Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 35 de 81 - Tema con 1616 Mensajes y 1140059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
@indialuna @Laredo-viajero
Con vuestra respuestas, ya me hago una composición de lugar y sobre todo de tiempos. Y lo de coger conductor, ni se me habia ocurrido, pero será así, obviamente.
Tal y como esta el covid en Indonesia, creo que de ir allí en diciembre que era la ilusión que tenía mi hijo, nada de nada.
Habrá que aplazarlo a primavera. No obstante, yo ya empiezo a escribir la ruta
Agradecida por vuestras aportaciones.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba @indialuna @Laredo-viajero. con vuestra respuestas, ya me hago una composición de lugar y sobre todo de tiempos. Y lo de coger conductor... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Indonesia puede recibir a turistas de países seleccionados Octubre de 2021

Indonesia, incluida la isla de vacaciones de Bali, puede comenzar a recibir turistas de países considerados seguros a partir de octubre, por Luhut Pandjaitan (ministro).

Indonesia esta semana comenzó a permitir que los visitantes extranjeros con visas selectas ingresen nuevamente al país, aunque los visitantes de placer aún están excluidos.

Los países que Indonesia planea permitir a los visitantes de placer son aquellos que tienen el Covid-19 bajo control, como Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur.

www.reuters.com/ ...021-09-17/

Menikmati!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Indonesia puede recibir a turistas de países seleccionados Octubre de 2021. Indonesia, incluida la isla de vacaciones de Bali, puede... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Indonesia puede recibir a turistas de países seleccionados Octubre de 2021

Indonesia, incluida la isla de vacaciones de Bali, puede comenzar a recibir turistas de países considerados seguros a partir de octubre, por Luhut Pandjaitan (ministro).

Indonesia esta semana comenzó a permitir que los visitantes extranjeros con visas selectas ingresen nuevamente al país, aunque los visitantes de placer aún están excluidos.

Los países que Indonesia planea permitir a los visitantes de placer son aquellos que tienen el Covid-19 bajo control, como Japón, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur.

www.reuters.com/ ...021-09-17/

Menikmati!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Indonesia puede recibir a turistas de países seleccionados Octubre de 2021. Indonesia, incluida la isla de vacaciones de Bali, puede... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Yo estoy planificando viaje a dos destinos por si finalmente no abre Indonesia. Hasta hace poco tenían una cuarentena de menos días y creo que tenían esperanza de estar en verano abiertos sin restricciones al menos es lo que me comentaban desde allí, pero con Ómicron aumentaron la cuarentena de nuevo a 10 días.

Yo quiero pensar que en verano estarán abiertos, es que es insostenible tener más tiempo cerrados, ya serían más de dos años y por lo que me han dicho allí estaban vacunados el 70 % de la población.

En mi caso tenemos vuelos a otro destino con la idea de incluir Bali en la Ruta, pero no vamos a comprar vuelos de conexión hasta no tener la certeza de la apertura.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo estoy planificando viaje a dos destinos por si finalmente no abre Indonesia. Hasta hace poco tenían una cuarentena de menos días y... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Yo estoy planificando viaje a dos destinos por si finalmente no abre Indonesia. Hasta hace poco tenían una cuarentena de menos días y creo que tenían esperanza de estar en verano abiertos sin restricciones al menos es lo que me comentaban desde allí, pero con Ómicron aumentaron la cuarentena de nuevo a 10 días.

Yo quiero pensar que en verano estarán abiertos, es que es insostenible tener más tiempo cerrados, ya serían más de dos años y por lo que me han dicho allí estaban vacunados el 70 % de la población.

En mi caso tenemos vuelos a otro destino con la idea de incluir Bali en la Ruta, pero no vamos a comprar vuelos de conexión hasta no tener la certeza de la apertura.

Yo tengo pensado lo mismo. Me caso en Octubre y que ir a Bali. No sabía que habían aumentado la cuarentena a 10 días, pensaba que seguía en tres.
Me he fijado, que ahora, hay un vuelo directo Dubai- Dempasar.
Suerte y a seguir a la espera!!!!
Ir arriba Yo tengo pensado lo mismo. Me caso en Octubre y que ir a Bali. No sabía que habían aumentado la cuarentena a 10 días, pensaba que seguía... Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
lalu23 Escribió:
Yo estoy planificando viaje a dos destinos por si finalmente no abre Indonesia. Hasta hace poco tenían una cuarentena de menos días y creo que tenían esperanza de estar en verano abiertos sin restricciones al menos es lo que me comentaban desde allí, pero con Ómicron aumentaron la cuarentena de nuevo a 10 días.

Yo quiero pensar que en verano estarán abiertos, es que es insostenible tener más tiempo cerrados, ya serían más de dos años y por lo que me han dicho allí estaban vacunados el 70 % de la población.

En mi caso tenemos vuelos a otro destino con la idea de incluir Bali en la Ruta, pero no vamos a comprar vuelos de conexión hasta no tener la certeza de la apertura.

Yo tengo pensado lo mismo. Me caso en Octubre y que ir a Bali. No sabía que habían aumentado la cuarentena a 10 días, pensaba que seguía en tres.
Me he fijado, que ahora, hay un vuelo directo Dubai- Dempasar.
Suerte y a seguir a la espera!!!!

Me pareció ver eso en diciembre que habían aumentado el tiempo de cuarentena, el vuelo dubai- Dempasar lo he visto otras veces, el problema es que suele ser más caro volar a bali en determinadas fechas que ir a otros aeropuertos cercanos.

En mi caso que sería para viajar en agosto suele ser una fecha muy demandada y temporada alta allí porque el tiempo es bueno y otras veces no bajaba de 800 euros por persona Madrid- Dempasar con escala en Dubai, Doha...

Echa un vistazo también a Singapur, en nuestro caso lo hemos cogido allí porque hay veces que sale más económico y después volar a Bali.

Estamos cruzando los dedos para que la situación en verano esté mejor.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Me pareció ver eso en diciembre que habían aumentado el tiempo de cuarentena, el vuelo dubai- Dempasar lo he visto otras veces, el... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He trasladado al siguiente hilo mensajes relativos a vuelos:

Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia - Foro Sudeste Asiático Volar a Indonesia o Bali

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, He trasladado al siguiente hilo mensajes relativos a vuelos: Volar a Indonesia o Bali. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy planeando 21 noche en Bali entre mayo y junio si la pandemia lo permite. Estuve en el 2017 pero pocos días y me gustó mucho para no moverme de la isla. Tambén fuí a las Gili y a Lombok.
Tenia pensado hacer más o menos, para combinar interior, norte y playas
3 noches Uluwato
4 noches Sidemen
5 noches Amed
6 noches /7 días Ubud
3 Nusas..
Como veis el reparto de las zonas y los días?
De las Nusas cual tiene mejor playa para el baño.

Como repartiriais vosotros estos días que son bastantes...?

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, estoy planeando 21 noche en Bali entre mayo y junio si la pandemia lo permite. Estuve en el 2017 pero pocos dias y me... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Hola, nosotros prácticamente hemos estado en todos los sitios donde se puede ir en Bali,mi opinión personal es,Ubud imprescindible, Amed ,uno de los lugares mas tranquilos y de relax de la zona este con buenos hoteles a buen precio,Kuta,seminyak,pues un poquito masificado,pero se pude visitar.
Para nosotros Bali a sido y es un gran lugar para visitar, la hemos visitado varias veces y no descarto volver a visitarla.
A por cierto,en Amed hay un buen snorkel,y los restaurantes también están correctos,si te gusta el pescado ,no dejes de probar el mai-mai.
Saludos.

Hola Raiser, disculpa por pedirte ayuda. Pero he leído que has ido varias veces a Bali y quería pedirte consejo antes de reservar vuelos y hoteles. Me gusta llevarlos todos reservados y para eso tengo que tener claro a ruta. La idea es no movernos de la Isla ( ya estuvios en Lombok y las Gili en el 2018, en Bali solo 5 días en Ubud con excursiones y nos quedamos con ganas de volver).
En esta ocasión dispongo de unas 21 noche y queria repartir zona playas arena/descanso/esnorkel y interior con selva y cascadas.
Después de leer mucho y de volverme loca por la infinidad de posibilidades he pensado hacer:
Zona sur Uluwatu 4 días
Sidemen 4 días
Amed 6 días
Ubud 7

Tu crees que son muchos?, nosotros no buceamos solo snorkel y en zonas seguras. Pondrías alguna otra zona? Me da miedo llegar a un lugar y agobiarme muchos días.
Un saludo Heart Heart
Ir arriba Hola Raiser, disculpa por pedirte ayuda. Pero he leído que has ido varias veces a Bali y quería pedirte consejo antes de reservar vuelos... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
No soy Raiser pero también puedo ayudarte. También he ido varias veces y...con niños!
Bali es una isla relativamente pequeña pero se hace complicado recomendar algunas zonas y evitar otras si no se tiene claro el plan en el que va la persona que pregunta.

A nosotros nos va el rollo tranquilo y, en general, nos gusta huir de sitios con ambiente. Aún así conocemos Kuta y Seminyak, aunque son lugares que yo no escogeria entre mis preferidos.

Ubud, en el centro de la isla, es el lugar donde se pueden hacer la mayor parte de las visitas. Además, tiene un ambiente muy guapo y si os gusta disfrutar de la comida...Ummm va a ser el complemento perfecto porque hay cientos de sitios donde escoger, y donde se puede comer muy bien. Si además estas en un hotelito con encanto (yo prefiero alojarme en los alredores de Ubud) pues es una maravilla de destino. Los desplazamientos son muy faciles. Hay quien alquila motos (es una opción recomendable) pero moverse con taxis o con conductores de confianza es también ideal y muy barato.

Respecto lo de escoger zonas para estar. Veo bien tu idea, aunque yo haria algunas sugerencias.
Por ejemplo, los días de Ubud los repartiria, la mitad al principio del viaje y la otra mitad al final.
En Sidemen o Uluwatu no me quedaría más de 3 noches.
En Amed 6 días me parecen mucho. Ojo que es un lugar que en el que te podrias quedar a vivir pero si no tienes una buena razón para estarte tantos días (por ejemplo, como un curso de buzeo) pues haria menos días y veria cosas distintas.

Por ejemplo, si recortas algunos días en Sidemen, Uluwatu y Amed yo te recomiendo dos sitios que creo que valen mucho la pena. Uno lo conozco muy bien: la costa de Tedjakula. Playa, miles de palmeras y muy poco turistas (por no decir casi ninguno). Muy buen snorkel pero solitario. Es decir, te buscas un pescador (hay cientos) y acuerdas que te dedique un par de horas para hacer snorkel maravilloso. Lo bueno es que, a diferencia de Amed, te sentiras solo en mitad del paraiso. Si alquilas una villa privada delante del mar y estas con personas que quieres, no vas a te va a querer ir.
Tedjakula es un muy buen lugar para ver algunas de las mejores cascadas del norte de la isla.

Y si aún quieres irte más lejos, sigue conduciendo por la costa norte hasta Menjangan, una de las zonas más virgenes de la isla, aunque todo cambia muy rapido.

Si quieres algo más, aquí me tienes
Ir arriba No soy Raiser pero tambien puedo ayudarte. También he ido varias veces y...con niños! Bali es una isla relativamente pequeña pero se hace... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me traigo mensajes a este hilo más adecuado para dudas sobre itinerarios en Bali.

Saludos.
Ir arriba Hola, Me traigo mensajes a este hilo más adecuado para dudas sobre itinerarios en Bali. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
No soy Raiser pero también puedo ayudarte. También he ido varias veces y...con niños!
Bali es una isla relativamente pequeña pero se hace complicado recomendar algunas zonas y evitar otras si no se tiene claro el plan en el que va la persona que pregunta.

A nosotros nos va el rollo tranquilo y, en general, nos gusta huir de sitios con ambiente. Aún así conocemos Kuta y Seminyak, aunque son lugares que yo no escogeria entre mis preferidos.

Ubud, en el centro de la isla, es el lugar donde se pueden hacer la mayor parte de las visitas. Además, tiene un ambiente muy guapo y si os gusta disfrutar de la comida...Ummm va a ser el complemento perfecto porque hay cientos de sitios donde escoger, y donde se puede comer muy bien. Si además estas en un hotelito con encanto (yo prefiero alojarme en los alredores de Ubud) pues es una maravilla de destino. Los desplazamientos son muy faciles. Hay quien alquila motos (es una opción recomendable) pero moverse con taxis o con conductores de confianza es también ideal y muy barato.

Respecto lo de escoger zonas para estar. Veo bien tu idea, aunque yo haria algunas sugerencias.
Por ejemplo, los días de Ubud los repartiria, la mitad al principio del viaje y la otra mitad al final.
En Sidemen o Uluwatu no me quedaría más de 3 noches.
En Amed 6 días me parecen mucho. Ojo que es un lugar que en el que te podrias quedar a vivir pero si no tienes una buena razón para estarte tantos días (por ejemplo, como un curso de buzeo) pues haria menos días y veria cosas distintas.

Por ejemplo, si recortas algunos días en Sidemen, Uluwatu y Amed yo te recomiendo dos sitios que creo que valen mucho la pena. Uno lo conozco muy bien: la costa de Tedjakula. Playa, miles de palmeras y muy poco turistas (por no decir casi ninguno). Muy buen snorkel pero solitario. Es decir, te buscas un pescador (hay cientos) y acuerdas que te dedique un par de horas para hacer snorkel maravilloso. Lo bueno es que, a diferencia de Amed, te sentiras solo en mitad del paraiso. Si alquilas una villa privada delante del mar y estas con personas que quieres, no vas a te va a querer ir.
Tedjakula es un muy buen lugar para ver algunas de las mejores cascadas del norte de la isla.

Y si aún quieres irte más lejos, sigue conduciendo por la costa norte hasta Menjangan, una de las zonas más virgenes de la isla, aunque todo cambia muy rapido.

Si quieres algo más, aquí me tienes

Ginger muhiiisimas gracias por contestar. Además eres super detallista Heart .
He estado mirando la zona de Tedjakula, la verdad es que hay poco movimiento de turismo y mucho para el relax. La zona se ve bonita, aunque he leido algunas opiniones de booking que dicen queda aislada y no hay muchos restaurantes...
Hablan muy bien del snorkel ¿ tu sabes si las playas son aptas para el baño, cubren mucho..?
Tú en qué crees que se diferencia con la zona de Amed?

En relación a los alojamentos, he visto el Cili Emas que comentas y se ve muy bonito y ofrecen actividades (moto, kayak, barco de pescadores..) Y opción de media o pensión completa. Tiene una piscina, pero me puedes decir si está delante del mar???
Me ha parecido leer y ver el el google map que está detrás Confundido .

Tambén he visto el Alam Mimpi Bali, lo coneces?
Me gustan alojamientos tradicionales con vegetación y a poder ser delante del mar. Amistad
He leido que hay mucho turismo alemán...
Estoy a ver si cuadro y reparto los días...que follón a ver si me ilumino Guiño
Un saludo y gracias nuevamente Amistad
Ir arriba Ginger muhiiisimas gracias por contestar. Además eres super detallista . He estado mirando la zona de Tedjakula, la verdad es que hay... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sanvi, piensa que el Bali del 2019 no es el que vas a encontrar ahora, ya Ubud no tiene nada ver con lo que era, han cerrado el 50-60% de los restaurantes que había, sigo a gente en RRSS que están allí.

Con esto quiero decir que las zonas que antes ya eran poco turísticas, ahora posiblemente estén muertas.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sanvi, piensa que el Bali del 2019 no es el que vas a encontrar ahora, ya Ubud no tiene nada ver con lo que era, han cerrado el 50-60% de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola amigos
Como te dije, para intentar aconsejar bien es muy importante saber el plan en el quieres ir.
Nosotros preferimos sitios sin ambiente, buscamos desconectar, por lo que viajar ahora seria una ocasión excepcionalmente buena.
Somos un familia y buscamos alojamientos tranquilos y, si pueden estar aislados mejor.
En Bali buscar taxis o conductores es tan sencillo como mandar un whatsApp. Nosotros tenemos un par de contactos a los que hemos acabado cogiendo mucho cariño, pero cualquiera del foro tendra los suyos. Muchos balineses, con su sonrisa y honestidad, enamoran.

En Tedjakula nosotros buscamos alojamiento por airbnb. Alquilamos villas delante del mar. Encontraras sitios de todos los precios.
Conozco Cili Emas, hemos comido una vez. Esta delante del mar y tiene una preciosa piscina pero...Una villa para vosotros solos es otro nivel. Puedes cocinar o pueden cocinarte. También comprabamos comida en los chiringuitos locales y nos lo comiamos en nuestra villa. Supermercados, fruts y cervezas, vas a encontralo en todas partes. Es un lujo que en Bali podemos permitirnoslo.

La diferencia respecto a Amed es que en Tedjakula estaras rodeado de palmeras y locales. Amed es una historia. Un lugar dedicado al buceo y con ambiente.
En Amed el snorkel lo puedes encontrar a pie de playa, en Tedjakula depende del arrecife qe tengas delante de la villa, pero cualquier pescador puede llevarte con su barca de uno a otro, por 20€ hasta qe te canses.

También hemos reservado villas en otras partes pero como Tedjakula, aún no hemos encontrado nada

Espero haver resuelto alguna duda
Ir arriba Hola amigos. Como te dije, para intentar aconsejar bien es muy importante saber el plan en el quieres ir. Nosotros preferimos sitios sin... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Respecto a Tedjakula he olvidado comentar las visitas a Pura Beji, las cascadas de Sekempul, los paseos por la playa mientras ves salir el sol por el mar...
Ir arriba Respecto a Tedjakula he olvidado comentar las visitas a Pura Beji, las cascadas de Sekempul, los paseos por la playa mientras ves salir... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Sanvi64 yo metería 3-4 días en las islas Nusas. Creo que tenéis días suficientes para hacerlo sin prisas. Amed con 3 días o 4 como mucho lo veo suficiente. En Ubud 5 o 6 lo mismo ...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Sanvi64 yo metería 3-4 días en las islas Nusas. Creo que tenéis días suficientes para hacerlo sin prisas. Amed con 3 días o 4 como mucho... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los consejos e información, sois geniales!!!.
Me voy a mirar las Nusas también...

Contestando a Markeli es una pena el cierre de establecimientos. Lo deben estar pasando mal. A nosotros que el conductor que estuvo con nosostros unos días y se portó muy bien, por whatshapp nos pidió ayuda para su familia..No tenian trabajo sin turismo. Trist
Si tenies información fresca de la situación de la isla compartirla por favor.

Por eso es necesario salir cuanto antes de esta penosa situación.

Un saludo Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos e información, sois geniales!!!. Me voy a mirar las Nusas también... Contestando a Markeli es una... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias a todos por los consejos e información, sois geniales!!!.
Me voy a mirar las Nusas también...

Contestando a Markeli es una pena el cierre de establecimientos. Lo deben estar pasando mal. A nosotros que el conductor que estuvo con nosostros unos días y se portó muy bien, por whatshapp nos pidió ayuda para su familia..No tenian trabajo sin turismo. Trist
Si tenies información fresca de la situación de la isla compartirla por favor.

Por eso es necesario salir cuanto antes de esta penosa situación.

Un saludo Amistad Amistad Amistad

No sabía lo de Ubud, que pena.

Las Nusas merecen mucho la pena.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba No sabía lo de Ubud, que pena. Las Nusas merecen mucho la pena. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias a todos por los consejos e información, sois geniales!!!.
Me voy a mirar las Nusas también...

Contestando a Markeli es una pena el cierre de establecimientos. Lo deben estar pasando mal. A nosotros que el conductor que estuvo con nosostros unos días y se portó muy bien, por whatshapp nos pidió ayuda para su familia..No tenian trabajo sin turismo. Trist
Si tenies información fresca de la situación de la isla compartirla por favor.

Por eso es necesario salir cuanto antes de esta penosa situación.

Un saludo Amistad Amistad Amistad

No sabía lo de Ubud, que pena.

Las Nusas merecen mucho la pena.

Si, Bali no es lo que era, que no digo que peor... Pero si que da penita la cantidad de negocios que no han podido soportar tantos meses sin recibir turismo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, Bali no es lo que era, que no digo que peor... pero si que da penita la cantidad de negocios que no han podido soportar tantos meses... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que pena, Ubud es un sitio maravilloso, guardamos un gran recuerdo. Un ambiente y unos sitios muy chulos.

Yo me comuniqué con nuestro guía en octubre y estaba animado con una posible apertura en enero, pero luego llegó omicron, ojalá pronto puedan retomar todo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que pena, Ubud es un sitio maravilloso, guardamos un gran recuerdo. Un ambiente y unos sitios muy chulos. Yo me comuniqué con nuestro... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anamerce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Amrael Escribió:
carlidis Escribió:
Hola Amrael , en el plan en que vais...salvo que querais fiesta a tope ( que no creo ) AIR . Es un lugar increible , estancia barata , esnorquel increible ... Restaurantes chulos y buenos , bares preciosos y escenas tan bonitas que nunca olvidaremos..
Merece la pena el viaje hasta allí en barco rápido ( mucha gente tuvo vómitos por el movimiento). Cuando fuimos nosotros ,se bajaba antes que los que ibamos a Air la gente que se quedaba en Trawangan . Y estos se veía iban en busca de FIESTA.
Gili Air buena elección . Y llevad cámara submarina ...las fotos son impresionantes

Muchas gracias!! Y en cuanto al ferry para desplazarnos, es mejor cogerlo allí, cogerlo antes, o como? Nuestra idea es ir a las Gili desde Lombok, pero no somos capaces de encontrar donde poder comprar el ferry con antelación a Gili

Prueba en estas webs:
www.giligetaway.com
www.gilitransfers.com/
ekajayafastboat.com/
gilis.asia/getting-to-gilis/

Yo, en Setiembre los trayectos Padangbai-Gili Air y Gili Air-Lombok los saqué el mismo día de salida del barco.

Hola !! Alguien me puede ayudar? En junio estaremos por Lombok, primero en Kuta y luego en la zona de Sekotong, nos gustaría saber desde donde podemos coger el ferry para ir hasta Bali. Tenemos que subir hasta Bangsal o sale alguno desde Lembar?? He mirado varias páginas de transporte pero no lo tengo muy claro.... Gracias!!
Ir arriba Hola !! Alguien me puede ayudar? En junio estaremos por Lombok, primero en Kuta y luego en la zona de Sekotong, nos gustaría saber desde... Anamerce Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube