Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 1146886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Aliciona12 Escribió:
Hola Viajeros, estamos preparando nuestro viaje a Bali con parada en Singapur, más o menos tenemos el itinerario, pero dudamos donde pasar las últimas noches… Teniendo en cuenta que serán los últimos días antes de volver, nos recomendais Seminyak / Canggu / Uluwatu? ¿O aprovechar que estaremos en Nusa Penida e irnos a Lembongan?
¿Qué os parece el itinerario? Queremos un buen “mix” de naturaleza + templos + playa y relax.

Total: 16 días 15 noches

Día 1 – 3: Singapur, 2 noches
Día 3 – 6: Llegada a Bali, Ubud y Alrededores, 3 noches
Día 6 – 8: Sidemen y Zona Este de Bali, 2 noches
Día 8 – 11: Islas Gili, 3 noches
Día 11 – 13: Nusa Penida, 2 noches (vale la pena?)
Día 13 – 16: 3 noches ???
Día 17: Vuelo Bali – Singapur

Dudamos si vale la pena pasar 2 noches en Nusa Penida. Queremos ver los paisajes y no nos encanta la idea de hacer un tour de 1 solo día... Opiniones?
Ideas para las 3 últimas noches: Seminyak / Canggu / Nusa Lembongan/ Uluwatu
Nos gustaría pasarlas en un solo lugar y no muy lejos del aeropuerto...

En mi opinión, le daría más noches a la zona de Ubud.
Si vas a ver lo "típico" ten en cuenta que desde ahí es buen punto de partida para la mayoría de visitas (arrozales, cascadas, templos, etc.)

En nuestro caso visitamos el sur con conductor en un día, Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana + Uluwutu temple + una playa y vuelta a Kuta. Nos pareció suficiente, a no ser que quieras visitar más playas de esa zona, pero yendo a las Gili...

Hola!
Pues yo necesito un poco de ayuda:Voy a estar de paso por Bali y me voy a alojar dos noches en Jimbaran:llegaré a media tarde procedente de Labuan Bajo,estaré todo un día y el día siguiente por la mañana ya vuelo a Kuala Lumpur.
Ya tengo un conductor para recorrer la zona un día entero;por lo que he estado leyendo,la ruta puede ser la siguiente y por favor,dadme vuestra opinion:
Por la mañana(¿09:00h?)recogida en el hotel Anja Jimbaran y salida hacia Tanah Lot,visita y recorrer la zona de Canggu(he leido que hay arrozales).Comida en Canggu.
Tras la comida,salida hacia el Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana(esto en condiciones normales no seria mi primera opción ,pero dado el poco tiempo en Bali,veo que no es mala idea)
Después acercarnos a Ulluwatu a ver el atardecer y algún espectaculo de danza.
Desde allí,regreso a Jimbaran para cenar en la playa.
A simple vista parece razonable..Por favor,dadme vuestra opinion.
Gracias
Ir arriba Hola! Pues yo necesito un poco de ayuda:Voy a estar de paso por Bali y me voy a alojar dos noches en Jimbaran:llegaré a media tarde... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Aliciona12 Escribió:
Hola Viajeros, estamos preparando nuestro viaje a Bali con parada en Singapur, más o menos tenemos el itinerario, pero dudamos donde pasar las últimas noches… Teniendo en cuenta que serán los últimos días antes de volver, nos recomendais Seminyak / Canggu / Uluwatu? ¿O aprovechar que estaremos en Nusa Penida e irnos a Lembongan?
¿Qué os parece el itinerario? Queremos un buen “mix” de naturaleza + templos + playa y relax.

Total: 16 días 15 noches

Día 1 – 3: Singapur, 2 noches
Día 3 – 6: Llegada a Bali, Ubud y Alrededores, 3 noches
Día 6 – 8: Sidemen y Zona Este de Bali, 2 noches
Día 8 – 11: Islas Gili, 3 noches
Día 11 – 13: Nusa Penida, 2 noches (vale la pena?)
Día 13 – 16: 3 noches ???
Día 17: Vuelo Bali – Singapur

Dudamos si vale la pena pasar 2 noches en Nusa Penida. Queremos ver los paisajes y no nos encanta la idea de hacer un tour de 1 solo día... Opiniones?
Ideas para las 3 últimas noches: Seminyak / Canggu / Nusa Lembongan/ Uluwatu
Nos gustaría pasarlas en un solo lugar y no muy lejos del aeropuerto...

En mi opinión, le daría más noches a la zona de Ubud.
Si vas a ver lo "típico" ten en cuenta que desde ahí es buen punto de partida para la mayoría de visitas (arrozales, cascadas, templos, etc.)

En nuestro caso visitamos el sur con conductor en un día, Parque Cultural Garuda Wisnu Kencana + Uluwutu temple + una playa y vuelta a Kuta. Nos pareció suficiente, a no ser que quieras visitar más playas de esa zona, pero yendo a las Gili...

Yo le daría un día más a Ubud, si haces 3 días de excursiones por lo menos otro para ver la ciudad.
Los dos restantes:
Nusa Lembogan lo descarto porque veo muy arriesgado al día siguiente coger el vuelo de vuelta
Yo quizá iria a Uluwatu, los atarderes son preciosos, pilla a una distancia prudencial (que no corta) al aeropuerto.
Si quereis cerca del aeropuerto mejor Seminyak o Jimbaran
Ir arriba Yo le daría un día más a Ubud, si haces 3 días de excursiones por lo menos otro para ver la ciudad. Los dos restantes: Nusa Lembogan lo... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Voy a intentar contestar algunas dudas.

Canggu me gusta. Un lugar relajado, ambiente modernito y arrozales. Cerca de Tanah Lot.
Hace años estuvimos en Seminyak y, al llegar, nos decepciono (veniamos del norte). Restaurantes modernitos, tiendas más caras y muchos australianos. Estuvimos a punto de volvernos a Ubud pero nos quedamos. Al final, y en gran parte gracias a la comida, nos fuimos con buen sabor de boca.
Aprovechamos para ver mercados en Denpasar y Jimbaran (el de pescado impresiona).
El atardecer, con la marea baja, en la playa de Jimbaran, increible para pasear por la arena con el horizonte entre colores rosas y aluminio. Muy buenas fotos.
Lo que no nos gusto fue la cena en la playa. Escoges pescado, lo pesan... Al final la cena más cara del viaje y no tenia nada del otro mundo. Una turistada.
Hace dos años descubrimos una zona más aislada peró todo cambia tan rapido que a saber como esta ahora. El warung se llamaba Warung Happy Gen Kuta - Jimbaran y el ambiente para cenar era tranquilo y local.

Última edición por GINGER el Mie, 27-03-2024 8:51, editado 1 vez
Ir arriba Voy a intentar contestar algunas dudas. Canggu me gusta. Un lugar relajado, ambiente modernito y arrozales. Cerca de Tanah Lot. Hace años... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Aliciona12 Escribió:
Hola Viajeros, estamos preparando nuestro viaje a Bali con parada en Singapur, más o menos tenemos el itinerario, pero dudamos donde pasar las últimas noches… Teniendo en cuenta que serán los últimos días antes de volver, nos recomendais Seminyak / Canggu / Uluwatu? ¿O aprovechar que estaremos en Nusa Penida e irnos a Lembongan?
¿Qué os parece el itinerario? Queremos un buen “mix” de naturaleza + templos + playa y relax.

Total: 16 días 15 noches

Día 1 – 3: Singapur, 2 noches
Día 3 – 6: Llegada a Bali, Ubud y Alrededores, 3 noches
Día 6 – 8: Sidemen y Zona Este de Bali, 2 noches
Día 8 – 11: Islas Gili, 3 noches
Día 11 – 13: Nusa Penida, 2 noches (vale la pena?)
Día 13 – 16: 3 noches ???
Día 17: Vuelo Bali – Singapur

Dudamos si vale la pena pasar 2 noches en Nusa Penida. Queremos ver los paisajes y no nos encanta la idea de hacer un tour de 1 solo día... Opiniones?
Ideas para las 3 últimas noches: Seminyak / Canggu / Nusa Lembongan/ Uluwatu
Nos gustaría pasarlas en un solo lugar y no muy lejos del aeropuerto...

Yo le daría 4 noches a Ubud ( haría 2 días al menos de tours de día completo desde Ubud por lo mejor de Bali con alguno de los chófers recomendados en el Foro ). Dejando dos noches para el final, por ejemplo en Jimbaran.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo le daría 4 noches a Ubud ( haría 2 días al menos de tours de día completo desde Ubud por lo mejor de Bali con alguno de los chófers... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Laury, yo llego con mucha energia a los destinos por lo que me plantearia un alojamiento al sur de Ubud, cerca de Goa Gajah. Al no tener que entrar en Ubud podriais llegar en una hora de taxi desde el aeropuerto. Es solo una idea.
En esa zona hay un museo de mariposas muy agradable para los niños. Habia mariposas que se paraban sobre la palma de la mano.

Nosotros siempre hemos llegado a Bali por la mañana y camino al alojamiento acostumamos a parar a comer. Podriais hacer lo mismo pero cenando. Habéis de valorarlo y encontrar un alojamiento adecuado. Por darle una vuelta no pierdes nada.




laury1984 Escribió:
GINGER Escribió:
Hoka Laury

Propones y pides consejo
2 Uluwatu
5 Ubud
3 Amed
2 ? (Candidasa? Sanur? Canggu?)
1 muy cerca del aeropuerto

Xq no acabas en Uluwatu?
Dsde Canggu, el viaje al aeropuerto puede ser complicado por el trafico.

Otra idea seria dedicar 3 días a Ubud al principio y tras cuando regreseis de Ubud. Los primeros días haceis visitas y los 3 ultimos ya os movereis como en casa y podeis relajaros mas.

Candidasa y Sanur no me llaman mucho. Si vas de Ubud a Amed, puedes ir por la costa este y pasaras por Candidasa y Tirta Ganga.
Después de Amed puedes regresar a Ubud por Kintamani o por Jatiluwith.
De hacerlo así te propondria buscar dos alojamientos en zonas distintas en alrededores de Ubud.

Para la ultima noche, viajando con una niña pequeña, puedes valorar ultima noche en Kuta. El hotel Hard Rock gusta mucho a los niños por la piscina (toboganes y columpios en el agua) y si tu vuelo sale a la tarde noche puedes estar relajado hasta la salida al aeropuerto, a unos 20 min. Lo aprovecharas. La puesta de sol en la playa de delante es bonita, y además de turistas hay ambiente local.

Gracias por la respuesta y las ideas!

Canggu sería las noches 11 y 12 del viaje, y Kuta (o otro sitio cerca del aeropuerto), la noche 13.
O sea, que no haríamos el trayecto Canggu-aeropuerto.

Me hacía gracia ir a Canggu porque conocemos a alguien que vive allí, pero no sé si vale la pena.

Si acabasemos en Uluwatu, el primer día, que llegamos tardecillo (a las 19h en teoría aterrizamos), ¿donde lo harías? ¿Cerca del aeropuerto?

Valoraré hacer dos paradas en Ubud.

Gracias!
Ir arriba Laury, yo llego con mucha energia a los destinos por lo que me plantearia un alojamiento al sur de Ubud, cerca de Goa Gajah. Al no tener... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anamerce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Amrael Escribió:
carlidis Escribió:
Hola Amrael , en el plan en que vais...salvo que querais fiesta a tope ( que no creo ) AIR . Es un lugar increible , estancia barata , esnorquel increible ... Restaurantes chulos y buenos , bares preciosos y escenas tan bonitas que nunca olvidaremos..
Merece la pena el viaje hasta allí en barco rápido ( mucha gente tuvo vómitos por el movimiento). Cuando fuimos nosotros ,se bajaba antes que los que ibamos a Air la gente que se quedaba en Trawangan . Y estos se veía iban en busca de FIESTA.
Gili Air buena elección . Y llevad cámara submarina ...las fotos son impresionantes

Muchas gracias!! Y en cuanto al ferry para desplazarnos, es mejor cogerlo allí, cogerlo antes, o como? Nuestra idea es ir a las Gili desde Lombok, pero no somos capaces de encontrar donde poder comprar el ferry con antelación a Gili

Prueba en estas webs:
www.giligetaway.com
www.gilitransfers.com/
ekajayafastboat.com/
gilis.asia/getting-to-gilis/

Yo, en Setiembre los trayectos Padangbai-Gili Air y Gili Air-Lombok los saqué el mismo día de salida del barco.

Hola !! Alguien me puede ayudar? En junio estaremos por Lombok, primero en Kuta y luego en la zona de Sekotong, nos gustaría saber desde donde podemos coger el ferry para ir hasta Bali. Tenemos que subir hasta Bangsal o sale alguno desde Lembar?? He mirado varias páginas de transporte pero no lo tengo muy claro.... Gracias!!
Ir arriba Hola !! Alguien me puede ayudar? En junio estaremos por Lombok, primero en Kuta y luego en la zona de Sekotong, nos gustaría saber desde... Anamerce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Dianagori_9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Amrael Escribió:
Chicos al final tras vuestras respuestas hemos decidido que lo haremos por libre ya que nos ahorramos casi 2000 euros respecto a la empresa mas barata que hemos encontrado.

Queria preguntaros lo de los ferrys, ya que tenemos idea de ir a Lombok y a Islas Gili, podemos contratar ferrys con antelación? Si es que si donde recomendariais cogerlo?

Y a parte estamos dudosos de si Gili Trawangan o Air, ya que vamos de luna de miel y no tenemos ganas de encontrarnos mucho desmadre, pero tampoco una isla que este muerta.

Gracias por vuestra ayuda otra vez!


Buenos días Amrael!
Mi pareja y yo también estamos en Bali de luna de miel en Junio y tenemos previsto empezar por Ubud, después ir a Lombok (kuta) y finalmente Gili Trawangan. Justo tenemos también un poco de lio con que ferrys coger, de que puerto a que puerto, con qué compañía, si alguna incluye transporte una vez estemos del puerto a nuestro hotel etc… vosotros al final como lo hacéis? O si hay alguien por el foro que pueda darme un poco de luz lo agradeceria mucho jajajaja
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días Amrael! Mi pareja y yo también estamos en Bali de luna de miel en Junio y tenemos previsto empezar por Ubud, después ir a... Dianagori_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues lo que iba a ser un viaje a China se ha acabado convirtiendo en un viaje de 2 días a Singapur, 2 días Kuala Lumpur y 8 completos a Bali.
Me ha costado la vida ajustar el recorrido de Bali, cualquier sugerencia o cambio para optimizar es bienvenido.
Llegada a Bali el 12 de agosto a las 19.40h.

Día 13: Ubud Palace, Pura Taman Saraswati, Pura Dalem, Goa Gajah, Monkey Forest. Por libre en Grab, somos 3 no hay posibilidad de moto. Noche en Ubud

Día 14: Handara Gate, Pura Ulun Danu Bratan, Jatiluwih rice, Nung Nung waterfall y Leke Leke waterfall. (No se en que orden). Con conductor. Noche en Ubud

Día 15: Nusa Penida. Solo el día. Allí con conductor. Noche en Ubud.

Día 16: Pura Tirta Empul, Tegallalang, Cretya Ubud. En Grab. Noche en Ubud

Día 17: Tukad Cepung waterfall, Templo madre Besakih. Con conductor. Noche en Candidasa (playa)

Día 18: Tirta Gangga, Templo Penataran Lempuyang. En Grab? No se si en esta zona va bien. Noche Candidasa (playa)

Día 19: Traslado a un hotel en Jimbaran para estar cerca del aeropuerto. Salir pronto y hacer checkin. Tanah Lot en Grab. Noche Jimbaran

Día 20: Uluwatu Temple y resto día descanso en la piscina hasta la hora del vuelo, volamos a la 1.00am.

Lo dicho, si se puede mejorar pues genial.
Ir arriba Pues lo que iba a ser un viaje a China se ha acabado convirtiendo en un viaje de 2 días a Singapur, 2 días Kuala Lumpur y 8 completos a... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 0 👍
dianagori_9 Escribió:
Amrael Escribió:
Chicos al final tras vuestras respuestas hemos decidido que lo haremos por libre ya que nos ahorramos casi 2000 euros respecto a la empresa mas barata que hemos encontrado.

Queria preguntaros lo de los ferrys, ya que tenemos idea de ir a Lombok y a Islas Gili, podemos contratar ferrys con antelación? Si es que si donde recomendariais cogerlo?

Y a parte estamos dudosos de si Gili Trawangan o Air, ya que vamos de luna de miel y no tenemos ganas de encontrarnos mucho desmadre, pero tampoco una isla que este muerta.

Gracias por vuestra ayuda otra vez!


Buenos días Amrael!
Mi pareja y yo también estamos en Bali de luna de miel en Junio y tenemos previsto empezar por Ubud, después ir a Lombok (kuta) y finalmente Gili Trawangan. Justo tenemos también un poco de lio con que ferrys coger, de que puerto a que puerto, con qué compañía, si alguna incluye transporte una vez estemos del puerto a nuestro hotel etc… vosotros al final como lo hacéis? O si hay alguien por el foro que pueda darme un poco de luz lo agradeceria mucho jajajaja
Muchas gracias!

Nosotros contratamos con Ekajaya Fast Ferries. Saliendo desde el puerto de Padang Bai y llegando a Gili Trawangan,
En Gili no hay coches. Si el hotel queda lejos (no es muy grande) la única opción son carros tirados por caballos, que lo encontraréis sin problema al salir del puerto.
A la vuelta, sí nos estaba incluido el transfer desde el puerto al hotel que teníamos reservado en Kuta.
Ir arriba Nosotros contratamos con Ekajaya Fast Ferries. Saliendo desde el puerto de Padang Bai y llegando a Gili Trawangan, En Gili no hay coches... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amrael Escribió:
Chicos al final tras vuestras respuestas hemos decidido que lo haremos por libre ya que nos ahorramos casi 2000 euros respecto a la empresa mas barata que hemos encontrado.

Queria preguntaros lo de los ferrys, ya que tenemos idea de ir a Lombok y a Islas Gili, podemos contratar ferrys con antelación? Si es que si donde recomendariais cogerlo?

Y a parte estamos dudosos de si Gili Trawangan o Air, ya que vamos de luna de miel y no tenemos ganas de encontrarnos mucho desmadre, pero tampoco una isla que este muerta.

Gracias por vuestra ayuda otra vez!

Hola!!! Por aquí una recién aterrizada, como ya os han dicho, para ferrys, mejor contratarlo directamente con la empresa. Suscribo al compañero que os dice lo de Ekajaya, para nosotros la más segura (la más cara también) pero la mejor, podéis comprar los billetes directamente desde su web.
Nosotros compramos el ferry con 2 días de antelación a Gili Air y sin fallo. A nosotros nos gustó más el ambiente de Gili Air que de Trawangan. Como único "pero" os diría que estéis con tiempo de antelación suficiente y no os fiéis demasiado de los horarios, no fueron ni una ni dos las veces que, con salida del ferry a las 14:00 (por ejemplo) a las 13:40 ya arrancaban y sin mirar atrás... Riendo
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Hola!!! Por aquí una recién aterrizada, como ya os han dicho, para ferrys, mejor contratarlo directamente con la empresa. Suscribo al... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues como comentaba en el anterior mensaje, por aquí una recién llegada con un montón de aventuras y recomendaciones y dispuesta a ayudar en lo que sea necesario Sonriente
Ha sido un viaje espectacular, finalmente hemos visitado:
Borneo, Java, Bali, Lombok y Gili Air. Y Bali, con Lombok, es de lo que más hemos disfrutado. Muy de acuerdo con la gente del foro que habla sobre lo bonito e importancia de vivir la isla y su espiritualidad, acercándose a lugares más locales, y lo terrible que puede ser estar en lugares masificados y preparados para el turista.
En nuestro caso, las experiencias de ambiente más terrible las vivimos en Kuta y Cangguu, por lo que nos escapamos corriendo de allí y ya no visitamos nada más de esa parte del sur, huimos por completo.

De lo que más nos gustó: Ubud y sus alrededores, la verdad es que como punto neurálgico para según qué visitas y excursiones es una maravilla llena de encanto. La zona de arrozales es increíble, yo estuve practicando yoga en una escuela allí que fue un sueño. También nos gustó el Ubud centro pero el de las 6/7 de la mañana, no el de media tarde... Guiño
Amed fue maravilloso, llegamos gracias a recomendaciones del foro. Lo mismo Lovina y Pemutarán.
Y terminamos nuestros días en el área de Ketewel con alguna que otra visita a Sanur, ya que hicimos amistad con un guía/conductor de este área y que por cierto, ha sido también de lo mejor de nuestro viaje, quien le apetezca tener su contacto se lo pasaré encantada porque aunque si bien es cierto que encontrar guías y conductores encantadores en Bali es bien sencillo, este se pasaba el juego así que bien se merece que hable de él Sonriente

¡Lo dicho! Cualquier cosiña que podáis necesitar, aquí me tenéis.
Un abrazo!
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)


Última edición por Susanillae el Mar, 02-04-2024 22:42, editado 1 vez
Ir arriba Pues como comentaba en el anterior mensaje, por aquí una recién llegada con un montón de aventuras y recomendaciones y dispuesta a ayudar... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anamerce Escribió:
miqueso Escribió:
Amrael Escribió:
carlidis Escribió:
Hola Amrael , en el plan en que vais...salvo que querais fiesta a tope ( que no creo ) AIR . Es un lugar increible , estancia barata , esnorquel increible ... Restaurantes chulos y buenos , bares preciosos y escenas tan bonitas que nunca olvidaremos..
Merece la pena el viaje hasta allí en barco rápido ( mucha gente tuvo vómitos por el movimiento). Cuando fuimos nosotros ,se bajaba antes que los que ibamos a Air la gente que se quedaba en Trawangan . Y estos se veía iban en busca de FIESTA.
Gili Air buena elección . Y llevad cámara submarina ...las fotos son impresionantes

Muchas gracias!! Y en cuanto al ferry para desplazarnos, es mejor cogerlo allí, cogerlo antes, o como? Nuestra idea es ir a las Gili desde Lombok, pero no somos capaces de encontrar donde poder comprar el ferry con antelación a Gili

Prueba en estas webs:
www.giligetaway.com
www.gilitransfers.com/
ekajayafastboat.com/
gilis.asia/getting-to-gilis/

Yo, en Setiembre los trayectos Padangbai-Gili Air y Gili Air-Lombok los saqué el mismo día de salida del barco.

Hola !! Alguien me puede ayudar? En junio estaremos por Lombok, primero en Kuta y luego en la zona de Sekotong, nos gustaría saber desde donde podemos coger el ferry para ir hasta Bali. Tenemos que subir hasta Bangsal o sale alguno desde Lembar?? He mirado varias páginas de transporte pero no lo tengo muy claro.... Gracias!!

Aquí una recién llegada! a 30 de Marzo, las salidas y llegadas de Lombok a Bali y Bali a Lombok eran Bangsal - Padang Bai.
Sengiggi cerrado y el puerto de Amed, en Bali, cerrado también
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Aquí una recién llegada! a 30 de Marzo, las salidas y llegadas de Lombok a Bali y Bali a Lombok eran Bangsal - Padang Bai. Sengiggi... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

LidiaWeb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Susanillae Escribió:
Pues como comentaba en el anterior mensaje, por aquí una recién llegada con un montón de aventuras y recomendaciones y dispuesta a ayudar en lo que sea necesario Sonriente
Ha sido un viaje espectacular, finalmente hemos visitado:
Borneo, Java, Bali, Lombok y Gili Air. Y Bali, con Lombok, es de lo que más hemos disfrutado. Muy de acuerdo con la gente del foro que habla sobre lo bonito e importancia de vivir la isla y su espiritualidad, acercándose a lugares más locales, y lo terrible que puede ser estar en lugares masificados y preparados para el turista.
En nuestro caso, las experiencias de ambiente más terrible las vivimos en Kuta y Cangguu, por lo que nos escapamos corriendo de allí y ya no visitamos nada más de esa parte del sur, huimos por completo.

De lo que más nos gustó: Ubud y sus alrededores, la verdad es que como punto neurálgico para según qué visitas y excursiones es una maravilla llena de encanto. La zona de arrozales es increíble, yo estuve practicando yoga en una escuela allí que fue un sueño. También nos gustó el Ubud centro pero el de las 6/7 de la mañana, no el de media tarde... Guiño
Amed fue maravilloso, llegamos gracias a recomendaciones del foro. Lo mismo Lovina y Pemutarán.
Y terminamos nuestros días en el área de Ketewel con alguna que otra visita a Sanur, ya que hicimos amistad con un guía/conductor de este área y que por cierto, ha sido también de lo mejor de nuestro viaje, quien le apetezca tener su contacto se lo pasaré encantada porque aunque si bien es cierto que encontrar guías y conductores encantadores en Bali es bien sencillo, este se pasaba el juego así que bien se merece que hable de él Sonriente

¡Lo dicho! Cualquier cosiña que podáis necesitar, aquí me tenéis.
Un abrazo!

Hola,
Cuántos días estuvisteis en Amed y Permuteran, fuisteis a la isla de Mejangan?
Los traslados es fácil conseguir conductor para ir de un pueblo a otro?
Gracias.
Ir arriba Hola, Cuántos días estuvisteis en Amed y Permuteran, fuisteis a la isla de Mejangan? Los traslados es fácil conseguir conductor para ir... LidiaWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LidiaWeb Escribió:
Susanillae Escribió:
Pues como comentaba en el anterior mensaje, por aquí una recién llegada con un montón de aventuras y recomendaciones y dispuesta a ayudar en lo que sea necesario Sonriente
Ha sido un viaje espectacular, finalmente hemos visitado:
Borneo, Java, Bali, Lombok y Gili Air. Y Bali, con Lombok, es de lo que más hemos disfrutado. Muy de acuerdo con la gente del foro que habla sobre lo bonito e importancia de vivir la isla y su espiritualidad, acercándose a lugares más locales, y lo terrible que puede ser estar en lugares masificados y preparados para el turista.
En nuestro caso, las experiencias de ambiente más terrible las vivimos en Kuta y Cangguu, por lo que nos escapamos corriendo de allí y ya no visitamos nada más de esa parte del sur, huimos por completo.

De lo que más nos gustó: Ubud y sus alrededores, la verdad es que como punto neurálgico para según qué visitas y excursiones es una maravilla llena de encanto. La zona de arrozales es increíble, yo estuve practicando yoga en una escuela allí que fue un sueño. También nos gustó el Ubud centro pero el de las 6/7 de la mañana, no el de media tarde... Guiño
Amed fue maravilloso, llegamos gracias a recomendaciones del foro. Lo mismo Lovina y Pemutarán.
Y terminamos nuestros días en el área de Ketewel con alguna que otra visita a Sanur, ya que hicimos amistad con un guía/conductor de este área y que por cierto, ha sido también de lo mejor de nuestro viaje, quien le apetezca tener su contacto se lo pasaré encantada porque aunque si bien es cierto que encontrar guías y conductores encantadores en Bali es bien sencillo, este se pasaba el juego así que bien se merece que hable de él Sonriente

¡Lo dicho! Cualquier cosiña que podáis necesitar, aquí me tenéis.
Un abrazo!

Hola,
Cuántos días estuvisteis en Amed y Permuteran, fuisteis a la isla de Mejangan?
Los traslados es fácil conseguir conductor para ir de un pueblo a otro?
Gracias.

Pues mira, en Pemuteran estuvimos 3 días, 2 noches, haciendo snorkel en Mejangan (increíble).
Y en Amed, íbamos para 3 días/2 noches y nos quedamos 4 días haciendo buceo y tan ricamente.
Si vais a hacer buceo/snorkel, esas fueron nuestras zonas favoritas. Hicimos también en Gili Air pero nada que ver… nos quedamos con la riqueza de esos lugares (aunque en las Gili vimos tortugas).
En cuanto al desplazamiento, sin ningún problema, de Pemuteran a Amed pagamos 800000RP con paradas, te paso un par de contactos por privado de conductores Amistad
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Pues mira, en Pemuteran estuvimos 3 días, 2 noches, haciendo snorkel en Mejangan (increíble). Y en Amed, íbamos para 3 días2 noches y nos... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Robert1984-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Susanillae Escribió:
Pues como comentaba en el anterior mensaje, por aquí una recién llegada con un montón de aventuras y recomendaciones y dispuesta a ayudar en lo que sea necesario Sonriente
Ha sido un viaje espectacular, finalmente hemos visitado:
Borneo, Java, Bali, Lombok y Gili Air. Y Bali, con Lombok, es de lo que más hemos disfrutado. Muy de acuerdo con la gente del foro que habla sobre lo bonito e importancia de vivir la isla y su espiritualidad, acercándose a lugares más locales, y lo terrible que puede ser estar en lugares masificados y preparados para el turista.
En nuestro caso, las experiencias de ambiente más terrible las vivimos en Kuta y Cangguu, por lo que nos escapamos corriendo de allí y ya no visitamos nada más de esa parte del sur, huimos por completo.

De lo que más nos gustó: Ubud y sus alrededores, la verdad es que como punto neurálgico para según qué visitas y excursiones es una maravilla llena de encanto. La zona de arrozales es increíble, yo estuve practicando yoga en una escuela allí que fue un sueño. También nos gustó el Ubud centro pero el de las 6/7 de la mañana, no el de media tarde... Guiño
Amed fue maravilloso, llegamos gracias a recomendaciones del foro. Lo mismo Lovina y Pemutarán.
Y terminamos nuestros días en el área de Ketewel con alguna que otra visita a Sanur, ya que hicimos amistad con un guía/conductor de este área y que por cierto, ha sido también de lo mejor de nuestro viaje, quien le apetezca tener su contacto se lo pasaré encantada porque aunque si bien es cierto que encontrar guías y conductores encantadores en Bali es bien sencillo, este se pasaba el juego así que bien se merece que hable de él Sonriente

¡Lo dicho! Cualquier cosiña que podáis necesitar, aquí me tenéis.
Un abrazo!

Buenas noches! Aprovechando tu reciente viaje... Yo para agosto tengo planeado Ubud 3N Munduk 2N y Amed 2N. La verdad es que estaba reconsiderando Amed (ya que tengo un traslado largo hasta allí desde Munduk y estoy pensando si merecerá la pena la paliza), pero dices que te gustó mucho. Supongo que no es fácil ya que cada persona percibe las experiencias de viaje a su manera, pero qué destacarías de Amed? También estaremos por Lombok (zona Kuta), alguna recomendación especial por ahí? Gracias por la ayuda!
Ir arriba Buenas noches! Aprovechando tu reciente viaje... Yo para agosto tengo planeado Ubud 3N Munduk 2N y Amed 2N. La verdad es que estaba... Robert1984- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Susanillae
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 166
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Robert1984- Escribió:
Susanillae Escribió:
Pues como comentaba en el anterior mensaje, por aquí una recién llegada con un montón de aventuras y recomendaciones y dispuesta a ayudar en lo que sea necesario Sonriente
Ha sido un viaje espectacular, finalmente hemos visitado:
Borneo, Java, Bali, Lombok y Gili Air. Y Bali, con Lombok, es de lo que más hemos disfrutado. Muy de acuerdo con la gente del foro que habla sobre lo bonito e importancia de vivir la isla y su espiritualidad, acercándose a lugares más locales, y lo terrible que puede ser estar en lugares masificados y preparados para el turista.
En nuestro caso, las experiencias de ambiente más terrible las vivimos en Kuta y Cangguu, por lo que nos escapamos corriendo de allí y ya no visitamos nada más de esa parte del sur, huimos por completo.

De lo que más nos gustó: Ubud y sus alrededores, la verdad es que como punto neurálgico para según qué visitas y excursiones es una maravilla llena de encanto. La zona de arrozales es increíble, yo estuve practicando yoga en una escuela allí que fue un sueño. También nos gustó el Ubud centro pero el de las 6/7 de la mañana, no el de media tarde... Guiño
Amed fue maravilloso, llegamos gracias a recomendaciones del foro. Lo mismo Lovina y Pemutarán.
Y terminamos nuestros días en el área de Ketewel con alguna que otra visita a Sanur, ya que hicimos amistad con un guía/conductor de este área y que por cierto, ha sido también de lo mejor de nuestro viaje, quien le apetezca tener su contacto se lo pasaré encantada porque aunque si bien es cierto que encontrar guías y conductores encantadores en Bali es bien sencillo, este se pasaba el juego así que bien se merece que hable de él Sonriente

¡Lo dicho! Cualquier cosiña que podáis necesitar, aquí me tenéis.
Un abrazo!

Buenas noches! Aprovechando tu reciente viaje... Yo para agosto tengo planeado Ubud 3N Munduk 2N y Amed 2N. La verdad es que estaba reconsiderando Amed (ya que tengo un traslado largo hasta allí desde Munduk y estoy pensando si merecerá la pena la paliza), pero dices que te gustó mucho. Supongo que no es fácil ya que cada persona percibe las experiencias de viaje a su manera, pero qué destacarías de Amed? También estaremos por Lombok (zona Kuta), alguna recomendación especial por ahí? Gracias por la ayuda!

Hola! Pues mira, lo que estás diciendo es totalmente dar en el clavo…
Nosotros, a pesar de que hemos visto mucho, hemos sido más bien viajeros relajados que preferimos disfrutar más de las zonas sin el estrés de tener que estar deshaciendo y haciendo mochilas cada dos días.
Dicho esto, a nosotros Amed nos gustó mucho por actividades y calidad en el snorkel, buceo, playas, entorno y ambiente. Se nota que es una zona cada vez más preparada para el turismo pero que todavía mantiene la esencia local, los mejores warungs y pescados los disfrutamos aquí.
Los atardeceres en esta zona son de escándalo y el ritmo es mucho más slow que en otras zonas.
Desde aquí visitamos varios lugares en moto, uno de ellos, el “famoso” Templo Penataran Agung Lempuyang, el cual, no recomendaría porque está masificado y preparado para que el turista se haga la foto con turno numérico, (nosotros no esperamos) pero llegar hasta allí nos descubrió un mirador maravilloso de terrazas de arroz bebiendo unos tés riquísimos y el mejor plátano frito que comimos en todo el viaje, el Giang Rahul 2.
Hay mercados de fruta y comida y para mí fue de lo mejorcito.

Lombok también nos gustó mucho aunque solo estuvimos en la zona del sur, Kuta, 5 días porque mi amigo surfea y lo gozó muchísimo. Para nosotros lo mejor en esta zona fue alquilar moto todos los días y perdernos por toda la zona costera descubriendo playas desiertas y poblaciones de marineros.
Mawi Beach, Kuta, Gerupuk, Tanjung Aan Beach…
Nosotros encontramos un paraíso aquí Muy feliz
_________________
Mexico (2006) // República Dominicana (2008) // India (2010) // Florencia (2011) // Cuba (2016) // Costa Rica (2018) // París - Nancy (2018) // Lisboa (2018) // Marruecos (2019) // Perú (2019) // Colombia (2022) // México (2022) // Indonesia (2024)
Ir arriba Hola! Pues mira, lo que estás diciendo es totalmente dar en el clavo… Nosotros, a pesar de que hemos visto mucho, hemos sido más bien... Susanillae Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
No os perdais el Restaurante Galanga en Amed, me super encantó.
Ir arriba No os perdais el Restaurante Galanga en Amed, me super encantó. Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Y entre Amed y Candidasa para alojarse dos días que recomendáis los que los conoceis?
Ir arriba Y entre Amed y Candidasa para alojarse dos días que recomendáis los que los conoceis? Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

LidiaWeb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Susanillae Escribió:
LidiaWeb Escribió:
Susanillae Escribió:
Pues como comentaba en el anterior mensaje, por aquí una recién llegada con un montón de aventuras y recomendaciones y dispuesta a ayudar en lo que sea necesario Sonriente
Ha sido un viaje espectacular, finalmente hemos visitado:
Borneo, Java, Bali, Lombok y Gili Air. Y Bali, con Lombok, es de lo que más hemos disfrutado. Muy de acuerdo con la gente del foro que habla sobre lo bonito e importancia de vivir la isla y su espiritualidad, acercándose a lugares más locales, y lo terrible que puede ser estar en lugares masificados y preparados para el turista.
En nuestro caso, las experiencias de ambiente más terrible las vivimos en Kuta y Cangguu, por lo que nos escapamos corriendo de allí y ya no visitamos nada más de esa parte del sur, huimos por completo.

De lo que más nos gustó: Ubud y sus alrededores, la verdad es que como punto neurálgico para según qué visitas y excursiones es una maravilla llena de encanto. La zona de arrozales es increíble, yo estuve practicando yoga en una escuela allí que fue un sueño. También nos gustó el Ubud centro pero el de las 6/7 de la mañana, no el de media tarde... Guiño
Amed fue maravilloso, llegamos gracias a recomendaciones del foro. Lo mismo Lovina y Pemutarán.
Y terminamos nuestros días en el área de Ketewel con alguna que otra visita a Sanur, ya que hicimos amistad con un guía/conductor de este área y que por cierto, ha sido también de lo mejor de nuestro viaje, quien le apetezca tener su contacto se lo pasaré encantada porque aunque si bien es cierto que encontrar guías y conductores encantadores en Bali es bien sencillo, este se pasaba el juego así que bien se merece que hable de él Sonriente

¡Lo dicho! Cualquier cosiña que podáis necesitar, aquí me tenéis.
Un abrazo!

Hola,
Cuántos días estuvisteis en Amed y Permuteran, fuisteis a la isla de Mejangan?
Los traslados es fácil conseguir conductor para ir de un pueblo a otro?
Gracias.

Pues mira, en Pemuteran estuvimos 3 días, 2 noches, haciendo snorkel en Mejangan (increíble).
Y en Amed, íbamos para 3 días/2 noches y nos quedamos 4 días haciendo buceo y tan ricamente.
Si vais a hacer buceo/snorkel, esas fueron nuestras zonas favoritas. Hicimos también en Gili Air pero nada que ver… nos quedamos con la riqueza de esos lugares (aunque en las Gili vimos tortugas).
En cuanto al desplazamiento, sin ningún problema, de Pemuteran a Amed pagamos 800000RP con paradas, te paso un par de contactos por privado de conductores Amistad

Muchísimas gracias por la información, la idea es hacer snorkel y movernos sin prisas .
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, la idea es hacer snorkel y movernos sin prisas . LidiaWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!
Ya hemos comprado los vuelos para Yakarta, pero tengo un lio con el itinerario, no quiero hacer un corre corre y la logisitca de Java me da un poco de vertigo.
He pensado en lo siguiente:
15/09/2024 domingo Vuelo Vuelo de madrugada a Borneo
15/09/2024 domingo Crucero oranguntanes
16/09/2024 Lunes Crucero oranguntanes
17/09/2024 Martes Vuelo a Bali Bali ´hotel en ubud
18/09/2024 miercoles Bali Ubud y alrededores: Tegalalang, templo Tirta Empul, cascadas y Ubud Monkey Forest.
19/09/2024 Jueves Bali Excursión al norte: templo Ulun Danu Bratan, Handara Gate, Twin Lakes y cascada Leke Leke.
20/09/2024 viernes Bali Cascada Nungnung, Canggu y templo Tanah Lot.
21/09/2024 sabado Bali Trayecto de Ubud a Amed con paradas en la cascada Tukad Cepung y en el Templo Madre de Besakih.
22/09/2024 Domingo Bali Templo Lempuyang, Tirta Gangga, Amed y mirador Lahangan Sweet.
23/09/2024 Lunes Bali Trayecto de Amed a Uluwatu: playas de Uluwatu y templo de Uluwatu.
24/09/2024 Martes Bali Uluwatu: Playa Nyang Nyang, Sundays Beach Club o Playa Melasti.
25/09/2024 miercoles Vuelo a Java java
26/09/2024 Jueves Java templos
27/09/2024 viernes java subida al volcan Bromeo
28/09/2024 sabado java subida al volcan Bromeo
29/09/2024 Domingo java
30/09/2024 Lunes java Vuelo Internacional
1/10/2024 Martes java LLegada España

No sé como lo ven, me falta ver java , mi duda es si hacer bali después de java, o primero bali, volamos hacia y desde Yakarta en internacional.
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Ir arriba Hola! Ya hemos comprado los vuelos para Yakarta, pero tengo un lio con el itinerario, no quiero hacer un corre corre y la logisitca de... Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15171

Votos: 0 👍
Echo de menos Jatiluwih, esos arrozales son maravillosos
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Echo de menos Jatiluwih, esos arrozales son maravillosos Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube