Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1136574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
BALI


Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Temas Generales
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático ¿Qué visitar en Bali?
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Que visitar en Bali? Archivo II
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático GUIA DE VIAJE BALI E ISLAS GILI


Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste AsiáticoQué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste AsiáticoQué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Transportes
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Volar a Bali (Indonesia)
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Alquilar coche o moto en Bali: conducir en Bali.
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Como ir de Bali a Lombok / Gili

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Hoteles / Alojamientos
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático BALI: HOTELES Y VILLAS
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático BALI: HOTELES (archivo histórico)
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático BALI: HOTELES (Archivo 1)
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Hotel Melia Bali

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Restautantes
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático COMER EN BALI: RESTAURANTES- GASTRONOMÍA.

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Playas

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático SURF EN BALI

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran...
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático BUCEO en BALI

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Excursiones
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Excursión Volcan Batur (Bali)
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático RAFTING EN BALI

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Agencias y Guias
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Guías en Bali
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Guía de habla hispana en Bali
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático SUKI, GUÍA DE BALI
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Mario: guia de Bali
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático RIASA: GUIA BALI EN ESPAÑOL

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Pasaportes y Visados
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático VISADO INDONESIA

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Sanidad
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Sanidad: Bali

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Cambio de Moneda
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático DINERO EN BALI: cambio de moneda, tarjetas de crédito...

VARIOS
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático CLIMA EN BALI
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Boda balinesa
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Bali: Viaje de luna de miel
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático VIVIR EN BALI
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático LISTA DE VIAJEROS Y BUSQUEDA DE COMPAÑEROS A BALI(INDONESIA)
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático TERREMOTOs EN BALI
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Bichos en Bali.
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Masajes & Spas en Bali
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Compras en Bali (Indonesia)
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático EXPERIENCIAS VIAJE A BALI
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático ¿Con qué destino combino Bali?
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático BALI CON NIÑOS
Ir arriba BALI. Temas Generales. ¿Qué visitar en Bali? Que visitar en Bali? Archivo II. VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí GUIA DE VIAJE... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 1 👍
Bueno, aquí va mi segunda entrega de Bali: QUE VISITAR

A ver, un par de cosas: Como ya os dije DEJAROS ACONSEJAR, A ver, tampoco es cuestión de ir de primos y decir que si a todo.. ..Mi consejo es que si tenéis algo CLARO, CLARÍSIMO que queréis ver, se lo digáis al guía. Ellos aprovechan los trayectos y en el mismo día se suelen ir a ver cosas que están cerca, así que os montarán una ruta en un plis plás.

Por cierto: Visto un templo, visto todos, pero bueno……hay que verlos.

Los restaurantes que entran en las excursiones, o aunque no entren, serán a los que os llevaran a comer: La mayoría (por no decir todos) son buffet, si te entra en el precio de la excursión, LAS BEBIDAS SIEMPRE TE TOCARÁ PAGARLAS. Son lugares aceptables, pero OJO: Cuando vayáis a visitar el templo del lago (ellos lo llaman así) Desayunar y llevaros algo, pq nosotros no comimos; moscas, sucio…bueno….una película de miedo parecía aquello (tb hay que decir q es el único sitio en el que nos pasó)

Al lío:

- El Pueblo de Batubulan, a ver el baile clásica "Barong y Cris". Esta es la típica excursión, que no podéis dejar de ver, impresiona!! Además te dan una guía en español para que sigas las escenas y sepas que se hace en cada una y pq.

- BATUAN: Esta localidad, cerca de Ubud, es un pueblo de pintores; Bonito, pero no compréis cuadros. Comprarlos en Kutta, en Legian Str. Un cuadro de unas medidas considerables, no más de 15-20€

- MAS: En este pueblo se trabaja la madera (buenas tallas en madera); Yo no compré pq el guía me dijo que aunque tenían muy buena calidad, a veces te las vendían como buenas, y en verdad lo hacían con una planta que al secarse parecía madera, y cuando llegas a casa, lo que tenías eran virutas…

- KINTAMANI: Lugar para admirar el volcán activo, el monte y el lago Batur con su cráter y los paisajes de alrededor . En esta excursión solo hay dos restaurantes (el de arriba o el de abajo, cuando estéis allí lo entenderéis) Os aconsejo las brochetitas (que no me acuerdo del nombre) estaban riquisimas.

- SEBATU: El manantial sagrado de amerta, el elixir de la inmortalidad, agua bebida para purificarse y los limpios estanques; Tegallalang: Curvas en la carretera de Kintamani a Tegallalang, con Impresionantes panorámicas de las terrazas de arroz, y vistas a las plantaciones tropicales de café, clavo, frutas y etc.

-Esta es la ruta más clásica:

Se visitan varios templos, como el templo Real, templo de los monos, y el templo del mar (Tanah Lot).

MENGWI: El enorme templo estatal de Pura Taman Ayun ‘’templo con bonito jardín’’, rodeado de un enorme foso.

ULUWATU: Aquí está el bosque de los monos y el templo Hindú del pueblo. Consejo: Coger un palo para asustar a los monos antes de entrar. En ningún caso hay que pegarles pero estaréis más tranquilos, se llevan gafas de sol, gomas del pelo… y todo para que les des dinero o comida a cambio (para recuperarlo, claro) esto lo pone en la puerta, pero no lo suelen decir, TENER CUIDADO.

TANAH LOT: De todos los templo de Bali, el más popular y para mi el más bonito. Os aconsejo ver la puesta de sol.

- BESAKIH : Este templo tipo "Hindú Bali", es el más grande de Bali; Tb es muy bonito.

- BATUAN: Aquí está "La Casa tradicional de Bali"; es curiosa de ver.

- UBUD: Aquí puede ser que os lleven donde se casó Alejandro Sanz, el mercadillo que ponen (a mi me encantó, y ahí compré unos pañuelos de seda) Tb os digo que para mi fue el día que peor lo pasé, con diferencia pasé MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHO CALOR.

- KUTTA: Tenéis que ir tanto de día como de noche. Todos los taxis os dejaran en Legian Str. Que es la calle neurálgica de compras, tb está el centro comercial Matahari, McDo, Pizza hut, Starbucks, Ext., etc… IR A VER EL AMBIENTE DE LA PLAYA!!!!

- TEMPLO DEL LAGO: Un templo en un lago, jajajajajaj. Pero las fotos son de postal!!!

Hacer raffting, aunque os de miedo o no lo hayáis hecho nunca, el paisaje y la experiencia merecen la pena.

Excursión a la isla de las tortugas: No hay tortugas.

Los vendedores ambulantes que os lo venden todo a 1$ o 1€, cuando le deis el dinero os pedirán más, y a ver quien le quita el euro..

Los vendedores de periódicos…no lo compréis pq el 80% no son los del día.

Bueno chicos….seguro que me dejo sitios, pero ahora mismo no me acuerdo. En cualquier caso, si veo que me he dejado algo, os lo pongo.

Que envidia!!!!

Un saludo, y si alguien me quiere llevar en la maleta…. Amistad
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Bueno, aquí va mi segunda entrega de Bali: QUE VISITAR. A ver, un par de cosas: Como ya os dije DEJAROS ACONSEJAR , A ver, tampoco es cuestión de... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Susi78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
zaineta Escribió:
Bueno, aquí va mi segunda entrega de Bali: QUE VISITAR

A ver, un par de cosas: Como ya os dije DEJAROS ACONSEJAR, A ver, tampoco es cuestión de ir de primos y decir que si a todo.. ..Mi consejo es que si tenéis algo CLARO, CLARÍSIMO que queréis ver, se lo digáis al guía. Ellos aprovechan los trayectos y en el mismo día se suelen ir a ver cosas que están cerca, así que os montarán una ruta en un plis plás.

Por cierto: Visto un templo, visto todos, pero bueno……hay que verlos.

Los restaurantes que entran en las excursiones, o aunque no entren, serán a los que os llevaran a comer: La mayoría (por no decir todos) son buffet, si te entra en el precio de la excursión, LAS BEBIDAS SIEMPRE TE TOCARÁ PAGARLAS. Son lugares aceptables, pero OJO: Cuando vayáis a visitar el templo del lago (ellos lo llaman así) Desayunar y llevaros algo, pq nosotros no comimos; moscas, sucio…bueno….una película de miedo parecía aquello (tb hay que decir q es el único sitio en el que nos pasó)

Al lío:

- El Pueblo de Batubulan, a ver el baile clásica "Barong y Cris". Esta es la típica excursión, que no podéis dejar de ver, impresiona!! Además te dan una guía en español para que sigas las escenas y sepas que se hace en cada una y pq.

- BATUAN: Esta localidad, cerca de Ubud, es un pueblo de pintores; Bonito, pero no compréis cuadros. Comprarlos en Kutta, en Legian Str. Un cuadro de unas medidas considerables, no más de 15-20€

- MAS: En este pueblo se trabaja la madera (buenas tallas en madera); Yo no compré pq el guía me dijo que aunque tenían muy buena calidad, a veces te las vendían como buenas, y en verdad lo hacían con una planta que al secarse parecía madera, y cuando llegas a casa, lo que tenías eran virutas…

- KINTAMANI: Lugar para admirar el volcán activo, el monte y el lago Batur con su cráter y los paisajes de alrededor . En esta excursión solo hay dos restaurantes (el de arriba o el de abajo, cuando estéis allí lo entenderéis) Os aconsejo las brochetitas (que no me acuerdo del nombre) estaban riquisimas.

- SEBATU: El manantial sagrado de amerta, el elixir de la inmortalidad, agua bebida para purificarse y los limpios estanques; Tegallalang: Curvas en la carretera de Kintamani a Tegallalang, con Impresionantes panorámicas de las terrazas de arroz, y vistas a las plantaciones tropicales de café, clavo, frutas y etc.

-Esta es la ruta más clásica:

Se visitan varios templos, como el templo Real, templo de los monos, y el templo del mar (Tanah Lot).

MENGWI: El enorme templo estatal de Pura Taman Ayun ‘’templo con bonito jardín’’, rodeado de un enorme foso.

ULUWATU: Aquí está el bosque de los monos y el templo Hindú del pueblo. Consejo: Coger un palo para asustar a los monos antes de entrar. En ningún caso hay que pegarles pero estaréis más tranquilos, se llevan gafas de sol, gomas del pelo… y todo para que les des dinero o comida a cambio (para recuperarlo, claro) esto lo pone en la puerta, pero no lo suelen decir, TENER CUIDADO.

TANAH LOT: De todos los templo de Bali, el más popular y para mi el más bonito. Os aconsejo ver la puesta de sol.

- BESAKIH : Este templo tipo "Hindú Bali", es el más grande de Bali; Tb es muy bonito.

- BATUAN: Aquí está "La Casa tradicional de Bali"; es curiosa de ver.

- UBUD: Aquí puede ser que os lleven donde se casó Alejandro Sanz, el mercadillo que ponen (a mi me encantó, y ahí compré unos pañuelos de seda) Tb os digo que para mi fue el día que peor lo pasé, con diferencia pasé MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHO CALOR.

- KUTTA: Tenéis que ir tanto de día como de noche. Todos los taxis os dejaran en Legian Str. Que es la calle neurálgica de compras, tb está el centro comercial Matahari, McDo, Pizza hut, Starbucks, Ext., etc… IR A VER EL AMBIENTE DE LA PLAYA!!!!

- TEMPLO DEL LAGO: Un templo en un lago, jajajajajaj. Pero las fotos son de postal!!!

Hacer raffting, aunque os de miedo o no lo hayáis hecho nunca, el paisaje y la experiencia merecen la pena.

Excursión a la isla de las tortugas: No hay tortugas.

Los vendedores ambulantes que os lo venden todo a 1$ o 1€, cuando le deis el dinero os pedirán más, y a ver quien le quita el euro..

Los vendedores de periódicos…no lo compréis pq el 80% no son los del día.

Bueno chicos….seguro que me dejo sitios, pero ahora mismo no me acuerdo. En cualquier caso, si veo que me he dejado algo, os lo pongo.

Que envidia!!!!

Un saludo, y si alguien me quiere llevar en la maleta…. Amistad

Hola zaineta,

Qué interesante lo que dices, nos va a venir fenomenal. Pero dónde dejaste la 1ª parte?

Por cierto, he visto que también has escrito pidiendo ayuda por tu itinerario. Pues resulta que es el que queremos hacer mi chico y yo desde el 1 al 17 de octubre (incluyendo los vuelos de ida y vuelta) en nuestro viaje de novios, pero la playa a la que iremos es a Bali porque es la que recomiendan por las fechas.

Todavía estamos recogiendo información y después nos pondremos manos a la obra.

Gracias de antemano.

Un saludo, Guiño
Ir arriba Hola zaineta, qué interesante lo que dices, nos va a venir fenomenal. Pero dónde dejaste la 1ª parte? Por cierto, he visto que también has escrito... Susi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola!!!!!

Pues si....queremos ir a Thailandia los primeros 15 días de septiembre....A ver si me aclaro!!! Guiño

Si necesitas algo sobre Bali....ya sabes.....

Un saludo!!! Amistad

Lo que puse sobre Bali, esta aquí.....miratelo:

www.losviajeros.com/ ...517#175517
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Hola!!!!! Pues si....queremos ir a Thailandia los primeros 15 días de septiembre....A ver si me aclaro!!! Si necesitas algo sobre Bali....ya... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Excelente post lo cambio a PostIt porque va a resultar de mucha utilidad para otros viajeros Aplausos
Ir arriba Hola. Excelente post lo cambio a PostIt porque va a resultar de mucha utilidad para otros viajeros Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Susi78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
zaineta Escribió:
Hola!!!!!

Pues si....queremos ir a Thailandia los primeros 15 días de septiembre....A ver si me aclaro!!! Guiño

Si necesitas algo sobre Bali....ya sabes.....

Un saludo!!! Amistad

Lo que puse sobre Bali, esta aquí.....miratelo:

www.losviajeros.com/ ...517#175517

Muchas gracias zaineta. Llevo enganchada al foro toda la tarde, me voy a quedar sin ojos.

Nosotros todavía estamos informándonos antes de nada, pero si yo me entero de algo, también te digo. Mi email es susana@susanarivero.com. Yo ya tengo el tuyo.

Un saludo Guiño
Ir arriba Muchas gracias zaineta. Llevo enganchada al foro toda la tarde, me voy a quedar sin ojos. Nosotros todavía estamos informándonos antes de nada... Susi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!

Gracias por lo de excelente!!!!!! Avergonzado Si me acuerdo de algo más ya lo iré poniendo.

Susana, encantada, me llamo Eli. Si consigo aclararme con lo de Thailandia, Muy feliz ........te paso un mail con nuestro itinerario, etc, ok???

Saludos!!!!! Amistad
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Hola!!!!!! Gracias por lo de excelente!!!!!! Si me acuerdo de algo más ya lo iré poniendo. Susana, encantada, me llamo Eli. Si consigo aclararme... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Me he tomado la libertad de unir todo lo que he puesto de sobre Bali. Espero que no os resulte una parrafada y supongo que los moderadores ya se encargaran de borrar lo que crean conveniente para que no suene repetitivo!!!

Si no es así....Mil perdones!!!

Yo estuve en Bali en octubre del pasado año. Intentaré darte toda la información que pueda:

Sobre BKK no te puedo hablar pq yo lo hice via Singapore.

A ver, vamos a empezar:

EL AEROPUERTO:
Hay unos tios que parece que van uniformados con un traje gris...ellos te cogen el equipaje y te lo llevan..NOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!! Que luego te estiran la mano para pedirte dinero.

EL HOTEL:
Si no me equivoco está en la zona de Tuba, que queda muy cerca de Kuta (paraiso de las compras)
Lo encuentro correcto, pq al fin y al cabo el hotel tenía buena pinta y para hacer las excuriosnes te vas a tener que desplazar estes donde estes....A mi me daba la sensasación que todo quedaba a una hora.JEJE

EL CLIMA:
Hace una calor espantosa, así que aunque imagino que lo tendrás más que sabido, llevate crema protectora con un factor de protección considerable.
El tema mosquitos: a mi no me pico ni uno!!
A menos que sea epoca de monzones, no llueve ni gota.

COMO MOVERSE:

Te van a machacar en ese aspecto, verás a 3-4 tios con camisas de flores y, por lo general, furgonetas blancas. Se te acercaran y te diran "transport, transport" bien, te puedes fiar. Yo te cuento lo que hicimos nosotros:
El guia que nos llevó del aeropuerto al hotel NOS ENCANTÓ y el tio era de fiar así que pactamos con el las excuriones previstas para toda nuestra estancia en la isla. Ellos mismo ya tienen una ruta o una seria de combinaciones segun lo que te lleven a ver (dejate aconsejar, es lo mejor)
El precio suele ser: 40€ max por día, eso incluye: furgoneta, chofer, guia que habla español y entradas a los templos. Si teneis suerte como nosotros que conocimos a unos chicos, MIENTRAS SE QUEPA EN LA FURGONETA, el precio seguirá siendo el mismo, es decir esos 40€ a dividir entre 4 6 u 8 personas (y te hablo de excursiones de todo el dia)

TE DEJO SUS DATOS:

I MADE SUMADI (antonio)
E-mail: bali_antoniomas@yahoo.com

LA MONEDA:
Nunca cambies en el hotel, es un timo, yo te aconsejo que vayas mirando a como esta el euro en las casetas que te vayas encontrando de LEGIAN STREET, esta en Kutta es la calle neuralgica, no tiene perdida.
CUIDADITO, PQ SI PUEDEN TE TIMAN!!!

EL IDIOMA:
Te vas a sorprender de la cantidad de gente que sabe español. Pero si sabes un poco de ingles no tendrás problema, piensa que su inglés, al no ser su lengua natal, es igual o peor que la de cualquiera de aquí con un ingles bastante básico.

DONDE COMER:
Solo te puedo dar rest. En la zona de Nusa Dua que es donde estuvimos, esta a unos 20 min de Kutta, pero mira...aqui estan:

Comida "Europea" TOOOOOODO PICA, te aviso:

-Bali Bistro (Nusa Dua)
-Coco Bistro (Bali Collection, en Nusa Dua)
-Tropical (Nusa Dua)
-DAYU I i DAYU II (Kutta) MUUUUYYYYYYYYY IMPOOOORTANTE!!!!! BUENO, Y MUUUUUY BARATO (imprescindible comer Nashi goreng, creo que esta bien escrito)

BEBIDA: (bastante rica y barata)
Cerveza Bintang
POR LO GENERAL, LA BEBIDA, AUNQUE ESTE EN LA NEVERA, ESTA CALENTORRA!!!!!! Y EVIDENTENTEMENTE NO LE VAS A PEDIR HIELO......SOLO LLEGAR DILE QUE TE LO PONGAN EN EL CONGELADOR Y QUE TE LA SAQUEN CUANDO TE LO SIRVAN (LO AGRADECERAS)

QUE COMPRAR Y DONDE:
-Relojes (alucinarás) te aonsejo las tiendas FUCUS (Ej: Reloj Channel al cambio unos 15€)
-Ropa de todas las marcas a mi me chifló en especial D&G (Ej: camiseta manga corta 5-6€)
-Polos Ralph Lauren (hiper baratos)
-Seda
-Maletas
-Las gafas de sol no merecen la pena
- CUADROS!!!!!!!!!!!!!! Al principio de Legian Street a mano derecha hay una tienda pequeñita que venden cuadros (yo me traje 3....en total unos 40€)NO LOS COMPRES EN NINGUNA COPERATIVA DE PINTORES, es una turistada

Bueno, aquí va mi segunda entrega de Bali: QUE VISITAR

A ver, un par de cosas: Como ya os dije DEJAROS ACONSEJAR, A ver, tampoco es cuestión de ir de primos y decir que si a todo.. ..Mi consejo es que si tenéis algo CLARO, CLARÍSIMO que queréis ver, se lo digáis al guía. Ellos aprovechan los trayectos y en el mismo día se suelen ir a ver cosas que están cerca, así que os montarán una ruta en un plis plás.

Por cierto: Visto un templo, visto todos, pero bueno……hay que verlos.

Los restaurantes que entran en las excursiones, o aunque no entren, serán a los que os llevaran a comer: La mayoría (por no decir todos) son buffet, si te entra en el precio de la excursión, LAS BEBIDAS SIEMPRE TE TOCARÁ PAGARLAS. Son lugares aceptables, pero OJO: Cuando vayáis a visitar el templo del lago (ellos lo llaman así) Desayunar y llevaros algo, pq nosotros no comimos; moscas, sucio…bueno….una película de miedo parecía aquello (tb hay que decir q es el único sitio en el que nos pasó)

Al lío:

- El Pueblo de Batubulan, a ver el baile clásica "Barong y Cris". Esta es la típica excursión, que no podéis dejar de ver, impresiona!! Además te dan una guía en español para que sigas las escenas y sepas que se hace en cada una y pq.

- BATUAN: Esta localidad, cerca de Ubud, es un pueblo de pintores; Bonito, pero no compréis cuadros. Comprarlos en Kutta, en Legian Str. Un cuadro de unas medidas considerables, no más de 15-20€

- MAS:
En este pueblo se trabaja la madera (buenas tallas en madera); Yo no compré pq el guía me dijo que aunque tenían muy buena calidad, a veces te las vendían como buenas, y en verdad lo hacían con una planta que al secarse parecía madera, y cuando llegas a casa, lo que tenías eran virutas…

- KINTAMANI: Lugar para admirar el volcán activo, el monte y el lago Batur con su cráter y los paisajes de alrededor . En esta excursión solo hay dos restaurantes (el de arriba o el de abajo, cuando estéis allí lo entenderéis) Os aconsejo las brochetitas (que no me acuerdo del nombre) estaban riquisimas.

- SEBATU:
El manantial sagrado de amerta, el elixir de la inmortalidad, agua bebida para purificarse y los limpios estanques; Tegallalang: Curvas en la carretera de Kintamani a Tegallalang, con Impresionantes panorámicas de las terrazas de arroz, y vistas a las plantaciones tropicales de café, clavo, frutas y etc.

-Esta es la ruta más clásica:

Se visitan varios templos, como el templo Real, templo de los monos, y el templo del mar (Tanah Lot).

MENGWI: El enorme templo estatal de Pura Taman Ayun ‘’templo con bonito jardín’’, rodeado de un enorme foso.

ULUWATU: Aquí está el bosque de los monos y el templo Hindú del pueblo. Consejo: Coger un palo para asustar a los monos antes de entrar. En ningún caso hay que pegarles pero estaréis más tranquilos, se llevan gafas de sol, gomas del pelo… y todo para que les des dinero o comida a cambio (para recuperarlo, claro) esto lo pone en la puerta, pero no lo suelen decir, TENER CUIDADO.

TANAH LOT: De todos los templo de Bali, el más popular y para mi el más bonito. Os aconsejo ver la puesta de sol.

- BESAKIH : Este templo tipo "Hindú Bali", es el más grande de Bali; Tb es muy bonito.

- BATUAN: Aquí está "La Casa tradicional de Bali"; es curiosa de ver.

- UBUD:
Aquí puede ser que os lleven donde se casó Alejandro Sanz, el mercadillo que ponen (a mi me encantó, y ahí compré unos pañuelos de seda) Tb os digo que para mi fue el día que peor lo pasé, con diferencia pasé MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHO CALOR.

- KUTTA:
Tenéis que ir tanto de día como de noche. Todos los taxis os dejaran en Legian Str. Que es la calle neurálgica de compras, tb está el centro comercial Matahari, McDo, Pizza hut, Starbucks, Ext., etc… IR A VER EL AMBIENTE DE LA PLAYA!!!!

- TEMPLO DEL LAGO:
Un templo en un lago, jajajajajaj. Pero las fotos son de postal!!!

Hacer raffting, aunque os de miedo o no lo hayáis hecho nunca, el paisaje y la experiencia merecen la pena.

Excursión a la isla de las tortugas: No hay tortugas.

Los vendedores ambulantes que os lo venden todo a 1$ o 1€, cuando le deis el dinero os pedirán más, y a ver quien le quita el euro..

Los vendedores de periódicos…no lo compréis pq el 80% no son los del día.

Bueno chicos….seguro que me dejo sitios, pero ahora mismo no me acuerdo. En cualquier caso, si veo que me he dejado algo, os lo pongo.

Que envidia!!!!

Un saludo, y si alguien me quiere llevar en la maleta…. Amistad
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Me he tomado la libertad de unir todo lo que he puesto de sobre Bali. Espero que no os resulte una parrafada y supongo que los moderadores ya se... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Mar07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Zaineta!

Estaba esperando tu vuelta no sabes tu bien como...jejeje. Estoy muy agradecida por lo que has contado sobre Bali, me voy para allí el 22 de mayo....yuju!!! Ahora viene mis preguntas:
Mencionaste una tienda en Kuta Fucus o Focus?? esta en la calle donde te dejan los taxis??
Para hacer una excursion que no sea por agencia, como la consigo, con un taxista directamente?, fuera del hotel hay gente vendiendo excursiones? Aconsejame...... Y el precio?? es el mismo 2 personas que 4??
Y para ir a Kuta a cenar y callejear, me imagino no habra problemas para encontrar un taxi a la noche, no?? digo la 1 o 2 de la mañana....para regresar a Nusa Dua.
En la excursion al volcan hay que llevar alguna ropa de abrigo?? no se hasta donde se sube pero yo por preguntar.....jejeje.
Otra mas....fuiste a Jimbaran a cenar? Si es así que tal esta? y lo mismo respecto a los taxis por la noche.

No me acuerdo de mas....pero alguna mas ya caera...jejeje

Gracias y saludos!!
Ir arriba Hola Zaineta! Estaba esperando tu vuelta no sabes tu bien como...jejeje. Estoy muy agradecida por lo que has contado sobre Bali, me voy para alli... Mar07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
A ver...

Mencionaste una tienda en Kuta Fucus o Focus?? esta en la calle donde te dejan los taxis??
Para hacer una excursion que no sea por agencia, como la consigo, con un taxista directamente?,fuera del hotel hay gente vendiendo excursiones? Aconsejame...... Y el precio?? es el mismo 2 personas que 4??


A Kuta, por decirlo de alguna manera, no se va de excursión, se va a la playa y a comprar!!! Tu cuando les digas que vas a Kuta, todos te dejan en la misma esquina, y a partir de ahí, vas callejeando...A la salida de los hoteles os machacaran con el "transport, transport". Mi consejo es que lo negocieis con uno de esos de camisa de flores, Cool . Si no me equivoco, el año pasado ibamos 4 a kutta por 60.000 Rp si llega (5-6€,no??? ni me acuerdo). A la hora de negociar se firme, aunque te digan que no y que no.....al final, si te ven convencida te dirán que si.
El precio es igual para 4 que para 60...mientras quepan en la furgoneta....
Y a la vuelta, lo mismo....te pillas un taxi (nosotros no cogimos ninguno que tuviera taximetro, todo lo pacatamos) o una furgoneta y le dices que te traiga. No tendrás problemas por la hora.

POR CIERTO: FOCUS PARA COMPRAR RELOJES Y BOLSOS. Las gafas son como las que compras en la playa (por decirlo de alguna manera)


En la excursion al volcan hay que llevar alguna ropa de abrigo?? no se hasta donde se sube pero yo por preguntar.....jejeje.

No te suben al volcan.....lo ves de lejos....Mi consejo es pantalones cortos, y camiseta con un poco de manga, que el sol pica mucho.


Otra mas....fuiste a Jimbaran a cenar? Si es así que tal esta? y lo mismo respecto a los taxis por la noche.

Si que fuimos, es una cena "obligada" hay 3 menus y tu eliges. La comida... Normal....aquí en Barcelona se come muy buen marisco...jejeje. Pero claro, por el precio....no creo que vayas a comer marisco tan cerca de la orilla aquí, como lo harás allí. Dentro del precio, te incluye el taxi que te lleva al hotel.


Cualquier cosa, ya sabes!!

Saludos Mr. Green
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba A ver... Mencionaste una tienda en Kuta Fucus o Focus?? esta en la calle donde te dejan los taxis?? Para hacer una excursion que no sea por... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Mar07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Zaineta!!

Gracias por responder Muy feliz ,
A los que nos ofrezcan "transpor" fuera del hotel, para ir a Tanah Lot y ver algo mas por poner un ejemplo, cuanto tenemos que pagar??

Saludos!!! Muy feliz
Ir arriba Hola Zaineta!! Gracias por responder , a los que nos ofrezcan transpor fuera del hotel, para ir a Tanah Lot y ver algo mas por poner un ejemplo... Mar07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Zaineta
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Como ya te he dicho, siempre, o casi siempre el precio es contando todas las plazas de la furgoneta, se llenen o no....hombre puede ser que si solo vais 2...os lo rebaje un poco....todo es hablarlo.

Nusa Dua - Kutta: de 4 a 6 € (en total)
Excursión de un día entero : 40€ (en total, es lo que te decia...si vais 4 salís a 10€ por persona.....Baratísimo!!!!!)

Todo lo que sea inferior a eso, considerarlo un chollo!!!

Un abrazo Sonriente
_________________
TENERIFE 2004 - TENERIFE 2005 - INDONESIA 2006 - AMSTERDAM 2007 - BUDAPEST 2007 - TENERIFE 2007 - RIVIERA MAYA 2007 - TENERIFE 2008 - SAN SEBASTIÁN 2008 - CRUCERO "BRISAS DEL MEDITERRANEO" 2008 - PUNTA CANA 2009 - TENERIFE 2009
Ir arriba Como ya te he dicho, siempre, o casi siempre el precio es contando todas las plazas de la furgoneta, se llenen o no....hombre puede ser que si solo... Zaineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGUNDA ENTREGA SOBRE BALI (QUE VISITAR)  Publicado: Responder citando

Mar07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias Zaineta!!

Tendremos que hacer amiguetes para que la cosa salga tan bien de precio....jejeje.
Te seguire preguntando....

Saludos!!
Ir arriba Gracias Zaineta!! Tendremos que hacer amiguetes para que la cosa salga tan bien de precio....jejeje. Te seguire preguntando.... Saludos!! Mar07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a todos, madre mia esto de bali me va a costar mas que otros viajes que he organizado gracias al foro, nombres raro y nada me suena... Mezcla explosiva.

El tema es que yo todos los años puedo saber perfectamente con un año de antelación mis días de vacaciones de verano, por lo que me gusta comprar los billetes casi que ya para el mes de julio, me refiero a los billetes de avión con esto me ahorro un dinerillo.

He pensado ir a bali 14 días, no se di descontando vuelos o no.

A mi siempre me gsutar pasar una semana visitando algo y una semana en la playa.

Me gusta ir a a un buen hotel resort todo incluido para la semana de playa, se que esto en bali es complicado.

Me gustaria que el resort fuera un hotel bueno, de 5 estrellas y la otra semana también quiero otro 5 estrellas.

Lo que no tengo claro es donde estar, por lo que he leido tal vez sea bueno estar 7 noches en ubud y 7 noches en nusa dua, pero claro las playas de nusa dua no son especialmente buenas y para colmo tampoco hay todo incluido.

Ubud se puede combinar con alguna playa de otro pais o sitio que no este muy lejos y que sea un resort otdo incluido con buenas playas?

7 días en ubud y 7 días en nusa dua (si no encuentro otra cosa) esta bien o es mucho tiempo???

A mi siempre me gsuta alquilar un coche,pero todo el mundo pone pegas, el tema del cochefer me jode tener que estar dependiendo de alguien pero bueno si decis que es la mejor opción... Es v erdad que esto vale 40€por cor coche aunque vallamos dos personas todo el día?

He cogido el folleto de el corte ingles y las excursiones cuestan sobre 50 o 60 euros por persona.

Gracias por anticipado
Ir arriba Hola a todos, madre mia esto de bali me va a costar mas que otros viajes que he organizado gracias al foro, nombres raro y nada me suena... mezcla... Manusanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda, estoy leyendo tanto que ya no sé que combinación hacer jejjej ... Al final podría ser 5 días en Ubud o Semiyak, 3 en el norte y 3 en las islas Gili (he leído que son una maravilla para bucear). Eso de momento.... Porque tanta información a veces confunde un poco.
Un saludo.
Ir arriba Hola, gracias a todos por vuestra ayuda, estoy leyendo tanto que ya no sé que combinación hacer jejjej ... al final podría ser 5 días en Ubud o... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Forer@s!!

Me ha llevado 3 días leerme las 101 pág de este hilo... Aaaay omáaa! La conclusión es que no sé si sé algo Sacando la lengua

Por partes. Voy a Indonesia de vacaciones, dispongo de 17-18 días. Según cuando salga, dada la condición de mis billetes, soy auxiliar de vuelo y entraré cuando haya un hueco. Pero la idea es salir entre el 9 y 10 de noviembre, regresando el 27 o 28 (para la vuelta sí tengo plaza confirmada)

Entro y salgo por Jakarta, esa es mi idea, Bali se masifican mucho los vuelos. Otro de los motivos por los que voy por Jakarta es porque quiero visitar Borobudur y Paranbanan. Así que nada más llegar a Jakarta, según la hora de llegada tengo pensado comprarme un www.airasia.com a Yogyakarta. Si llego por la tarde, haría noche en algún hotel en el aeropuerto.

Ahora bien... Al lío... BALI

Yo había pensado en 5 noches en Ubud, para luego ir a Gili Islands... Pero ahora dudo si hacer el 'tour por flores' y extender más mi estancia en Bali. Otra opción sería hacer Ubud 5 noches+ Lovina 1 o 2 noches+Flores+1 noche más en Ubud antes de ir a Denpasar y de ahí a Jakarta de nuevo. El día 27 el vuelo sale a última hora, sobre las 23 de la noche...

Consejos, por favor. Como distribuir mis noches... Kuta y el mundo del surf me trae sin cuidado. Puedo acercarme pero no me alojaría allí...

Gracias!

Saludos!
Ir arriba Hola Forer@s!! Me ha llevado 3 días leerme las 101 pág de este hilo... aaaay omáaa! La conclusión es que no sé si sé algo :P. Por partes. Voy a... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Kijang99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos yo soy balenes que vivo en bali quidado buscar la villa en seminyak porque en seminyak muchos la villa ilegal.
Ir arriba Hola a todos yo soy balenes que vivo en bali quidado buscar la villa en seminyak porque en seminyak muchos la villa ilegal. Kijang99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Y no te quedas en huta o legian?yo estoy hecha un verdadero lio porque estare 4 días enteros en bali y no se donde alojarmedicen que ubud es un enclave maravilloso,pero lejos de la playa y en cambio cercano a los templos mas importantes.No se que hacer,me estoy liando un poko,jejeje
Ir arriba Y no te quedas en huta o legian?yo estoy hecha un verdadero lio porque estare 4 dias enteros en bali y no se donde alojarmedicen que ubud es un... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aurum,

No sé si tu post va por mí o no... Pero yo definitivamente me alojo en Ubud.

SALUDOS,

Hellokitty
Ir arriba Aurum, No sé si tu post va por mí o no... pero yo definitivamente me alojo en Ubud. SALUDOS, hellokitty Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Si era para ti y esperaba una respuesta mas amplia sobre todo el porque de alojarse en ubud,jejejeje.Pero no pasa nada,gracias de todas formas Amistad
Ir arriba Si era para ti y esperaba una respuesta mas amplia sobre todo el porque de alojarse en ubud,jejejeje.Pero no pasa nada,gracias de todas formas Aurum Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
En Bali funciona bien la aplicación GRAB para taxis??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En Bali funciona bien la aplicación GRAB para taxis?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube