Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 34 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1136590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
anubiz_e Escribió:
xiabre Escribió:
anubiz_e Escribió:
Buenas a todos, después de leer las 67 paginas, sigo con muchas dudas. Tenemos pensado pasar 40 días en Bali, tranquilos , a nuestro aire. En principio serian

15 días en UBUD
5 kuta (debo aprender a surfear)
5 nusa dua/ Sanur
10 gili Islands (no se todavia en cual)
y nos quedan 5 días para el norte

Las preguntas son:
Que lugar del norte me recomiendan para pasar esos 5 días ?
Tanto los primeros días como los ultimos, para estar mas cerca del aeropuerto , me conviene Kuta ?
Los ferries a Gili Island de donde es conveniente salir?
Por ultimo, cual de las Islas me recomiendan con mejor playa?


Gracias

Pemuteran en el norte y te recomendaria que pasaras unos días en Munduk, visitando la selva



Gracias, anotado. Ahora x ejemplo para ir desde Ubud a Munduk por ejemplo, se pue ir en transporte publico? o debo rentar un coche?

Saludos

El transporte público en Bali es casi inexistente. Y la opción de alquilar un coche no es muy recomendable, las carreteras son muy malas, conducen por la izquierda y hay zonas donde el tráfico es muy denso, especialmente de motos.
Mira lo del transporte privado, nosotros lo que hicimos fue aprovechar una excursión con guía en español que contratamos desde España para que nos llevara de Candidasa a Ubud, y hacer así el cambio de alojamiento
Ir arriba El transporte público en Bali es casi inexistente. Y la opción de alquilar un coche no es muy recomendable, las carreteras son muy malas, conducen... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2049
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No te preocupes, en Ubud encontarás un monton de sitios que te hacen de taxi. Yo contraté allí directamente el trayecto de Ubud al aeropuerto el día anterior
_________________
Ir arriba No te preocupes, en Ubud encontarás un monton de sitios que te hacen de taxi. Yo contraté alli directamente el trayecto de Ubud al aeropuerto el... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
En ubud hay muchísimas agencias que te llevan donde pidas.

Si no, en tu hotel, podrás hablar con quien lo regente, que te buscará a alguien que lo haga.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En ubud hay muchísimas agencias que te llevan donde pidas. Si no, en tu hotel, podrás hablar con quien lo regente, que te buscará a alguien que lo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
En ubud hay muchísimas agencias que te llevan donde pidas.

Si no, en tu hotel, podrás hablar con quien lo regente, que te buscará a alguien que lo haga.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En ubud hay muchísimas agencias que te llevan donde pidas. Si no, en tu hotel, podrás hablar con quien lo regente, que te buscará a alguien que lo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
En ubud hay muchísimas agencias que te llevan donde pidas.

Si no, en tu hotel, podrás hablar con quien lo regente, que te buscará a alguien que lo haga.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En ubud hay muchísimas agencias que te llevan donde pidas. Si no, en tu hotel, podrás hablar con quien lo regente, que te buscará a alguien que lo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No te preocupes, en Ubud encontarás un monton de sitios que te hacen de taxi. Yo contraté allí directamente el trayecto de Ubud al aeropuerto el día anterior

Hola, el proximo año espero ya sea definitivo para poder ir a Bali, por lo que comentas, hay muchos sitios para alquilar excursiones, me lo habian comentado, así que no hace falta contratar desde España porque seguramente allí sera mas barato, me imagino, hay regateo o son precios ya establecidos??, gracias
Ir arriba Hola, el proximo año espero ya sea definitivo para poder ir a Bali, por lo que comentas, hay muchos sitios para alquilar excursiones, me lo habian... Espe55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
Espe55 Escribió:
miqueso Escribió:
No te preocupes, en Ubud encontarás un monton de sitios que te hacen de taxi. Yo contraté allí directamente el trayecto de Ubud al aeropuerto el día anterior

Hola, el proximo año espero ya sea definitivo para poder ir a Bali, por lo que comentas, hay muchos sitios para alquilar excursiones, me lo habian comentado, así que no hace falta contratar desde España porque seguramente allí sera mas barato, me imagino, hay regateo o son precios ya establecidos??, gracias

En el foro hay teléfonos de guías de allí, recomendados por experiencias de foreros, por si lo quieres gestionar desde casa antes del viaje, y así no tener que perder tiempo una vez en Bali en contratar excursiones y hacer plannings.
Yo lo hice así, y pude organizar mi planning desde aquí.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En el foro hay teléfonos de guías de allí, recomendados por experiencias de foreros, por si lo quieres gestionar desde casa antes del viaje, y as... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Grab' funciona bastante bien en varios lugares de Indonesia, aunque en Ubud tienen algo mas de problemas con los taxistas, o eso me dijo al que yo llamé para que me llevara al aeropuerto.

Vuestro hotel seguro que os alquilan motos, una opción recomendable para viajar lento, a mi me cobraron 6 euros por día.
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Grab  funciona bastante bien en varios lugares de Indonesia, aunque en Ubud tienen algo mas de problemas con los taxistas, o eso me dijo al que yo... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Espe55 Escribió:
miqueso Escribió:
No te preocupes, en Ubud encontarás un monton de sitios que te hacen de taxi. Yo contraté allí directamente el trayecto de Ubud al aeropuerto el día anterior

Hola, el proximo año espero ya sea definitivo para poder ir a Bali, por lo que comentas, hay muchos sitios para alquilar excursiones, me lo habian comentado, así que no hace falta contratar desde España porque seguramente allí sera mas barato, me imagino, hay regateo o son precios ya establecidos??, gracias

Sí, hay mogollón y se regatea. Yo prefiero cogerlo allí, tampoco se pierde tanto tiempo y te da más flexibilidad, lo puedes ir organizando y adaptando "sobre la marcha"
Ir arriba Sí, hay mogollón y se regatea. Yo prefiero cogerlo allí, tampoco se pierde tanto tiempo y te da más flexibilidad, lo puedes ir organizando y... Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Me he llevado algún mensaje al hilo específico de Guías en Bali:

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Guías en Bali - Indonesia

Por favor usad los hilos creados al efecto de cara a no dispersar información.

Gracias.
Ir arriba Hola. Me he llevado algún mensaje al hilo específico de Guías en Bali: Guías en Bali - Indonesia. Por favor usad los hilos creados al efecto de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Espe55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Jocunda Escribió:
Espe55 Escribió:
miqueso Escribió:
No te preocupes, en Ubud encontarás un monton de sitios que te hacen de taxi. Yo contraté allí directamente el trayecto de Ubud al aeropuerto el día anterior

Hola, el proximo año espero ya sea definitivo para poder ir a Bali, por lo que comentas, hay muchos sitios para alquilar excursiones, me lo habian comentado, así que no hace falta contratar desde España porque seguramente allí sera mas barato, me imagino, hay regateo o son precios ya establecidos??, gracias

Sí, hay mogollón y se regatea. Yo prefiero cogerlo allí, tampoco se pierde tanto tiempo y te da más flexibilidad, lo puedes ir organizando y adaptando "sobre la marcha"

Muchisimas gracias, creo que lo organizaremos allí, porque todos los días que estemos en UBUD no van a se de excursiones, así paseando por allí y en el hotel veremos las ofertas que nos dan
Ir arriba Muchisimas gracias, creo que lo organizaremos alli, porque todos los dias que estemos en UBUD no van a se de excursiones, asi paseando por allí y... Espe55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
Yo decía hacerlo desde aquí porque así se puede planificar mejor el planning.

Aquí puedes tener la ayuda de Internet y hacerte tu propio recorrido, viendo distancias, viendo tiempos...
Los conductores suelen querer llevarte a su terreno para conducir menos y muchos quieren hacerte su recorrido, y no te dejan hacerlo tu a tu medida. Esto no lo digo de manera despectiva ni mucho menos, ojo... Ni hablo de e**(AutoEdit)**a ni nada parecido... Es algo normal y lógico que lo hagan, yo lo haría.

Allí costará más tiempo llegar a un acuerdo, sin embargo, llevándolo desde aquí, puedes tenerlo todo acordado.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo decía hacerlo desde aquí porque así se puede planificar mejor el planning. Aquí puedes tener la ayuda de Internet y hacerte tu propio recorrido... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2049
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Espe55 Escribió:
miqueso Escribió:
No te preocupes, en Ubud encontarás un monton de sitios que te hacen de taxi. Yo contraté allí directamente el trayecto de Ubud al aeropuerto el día anterior

Hola, el proximo año espero ya sea definitivo para poder ir a Bali, por lo que comentas, hay muchos sitios para alquilar excursiones, me lo habian comentado, así que no hace falta contratar desde España porque seguramente allí sera mas barato, me imagino, hay regateo o son precios ya establecidos??, gracias

No, yo no me refería a excursiones, las excursiones las llevaba contratadas desde aquí porque así pude llevar mi planning hecho y no perder tiempo, como guia tuve a Triana (genial), que trabaja con Riasa, por lo tanto yo allí excursiones ni miré. Lo que si hice como te dije, fué contratar el traslado de Ubud al aeropuerto, hay un monton de sitios, los precios varían un poco, y puedes regatear. Eso sí, te recomiendo que salgas de Ubud como mínimo 5 horas antes de que te salga el vuelo
_________________
Ir arriba No, yo no me refería a excursiones, las excursiones las llevaba contratadas desde aqui porque asi pude llevar mi planning hecho y no perder tiempo... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
Uff¡¡¡ vaya sorpreson¡¡¡
Uno de mis hijos quiere ir a Bali ... En Navidad se ve que es imposible , o al menos yo no lo veo por el covid.... Y tendra que dejarlo para el 22. Me pide que le eche una mano con el viaje.
Empiezo a leer este hilo y a rebuscar por ahí.... Y como han cambiado las cosas¡¡¡¡ Estuve en el año 83, alquilamos un coche y no tuvimos ni un problema ni medio, y subimos al norte.... ahora por lo visto hay motos para morirse¡¡¡ No se recomienda alquilar coche.... Enfin¡¡¡
En aquella epoca, cuando ibamos 4 locos mochileros, no habia vuelos directos a Denpasar, tenias que ir primero a Jakarta, en Nusa Dua habia 2 hoteles y medio y bueno ....por lo que empiezo a leer , todo muy diferente....
Aparenta muy masificado.
Voy a empezar a leer diarios.... A ver que pasa. Y mirare otras alternativas cercanas, aunque la cosa pinta muy mal en Indonesia. K pena¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Uff¡¡¡ vaya sorpreson¡¡¡ Uno de mis hijos quiere ir a Bali ... en Navidad se ve que es imposible , o al menos yo no lo veo por el covid.... y... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aunque de impresión de isla masificada y muy turística, realmente lo es, creo que mantiene gran parte de su encanto. Hay muchas opciones, moverse con conductor es barato, puedes ver los templos solo, comer en sitios estupendos, Ubud es un lugar encantador, depende lo que se busque pero sigue mereciendo la pena ir.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aunque de impresión de isla masificada y muy turística, realmente lo es, creo que mantiene gran parte de su encanto. Hay muchas opciones, moverse... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4913

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aunque de impresión de isla masificada y muy turística, realmente lo es, creo que mantiene gran parte de su encanto. Hay muchas opciones, moverse con conductor es barato, puedes ver los templos solo, comer en sitios estupendos, Ubud es un lugar encantador, depende lo que se busque pero sigue mereciendo la pena ir.

Seguro que si, recuerdo Ubud, Kuta, Nusa Dua, arrozales, sunset Tanah lot.... El monte del medio de la isla.... No me acuerdo como se llamaba... El norte ... Las cenas de langostas, enfin...pero leyendo ves que hay otros lugares alrededor, como las Gili ( que no conozco) y Flores, que creo que hubo un terremoto tremendo o algo.... Tengo que leer. Hago un up to date y vuelvo sobre el particular, pero ahora me toca leer mucho...han pasado "solo" 38 años. K horror¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Seguro que si, recuerdo Ubud, Kuta, Nusa Dua, arrozales, sunset Tanah lot.... el monte del medio de la isla.... no me acuerdo como se llamaba... el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Bali aunque con más turistas sigue siendo un destino precioso. En Mayo, Junio, Septiembre y Octubre no hay tanta gente y son muy buenas fechas para ir.
Lo mejor los días que estéis en Ubud, por ejemplo 4 o 5 noches reservar con un conductor de los que aquí recomendamos ( por ejemplo Kardi, Riasa etc ...) 3 días de tours por todo lo mejor de la isla ( el precio que dan es muy bueno y su trabajo también, hablan muy buen español ).
Luego ir 3 o 4 noches a las Islas Gili para conocerlas y disfrutarlas a tope ( El Hotel Pink Coco en Gili Trawangan está genial ) y luego a las Islas Nusa por ejemplo 3 días ( alojándote en Nusa Lembongan por ejemplo y desde ella conocer Nusa Lembongan-Ceningan y Penida ). Luego otros 3 días en la zona de Jimbaran, Seminyak o Uluwatu en Bali y vuelta a casa. Si tenéis más días 3 noches en Singaur sería el mejor remate para un viaje espectacular. Si lo miráis bien os puede salir muy bien de precio.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Bali aunque con más turistas sigue siendo un destino precioso. En Mayo, Junio, Septiembre y Octubre no hay tanta gente y son muy buenas fechas para... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hicimos 9 noches en Ubud y 2 en Candidasa, vimos mucho, cuando volvamos quiero hacer Gili y Nusas, el Pink Coco lo tengo visto, y unos días en el sur. Y así ver otras cosas y vivirlo de otro modo, pero volveré a Ubud algunos días, que nos enamoró.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros hicimos 9 noches en Ubud y 2 en Candidasa, vimos mucho, cuando volvamos quiero hacer Gili y Nusas, el Pink Coco lo tengo visto, y unos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Hemos estado varias veces en Bali, alojados en distintos lugares de la isla. El año pasado íbamos a volver con nuestra hija para que lo conociese y no se pudo ... Así que lo dejamos para este y tampoco se va a poder...Aggg.
Nuestra idea era Ubud 4 noches, con 2 ó 3 días de tours con Kardi o Riasa, 3 noches en Gili Trawangan ( Pink Coco ), 3 noches en Nusa Lembongan ( con un día de tour a Nusa Penida ), 3 noches en Jimbaran.
A mi personalmente 9 días en Ubud se me hace mucho, prefiero 4 o 5 noches y luego a otro lado. Un tema de gustos.
Este año como no podemos ir a Bali e islas cercanas igual intentamos un Grecia ( Islas más algo de la península ). Voy al otro foro jajaja.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hemos estado varias veces en Bali, alojados en distintos lugares de la isla. El año pasado íbamos a volver con nuestra hija para que lo conociese y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uno de los 5 tours que hicimos con Kardi, lo hicimos saliendo de Candidasa, viendo Lempuyan y cosas de esa zona, y terminando en Ubud

De los 8 días completos en Ubud, le pedí a Kardi hacer tour día sí, día no, la niña tenía 7 años y quería alternar cosas, los otros 4 días hicimos el Junglefish, y otras cosas por Ubud, el sendero, templos, etc, disfrutar del hotel, luego los niños sorprenden y aguantan un montón, pero bueno, Kardi se portó genial con esta organización que le propuse. Luego hicimos algunas cosas improvisando durante las rutas, y genial, que buenos recuerdos tengo de Bali, lo pasamos genial.

Es un gran destino
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Uno de los 5 tours que hicimos con Kardi, lo hicimos saliendo de Candidasa, viendo Lempuyan y cosas de esa zona, y terminando en Ubud. De los 8... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
En Bali funciona bien la aplicación GRAB para taxis??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En Bali funciona bien la aplicación GRAB para taxis?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube