Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte de India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 45481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
alemalaga Escribió:
Muy buenas, cerrando el viaje a la India y en el que vuestros mensajes me han ayudado mucho a organizarlo, si tuvieseis un día extra en cuál de las siguientes ciudades lo emplearíais? Jaisalmer, Jodhpur, Jaipur o Udaipur?

No conozco Jaisalmer, por lo que mi opinion no te sera tan valida, pero entre las otras tres, sin dudarlo con Udaipur y Jodhpur (por ese orden). En Jaipur con un día es mas que suficiente. Es bastante mas estresante y menos amigable para el peatón.

Muchas gracias. Mi opción es esa, pero también he visto que no tiene demasiadas cosas para visitar y en un par de días estaría vista.
Ir arriba Muchas gracias. Mi opción es esa, pero también he visto que no tiene demasiadas cosas para visitar y en un par de días estaría vista. Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Cuantos días utilizas en cada ciudad....
Jeisalmer es precioso, pero Jaipur creo que se me quedaron cosas por ver a mi...tambien la considero importante...que guay!!... Disfrita muchooo

Hola Sehi, pues tengo dos días en cada una de ellas. En Jaisalmer aprovecharía la mañana hasta iniciar es safari y el resto del día una vez acabado el mismo para visitar la ciudad.
Ir arriba Hola Sehi, pues tengo dos días en cada una de ellas. En Jaisalmer aprovecharía la mañana hasta iniciar es safari y el resto del día una... Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
alemalaga Escribió:
Sehi Escribió:
Cuantos días utilizas en cada ciudad....
Jeisalmer es precioso, pero Jaipur creo que se me quedaron cosas por ver a mi...tambien la considero importante...que guay!!... Disfrita muchooo

Hola Sehi, pues tengo dos días en cada una de ellas. En Jaisalmer aprovecharía la mañana hasta iniciar es safari y el resto del día una vez acabado el mismo para visitar la ciudad.

Yo es que no hice safari....pero con dos días para perderse entre la ciudadela va muy bien Muy feliz
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Yo es que no hice safari....pero con dos dias para perderse entre la ciudadela va muy bien Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte...  Publicado: Responder citando

Alemalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-12-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
alemalaga Escribió:
Sehi Escribió:
Cuantos días utilizas en cada ciudad....
Jeisalmer es precioso, pero Jaipur creo que se me quedaron cosas por ver a mi...tambien la considero importante...que guay!!... Disfrita muchooo

Hola Sehi, pues tengo dos días en cada una de ellas. En Jaisalmer aprovecharía la mañana hasta iniciar es safari y el resto del día una vez acabado el mismo para visitar la ciudad.

Yo es que no hice safari....pero con dos días para perderse entre la ciudadela va muy bien Muy feliz

Gracias!
Ir arriba Alemalaga escribió: Gracias! Alemalaga Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO INDIA  Publicado: Responder citando

Aitz1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Me presento, soy nuevo en el foro, quiero viajar a India con mi pareja. Nuestra intención es viajar del 13 de octubre al 29, haciendo algun circuito completo.

Alguno me podria ayudar? Me podeis recomendar algun circuito que habeis echo?

Muchas gracias a todos
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, Me presento, soy nuevo en el foro, quiero viajar a India con mi pareja. Nuestra intencion es viajar del 13 de octubre al... Aitz1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO INDIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aitz1986 Escribió:
Buenas a todos,

Me presento, soy nuevo en el foro, quiero viajar a India con mi pareja. Nuestra intención es viajar del 13 de octubre al 29, haciendo algun circuito completo.

Alguno me podria ayudar? Me podeis recomendar algun circuito que habeis echo?

Muchas gracias a todos
Un saludo

Fusiono tu mensaje en el hilo de 2 semanas en Norte de India. Supongo que empezaras por el Norte y no te va a dar tiempo de mucho mas, con dos semanas.

Echa un ojo a rutas de otros viajeros, en este hilo y en los de Rajastan.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de 2 semanas en Norte de India. Supongo que empezaras por el Norte y no te va a dar tiempo de mucho mas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Hola compi!!!.


*Delhi--Varanasi(ida y vuelta avion.baratisimo)
*Bikaner
*Jeisalmer
*Jahipur
*Agra(vuelta avion a delhi)
*Delhi(vuelta a españa)
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola compi!!!. *Delhi--Varanasi(ida y vuelta avion.baratisimo) *Bikaner. *Jeisalmer. *Jahipur. *Agra(vuelta avion a delhi) *Delhi(vuelta... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!
La ïndia es muy grande y con 15 días no vas a poder abarcarlo todo.Por lo tanto te sugiero que lo dividas por zonas, igual que harías si viajaras por Europa,donde en cada año viajarías a un país, pues allí lo mejor es dedicar los 15 días a una zona y así no perder mucho tiempo en desplazamientos.
Una de las zonas más representativas de la India es el Rajastan. Nosostros estuvimos este verano y recorrimos Delhi, Agra, Jaipur, Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Mandawa, Delhi.
De los lugares que más nos gustaron:
-Agra por el Taj Mahal
-Pushkar, allí hay un ambiente especial.
-Udaipur, super bonito
-Jodhpur, muy interesante
-Jaisalmer la ciiudad dorada
-Mandawa, la desconocida. Alredeor de Mandawa hay una série de hawelis pintadas, que da lastima el estado de deterioro en que se enciuentran.
La verdad que más que los lugares, son los colores y la sorpresa diaria de lo que ves en la India el que más nos gustó.
Espero que mis comentarios te puedan haber ayudado un poco
Un saludo
Ir arriba Hola! La ïndia es muy grande y con 15 días no vas a poder abarcarlo todo.Por lo tanto te sugiero que lo dividas por zonas, igual que... Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy a compartir con vosotros un itinerario que hemos organizado mis amigos y yo para finales de este mes y si me podeis dar vuestra opinon por favor.

Llegada al aeropuerto: día 24 a las 22.25pm (esperar en el aeropuerto para volar directamente a amritsar el día siguiente)

1 - Día 25: Vuelo a Amritsar a las 6.10h y por la tarde noche templo dorado.
2 - Día 26: Amritsar - Dharamsala (Amritsar a Pathankot - Dhar)
3 - Día 27: Dharamsala
4 - Día 28: Dharamsala - Amritsar - vuelo a Delhi
5 - Día 1: Delhi - Jaipur
6 - Día 2: Jaipur
7 - Día 3: Jaipur
8 - Día 4: Jaipur - Agra
9 - Día 5: Agra
10 - Día 6: Agra
11 - Día 7: Agra a Delhi
12 - Día 8: Delhi
13 - Día 9: Delhi
14 - Día 10: Delhi - Vuelta a casa


Muchas gracias de antemano.

Ramon
Ir arriba Hola a todos! Voy a compartir con vosotros un itinerario que hemos organizado mis amigos y yo para finales de este mes y si me podeis dar... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola mon86,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola mon86, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
Hola a todos!

Voy a compartir con vosotros un itinerario que hemos organizado mis amigos y yo para finales de este mes y si me podeis dar vuestra opinon por favor.

Llegada al aeropuerto: día 24 a las 22.25pm (esperar en el aeropuerto para volar directamente a amritsar el día siguiente)

1 - Día 25: Vuelo a Amritsar a las 6.10h y por la tarde noche templo dorado.
2 - Día 26: Amritsar - Dharamsala (Amritsar a Pathankot - Dhar)
3 - Día 27: Dharamsala
4 - Día 28: Dharamsala - Amritsar - vuelo a Delhi
5 - Día 1: Delhi - Jaipur
6 - Día 2: Jaipur
7 - Día 3: Jaipur
8 - Día 4: Jaipur - Agra
9 - Día 5: Agra
10 - Día 6: Agra
11 - Día 7: Agra a Delhi
12 - Día 8: Delhi
13 - Día 9: Delhi
14 - Día 10: Delhi - Vuelta a casa


Muchas gracias de antemano.

Ramon

Hola Mon86.

A mi modo de ver, te sobra un día en Jaipur, otro en Agra y quizás otro en Delhi.

Yo intentaría encajar en el itinerario Varanasi, a nosotros nos fascinó está ciudad, sin duda, junto con el Taj Mahal, lo mejor de la India.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Mon86. A mi modo de ver, te sobra un día en Jaipur, otro en Agra y quizás otro en Delhi. Yo intentaría encajar en el itinerario... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Yo sacaría Dharamsala. Y además no necesitas volver a Amritsar para coger vuelo a Delhi, en Dharamsala hay aeropuerto
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo sacaría Dharamsala. Y además no necesitas volver a Amritsar para coger vuelo a Delhi, en Dharamsala hay aeropuerto Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo sacaría Dharamsala. Y además no necesitas volver a Amritsar para coger vuelo a Delhi, en Dharamsala hay aeropuerto

Gracias javigar..

Añadirias algo?
Ir arriba Gracias javigar.. añadirias algo? Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
mon86 Escribió:
Hola a todos!

Voy a compartir con vosotros un itinerario que hemos organizado mis amigos y yo para finales de este mes y si me podeis dar vuestra opinon por favor.

Llegada al aeropuerto: día 24 a las 22.25pm (esperar en el aeropuerto para volar directamente a amritsar el día siguiente)

1 - Día 25: Vuelo a Amritsar a las 6.10h y por la tarde noche templo dorado.
2 - Día 26: Amritsar - Dharamsala (Amritsar a Pathankot - Dhar)
3 - Día 27: Dharamsala
4 - Día 28: Dharamsala - Amritsar - vuelo a Delhi
5 - Día 1: Delhi - Jaipur
6 - Día 2: Jaipur
7 - Día 3: Jaipur
8 - Día 4: Jaipur - Agra
9 - Día 5: Agra
10 - Día 6: Agra
11 - Día 7: Agra a Delhi
12 - Día 8: Delhi
13 - Día 9: Delhi
14 - Día 10: Delhi - Vuelta a casa


Muchas gracias de antemano.

Ramon

Hola Mon86.

A mi modo de ver, te sobra un día en Jaipur, otro en Agra y quizás otro en Delhi.

Yo intentaría encajar en el itinerario Varanasi, a nosotros nos fascinó está ciudad, sin duda, junto con el Taj Mahal, lo mejor de la India.

Saludos.-

Gracias oblomgo!
Ir arriba Mon86 escribió: gracias oblomgo! Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
oblomgo Escribió:
mon86 Escribió:
Hola a todos!

Voy a compartir con vosotros un itinerario que hemos organizado mis amigos y yo para finales de este mes y si me podeis dar vuestra opinon por favor.

Llegada al aeropuerto: día 24 a las 22.25pm (esperar en el aeropuerto para volar directamente a amritsar el día siguiente)

1 - Día 25: Vuelo a Amritsar a las 6.10h y por la tarde noche templo dorado.
2 - Día 26: Amritsar - Dharamsala (Amritsar a Pathankot - Dhar)
3 - Día 27: Dharamsala
4 - Día 28: Dharamsala - Amritsar - vuelo a Delhi
5 - Día 1: Delhi - Jaipur
6 - Día 2: Jaipur
7 - Día 3: Jaipur
8 - Día 4: Jaipur - Agra
9 - Día 5: Agra
10 - Día 6: Agra
11 - Día 7: Agra a Delhi
12 - Día 8: Delhi
13 - Día 9: Delhi
14 - Día 10: Delhi - Vuelta a casa


Muchas gracias de antemano.

Ramon

Hola Mon86.

A mi modo de ver, te sobra un día en Jaipur, otro en Agra y quizás otro en Delhi.

Yo intentaría encajar en el itinerario Varanasi, a nosotros nos fascinó está ciudad, sin duda, junto con el Taj Mahal, lo mejor de la India.

Saludos.-

Gracias oblomgo!

Con esos tres días que te sugiere oblomgo quitar, también puedes coger un vuelo de Amritsar a Udaipur, y visitar Udaipur, Jodhpur (con parada en Ranakpur) y de ahí a Jaipur, Agra y a Delhi.

Un saludo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Con esos tres días que te sugiere oblomgo quitar, también puedes coger un vuelo de Amritsar a Udaipur, y visitar Udaipur, Jodhpur (con... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ya que estás por el norte y puedes sacar algo de tiempo yo desde Dharamshala me iría en bus nocturno a Haridwar y de Haridwar puedes ir en tren nocturno a Jaipur. Es una idea.
Ir arriba Ya que estás por el norte y puedes sacar algo de tiempo yo desde Dharamshala me iría en bus nocturno a Haridwar y de Haridwar puedes ir... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
mon86 Escribió:
Hola a todos!

Voy a compartir con vosotros un itinerario que hemos organizado mis amigos y yo para finales de este mes y si me podeis dar vuestra opinon por favor.

Llegada al aeropuerto: día 24 a las 22.25pm (esperar en el aeropuerto para volar directamente a amritsar el día siguiente)

1 - Día 25: Vuelo a Amritsar a las 6.10h y por la tarde noche templo dorado.
2 - Día 26: Amritsar - Dharamsala (Amritsar a Pathankot - Dhar)
3 - Día 27: Dharamsala
4 - Día 28: Dharamsala - Amritsar - vuelo a Delhi
5 - Día 1: Delhi - Jaipur
6 - Día 2: Jaipur
7 - Día 3: Jaipur
8 - Día 4: Jaipur - Agra
9 - Día 5: Agra
10 - Día 6: Agra
11 - Día 7: Agra a Delhi
12 - Día 8: Delhi
13 - Día 9: Delhi
14 - Día 10: Delhi - Vuelta a casa


Muchas gracias de antemano.

Ramon

Hola Mon86.

A mi modo de ver, te sobra un día en Jaipur, otro en Agra y quizás otro en Delhi.

Yo intentaría encajar en el itinerario Varanasi, a nosotros nos fascinó está ciudad, sin duda, junto con el Taj Mahal, lo mejor de la India.

Saludos.-

Afirmativo yo también meteria Varanasi desde Delhi... Vuelo ida i vuelta hay super baratos...nosotros lo hicimos Muy feliz ...
Aunque me quede con la espinita de Kajurao que esta cerquita de varanasi....pero es que India da para mucho Amistad
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Afirmativo yo tambien meteria Varanasi desde Delhi... vuelo ida i vuelta hay super baratos...nosotros lo hicimos ... Aunque me quede con... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola!

Tras un par de semanas leyendo tooodo tipo de información acerca de India, me animo por fin a participar en el foro, que por cierto es increíble toda la información que hay en el foro Aplauso

Tengo billetes para Julio (si, en pleno monzón), nuestra intención es viajar en tren tras descartar el coche con conductor, ya que no veo que sea mucha ventaja frente al tren. La ruta que he estado cuadrando es la siguiente, incluyendo horarios de tren, consiguiendo que el día de Varanasi a Khajurajo haya disponibilidad de tren nocturno:

1 - Llegada 23:15 Delhi
2 - Delhi -> Varanasi tren nocturno (Swatantrta S Exp (12562) 20:40 - 8:25)
3 - Varanasi
4 - Varanasi
5 (sábado)- Varanasi -> Khajurajo tren nocturno (Bsb Kurj Link Ex (21108) 17:45 - 05:20)
6- Khajurajo
7- Khajurajo -> Jhansi (Orchha) (Kurj Udz Exp (19665) 9:25 - 13:30)
8 - Orchha
9 - Jhansi -> Agra (Ndls Shatabdi (12001) 18:40 - 21:10)
10 - Agra
11 - Agra -> Jaipur (Af Jp Shatabdi (12036) 17:40 - 21:20)
12 - Jaipur
13 - Jaipur -> Delhi
14 - Delhi
15 - Vuelta a españa 00:55h

Estoy pensando en quitar Orchha, que son 4 h desde khajurajo y 3 horas más a Agra, más una hora en tuctuc para llegar a Orchha desde la estación de Jhansi... ¿añadirías un día en Pushkar en lugar de Orchha? ¿o qué veis para poner-quitar?
Ir arriba Hola! Tras un par de semanas leyendo tooodo tipo de información acerca de India, me animo por fin a participar en el foro, que por cierto... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
Hola!

Tras un par de semanas leyendo tooodo tipo de información acerca de India, me animo por fin a participar en el foro, que por cierto es increíble toda la información que hay en el foro Aplauso

Tengo billetes para Julio (si, en pleno monzón), nuestra intención es viajar en tren tras descartar el coche con conductor, ya que no veo que sea mucha ventaja frente al tren. La ruta que he estado cuadrando es la siguiente, incluyendo horarios de tren, consiguiendo que el día de Varanasi a Khajurajo haya disponibilidad de tren nocturno:

1 - Llegada 23:15 Delhi
2 - Delhi -> Varanasi tren nocturno (Swatantrta S Exp (12562) 20:40 - 8:25)
3 - Varanasi
4 - Varanasi
5 (sábado)- Varanasi -> Khajurajo tren nocturno (Bsb Kurj Link Ex (21108) 17:45 - 05:20)
6- Khajurajo
7- Khajurajo -> Jhansi (Orchha) (Kurj Udz Exp (19665) 9:25 - 13:30)
8 - Orchha
9 - Jhansi -> Agra (Ndls Shatabdi (12001) 18:40 - 21:10)
10 - Agra
11 - Agra -> Jaipur (Af Jp Shatabdi (12036) 17:40 - 21:20)
12 - Jaipur
13 - Jaipur -> Delhi
14 - Delhi
15 - Vuelta a españa 00:55h

Estoy pensando en quitar Orchha, que son 4 h desde khajurajo y 3 horas más a Agra, más una hora en tuctuc para llegar a Orchha desde la estación de Jhansi... ¿añadirías un día en Pushkar en lugar de Orchha? ¿o qué veis para poner-quitar?

En Agra no hace falta que hagas 2 noches... Con la noche que llegas es suficiente...
Al día siguiente por la mañana temprano puedes ver el Taj Mahal (abren a las 06:00 am), luego el Fuerte y hasta el Baby Taj y coger un tren por la tarde/noche hacia otro sitio.

Yo de ruta quizas quitaba Khajurajo, a pesar ser bonito, se trata de un visita bastante rapida y luego el pueblo en si no tiene mucho encanto... Nosotros porque pillamos unas fiestas locales y había actuaciones en la plaza ppal y estaba todo muy animado.
Si quitas Khajuraho... Tendras que quitar Orchha... A pesar que esta genial.

Te aconsejamos centrarte en el Rajasthan y aprovecharía para meter Udaipur, Ranakpur, Jodhpur y sobre todo Jaisalmer.
Os puede quedar algo así:

1 - Llegada 23:15 Delhi
2 - Delhi -> Varanasi tren nocturno (Swatantrta S Exp (12562) 20:40 - 8:25)
3 - Varanasi
4 - Varanasi
5 (sábado)- Varanasi -> Agra (tren )
6- Agra -> Jaipur
7- Jaipur
8 - Jaipur-> Udaipur (tren nocturno)
9 - Udaipur
10 - Udaipur > Jodphur (alquilar driver parando en Raknapur y Kumbhalgarh)
11 - Jodhpur -> Jaisalmer (tren nocturno)
12 - Jaisalmer
13 - Jaisalmer -> Delhi (avion 40€)
14 - Delhi
15 - Vuelta a españa 00:55h
Ir arriba En Agra no hace falta que hagas 2 noches... con la noche que llegas es suficiente... Al dia siguiente por la mañana temprano puedes ver... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Fresisui Escribió:


En Agra no hace falta que hagas 2 noches... Con la noche que llegas es suficiente...
Al día siguiente por la mañana temprano puedes ver el Taj Mahal (abren a las 06:00 am), luego el Fuerte y hasta el Baby Taj y coger un tren por la tarde/noche hacia otro sitio.

Yo de ruta quizas quitaba Khajurajo, a pesar ser bonito, se trata de un visita bastante rapida y luego el pueblo en si no tiene mucho encanto... Nosotros porque pillamos unas fiestas locales y había actuaciones en la plaza ppal y estaba todo muy animado.
Si quitas Khajuraho... Tendras que quitar Orchha... A pesar que esta genial.

Te aconsejamos centrarte en el Rajasthan y aprovecharía para meter Udaipur, Ranakpur, Jodhpur y sobre todo Jaisalmer.
Os puede quedar algo así:

1 - Llegada 23:15 Delhi
2 - Delhi -> Varanasi tren nocturno (Swatantrta S Exp (12562) 20:40 - 8:25)
3 - Varanasi
4 - Varanasi
5 (sábado)- Varanasi -> Agra (tren )
6- Agra -> Jaipur
7- Jaipur
8 - Jaipur-> Udaipur (tren nocturno)
9 - Udaipur
10 - Udaipur > Jodphur (alquilar driver parando en Raknapur y Kumbhalgarh)
11 - Jodhpur -> Jaisalmer (tren nocturno)
12 - Jaisalmer
13 - Jaisalmer -> Delhi (avion 40€)
14 - Delhi
15 - Vuelta a españa 00:55h

Muchas gracias por tu respuesta, Fresisui!!

En Agra pensaba pasar dos noches para poder visitar Fatehpur Sikri, ¿es mejor que pase de verla y vaya directamente a Jaipur?

Otra cosa es que en un principio pensaba dejar Varanasi para el final del viaje, pero no me cuadraba para nada el tren nocturno de Khaujuraho, así que lo puse como primer destino ¿me recomiendas empezar antes por Rajastán que Varanasi? La verdad es que con lo que me propones parece que se aprovecha más el tiempo y se ven más cosas... Y si me dices que Kjaujuraho no tiene mucho para ver, pues fuera. Le echaré un ojo al itinerario que me propones. ¿pushkar no lo ves necesario?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Fresisui!! En Agra pensaba pasar dos noches para poder visitar Fatehpur Sikri, ¿es mejor que pase de... Xunxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas, Itinerarios 13-15 días, dos semanas en Norte  Publicado: Responder citando

Gorka13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo estoy ahora mismo en Udaipur. Los compramos como en junio y fueron bastante asequibles. Respecto a Varanasi the diría que es muy intenso, tanto por la cantidad de gente como por la ciudad en si, y eso te lo digo yo que estuve hace dos semanas y era temporada baja y estaba todo inundado. En temporada alta no te quiero imaginar... Tú verás si prefieres terminar las vacaciones tranquilo o en el punto álgido. Yo soy más de acabar tranquilo, así que lo visite al principio y he terminado por Jaislamer, Udaipur...
Ir arriba Yo estoy ahora mismo en Udaipur. Los compramos como en junio y fueron bastante asequibles. Respecto a Varanasi the diría que es muy... Gorka13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube