Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Bali
SubForos: Bali - Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 69 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 732820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
vampiro
vampiro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 19:09  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos! En octubre mi pareja y yo nos vamos a indonesia. El día 7 de octubre volamos a Yakarta, haciendo noche el día 8 para el día 9 irnos a Borneo para hacer el tour de los orangutanes en klotok. El día 11 volaremos de Borneo a Semarang para desplazarnos a Yogyakarta para visitar borobudur y prambanan. En Yogyakarta nuestra idea es estar dos días. El día 13 nos desplazaremos a Ubud (Bali) como base para visitar esta isla y estaremos 4 días. Luego nos queremos ir dos a tres días a gili islands para el día 21 regresar a Yakarta para evitar perder el vuelo internacional del día 23.
Como veis nuestro itinerario? Alguien me puede decir como podemos ir desde Semarang a Yogyakarta pero parando en prambanan para aprovechar el viaje de ida. He visto que en Semarang se coge un autobus para Yogyakarta que tarda 3 horas pero no se si con este transporte se puede visitar prambanan. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 20:47  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

vampiro Escribio:
Buenas tardes a todos! En octubre mi pareja y yo nos vamos a indonesia. El día 7 de octubre volamos a Yakarta, haciendo noche el día 8 para el día 9 irnos a Borneo para hacer el tour de los orangutanes en klotok. El día 11 volaremos de Borneo a Semarang para desplazarnos a Yogyakarta para visitar borobudur y prambanan. En Yogyakarta nuestra idea es estar dos días. El día 13 nos desplazaremos a Ubud (Bali) como base para visitar esta isla y estaremos 4 días. Luego nos queremos ir dos a tres días a gili islands para el día 21 regresar a Yakarta para evitar perder el vuelo internacional del día 23.
Como veis nuestro itinerario? Alguien me puede decir como podemos ir desde Semarang a Yogyakarta pero parando en prambanan para aprovechar el viaje de ida. He visto que en Semarang se coge un autobus para Yogyakarta que tarda 3 horas pero no se si con este transporte se puede visitar prambanan. Muchas gracias por vuestra ayuda.

No sé , para aprovechar el día se supone que deberías pasar por Borobudur y no por Prambanan ,ya que viniendo de Semarang en Bus o taxi o van lo primero que uno se encuentra es Borobudur, creo que te equivocas de templo o de ruta Muy feliz Muy feliz .
Saludos.

Diario de nuestro ultimo viaje a Indonesia,Molucas,Raja Ampat y Bali .
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 97 Fotos
Compartir:
vampiro
vampiro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 21:13  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Gracias raiser es cierto que el templo es borobudur. Me he liado intentando ordenar la información. Alguna opción para pasar por borobudur y visitarlo antes de llegar a Yogyakarta?. Merece la pena hacer un día en cada uno de los templos para aprovechar y ver el amanecer por ejemplo en borobudur? gracias por tu ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 21:33  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

vampiro Escribio:
Gracias raiser es cierto que el templo es borobudur. Me he liado intentando ordenar la información. Alguna opción para pasar por borobudur y visitarlo antes de llegar a Yogyakarta?. Merece la pena hacer un día en cada uno de los templos para aprovechar y ver el amanecer por ejemplo en borobudur? gracias por tu ayuda

Je je Muy feliz , opciones hay varias pero lo que podrías hacer, sin demasiadas prisas ,es ir directo de Semarang a Borobudur ,verlo por la tarde ,hacer noche por la zona y ver el amanecer por la mañana, ya que verlo por la tarde es imposible Mr. Green ,esto es broma.
Ese mismo día llegar hasta Prambanan y de allí al aeropuerto que está muy cerquita y seguir la ruta, por ejemplo.(Tienes consignas para las mochis o las maletas en la entradas de los templos)
Saludos de nuevo Muy feliz

Compartir:
hastrakan
hastrakan
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 10:51  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

¿Como funciona allí el tema de las compañías de teléfono móvil? ¿Son baratas? ¿Es recomendable comprar desde aquí una tarjeta o es mejor allí? ¿Qué compañías son las mejores? Mi viaje es Java, Bali y Lombok, ¿Vale cualquier operador?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 11:14  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

hastrakan Escribio:
¿Como funciona allí el tema de las compañías de teléfono móvil? ¿Son baratas? ¿Es recomendable comprar desde aquí una tarjeta o es mejor allí? ¿Qué compañías son las mejores? Mi viaje es Java, Bali y Lombok, ¿Vale cualquier operador?

Gracias!

En este hilo tienes toda la informacíon que buscas www.losviajeros.com/fo... p?t=155309
Saludos

Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 9:42  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Buenos días
Una pregunta sobre Amed. Vamos a alojarnos allí una noche y me ha parecido ver en el mapa que hay un par de zonas relevantes pero alejadas entre sí.
La zona de Jemekul beach y otra zona más al norte donde parece que esté el núcleo de Amed.
¿Dónde es más aconsejable alojarnos teniendo en cuenta que al día siguiente vamos a coger el barco desde allí a las Gili?
Hemos reservado un hotel en la zona más al norte, pero no sé si es lo acertado.
Alquien que me pueda orientar un poco.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 10:44  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

AUCA Escribio:
Buenos días
Una pregunta sobre Amed. Vamos a alojarnos allí una noche y me ha parecido ver en el mapa que hay un par de zonas relevantes pero alejadas entre sí.
La zona de Jemekul beach y otra zona más al norte donde parece que esté el núcleo de Amed.
¿Dónde es más aconsejable alojarnos teniendo en cuenta que al día siguiente vamos a coger el barco desde allí a las Gili?
Hemos reservado un hotel en la zona más al norte, pero no sé si es lo acertado.
Alquien que me pueda orientar un poco.
Gracias

Al norte está bien ,tienes los principales restaurantes,tiendas y alquiler de moto por la zona además el embarcadero muy cerca.
Saludos Muy feliz

Compartir:
AUCA
AUCA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 18:47  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Muchas gracias de nuevo raiser1969
Ver perfil de usuario
Compartir:
chekita7
chekita7
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 22:25  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Compartir Responder citando

Buenas noches !!
Ya tengo mi ruta definida para los días que estaré en Bali.
Según los comentarios que he leído en este foro y en algunos blogs, le he hecho una lista a Riasa y él me lo ha distribuido en varios días.
Pero releyendo por la red, he leído algunos comentarios que dicen que no vale la pena visitar el templo de los murciélagos (Goa Lawah), los que habéis ido qué pensáis ?
Os pongo la ruta del día que tenía pensado ir a esa zona, y si realmente me decís que no vale la pena, acepto sugerencias de cambiar esa visita por alguna otra que esté por la zona y que valga más la pena:
- Goa Lawah
- Tirta gangga
- Templo Lempuyang
- Templo Taman Ujung
- Mercado nocturno Gianyar
Espero vuestras opiniones, saludos !!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Oct-2017 02:10 pm
Malacitania
Malacitania
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 14-10-2017 14:10  Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios Compartir Responder citando

Chekita7 el conductor que hemos tenido hoy nos ha dicho que el templo de los murciélagos esta cerrado porque se encuentra en la zona de seguridad del volcan Agung.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Bali
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 732820 Lecturas - Última modificación: 14/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro