Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 67253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TOUR ESTOCOLMO (ALREDEDORES) - FINLANDIA -TALLIN  Publicado: Responder citando

SIDARTA1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA LA 2a semana de septiembre iré con unos amigos por allí, seremos 3, si alguien tiene información o está por allí y nos quiere comentar algo... Nuestra idea es llegar a Estocolmo el sábado 6 de Sept, martes ir para Helsinki, alquilar coche un par de días y Viernes para Tallin.

Gracias de antemano.

Saludos

Sidartafree@hotmail.com
Ir arriba HOLA LA 2a semana de septiembre iré con unos amigos por allí, seremos 3, si alguien tiene información o está por allí y nos quiere comentar algo... SIDARTA1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry Helsinki - Tallin  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria saber el precio que tiene este viaje en ferry. Estoy viendo la posibilidad de hacerlo en Agosto, sobre el 18. Creo que dura 2h el trayecto por lo que creo que no es necesario un billete de primera clase.

Por favor si alguien me puede solucionar la duda se lo agradecere, ya que quiero visitar Tallinn y estoy viendo la posibilidad de ir desde Helsinky en ferry o ir en autobus desde San Petersburgo, ..... Pero es una paliza, para luego continuar hacia Estocolmo.

Muchas gracias por todas vuestras ayudas.

Saludos
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola. Me gustaria saber el precio que tiene este viaje en ferry. Estoy viendo la posibilidad de hacerlo en Agosto, sobre el 18. Creo que dura 2h el... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Helsinky-Tallin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aqui tienes precios y horarios:
Posiblemente la que mas barcos tenga sea la Tallink:
www.tallink.com/ o www.tallinksilja.com/en/

Viking: www.vikingline.fi/ (estos también navegan a Estocolmo)
Y en esta otra (la del puerto de Tallin... Tienes todas las compañias y horarios que salen de Tallin hacia Helsinki y Estocolmo: www.portoftallinn.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aqui tienes precios y horarios: Posiblemente la que mas barcos tenga sea la Tallink : o. Viking: (estos tambien navegan a Estocolmo) Y en esta otra... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Helsinki - Tallin  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Alguno ha hecho este trayecto en ferry?? igual me escapo unos días a helsinki y después un par mas a Tallin, pero nunca he hecho un trayecto en barco ni ferry ni nada por mar, de hecho me da bastante miedillo el mar.
Son barcos grandotes? se mueven mucho? suele haber mala mar por esa zona??
Muchas gracias chicos un saludo
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Alguno ha hecho este trayecto en ferry?? igual me escapo unos dias a helsinki y despues un par mas a Tallin, pero nunca he hecho un trayecto en... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Helsinki - Tallin  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
mdemikel Escribió:
Alguno ha hecho este trayecto en ferry?? igual me escapo unos días a helsinki y después un par mas a Tallin, pero nunca he hecho un trayecto en barco ni ferry ni nada por mar, de hecho me da bastante miedillo el mar.
Son barcos grandotes? se mueven mucho? suele haber mala mar por esa zona??
Muchas gracias chicos un saludo

He hecho el trayecto en ferry, no es movidito en exceso y los barcos son grandes, de hecho suelen ir cargados de finlandeses que pasan a Estonia a pasar unas horas, darse un vuelta y comprar tabaco y alcohol que es mucho más barato.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He hecho el trayecto en ferry, no es movidito en exceso y los barcos son grandes, de hecho suelen ir cargados de finlandeses que pasan a Estonia a... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Helsinki - Tallin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, hay ferries grandes y barcos más pequeños, yo fui en uno que no era muy grande aunque si más rápido, creo que tardé 1:30/2 horas y los grandes tardan unas 3 horas. Se movía algo por ir rápido pero tampoco nada que no se pudiera aguantar, también depende de como esté el mar el día que vayas a ir. Pero vamos, no te preocupes por eso que lo utilizan miles de personas cada día.
Ir arriba Bueno, hay ferries grandes y barcos más pequeños, yo fui en uno que no era muy grande aunque si más rápido, creo que tardé 1:302 horas y los... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Helsinki - Tallin  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Gracias por los animos. Veo que vuestras experiencias han sido buenas... Creo que me animare y lo hare así, aaaaiiii... Que nervios!!!!! jejeje
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Gracias por los animos. Veo que vuestras experiencias han sido buenas... creo que me animare y lo hare asi, aaaaiiii... que nervios!!!!! jejeje Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también cogeré ese ferry de Helsinki a Tallin, seguramente el martes 18 o miércoles 19 de agosto, según me anime a quedarme más o menos en Helsinki. Alguna recomendación de alojamiento en Helsinki o Tallin? Por cierto, si alguien va a estar por allí esos días y le apetece que me lo diga porque me he quedado sin acompañante por tema laboral y nunca he viajado tan solita...
Ir arriba Hola a todos, yo también cogeré ese ferry de Helsinki a Tallin, seguramente el martes 18 o miércoles 19 de agosto, según me anime a quedarme más o... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
La ruta Helsinki-Tallin y viceversa se puede hacer sin problemas, los barcos están perfectamente preparados y equipados. Nosotros fuimos además en enero pasado a pesar del intenso frío y no hubo ningún tipo de problema. En los ferris de la compañía Viking line que son barcos enormes y por dentro muy modernos, da la sensación de estar en un centro comercial con restaurantes, sale de baile, etc. Se tarda 2 horas y media, pero se pasa muy rápido.
Un hotel muy recomendable en Helsinki es el Scandic Grand Marina 4*, situado en el puerto, precisamente casi al lado de donde se toman los ferris para Tallin. Por la calle trasera del hotel pasa el tranvía que viene desde el centro el cual está a 1,5 kms, incluso se puede ir andando perfectamente. Nosotros en enero con todo nevado, salvo el día de llegada con las maletas, el resto íbamos y veníamos andando, es un paseo agradable.
Es un hotel muy moderno, con un desayuno buffet excelente. Por lastminute.com encontramos una oferta a 75 euros hab.doble con desay. Buffet.
En Tallin también encontramos una gran oferta en un hotel situado justo al lado de la estación pero no recuerdo el nombre, y nos costó solo 36 euros la noche en hab. Doble con desayuno aunque era un hotel mas sencillo que el de Helsinki pero recomendable también.
Ir arriba La ruta Helsinki-Tallin y viceversa se puede hacer sin problemas, los barcos están perfectamente preparados y equipados. Nosotros fuimos además en... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias cmar, miraré lo de los hoteles. Aunque como al final seguramente voy sola quizás sea mejor irme a un albergue que suele haber más gente viajando en ese plan, alguien ha estado en alguno por la zona?
Ir arriba Muchas gracias cmar, miraré lo de los hoteles. Aunque como al final seguramente voy sola quizás sea mejor irme a un albergue que suele haber más... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Si quieres albergue en Helsinki, tienes el Eurohostel que es muy baratito y precisamente se encuentra en la calle trasera del Hotel Scandic Grand Marina, casi al lado de donde pasa el tranvía. Nosotros nos alojamos en el Grand Marina, pero como para coger el vuelo de vuelta a España, tras hacer un recorrido por el país, tuvimos que volver por la noche a Helsinki, pues nos alojamos 1 noche en ese albergue, pues el Grand Marina ya no tenía habitaciones disponibles y desde luego, el albergue está bien si sabes a lo que vas pero para nosotros sin duda el Hotel Grand Marina le dá 20 vueltas pero si te gustan los albergues supongo que lo verás correcto, desde luego es bastante grande y hablan hasta español. Lo peor para nosotros es la limpieza en los baños comunes que al usarlos tanta gente pues evidentemente no es muy buena.
Ir arriba Si quieres albergue en Helsinki, tienes el Eurohostel que es muy baratito y precisamente se encuentra en la calle trasera del Hotel Scandic Grand... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

76valencia
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias cmar. No es que sea una fan de los albergues pero pienso que viajando sola será más fácil contactar con gente. Me quedo con la recomendación!!
Ir arriba Muchas gracias cmar. No es que sea una fan de los albergues pero pienso que viajando sola será más fácil contactar con gente. Me quedo con la... 76valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

Farerodesanborondón
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la ruta Tallín-Helsinki con Linda Line, no es en Ferry sino en uno de esos barcos rápidos. Tarda 1,5 h. Y unos 15 euros. Tienen oficina en el muelle y allí podéis comprar el billete. También por internet, claro.

El trayecto Helsinki-Estocolmo con Silja Line. Sales de Helsinki sobre las 17,00 h. Y llegas a Estocolmo sobre las 9,00 h. Si os gusta comer, contratad al hacer la reserva el menú buffet: está genial, salmón a voluntad y tiene las bebidas incluidas. Ya éste trayecto es un barco grande, tipo crucero. Tiene hasta un supermercado enorme con todo tipo de souvenirs, bebidas, chocolates... Está muy bien. Nosotros lo reservamos por internet un tiempo antes de realizar el viaje.
Ir arriba Nosotros hicimos la ruta Tallín-Helsinki con Linda Line, no es en Ferry sino en uno de esos barcos rápidos. Tarda 1,5 h. y unos 15 euros. Tienen... Farerodesanborondón Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola compañeros, antes de nada felices navidades a todos.

Llevo en casa mas de un mes y ya no me aguanto... Jeje, así que he empezado a planear una escapada de 8 o 10 días a escandinavia. Pero tengo un par de dudas, tengo pensado pasar un par de días en helsinki, 3 en estocolmo, 2 en tallin.. Me recomendais algun otro lugar??
Quiero ir del 14 al 24 de abril mas o menos, que tiempo me encontrare?? em supongo que frsquito, pero demasiado?? que clima suele hacer por esas epocas??

Muchas gracias, la verdad es que ando un pelin agobiadete ante la cantidad de posibilidades...

Saludos
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Hola compañeros, antes de nada felices navidades a todos. Llevo en casa mas de un mes y ya no me aguanto... jeje, asi que he empezado a planear una... Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi novio y yo iremos a Helsinki del 27 al 31 de Marzo, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Hemos cogido un hotel Hilton (sale muy muy bien de precio) que está junto a la playa, y pensamos ir en ferry un día a Tallinn.

¿Qué tal es la comunicación Helsinki-Porvoo? Tenemos idea de alquilar un coche e ir a Porvoo y Espoo en un mismo día (a pesar de que están en sentidos contrarios).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Mi novio y yo iremos a Helsinki del 27 al 31 de Marzo, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Hemos cogido un hotel Hilton (sale muy muy bien... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
mdemikel Escribió:
Hola compañeros, antes de nada felices navidades a todos.

Llevo en casa mas de un mes y ya no me aguanto... Jeje, así que he empezado a planear una escapada de 8 o 10 días a escandinavia. Pero tengo un par de dudas, tengo pensado pasar un par de días en helsinki, 3 en estocolmo, 2 en tallin.. Me recomendais algun otro lugar??
Quiero ir del 14 al 24 de abril mas o menos, que tiempo me encontrare?? em supongo que frsquito, pero demasiado?? que clima suele hacer por esas epocas??

Muchas gracias, la verdad es que ando un pelin agobiadete ante la cantidad de posibilidades...

Saludos


Hola!Pues aunque yo aún no he estado, te recomendaría que te acercases a Riga. Yo este próximo Septiembre haré un viaje Helsinki-Tallin-Riga-Vilna y me parecen destinos muy interesantes.
Creo que Vilna también te sería de interés pero te pilla a desmano.Sino también tienes la opción de San petesburgo pero no se si te interesará.
Suerte.Un saludo!
_________________
Live and let live
Ir arriba Hola!Pues aunque yo aún no he estado, te recomendaría que te acercases a Riga. Yo este próximo Septiembre haré un viaje Helsinki-Tallin-Riga-Vilna... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki ...  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
mdemikel Escribió:
Pero tengo un par de dudas, tengo pensado pasar un par de días en helsinki, 3 en estocolmo, 2 en tallin.. Me recomendais algun otro lugar??

Yo, sin duda, te recomiendo una parada en San Petersburgo.
Ir arriba Yo, sin duda, te recomiendo una parada en San Petersburgo. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Países bálticos + Finlandia en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
He leído bastantes hilos pero no he visto a nadie que haya cruzado con coche de alquiler a Helisinki. Nosotros pensamos pasar 4 días en Finlandia con un coche alquilado en Riga.
¿Alguien sabe si se puede? ¿Nos podríais recomendar alguna compañía de alquiler que lo permita?
Además, al intentar reservar el ferry pide la matrícula del coche... Que no sabremos hasta que no lleguemos.
¿Alguna sugerencia? Salimos en 8 días, el 9 de agosto.
¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenas. He leído bastantes hilos pero no he visto a nadie que haya cruzado con coche de alquiler a Helisinki. Nosotros pensamos pasar 4 días en... Jpmp.1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jpmp.1978


Paso tu mensaje al hilo de ruta Tallin-Helsinki que creo que se ajusta más a tu consulta sobre los ferrys.

Saludos.
Ir arriba Hola jpmp.1978. Paso tu mensaje al hilo de ruta Tallin-Helsinki que creo que se ajusta más a tu consulta sobre los ferrys. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki  Publicado: Responder citando

Mandebdick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola foreros!, cómo están? les comento que en mayo haré una ruta Escandinava recorriendo Praga, Copenague, Oslo, Bergen, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Moscu.

Les escribo y pido ayudo porque me gustaría ir cerrando mi itinerario, y es posible que en Helsinki me quede solo dos días... Entonces estoy manejando tres opciones, no sé que opinarán ustedes:

1) Viajar en ferry de Estocolmo a Helsinki llegando a las 10 de la mañana y yendome a las 18 del día siguiente hacia San Petersburgo, sin visitar Tallin.

2) Viajar en ferry de Estocolmo a Helsinki llegando a las diez de la mañana, hacerme una escapada de medio día a Tallin en algun momento e irme de Helsinki a San Petersburgo al día siguiente a las 18.

3) Viajar en ferry desde Helsinki a Tallin, llegando a las diez de la mañana, estando hasta las 15, viajar en lancha hacia Helsinki, que llega antes de las 17, y quedarme hasta el día siguiente a las 18, que salgo hacia San Petersburgo.

Esta última opción usaría Talllin Silja para Estocolmo-Tallin y Linda line para Tallin-San Petersburgo. Es lo que más me conviene de horarios y tarifas.

Que opinan? Tiene sentido visitar Tallin, sea como escapada desde Helsinki o antes de ir hacia Helsinki? La puedo apreciar en cinco horas?, y a en 24 horas a Helsinki? O mejor me quedo los dos días allí?

Saludos, y espero ansioso a gente que sepa!

Abrazo y gracias.



Gabriel, desde Argentina.
Ir arriba Hola foreros!, cómo están? les comento que en mayo haré una ruta Escandinava recorriendo Praga, Copenague, Oslo, Bergen, Estocolmo, Helsinki, San... Mandebdick Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Tallin-Helsinki: Ferry, Avion, Barco  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22090
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo específico.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo específico. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube