07)- Jodhpur
Día 7 (13/07)- Jodhpur – Ranakpur - Udaipur
Día 8 (14/07)- Udaipur, tren nocturno a Jaipur
Día 9 (15/07)- Jaipur
Día 10 (16/07)- Jaipur-Agra, eso lo puedes hacer en coche y de paso visitar Fathepur Sikri, noche en Agra
Día 11 (17/07)-Agra, tren a Jhansi-rickshaw a Orchha
Día 12 (18/07)-Orchha, tren nocturno a Varanasi
Día 13 (19/07)-Varanasi
Día 14 (20/07)-Varanasi
Día 15 (21/07)-Varanasi-Delhi, vuelo por la mañana
Día 16 (22/07)-Delhi- Madrid

Orchha es un sitio muy agradable, un pueblo ideal para relajarse y reponerse un poco, no es un sitio imprescindible ni con visitas espectaculares. Si no te llama la atención no lo incluyas.

Otra cosa importante: los billetes del tren ya los deberías haber reservado, haces varios trayectos muy solicitados y no te queda mucho tiempo.

Muchísimas gracias! Ya sé que voy un poco tarde, así que mañana mismo comprare los billetes de tren (esperemos que haya disponibilidad...) y en función de eso veré si es necesario cambiar algo o mantener esta ruta. Muchísimas gracias de corazón y ya te contare. Aun así, si alguien quiere aportar alguna apreciación, siempre son bienvenidas.
Ir arriba Muchísimas gracias! Ya sé que voy un poco tarde, así que mañana mismo comprare los billetes de tren (esperemos que haya... Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Blka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La ruta que nosotras hemos elegido es ésta:
DELHI (2n)– JAISALMER (2n)- - JODHPUR (1n)- RANAKPUR-UDAIPUR(2n)- PUSHKAR(1n)- JAIPUR(2n)– ABHANERI-FATEHPUR SIKRI- AGRA(1n)- ORCHHA(1n)- KHAJURAHO(1n) – VARANASI(2n)-DELHI

Con traslados en coche, tren nocturno de Delhi a Jaisalmer y de Kahuraho a Varanasi, y avión de Varanasi a Delhi.
Ir arriba La ruta que nosotras hemos elegido es ésta: DELHI (2n)– JAISALMER (2n)- - JODHPUR (1n)- RANAKPUR-UDAIPUR(2n)- PUSHKAR(1n)- JAIPUR(2n... Blka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
blka Escribió:
La ruta que nosotras hemos elegido es ésta:
DELHI (2n)– JAISALMER (2n)- - JODHPUR (1n)- RANAKPUR-UDAIPUR(2n)- PUSHKAR(1n)- JAIPUR(2n)– ABHANERI-FATEHPUR SIKRI- AGRA(1n)- ORCHHA(1n)- KHAJURAHO(1n) – VARANASI(2n)-DELHI

Con traslados en coche, tren nocturno de Delhi a Jaisalmer y de Kahuraho a Varanasi, y avión de Varanasi a Delhi.

Muchas gracias!¿ No se te queda corto 2 noches en varanassi?
Ir arriba Muchas gracias!¿ No se te queda corto 2 noches en varanassi? Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
alemalaga Escribió:
blka Escribió:
La ruta que nosotras hemos elegido es ésta:
DELHI (2n)– JAISALMER (2n)- - JODHPUR (1n)- RANAKPUR-UDAIPUR(2n)- PUSHKAR(1n)- JAIPUR(2n)– ABHANERI-FATEHPUR SIKRI- AGRA(1n)- ORCHHA(1n)- KHAJURAHO(1n) – VARANASI(2n)-DELHI

Con traslados en coche, tren nocturno de Delhi a Jaisalmer y de Kahuraho a Varanasi, y avión de Varanasi a Delhi.

Muchas gracias!¿ No se te queda corto 2 noches en varanassi?

Si puede que yo también le.diera un día mas....por tener día completo en varanasi..
Tengo un contacto buenisimo de un chico que tiene tuk tuk.....es buena persona, te entiendes bien con el y con precio muy barato nos llevo a todos los lados...si lo quieres me dices Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Si puede que yo tambien le.diera un dia mas....por tener dia completo en varanasi.. Tengo un contacto buenisimo de un chico que tiene tuk... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si puede que yo también le.diera un día mas....por tener día completo en varanasi..
Tengo un contacto buenisimo de un chico que tiene tuk tuk.....es buena persona, te entiendes bien con el y con precio muy barato nos llevo a todos los lados...si lo quieres me dices

Hola Sehi, ¿el contacto para dónde es?
Ir arriba Si puede que yo tambien le.diera un dia mas....por tener dia completo en varanasi.. Tengo un contacto buenisimo de un chico que tiene tuk... Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
En Varanasi y si repito daria un día mas , es tuk tuk....lo conocimos allí y nos ayudo en todo, incluso trucos para visitar las cosas gratis jejej...se llama manoj +91 9935956290....en serio es un buen chico ...si hablas con el por was dile que conoces a gente de España o mi ..le encanta nuestro pais...un saludin
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba En Varanasi y si repito daria un dia mas , es tuk tuk....lo conocimos alli y nos ayudo en todo, incluso trucos para visitar las cosas... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
En Varanasi y si repito daria un día mas , es tuk tuk....lo conocimos allí y nos ayudo en todo, incluso trucos para visitar las cosas gratis jejej...se llama manoj +91 9935956290....en serio es un buen chico ...si hablas con el por was dile que conoces a gente de España o mi ..le encanta nuestro pais...un saludin

Muchísimas gracias, contaré con él!
Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias, contaré con él! Un saludo Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Alguien ha sacado billetes en lista de espera para el tren de Delhi a Jaisalmer y sabe cuánto corre suele correr la lista?
Ir arriba ¿Alguien ha sacado billetes en lista de espera para el tren de Delhi a Jaisalmer y sabe cuánto corre suele correr la lista? Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alemalaga Escribió:
¿Alguien ha sacado billetes en lista de espera para el tren de Delhi a Jaisalmer y sabe cuánto corre suele correr la lista?
Eso me temo que no lo sabrá nadie, depende de cuantos billetes se cancelan.
Ir arriba Eso me temo que no lo sabrá nadie, depende de cuantos billetes se cancelan. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos. Lo primero, muchas gracias porque vuestros comentarios nos están sirviendo para preparar el viaje a la India que haremos en escasamente un mes.

Os pongo en situación, somos una pareja que vamos a ir 18 días completos, sin contar la ida y la vuelta, a India y tenemos una idea a priori clara de lo que queremos ver gracias a, como os digo, vuestros comentarios aquí y otras páginas que hemos leído.

Nuestro viaje se divide en dos partes. La primera sería Delhi-Agra-Varanasi-Rajastan y la segunda sería más al norte aún, a la zona de Rishikesh. Para la primera parte tenemos eleborado un plan de ruta, pero nos gustaría que nos dijerais qué os parece, si falta tiempo en algún sitio, sobra en otro. Si vamos muy justos, si es mucha caña de viaje, si no lo es... Vamos, cualquier comentario que se os ocurra. Mil gracias por vuestros comentarios, aquí os dejo un pantallazo con la imagen.

Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba Hola a todos. Lo primero, muchas gracias porque vuestros comentarios nos están sirviendo para preparar el viaje a la India que haremos en... Biggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Biggy!

La ruta está bien planteada, aunque es cañera! Y me gustaría darte algunas sugerencias.

- A Dellhi no le dedicaría ni media mañana jajaja. Ya son tres veces que he estado, y mira que no consigo reconciliarme con esta ciudad. No tiene nada super espectacular o especial por el que debas dedicarle tiempo.
- Soy una enamorada de Varanasi, y podría estarme días, pero si le metes caña, en un día puedes ver todos los gaths, ver el ritual de las 18:30 en el Gath principal, ver los crematorios y perderte un rato por las calles. El resto de "lugares de interés" de Varanasi son accesorios. Lo mejor son los Gaths y el ambiente que se vive en ellos.
- ¿Por qué Rishikesh? Supongo que buscais montaña y paz. A ver, esta pequeña ciudad es la meca del yoga. Está repleta de lugares para meditar y hacer yoga. Cierto es que es tranquilo y bonito, aunque no disfrustarás de un paisaje de montaña espectacular.
En este sentido te hago la propuesta de cambiar Rishikesh por Amritsar. Esta ciudad es una pasada y el Templo Dorado no tiene nada que envidiar al Taj Mahal, y encima es gratis. Comer en la cocina del templo dorado es un experiencia única en India. También puedes ir a ver el cambio de guardia en la frontera con pakistán, es todo un espectáculo!!! En Amritsar también te empaparás de cultura Sijí (los Sikh), es una ciudad llena de turbantes!! Y además son muy buena gente.
Es muy fácil llegar en tren desde Delhi (un expreso tarda unas 5-6 horas) o en avión.

Un consejo: cuando lleguéis a Delhi ir a la New Delhi Railwaystation. En la primera planta se encuentra la International Tourist Bureau. Allí podeis comprar todos los billetes de la ruta de una vez. Os recomiendo encarecidamente que lo hagáis así, ya que los trayectos que hacéis son muy demandados y os podéis ver en la tesitura de no tener sitio, y/o tener que ir en clase "borreguera".
Cuando entréis en la estación no hagáis ni pu....caso a los que os digan que la oficina de compra de billetes para turistas ya no existe o se ha trasladado. Es una bola. Os insistirán mucho, incluso varias personas. Pasar olímpicamente, incluso si necesitáis poneros serios. La oficina está abierta 24 horas al día 7 días por semana.

Cualquier cosa que necesiteis preguntar! He estado ya tres veces en India, y ahora mismo estoy en India, en Bouddhagaya, para ser exactos. LLevo un par de meses, y estaré un par más aún, así que si necesitáis algo, aquí estoy!!!
Un saludo!!!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Biggy! La ruta está bien planteada, aunque es cañera! Y me gustaría darte algunas sugerencias. - A Dellhi no le dedicaría ni media... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
Hola Biggy!

La ruta está bien planteada, aunque es cañera! Y me gustaría darte algunas sugerencias.

Muchísimas gracias, patsaza, por todo, por los comentarios y por el tocho que te has escrito. Seguro que nos va a ayudar.

Sólo te hago una pregunta, si queremos tomarnos con más calma esos primeros días del viaje ¿en qué ciudad del Rajastan -Jaipur, Jaisalmer o Jodhpur- dedicarías tú un día más de tiempo?

Con respecto a Vanarasi, me interesan los gaths y entiendo que el de las 18.30h es obligatorio, no quiero recorrerme hasta la última punta de la ciudad, así que estimo que con un día podría ser suficiente.

TEMA RISHIKESH: Lo estudiaremos, la verdad es que tus propuestas son interesantes. Creemos que puede resultar muy bonito acabar un viaje así con unos días de yoga y paz, de ahí esa elección.

Muchísimas gracias otra vez Sonriente
Ir arriba Muchísimas gracias, patsaza, por todo, por los comentarios y por el tocho que te has escrito. Seguro que nos va a ayudar. Sólo te hago... Biggy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Gorka13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en Udaipur. Los compramos como en junio y fueron bastante asequibles. Respecto a Varanasi the diría que es muy intenso, tanto por la cantidad de gente como por la ciudad en si, y eso te lo digo yo que estuve hace dos semanas y era temporada baja y estaba todo inundado. En temporada alta no te quiero imaginar... Tú verás si prefieres terminar las vacaciones tranquilo o en el punto álgido. Yo soy más de acabar tranquilo, así que lo visite al principio y he terminado por Jaislamer, Udaipur...
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en Udaipur. Los compramos como en junio y fueron bastante asequibles. Respecto a Varanasi the diría que es muy... Gorka13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube