Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 68 de 70 - Tema con 696 Mensajes y 733086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 13:53  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Arthram Escribio:
Buenos dias, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar Sonriente

1. Queremos hacer alfuna actividas con elefantes, y nos han comentado el elephant safari park, qué tal lo veis?Para coger algun pack o entradas las compramoa.alli mejor?O online

2. Las excursiones o tours mejor cogerlas alli o previamente por online?

Muchas gracias :)

De los elefantes no sé nada ,no me gusta .
Las excursiones es mejor contratarlas una vez allí.

Diario de nuestro ultimo viaje a Indonesia,Molucas,Raja Ampat y Bali .
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 97 Fotos
Compartir:
bieliyo
bieliyo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-08-2017 20:17  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Hola
Viajo a Bali con mi pareja y estaremos en ubud desde el 6 al 11 de septiembre para luego ir a las gili unos días. queríamos hacer algunas excursiones desde ubud. si hay alguien que vaya en esos días que nos cuadre y quiera compartir la excursión con nosotros estaríamos encantados.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
lolaymiguel
lolaymiguel
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 8:08  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Ups puse hasta el 13 y vamos hasta el 17, TOTAL 13 días. Nadie va en octubre????
Ver perfil de usuario
Compartir:
bestravels
bestravels
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 8:26  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Arthram Escribio:
Buenos dias, en dos semanas viajamoa a Bali y tengo dos dudas que a ver si me podéis ayudar Sonriente

1. Queremos hacer alfuna actividas con elefantes, y nos han comentado el elephant safari park, qué tal lo veis?Para coger algun pack o entradas las compramoa.alli mejor?O online

Hola!!

El elephant safari park, que también es hotel, es un poco caro.. La entrada más barata anda por unos 20€ por persona y solamente te permite la entrada para tocarlos y darles de comer, si quieres dar un paseo con ellos tendrás que pagar bastante más. El paraje en el que se encuentra ubicado es muy bonito, en medio de la naturaleza. Los elefantes los vi muy cuidados y entrenados. A mí me gustó la experiencia, el personal muy amable. Eso sí, como te digo es caro.

Con respecto a las excursiones, como ya te han comentado, es mejor cogerlas allí para que negocies los precios.

Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
xiabre
xiabre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 8:57  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

lolaymiguel Escribio:
Ups puse hasta el 13 y vamos hasta el 17, TOTAL 13 días. Nadie va en octubre????

Nosotros vamos del 19 al 31
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 9:14  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Hola
Este hilo puede ayudar ELEFANTES EN BALI

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 17:45  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
Arthram Escribio:

[quote="raiser1969"] entonces opinas que las excursiones mejor allí?
yo he leído que los guías de habla hispana están muy solicitados.
Por eso había contactado con varios. Porque yo hablo inglés, pero mi marido no
supongo que una vez allí si quieres guía tendrás que acoplarte a lo que haya programado. ¿no?
¿o porqué piensas tú que es mejor allí?
¿sale mejor de precio?
En Thailandia lo hicimos todo allí mismo y desde luego que era más barato. Eso sí, todo en inglés
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 21:58  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

[quote="AUCA"]
raiser1969 Escribio:
Arthram Escribio:

raiser1969 Escribio:
entonces opinas que las excursiones mejor allí?
yo he leído que los guías de habla hispana están muy solicitados.
Por eso había contactado con varios. Porque yo hablo inglés, pero mi marido no
supongo que una vez allí si quieres guía tendrás que acoplarte a lo que haya programado. ¿no?
¿o porqué piensas tú que es mejor allí?
¿sale mejor de precio?
En Thailandia lo hicimos todo allí mismo y desde luego que era más barato. Eso sí, todo en inglés

Pues eso , como en thai,una vez allí sale más barato , sobre guías de habla hispana tampoco sé nada o poco Avergonzado , nunca me han hecho falta.
No es que lo piense , creo que lo sé. Ojos que se mueven
Hay tantísima oferta que la ruta + o - la pone uno y el precio por día se llega a un acuerdo , o ! regateas !un precio acoplado a las 2 partes . Muy feliz

Diario de nuestro ultimo viaje a Indonesia,Molucas,Raja Ampat y Bali .
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 97 Fotos
Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 18:06  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Entendido raiser1969 . Lo que imaginaba.
Gracias por toda la info que me estás aportando.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cresol
cresol
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 6:35  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

bieliyo Escribio:
Hola
Viajo a Bali con mi pareja y estaremos en ubud desde el 6 al 11 de septiembre para luego ir a las gili unos días. queríamos hacer algunas excursiones desde ubud. si hay alguien que vaya en esos días que nos cuadre y quiera compartir la excursión con nosotros estaríamos encantados.

Un saludo

Hola! Yo viajo sola a Bali del 3 al 12. Tengo pensado estar en Ubud del 4 Al 7, luego iré a Lombok otras 3 noches y la última supongo q por el sur, así que si queréis podemos comprarle gastos de transporte por lo menos para los días de ubud. Te paso mi correo electrónico por si os interesa y ya nos ponemos en contacto cresol_02 @ hotmail.com
Saludos!!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Oct-2017 08:10 pm
rodei
rodei
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2017 20:10  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

De las puestas mas bonitas:

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 68 de 70 - Tema con 696 Mensajes y 733086 Lecturas - Última modificación: 22/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro