Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 76 de 84 - Tema con 1670 Mensajes y 1151444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pues al final lo anterior descartado... Muy feliz Al final he cuadrado así un planning bastante majo, cómo lo véis?? Algo que sobre / falte??

27 DE JULIO
Lllegada a las 22:30 a Bali. Desplazamiento a villa en Canggu. Noche en Canggu (Villa Sarja)

28 DE JULIO
Relax en la villa y playa, visita al templo de Tanah Lot. Noche en Canggu (Villa Sarja)

29 DE JULIO
Visita a Seminyak, paseo desde Seminyak a Canggu por playas. Noche en Canggu (Villa Sarja)

30 DE JULIO
Viaje a Ubud, visitando: Taman Ayun Temple, Sangeh Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

31 DE JULIO
Día en Ubud. Visitas Palacio real Ubud, Mercado Ubud, Campuhan Rice Walk, Templo Sarawasti, Templo Gunung Lebah, Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

1 DE AGOSTO
Excursión alrededores de Ubud: Tegalalang rice terraces, Goa Gajah, Gunung Kawi, Tirta Empul o alternativa Pura Mengening (baños), Templo Kehen, el pueblo de Penglipuran. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

2 DE AGOSTO
Viaje al norte. Vemos por el camino Jatiluwih rice terraces, cascada Leke Leke, balneario Air Panas. Noche en norte (Villa Manuk).

3 DE AGOSTO
Excursión por norte: cascada Sekumpul, Ulun Danu Beratan, jardín botánico, Munduk. Noche en norte (Villa Manuk).

4 DE AGOSTO
Viaje a zona Candi Dasa. Vemos por el camino Pura Ulun Danu Batur, Kintamani (vistas al lago y volcán Batur), Pura Besakih, Sideman. Dormir en Pantai Jasri (Villa Jasri).

5 DE AGOSTO
Día de playa y relax (Virgin Beach, Blue Lagoon Beach…). Dormir en Pantai Jasri (Villa Jasri).

6 DE AGOSTO
Excursión por el este (Goa Lawah, Taman Ujung, Tirta Gangga, Lahangan Sweet). Dormir en Pantai Jasri (Villa Jasri).

7 DE AGOSTO
Viaje a aeropuerto. Salida vuelo a Singapur a las 14:30.

Última edición por Athreides el Mar, 23-01-2024 0:54, editado 1 vez
Ir arriba Pues al final lo anterior descartado... Al final he cuadrado así un planning bastante majo, cómo lo véis?? Algo que sobre falte?? 27 DE... Athreides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!!!
Del 23 de septiembre al 13 de octubre tenemos de margen para organizar un viaje a Bali mi mujer y yo. La idea es pasar 10/12 días combinando 2 o 3 sitios.
Nos podríais orientar?
Ya había mirado anteriormente pero creo que va a tocar reorganizar porque lo tengo olvidado. No queremos hacer "sobreplaneado", sino disfrutar de la tranquilidad y paisajes e ir a algunos sitios con calma.
Mejores fechas?
Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días viajeros!!! Del 23 de septiembre al 13 de octubre tenemos de margen para organizar un viaje a Bali mi mujer y yo. La idea es... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
athreides Escribió:
Pues al final lo anterior descartado... Muy feliz Al final he cuadrado así un planning bastante majo, cómo lo véis?? Algo que sobre / falte??

27 DE JULIO
Lllegada a las 22:30 a Bali. Desplazamiento a villa en Canggu. Noche en Canggu (Villa Sarja)

28 DE JULIO
Relax en la villa y playa, visita al templo de Tanah Lot. Noche en Canggu (Villa Sarja)

29 DE JULIO
Visita a Seminyak, paseo desde Seminyak a Canggu por playas. Noche en Canggu (Villa Sarja)

30 DE JULIO
Viaje a Ubud, visitando: Taman Ayun Temple, Sangeh Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

31 DE JULIO
Día en Ubud. Visitas Palacio real Ubud, Mercado Ubud, Campuhan Rice Walk, Templo Sarawasti, Templo Gunung Lebah, Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

1 DE AGOSTO
Excursión alrededores de Ubud: Tegalalang rice terraces, Goa Gajah, Gunung Kawi, Tirta Empul o alternativa Pura Mengening (baños), Templo Kehen, el pueblo de Penglipuran. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

2 DE AGOSTO
Viaje al norte. Vemos por el camino Jatiluwih rice terraces, cascada Leke Leke, balneario Air Panas. Noche en norte (Villa Munduk).
[u]desde mi humilde opinión todo aquí desde leke leke y durmiendo en munduk puedes ver pura ulun beratan ,lo tienes de camino. Mientras q si los haces con sekumpul bajas subes vuelves es más camino a recorrer
3 DE AGOSTO
Excursión por norte: cascada Sekumpul, Ulun Danu Beratan, jardín botánico, Munduk. Noche en norte (Villa Munduk).
Yo aquí tengo claro q haría el trekking andando de las cascadas ,no solo por las cascadas el paisaje es precioso, o sino haría sekumpul pero con bayunmala y bayunmana ,nosotros hicimos trekking mañana andando y a las 13'30 nos vino a buscar chófer y nos llevó a las tres cascadas y vuelta a homestay de munduk.

4 DE AGOSTO
Viaje a zona Candi Dasa. Vemos por el camino Pura Ulun Danu Batur, Kintamani (vistas al lago y volcán Batur), Pura Besakih, Sideman. Dormir en Candi Dasa (Neano Scape).

5 DE AGOSTO
Día de playa y relax (Virgin Beach, Blue Lagoon Beach…). Dormir en Candi Dasa (Neano Scape).

6 DE AGOSTO
Excursión por el este (Goa Lawah, Taman Ujung, Tirta Gangga, Lahangan Sweet). Dormir en Candi Dasa (Neano Scape).

7 DE AGOSTO
Viaje a aeropuerto. Salida vuelo a Singapur a las 14:30.
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
athreides Escribió:
Pues al final lo anterior descartado... Muy feliz Al final he cuadrado así un planning bastante majo, cómo lo véis?? Algo que sobre / falte??

27 DE JULIO
Lllegada a las 22:30 a Bali. Desplazamiento a villa en Canggu. Noche en Canggu (Villa Sarja)

28 DE JULIO
Relax en la villa y playa, visita al templo de Tanah Lot. Noche en Canggu (Villa Sarja)

29 DE JULIO
Visita a Seminyak, paseo desde Seminyak a Canggu por playas. Noche en Canggu (Villa Sarja)

30 DE JULIO
Viaje a Ubud, visitando: Taman Ayun Temple, Sangeh Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

31 DE JULIO
Día en Ubud. Visitas Palacio real Ubud, Mercado Ubud, Campuhan Rice Walk, Templo Sarawasti, Templo Gunung Lebah, Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

1 DE AGOSTO
Excursión alrededores de Ubud: Tegalalang rice terraces, Goa Gajah, Gunung Kawi, Tirta Empul o alternativa Pura Mengening (baños), Templo Kehen, el pueblo de Penglipuran. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

2 DE AGOSTO
Viaje al norte. Vemos por el camino Jatiluwih rice terraces, cascada Leke Leke, balneario Air Panas. Noche en norte (Villa Munduk).
[u]desde mi humilde opinión todo aquí desde leke leke y durmiendo en munduk puedes ver pura ulun beratan ,lo tienes de camino. Mientras q si los haces con sekumpul bajas subes vuelves es más camino a recorrer
3 DE AGOSTO
Excursión por norte: cascada Sekumpul, Ulun Danu Beratan, jardín botánico, Munduk. Noche en norte (Villa Munduk).
Yo aquí tengo claro q haría el trekking andando de las cascadas ,no solo por las cascadas el paisaje es precioso, o sino haría sekumpul pero con bayunmala y bayunmana ,nosotros hicimos trekking mañana andando y a las 13'30 nos vino a buscar chófer y nos llevó a las tres cascadas y vuelta a homestay de munduk.

4 DE AGOSTO
Viaje a zona Candi Dasa. Vemos por el camino Pura Ulun Danu Batur, Kintamani (vistas al lago y volcán Batur), Pura Besakih, Sideman. Dormir en Candi Dasa (Neano Scape).

5 DE AGOSTO
Día de playa y relax (Virgin Beach, Blue Lagoon Beach…). Dormir en Candi Dasa (Neano Scape).

6 DE AGOSTO
Excursión por el este (Goa Lawah, Taman Ujung, Tirta Gangga, Lahangan Sweet). Dormir en Candi Dasa (Neano Scape).

7 DE AGOSTO
Viaje a aeropuerto. Salida vuelo a Singapur a las 14:30.

Espero q lo leas pues no me ha salido en negrita y sobretodo q te valga
Ir arriba Espero q lo leas pues no me ha salido en negrita y sobretodo q te valga Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
Te recomiendo este hilo

www.losviajeros.com/ ...55#6851255
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Te recomiendo este hilo. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:

Espero q lo leas pues no me ha salido en negrita y sobretodo q te valga

Gracias, sí, tiene sentido lo que dices de ver el templo del lago el día 2 que subimos! Entonces el día 3 solo te centrarías en las cascadas, combinando Sepumkul con otras? Me da un poco de miedo que sea sobredosis de cascadas ese día... Riendo En ese caso, la cascada Leke Leke el día 2 merece la pena parar? O ya sumando el templo ese día y con varias cascadas el día siguiente mejor descartar?
Ir arriba Gracias, sí, tiene sentido lo que dices de ver el templo del lago el día 2 que subimos! Entonces el día 3 solo te centrarías en las... Athreides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Te recomiendo este hilo

www.losviajeros.com/ ...55#6851255

Gracias!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Alonsoblue escribió: Gracias!!! Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Otra pregunta fácil para vosotros 😁
Mi idea es hacer Ubud, Jimbaran y algo más, que recomendáis Canggu, Uluwatu...?
Y que orden haríais? Primero arrozales y luego playa supongo. Todas las ideas serán bienvenidas 🙏
Ir arriba Otra pregunta fácil para vosotros 😁 Mi idea es hacer Ubud, Jimbaran y algo más, que recomendáis Canggu, Uluwatu...? Y que orden... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
@alonsoblue

Muevo tus mensajes al hilo del tema como muy bien te recomienda @malik (gracias).

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @alonsoblue. Muevo tus mensajes al hilo del tema como muy bien te recomienda @malik (gracias). Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me he perdido con tanto hilo. Abro el enlace pero me quedo en esta misma página...
Ir arriba Me he perdido con tanto hilo. Abro el enlace pero me quedo en esta misma página... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
Me he perdido con tanto hilo. Abro el enlace pero me quedo en esta misma página...

Hola, creo que el enlace te lleva a este hilo porque te han movido los mensajes desde otro hilo a este. Ahora están todos aquí (hilo "Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios").

Con respecto a tu pregunta, te respondo mi opinión sin ser demasiado experto en Bali (he estado una vez en Bali y preparando la segunda): si buscáis mucha tranquilidad y combinar el interior con playa combinaría Ubud con alguna zona de playa más relax que Canggu o Seminyak, tipo Uluwatu, Jimbaran o incluso alguna isla como Nusa Lembongan. De todos modos, con 12 días o así os da para combinar hasta 3 sitios sin ir demasiado apurados. Si tenéis más ganas de relax por el interior podéis combinar playa + Ubud + la zona norte de Munduk o la zona de Sidemen. Y si queréis más playa, pues combinar dos sitios como Uluwatu / Jimbaran + Nusa Lembongan + Ubud (aunque yo en Bali tiraría más de interior que de playa). Y sí, mejor la playa al final, aunque puede que te coincida mejor por el vuelo quedarte antes por la zona.
Ir arriba Hola, creo que el enlace te lleva a este hilo porque te han movido los mensajes desde otro hilo a este. Ahora están todos aquí (hilo Qu... Athreides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
athreides Escribió:
alonsoblue Escribió:
Me he perdido con tanto hilo. Abro el enlace pero me quedo en esta misma página...

Hola, creo que el enlace te lleva a este hilo porque te han movido los mensajes desde otro hilo a este. Ahora están todos aquí (hilo "Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios").

Con respecto a tu pregunta, te respondo mi opinión sin ser demasiado experto en Bali (he estado una vez en Bali y preparando la segunda): si buscáis mucha tranquilidad y combinar el interior con playa combinaría Ubud con alguna zona de playa más relax que Canggu o Seminyak, tipo Uluwatu, Jimbaran o incluso alguna isla como Nusa Lembongan. De todos modos, con 12 días o así os da para combinar hasta 3 sitios sin ir demasiado apurados. Si tenéis más ganas de relax por el interior podéis combinar playa + Ubud + la zona norte de Munduk o la zona de Sidemen. Y si queréis más playa, pues combinar dos sitios como Uluwatu / Jimbaran + Nusa Lembongan + Ubud (aunque yo en Bali tiraría más de interior que de playa). Y sí, mejor la playa al final, aunque puede que te coincida mejor por el vuelo quedarte antes por la zona.

Gracias, ya me he ubicado Aplauso Aplauso
Tus indicaciones me las anoto, desde hoy mismo me pongo a acotar sitios para dormir y esas zonas.
Nos gusta viajar y ver lugares pero con relax, no eso de tener agendas sin parar todo el día.
Buscaré algún guía para hacer alguna escapada (he visto que ya hay alguno recomendado y su contacto) y luego a disfrutar del lugar, sus costumbres y gentes.
Voy a ponerme a ello ya.
Muchas gracias y os sigo leyendo Guiño
Ir arriba Gracias, ya me he ubicado. Tus indicaciones me las anoto, desde hoy mismo me pongo a acotar sitios para dormir y esas zonas. Nos gusta... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marjai1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, si todo sale bien me gustaría ir con mi pareja a finales de abril y primeros de mayo 12 días a Bali. Para nosotros sería la segunda vez, ya que la primera estuvimos otros 12 o 13 días.

Nuestra idea es ir a Canggu y Uluwatu, ya que mi novio hace surf pero también nos gustaría visitar la zona norte de Munduk y Sidemen, ya que no lo conocemos.

El itinerario que he pensado es este;
3 días Canggu
3 Munduk
3 Sidemen
4 Uluwatu

Las visitas que queremos hacer en Canggu estaremos en la playa, cafés,bares y surf. Después ir a Munduk a conocer cascadas Lagos y terrazas de arroz. Posteriormente ir a Sidemen descansar y acabar en Uluwatu en la playa con las olas y los Beach club.

Mi DUDA es sí, ir a Munduk y pasar tres días allí o bien hacer una noche en Ubud y luego ir a Munduk a pasar dos noches.

No sé cómo hacerlo porque no sé si es factible pasar una noche en Ubud e iré en moto a Munduk visitando por el camino arrozales y Cascadas hasta los lagos para terminar durmiendo en Munduk. Al día siguiente volverá a visitar alrededores y volver en moto a Ubud para posteriormente ir a Sidemen. O sería mejor ir de Canggu a Munduk y luego a Sidemen.

Me había planteado hacerlo sin pasar por Ubud ya que he leído que está atestado de turistas y como ya lo conozco…
El caso es que lo que me da miedo son los transportes si voy a encontrar taxi para llegar a Munduk y de allí a Sidemen.
Ir arriba Buenas tardes, si todo sale bien me gustaría ir con mi pareja a finales de abril y primeros de mayo 12 días a Bali. Para nosotros sería... Marjai1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
marjai1977 Escribió:
Buenas tardes, si todo sale bien me gustaría ir con mi pareja a finales de abril y primeros de mayo 12 días a Bali. Para nosotros sería la segunda vez, ya que la primera estuvimos otros 12 o 13 días.

Nuestra idea es ir a Canggu y Uluwatu, ya que mi novio hace surf pero también nos gustaría visitar la zona norte de Munduk y Sidemen, ya que no lo conocemos.

El itinerario que he pensado es este;
3 días Canggu
3 Munduk
3 Sidemen
4 Uluwatu

Las visitas que queremos hacer en Canggu estaremos en la playa, cafés,bares y surf. Después ir a Munduk a conocer cascadas Lagos y terrazas de arroz. Posteriormente ir a Sidemen descansar y acabar en Uluwatu en la playa con las olas y los Beach club.

Mi DUDA es sí, ir a Munduk y pasar tres días allí o bien hacer una noche en Ubud y luego ir a Munduk a pasar dos noches.

No sé cómo hacerlo porque no sé si es factible pasar una noche en Ubud e iré en moto a Munduk visitando por el camino arrozales y Cascadas hasta los lagos para terminar durmiendo en Munduk. Al día siguiente volverá a visitar alrededores y volver en moto a Ubud para posteriormente ir a Sidemen. O sería mejor ir de Canggu a Munduk y luego a Sidemen.

Me había planteado hacerlo sin pasar por Ubud ya que he leído que está atestado de turistas y como ya lo conozco…
El caso es que lo que me da miedo son los transportes si voy a encontrar taxi para llegar a Munduk y de allí a Sidemen.

Ya que quieres ir a Canggu, y dices que conduces moto , yo me iria de Canggu a Sidemen y de Sidemen a Munduk , cerca de Ubud tendrás que pasar si o si y de Munduk a Uluwatu , repetiras menos carretera , Munduk también es buen sitio para relajarse.
Ya que estamos en Sidemen, hasta Amed no hay mucho y la carretera es bastantr tranquila .
Hotel recomendado en MUnduk.
Made Oka Warung & Homestay
No te fies de las fotos ,ya no está tan nuevo , pero sique estando bien.
Hotel recomendado en Sidemen.
Bukit Luah Sidemen Guesthouse
Lo mismo te digo , como el anterior , las vistas son magnificas.

captura de pantalla (3).jpg 
 Tamaño:  45.1 KB
 Visto:  9 veces
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia

_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ya que quieres ir a Canggu, y dices que conduces moto , yo me iria de Canggu a Sidemen y de Sidemen a Munduk , cerca de Ubud tendrás que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marjai1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
marjai1977 Escribió:
Buenas tardes, si todo sale bien me gustaría ir con mi pareja a finales de abril y primeros de mayo 12 días a Bali. Para nosotros sería la segunda vez, ya que la primera estuvimos otros 12 o 13 días.

Nuestra idea es ir a Canggu y Uluwatu, ya que mi novio hace surf pero también nos gustaría visitar la zona norte de Munduk y Sidemen, ya que no lo conocemos.

El itinerario que he pensado es este;
3 días Canggu
3 Munduk
3 Sidemen
4 Uluwatu

Las visitas que queremos hacer en Canggu estaremos en la playa, cafés,bares y surf. Después ir a Munduk a conocer cascadas Lagos y terrazas de arroz. Posteriormente ir a Sidemen descansar y acabar en Uluwatu en la playa con las olas y los Beach club.

Mi DUDA es sí, ir a Munduk y pasar tres días allí o bien hacer una noche en Ubud y luego ir a Munduk a pasar dos noches.

No sé cómo hacerlo porque no sé si es factible pasar una noche en Ubud e iré en moto a Munduk visitando por el camino arrozales y Cascadas hasta los lagos para terminar durmiendo en Munduk. Al día siguiente volverá a visitar alrededores y volver en moto a Ubud para posteriormente ir a Sidemen. O sería mejor ir de Canggu a Munduk y luego a Sidemen.

Me había planteado hacerlo sin pasar por Ubud ya que he leído que está atestado de turistas y como ya lo conozco…
El caso es que lo que me da miedo son los transportes si voy a encontrar taxi para llegar a Munduk y de allí a Sidemen.

Ya que quieres ir a Canggu, y dices que conduces moto , yo me iria de Canggu a Sidemen y de Sidemen a Munduk , cerca de Ubud tendrás que pasar si o si y de Munduk a Uluwatu , repetiras menos carretera , Munduk también es buen sitio para relajarse.
Ya que estamos en Sidemen, hasta Amed no hay mucho y la carretera es bastantr tranquila .
Hotel recomendado en MUnduk.
Made Oka Warung & Homestay
No te fies de las fotos ,ya no está tan nuevo , pero sique estando bien.
Hotel recomendado en Sidemen.
Bukit Luah Sidemen Guesthouse
Lo mismo te digo , como el anterior , las vistas son magnificas.

Muchísimas gracias por el consejo estoy segura que la carretera y las vistas son espectaculares. Somos una pareja que nos movemos en moto pero cuando estamos en los destinos. El motivo es porque vamos con equipaje y la tabla de surf y conduce solo mi novio ( yo también sé conducir moto, pero cuando hemos ido a Bali, la otra vez solo la cogió él ) Por ello se me complicaba el itinerario.
La idea de subir a Munduk en moto era por si estábamos en Ubud o Canggu (no se) y la distancia no era muy grande dejarlas maletas en algún sitio y luego volver a pasar a por ellas.
Y como todo el mundo dice que la zona norte merece la pena o un par de días me parecía poco hacerlo en un solo día desde Canggu con la moto o desde y lo mismo me pasa con Sidemen.


La verdad que la logística se me está complicando por el tema de las maletas. Y no nos gusta la idea de visitar los sitios con conductor privado, ya que nos gusta explorar a nosotros.
Teniendo en cuenta mi situación que iremos cada uno con una mochila o maleta y la tabla de surf, como organizarías los traslados ??
Sabes si podríamos dejar las maletas en algún lado?
Ir arriba Muchísimas gracias por el consejo estoy segura que la carretera y las vistas son espectaculares. Somos una pareja que nos movemos en moto... Marjai1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
marjai1977 Escribió:
raiser1969 Escribió:
marjai1977 Escribió:
Buenas tardes, si todo sale bien me gustaría ir con mi pareja a finales de abril y primeros de mayo 12 días a Bali. Para nosotros sería la segunda vez, ya que la primera estuvimos otros 12 o 13 días.

Nuestra idea es ir a Canggu y Uluwatu, ya que mi novio hace surf pero también nos gustaría visitar la zona norte de Munduk y Sidemen, ya que no lo conocemos.

El itinerario que he pensado es este;
3 días Canggu
3 Munduk
3 Sidemen
4 Uluwatu

Las visitas que queremos hacer en Canggu estaremos en la playa, cafés,bares y surf. Después ir a Munduk a conocer cascadas Lagos y terrazas de arroz. Posteriormente ir a Sidemen descansar y acabar en Uluwatu en la playa con las olas y los Beach club.

Mi DUDA es sí, ir a Munduk y pasar tres días allí o bien hacer una noche en Ubud y luego ir a Munduk a pasar dos noches.

No sé cómo hacerlo porque no sé si es factible pasar una noche en Ubud e iré en moto a Munduk visitando por el camino arrozales y Cascadas hasta los lagos para terminar durmiendo en Munduk. Al día siguiente volverá a visitar alrededores y volver en moto a Ubud para posteriormente ir a Sidemen. O sería mejor ir de Canggu a Munduk y luego a Sidemen.

Me había planteado hacerlo sin pasar por Ubud ya que he leído que está atestado de turistas y como ya lo conozco…
El caso es que lo que me da miedo son los transportes si voy a encontrar taxi para llegar a Munduk y de allí a Sidemen.

Ya que quieres ir a Canggu, y dices que conduces moto , yo me iria de Canggu a Sidemen y de Sidemen a Munduk , cerca de Ubud tendrás que pasar si o si y de Munduk a Uluwatu , repetiras menos carretera , Munduk también es buen sitio para relajarse.
Ya que estamos en Sidemen, hasta Amed no hay mucho y la carretera es bastantr tranquila .
Hotel recomendado en MUnduk.
Made Oka Warung & Homestay
No te fies de las fotos ,ya no está tan nuevo , pero sique estando bien.
Hotel recomendado en Sidemen.
Bukit Luah Sidemen Guesthouse
Lo mismo te digo , como el anterior , las vistas son magnificas.

Muchísimas gracias por el consejo estoy segura que la carretera y las vistas son espectaculares. Somos una pareja que nos movemos en moto pero cuando estamos en los destinos. El motivo es porque vamos con equipaje y la tabla de surf y conduce solo mi novio ( yo también sé conducir moto, pero cuando hemos ido a Bali, la otra vez solo la cogió él ) Por ello se me complicaba el itinerario.
La idea de subir a Munduk en moto era por si estábamos en Ubud o Canggu (no se) y la distancia no era muy grande dejarlas maletas en algún sitio y luego volver a pasar a por ellas.
Y como todo el mundo dice que la zona norte merece la pena o un par de días me parecía poco hacerlo en un solo día desde Canggu con la moto o desde y lo mismo me pasa con Sidemen.


La verdad que la logística se me está complicando por el tema de las maletas. Y no nos gusta la idea de visitar los sitios con conductor privado, ya que nos gusta explorar a nosotros.
Teniendo en cuenta mi situación que iremos cada uno con una mochila o maleta y la tabla de surf, como organizarías los traslados ??
Sabes si podríamos dejar las maletas en algún lado?
Eso no es problema, o en el hotel de Canggu o donde alquilas la moto , es muy normal, casi todos tienen algún almacen para guardar maletas o equipajes.
Lo he hecho varias veces.
Aquí la moto , en un lateral , equipo de snorquel , una mochila de 40 delante y otra a la espalda , a y el pareo en el sillin por si se suda Riendo
No es muy elegante pero funciona.

20230113 112814.jpg 
 Tamaño:  95.66 KB
 Visto:  9 veces
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia

_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Eso no es problema, o en el hotel de Canggu o donde alquilas la moto , es muy normal, casi todos tienen algún almacen para guardar... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anandalaura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes-noches a tod@s
Hecha un lio estoy....
Entusiasmada y abrumada también. Por favor, a ver si me orientan un poquito. Gracias de antemano.
Hemos reservado vuelo y hoteles en Bali: un paquete de 5 días en Ubud y 3 en Jimbaran, con traslados incluidos.
Me gustaría conocer la cultura y costumbres de Bali, alejada de multitudes y clásicas rutas turísticas. Sabemos un poco de esto (vivimos en Canarias). A lo que añado que con mi lesión medular (doy gracias a Dios, porque me "manejo"), si bien camino, no puedo abusar de largas distancias ni sobrecargar mucho peso. Busco que podáis recomendarme DE TODO: rutas, algún guía/ conductor que hable español, orientarme sobre precios y todas las sugerencias que me deis. ¡TODAS SERÁN BIEN AGRADECIDAS!!! Aplauso Amistad
Y....Empeñada estoy porque me encantaría hacerme fotos con esos trajes tradicionales balineses (COMO EN LA FOTO) que se utilizan para bodas u ocasiones especiales: siempre que visito alguna lugar lo hago cuando puedo.

De verdad....MIL GRACIAS Amistad Amistad Amistad Heart

bali.jpg 
 Tamaño:  131.67 KB
 Visto:  8 veces
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia
Ir arriba Hola, buenas tardes-noches a tod@s. Hecha un lio estoy.... Entusiasmada y abrumada también. Por favor, a ver si me orientan un poquito... Anandalaura Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Respecto al guía conductor, aunque hay varios, yo contacté con Riasa que tiene web e hilo propio
_________________
Ir arriba Respecto al guía conductor, aunque hay varios, yo contacté con Riasa que tiene web e hilo propio Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javito619
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
athreides Escribió:
Pues al final lo anterior descartado... Muy feliz Al final he cuadrado así un planning bastante majo, cómo lo véis?? Algo que sobre / falte??

27 DE JULIO
Lllegada a las 22:30 a Bali. Desplazamiento a villa en Canggu. Noche en Canggu (Villa Sarja)

28 DE JULIO
Relax en la villa y playa, visita al templo de Tanah Lot. Noche en Canggu (Villa Sarja)

29 DE JULIO
Visita a Seminyak, paseo desde Seminyak a Canggu por playas. Noche en Canggu (Villa Sarja)

30 DE JULIO
Viaje a Ubud, visitando: Taman Ayun Temple, Sangeh Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

31 DE JULIO
Día en Ubud. Visitas Palacio real Ubud, Mercado Ubud, Campuhan Rice Walk, Templo Sarawasti, Templo Gunung Lebah, Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

1 DE AGOSTO
Excursión alrededores de Ubud: Tegalalang rice terraces, Goa Gajah, Gunung Kawi, Tirta Empul o alternativa Pura Mengening (baños), Templo Kehen, el pueblo de Penglipuran. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

2 DE AGOSTO
Viaje al norte. Vemos por el camino Jatiluwih rice terraces, cascada Leke Leke, balneario Air Panas. Noche en norte (Villa Manuk).

3 DE AGOSTO
Excursión por norte: cascada Sekumpul, Ulun Danu Beratan, jardín botánico, Munduk. Noche en norte (Villa Manuk).

4 DE AGOSTO
Viaje a zona Candi Dasa. Vemos por el camino Pura Ulun Danu Batur, Kintamani (vistas al lago y volcán Batur), Pura Besakih, Sideman. Dormir en Pantai Jasri (Villa Jasri).

5 DE AGOSTO
Día de playa y relax (Virgin Beach, Blue Lagoon Beach…). Dormir en Pantai Jasri (Villa Jasri).

6 DE AGOSTO
Excursión por el este (Goa Lawah, Taman Ujung, Tirta Gangga, Lahangan Sweet). Dormir en Pantai Jasri (Villa Jasri).

7 DE AGOSTO
Viaje a aeropuerto. Salida vuelo a Singapur a las 14:30.

Muy buenas, lo primero muchas gracias por esta guía, me ha parecido bastante interesante pero me surge una duda, el tema de transporte durante todos los recorridos lo hareis con alquiler? o mediante transporte privado? gracias!
Ir arriba Muy buenas, lo primero muchas gracias por esta guía, me ha parecido bastante interesante pero me surge una duda, el tema de transporte... Javito619 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
javito619 Escribió:
athreides Escribió:
Pues al final lo anterior descartado... Muy feliz Al final he cuadrado así un planning bastante majo, cómo lo véis?? Algo que sobre / falte??

27 DE JULIO
Lllegada a las 22:30 a Bali. Desplazamiento a villa en Canggu. Noche en Canggu (Villa Sarja)

28 DE JULIO
Relax en la villa y playa, visita al templo de Tanah Lot. Noche en Canggu (Villa Sarja)

29 DE JULIO
Visita a Seminyak, paseo desde Seminyak a Canggu por playas. Noche en Canggu (Villa Sarja)

30 DE JULIO
Viaje a Ubud, visitando: Taman Ayun Temple, Sangeh Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

31 DE JULIO
Día en Ubud. Visitas Palacio real Ubud, Mercado Ubud, Campuhan Rice Walk, Templo Sarawasti, Templo Gunung Lebah, Monkey Forest. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

1 DE AGOSTO
Excursión alrededores de Ubud: Tegalalang rice terraces, Goa Gajah, Gunung Kawi, Tirta Empul o alternativa Pura Mengening (baños), Templo Kehen, el pueblo de Penglipuran. Noche en Ubud (villa en Kecamatan Tegallalang)

2 DE AGOSTO
Viaje al norte. Vemos por el camino Jatiluwih rice terraces, cascada Leke Leke, balneario Air Panas. Noche en norte (Villa Manuk).

3 DE AGOSTO
Excursión por norte: cascada Sekumpul, Ulun Danu Beratan, jardín botánico, Munduk. Noche en norte (Villa Manuk).

4 DE AGOSTO
Viaje a zona Candi Dasa. Vemos por el camino Pura Ulun Danu Batur, Kintamani (vistas al lago y volcán Batur), Pura Besakih, Sideman. Dormir en Pantai Jasri (Villa Jasri).

5 DE AGOSTO
Día de playa y relax (Virgin Beach, Blue Lagoon Beach…). Dormir en Pantai Jasri (Villa Jasri).

6 DE AGOSTO
Excursión por el este (Goa Lawah, Taman Ujung, Tirta Gangga, Lahangan Sweet). Dormir en Pantai Jasri (Villa Jasri).

7 DE AGOSTO
Viaje a aeropuerto. Salida vuelo a Singapur a las 14:30.

Muy buenas, lo primero muchas gracias por esta guía, me ha parecido bastante interesante pero me surge una duda, el tema de transporte durante todos los recorridos lo hareis con alquiler? o mediante transporte privado? gracias!

Hola! Nada, un placer compartir los planes Muy feliz Pues te cuento, por ahora hemos organizado lo siguiente:

- Aparte del primer traslado del aeropuerto, los desplazamientos desde Canggu los haremos de forma improvisada (Uber, Grab...).
- Tenemos pendiente ver qué hacemos con el desplazamiento de Canggu a Ubud, si cogemos un conductor día completo o si simplemente contratamos un transfer con una parada y ya.
- Luego, hemos contratado una van con conductor recomendado en foro por @ginger (Nyoman) para cubrir los siguientes 4 días: él nos hará tour de un día por alrededores de Ubud, se ocupará del desplazamiento de Ubud a norte con varias paradas, del tour por el norte (Sekumpul y otras cascadas, etc), y desplazamiento con paradas a lo largo del día desde el norte hasta Pantai Jasri (este).
- Luego los últimos días combinaremos alguna excursión en barco y en van organizados con conductor de confianza de la villa en la que nos quedamos en Pantai Jasri (que nos organiza también el transfer de vuelta al aeropuerto).

De todos modos, este plan lo hacemos así porque vamos un grupo familiar grande, si fuese solo en pareja iría con un poco más de libertad, alquilando moto algún día, por ejemplo.
Ir arriba Hola! Nada, un placer compartir los planes Pues te cuento, por ahora hemos organizado lo siguiente: - Aparte del primer traslado del... Athreides Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2809

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
malik Escribió:
mekare Escribió:
Gracias Malik. Sin problemas, nos da igual que hable (o chapurree inglés). En principio, preferimos que sea conductor y no guía e ir un poco por nuestra cuenta. El año pasado ya lo hicimos en Tailandia, en Mae Hong Son y nos fue genial.

Pues entonces, encontrar, encontráis seguro. Si no uno, ese uno tendrá un primo, un amigo o un cuñado que si lo hará.

¿Y el resto lo ves bien? ¿Tres noches en Munduk no será mucho, no? Tampoco queremos movernos más que los precios Riendo Hay que dejar tiempo al relax y, por lo que he ido leyendo, allí los traslados son complicados.

Yo creo que haría dos noche en Munduk y dos en Seminyak o Jimbaran (desde ahí puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu). Pero te digo esto y yo no fui a Munduk, pero normalmente por lo leído en el foro la gente que sube allí hace 1 o 2 noches
Ir arriba Yo creo que haría dos noche en Munduk y dos en Seminyak o Jimbaran (desde ahí puedes hacer excursión a la zona de Uluwatu). Pero te digo... Maruchi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube