Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué isla de las Azores visitar: Cuántos días ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 119515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Pitu87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Abaquo viendo lo que sabes de estas islas, que tal ves ir 12 días a las Azores? Es demasiado?
Que islas me recomiendas ver?
Gracias de antemano
Ir arriba Abaquo viendo lo que sabes de estas islas, que tal ves ir 12 dias a las Azores? Es demasiado? Que islas me recomiendas ver? Gracias de... Pitu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pitu87 Escribió:
Abaquo viendo lo que sabes de estas islas, que tal ves ir 12 días a las Azores? Es demasiado?
Que islas me recomiendas ver?
Gracias de antemano

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LAS ISLAS AZORES....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
pitu87 Escribió:
Abaquo viendo lo que sabes de estas islas, que tal ves ir 12 días a las Azores? Es demasiado?
Que islas me recomiendas ver? Gracias de antemano

Pues no es demasiado, lo mejor es que vayas una semana a S. Miguel y luego vuelo a Horta en Faial. Ves la isla en un par de días o menos y pasas en barco a Pico (media hora), está muy cerca, y otros dos días. Si quieres más, barco a S. Jorge, también cerca. Todas son preciosas, pero debes alquilar coche y recorrerlas. Los paisajes son magníficos, las vistas de Pico desde Faial y viceversa desde cierta altura son soberbias.
De Faial vuelves en vuelo a S. Miguel (Ponta Delgada )
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues no es demasiado, lo mejor es que vayas una semana a S. Miguel y luego vuelo a Horta en Faial. Ves la isla en un par de días o menos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Me uno al hilo

Estoy planificando como máximo 10 días en las azores

5 días san miguel 5 días terceira??

Lo veis factible? Están bien ?
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Me uno al hilo. Estoy planificando como máximo 10 días en las azores. 5 días san miguel 5 días terceira?? Lo veis factible? Están bien... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
Me uno al hilo

Estoy planificando como máximo 10 días en las azores

5 días san miguel 5 días terceira??

Lo veis factible? Están bien ?

Buenas martuki, sí es factible la división que planteas, también hay combinados de una semana que proponen 4 días en Sao Miguel y 3 en Terceira.
Yo personalmente le dedicaría mínimo una semana a Sao Miguel, alquilando coche y recorriendo la isla con calma, si te planteas hacer senderismo incluso algún día más.
Hice diario de las dos islas por si le quieres echar un vistazo, Terceira es más pequeña y se recorre antes.
Saludos
Ir arriba Buenas martuki, sí es factible la división que planteas, también hay combinados de una semana que proponen 4 días en Sao Miguel y 3 en... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas...Portugal.  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
martuxi Escribió:
Me uno al hilo

Estoy planificando como máximo 10 días en las azores

5 días san miguel 5 días terceira??

Lo veis factible? Están bien ?

Buenas martuki, sí es factible la división que planteas, también hay combinados de una semana que proponen 4 días en Sao Miguel y 3 en Terceira.
Yo personalmente le dedicaría mínimo una semana a Sao Miguel, alquilando coche y recorriendo la isla con calma, si te planteas hacer senderismo incluso algún día más.
Hice diario de las dos islas por si le quieres echar un vistazo, Terceira es más pequeña y se recorre antes.
Saludos

Le voy a quitar 2 días, por que se me va a ir de presupuesto, en total he calculado 8 días

Mi principal idea de ir este verano 4 días a san miguel y 4 días a terceira, me apunto lo de los combinados... No lo sabía
No hago senderismo no te voy a engañar, pero me gusta ver paisajes, lagos etc, he visto fotos y mi idea es ir en plan playa, ver la zona de los lagos volcánicos, bañarme en las aguas termales, ruta gastronómica, descansar....

Voy a ojear tu diario..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Le voy a quitar 2 días, por que se me va a ir de presupuesto, en total he calculado 8 dias. mi principal idea de ir este verano 4 días a... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Para una semana, qué isla elegiríais? Nos gusta la naturaleza, la playa... Un poco de todo pero priorizando paisajes bonitos.
Ir arriba Para una semana, qué isla elegiríais? Nos gusta la naturaleza, la playa... un poco de todo pero priorizando paisajes bonitos. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Para una semana, qué isla elegiríais? Nos gusta la naturaleza, la playa... Un poco de todo pero priorizando paisajes bonitos.

Hola oconee, Sao Miguel es una isla preciosa y en una semana da tiempo a recorrerla y disfrutarla bastante bien.
Saludos
Ir arriba Hola oconee, Sao Miguel es una isla preciosa y en una semana da tiempo a recorrerla y disfrutarla bastante bien. Saludos Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Para una semana, qué isla elegiríais? Nos gusta la naturaleza, la playa... Un poco de todo pero priorizando paisajes bonitos.

Sin duda Sao Miguel
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Sin duda Sao Miguel. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
5 días san miguel 3 días terceira que os parece???
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba 5 días san miguel 3 días terceira que os parece??? Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
5 días san miguel 3 días terceira que os parece???

Mal, es demasiado justo para S. Miguel. Terceira tiene mucho menos que ver, con dos días basta. Mejor, 6 y 2.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Mal, es demasiado justo para S. Miguel. Terceira tiene mucho menos que ver, con dos días basta. Mejor, 6 y 2. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Terceira o San Miguel?  Publicado: Responder citando

Nita25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
¿Qué me recomendáis?

Estoy indecisa...
Ir arriba ¿Qué me recomendáis? Estoy indecisa... Nita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Terceira o San Miguel?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nita25 Escribió:
¿Qué me recomendáis?

Estoy indecisa...

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Azores Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de las Azores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar!? Cuantos días?  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
¡Hola!
Quiero viajar esta verano a las Azores una semana estoy dudando entre San Miguel o Faial-Pico, estas dos últmas me han dicho que son aún "menos turísticas" pero no encuentro en el foro información sobre ellas. He leído muchos hilos sobre San Miguel pero no encuentro del resto ¿alguien que las haya visitado?? o que me indique donde está el hilo??? mil gracias Muy feliz Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! Quiero viajar esta verano a las Azores una semana estoy dudando entre San Miguel o Faial-Pico, estas dos últmas me han dicho que... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar!? Cuantos días?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No dudes en absoluto, el combinado Faial-Pico es atractivo, pero mucho menos que la Isla de San Miguel, con gran diferencia la más bonita, grande y completa de las Azores.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No dudes en absoluto, el combinado Faial-Pico es atractivo, pero mucho menos que la Isla de San Miguel, con gran diferencia la más... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar!? Cuantos días?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
¡Hola!
Quiero viajar esta verano a las Azores una semana estoy dudando entre San Miguel o Faial-Pico, estas dos últmas me han dicho que son aún "menos turísticas" pero no encuentro en el foro información sobre ellas. He leído muchos hilos sobre San Miguel pero no encuentro del resto ¿alguien que las haya visitado?? o que me indique donde está el hilo??? mil gracias Muy feliz Muy feliz

No hay mucho pero algo hay

Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores. Visita

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no hay mucho pero algo hay. Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores. Visita. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar!? Cuantos días?  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mayeando Escribió:
¡Hola!
Quiero viajar esta verano a las Azores una semana estoy dudando entre San Miguel o Faial-Pico, estas dos últmas me han dicho que son aún "menos turísticas" pero no encuentro en el foro información sobre ellas. He leído muchos hilos sobre San Miguel pero no encuentro del resto ¿alguien que las haya visitado?? o que me indique donde está el hilo??? mil gracias Muy feliz Muy feliz

No hay mucho pero algo hay

Islas Pico, Faial y São Jorge en Azores. Visita

Guiño

Gracias! no habia forma de encontrarlo Aplauso
Ir arriba gracias! no habia forma de encontrarlo Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar!? Cuantos días?  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No dudes en absoluto, el combinado Faial-Pico es atractivo, pero mucho menos que la Isla de San Miguel, con gran diferencia la más bonita, grande y completa de las Azores.

Gracias! lo tendré en cuenta Muy feliz has visto todas?? estamos pensando en alargar el viaje y hacer las 3 pillando un vuelo entre islas por no perdernos nada Mr. Green
Ir arriba gracias! lo tendré en cuenta has visto todas?? estamos pensando en alargar el viaje y hacer las 3 pillando un vuelo entre islas por no... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar. Cuantos días  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Alquiler de Coche en las Azores
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Alquiler de Coche en las Azores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar!? Cuantos días?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
abaquo Escribió:
No dudes en absoluto, el combinado Faial-Pico es atractivo, pero mucho menos que la Isla de San Miguel, con gran diferencia la más bonita, grande y completa de las Azores.

Gracias! lo tendré en cuenta Muy feliz has visto todas?? estamos pensando en alargar el viaje y hacer las 3 pillando un vuelo entre islas por no perdernos nada Mr. Green

Conozco 6, las que considero son más atractivas Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Conozco 6, las que considero son más atractivas Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué isla de las Azores visitar: Cuantos días  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aini11 Escribió:
Hola!


Si estáis indecisos sobre que isla visitar yo os diría que cuantas más mejor!! Este viaje para nosotros fue toda una sorpresa, cada isla que visitamos nos pareció sorprendente, cada una con su encanto y muy diferentes... El verde de las islas contra el azul del mar...

Las islas que visitamos fueron:

- Terceira (2 días)
- San Jorge (2 días)
- Faial (2 días)
- Flores (4+1 día) y Corvo (1/2 día)
- San Miguel (6 días)

Si podéis no dudéis en visitar varias islas de la Azores.
Cual seria el orden que les pondrias
De la que te gusto mas a la que te gusto menos
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Cual seria el orden que les pondrias. De la que te gusto mas a la que te gusto menos Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube