Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Perú: Autobuses nacionales e internacionales ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35 - Tema con 699 Mensajes y 260092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, qué tal los buses por Peru, suelen ser puntuales?

Yo voy a hacer los trayectos: lima-trujillo / chiclayo-lima / lima-paracas / ica-lima este último es el que más me preocupa porque llego a Lima y he de ir al aeropuerto para un avión a Cusco...

Gracias
Ir arriba Hola, qué tal los buses por Peru, suelen ser puntuales? Yo voy a hacer los trayectos: lima-trujillo chiclayo-lima lima-paracas ica-lima... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, qué tal los buses por Peru, suelen ser puntuales?

Yo voy a hacer los trayectos: lima-trujillo / chiclayo-lima / lima-paracas / ica-lima este último es el que más me preocupa porque llego a Lima y he de ir al aeropuerto para un avión a Cusco...

Gracias

Los que utilizamos nosotros, muy puntuales:

Lima-Trujillo. Trujillo-Chiclayo. Chiclayo-Chachapoyas y a la inversa.

Incluso uno salió con retraso, luego pinchamos y llegamos en hora a destino, así que nuestra experiencia fue muy buena.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Los que utilizamos nosotros, muy puntuales: Lima-Trujillo. Trujillo-Chiclayo. Chiclayo-Chachapoyas y a la inversa. Incluso uno salió con... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, qué tal los buses por Peru, suelen ser puntuales?

Yo voy a hacer los trayectos: lima-trujillo / chiclayo-lima / lima-paracas / ica-lima este último es el que más me preocupa porque llego a Lima y he de ir al aeropuerto para un avión a Cusco...

Gracias

Los que utilizamos nosotros, muy puntuales:

Lima-Trujillo. Trujillo-Chiclayo. Chiclayo-Chachapoyas y a la inversa.

Incluso uno salió con retraso, luego pinchamos y llegamos en hora a destino, así que nuestra experiencia fue muy buena.

Gracias oblomgo, pues vaya, si con retraso, pinchazo y llegas a la hora.. Tela!!!!

Lo dicho gracias!!

Y por otra parte las carreteras con esos trayectos que tal son? me han dicho que las peores son las de la zona del Colca...estas son la Panamericana..
Ir arriba Gracias oblomgo, pues vaya, si con retraso, pinchazo y llegas a la hora.. tela!!!! Lo dicho gracias!! y por otra parte las carreteras con... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
oblomgo Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, qué tal los buses por Peru, suelen ser puntuales?

Yo voy a hacer los trayectos: lima-trujillo / chiclayo-lima / lima-paracas / ica-lima este último es el que más me preocupa porque llego a Lima y he de ir al aeropuerto para un avión a Cusco...

Gracias

Los que utilizamos nosotros, muy puntuales:

Lima-Trujillo. Trujillo-Chiclayo. Chiclayo-Chachapoyas y a la inversa.

Incluso uno salió con retraso, luego pinchamos y llegamos en hora a destino, así que nuestra experiencia fue muy buena.

Gracias oblomgo, pues vaya, si con retraso, pinchazo y llegas a la hora.. Tela!!!!

Lo dicho gracias!!

Y por otra parte las carreteras con esos trayectos que tal son? me han dicho que las peores son las de la zona del Colca...estas son la Panamericana..

Yo, de la que guardo peor recuerdo es Chiclayo-Chachapoyas, muchísimas curvas.

Por la zona del Colca, nosotros no estuvimos.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo, de la que guardo peor recuerdo es Chiclayo-Chachapoyas, muchísimas curvas. Por la zona del Colca, nosotros no estuvimos. Saludos. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, qué tal los buses por Peru, suelen ser puntuales?

Yo voy a hacer los trayectos: lima-trujillo / chiclayo-lima / lima-paracas / ica-lima este último es el que más me preocupa porque llego a Lima y he de ir al aeropuerto para un avión a Cusco...

Gracias

Nuestra experiencia con los desplazamientos en autobús por Perú también fue muy buena. Utilizamos tres compañías Movil Tours (Chiclayo-Chachapoyas), Virgen del Carmen (Chachapoyas-Cajamarca) y Transportes Línea (Cajamarca-Trujillo). La primera y la tercera nos parecieron compañías excelentes, si las encuentras, no lo dudes; la segunda tenía una flota más anticuada, pero también sus rutas eran más limitadas.
Todas salieron puntuales y son seguras.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Nuestra experiencia con los desplazamientos en autobús por Perú también fue muy buena. Utilizamos tres compañías Movil Tours... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Semicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién compré mi vuelo a Perú en agosto y ando en el ABC de la organización del viaje. Estava mirando por curiosidad la web de cruz del sur para ver buses de puno a cusco y veo que las plazas economicas estan agotandose. Creeis que es necesario comprar el billete ya? con tanta antelación? o van añadiendo autobuses si se llenan los que hay.

Saludos
_________________
Por libre en Cuba (2010, 20 días), México (2012, 26 días), Marruecos (2013, 16 días), Japón (2015, 16 días), Transiberiano (2016, 21 días), Perú (2017, 23 días), Escocia (2018, 11 días), Costa Oeste EE.UU. (2019, 24 días).

http://www.flickr.com/photos/sergimichavila/
Ir arriba Recién compré mi vuelo a Perú en agosto y ando en el ABC de la organización del viaje. Estava mirando por curiosidad la web de cruz del... Semicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
semicha Escribió:
Recién compré mi vuelo a Perú en agosto y ando en el ABC de la organización del viaje. Estava mirando por curiosidad la web de cruz del sur para ver buses de puno a cusco y veo que las plazas economicas estan agotandose. Creeis que es necesario comprar el billete ya? con tanta antelación? o van añadiendo autobuses si se llenan los que hay.

Saludos

Hola

Me puedes decir las fechas? me sorprende lo que comentas y si se llenan las plazas no sacan mas autobuses....por eso ten cuidado.
Ir arriba Hola. Me puedes decir las fechas? me sorprende lo que comentas y si se llenan las plazas no sacan mas autobuses....por eso ten cuidado. Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Semicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
semicha Escribió:
Recién compré mi vuelo a Perú en agosto y ando en el ABC de la organización del viaje. Estava mirando por curiosidad la web de cruz del sur para ver buses de puno a cusco y veo que las plazas economicas estan agotandose. Creeis que es necesario comprar el billete ya? con tanta antelación? o van añadiendo autobuses si se llenan los que hay.

Saludos

Hola

Me puedes decir las fechas? me sorprende lo que comentas y si se llenan las plazas no sacan mas autobuses....por eso ten cuidado.

12/08/2017 por ejemplo, solo quedan 2 boletos y uno para los asientos mas baratos en los 2 horarios para el trayecto Puno Cusco. De los asientos Regular y VIP aún quedan por eso.

Saludos
_________________
Por libre en Cuba (2010, 20 días), México (2012, 26 días), Marruecos (2013, 16 días), Japón (2015, 16 días), Transiberiano (2016, 21 días), Perú (2017, 23 días), Escocia (2018, 11 días), Costa Oeste EE.UU. (2019, 24 días).

http://www.flickr.com/photos/sergimichavila/
Ir arriba 12082017 por ejemplo, solo quedan 2 boletos y uno para los asientos mas baratos en los 2 horarios para el trayecto Puno Cusco. De los... Semicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
semicha Escribió:
anto36 Escribió:
semicha Escribió:
Recién compré mi vuelo a Perú en agosto y ando en el ABC de la organización del viaje. Estava mirando por curiosidad la web de cruz del sur para ver buses de puno a cusco y veo que las plazas economicas estan agotandose. Creeis que es necesario comprar el billete ya? con tanta antelación? o van añadiendo autobuses si se llenan los que hay.

Saludos

Hola

Me puedes decir las fechas? me sorprende lo que comentas y si se llenan las plazas no sacan mas autobuses....por eso ten cuidado.

12/08/2017 por ejemplo, solo quedan 2 boletos y uno para los asientos mas baratos en los 2 horarios para el trayecto Puno Cusco. De los asientos Regular y VIP aún quedan por eso.

Saludos

Hola

Mira es lógico por que estamos hablando de un pequeño cupo de plazas que venden a precio bajo para garantizar una ocupación del bus....pero hay resto de plazas en las demás categorías que son los mismos asientos....Yo recomiendo el VIP que para ese tramo si se hace de noche es INDISPENSABLE¡¡¡ incluso de día son muchas horas y se agradecen los asientos 160º casi como una cama....

Yo controlaría los asientos VIP sobre todo si es de noche....y compraría con antelación por que son solo 12 y se terminan muy pronto

Saludos
Ir arriba Hola. Mira es lógico por que estamos hablando de un pequeño cupo de plazas que venden a precio bajo para garantizar una ocupación del... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Semicha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
semicha Escribió:
anto36 Escribió:
semicha Escribió:
Recién compré mi vuelo a Perú en agosto y ando en el ABC de la organización del viaje. Estava mirando por curiosidad la web de cruz del sur para ver buses de puno a cusco y veo que las plazas economicas estan agotandose. Creeis que es necesario comprar el billete ya? con tanta antelación? o van añadiendo autobuses si se llenan los que hay.

Saludos

Hola

Me puedes decir las fechas? me sorprende lo que comentas y si se llenan las plazas no sacan mas autobuses....por eso ten cuidado.

12/08/2017 por ejemplo, solo quedan 2 boletos y uno para los asientos mas baratos en los 2 horarios para el trayecto Puno Cusco. De los asientos Regular y VIP aún quedan por eso.

Saludos

Hola

Mira es lógico por que estamos hablando de un pequeño cupo de plazas que venden a precio bajo para garantizar una ocupación del bus....pero hay resto de plazas en las demás categorías que son los mismos asientos....Yo recomiendo el VIP que para ese tramo si se hace de noche es INDISPENSABLE¡¡¡ incluso de día son muchas horas y se agradecen los asientos 160º casi como una cama....

Yo controlaría los asientos VIP sobre todo si es de noche....y compraría con antelación por que son solo 12 y se terminan muy pronto

Saludos

Muchas gracias Anto. Quería asegurarme de que no se estaban acabando los viajes, desconozco quantas plazas hay en total en estos buses y se que es temporada alta, pero me parecía exagerado que se agotasen ya. Además tengo experiencia en billetes que se acaban y que por ello tengo que hacer peripecias para reenganchar la ruta (en mi firma puedes ver transiberiano, no digo más... Jeje)

Saludos!
_________________
Por libre en Cuba (2010, 20 días), México (2012, 26 días), Marruecos (2013, 16 días), Japón (2015, 16 días), Transiberiano (2016, 21 días), Perú (2017, 23 días), Escocia (2018, 11 días), Costa Oeste EE.UU. (2019, 24 días).

http://www.flickr.com/photos/sergimichavila/
Ir arriba Muchas gracias Anto. Quería asegurarme de que no se estaban acabando los viajes, desconozco quantas plazas hay en total en estos buses y... Semicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
semicha Escribió:
anto36 Escribió:
semicha Escribió:
anto36 Escribió:
semicha Escribió:
Recién compré mi vuelo a Perú en agosto y ando en el ABC de la organización del viaje. Estava mirando por curiosidad la web de cruz del sur para ver buses de puno a cusco y veo que las plazas economicas estan agotandose. Creeis que es necesario comprar el billete ya? con tanta antelación? o van añadiendo autobuses si se llenan los que hay.

Saludos

Hola

Me puedes decir las fechas? me sorprende lo que comentas y si se llenan las plazas no sacan mas autobuses....por eso ten cuidado.

12/08/2017 por ejemplo, solo quedan 2 boletos y uno para los asientos mas baratos en los 2 horarios para el trayecto Puno Cusco. De los asientos Regular y VIP aún quedan por eso.

Saludos

Hola

Mira es lógico por que estamos hablando de un pequeño cupo de plazas que venden a precio bajo para garantizar una ocupación del bus....pero hay resto de plazas en las demás categorías que son los mismos asientos....Yo recomiendo el VIP que para ese tramo si se hace de noche es INDISPENSABLE¡¡¡ incluso de día son muchas horas y se agradecen los asientos 160º casi como una cama....

Yo controlaría los asientos VIP sobre todo si es de noche....y compraría con antelación por que son solo 12 y se terminan muy pronto

Saludos

Muchas gracias Anto. Quería asegurarme de que no se estaban acabando los viajes, desconozco quantas plazas hay en total en estos buses y se que es temporada alta, pero me parecía exagerado que se agotasen ya. Además tengo experiencia en billetes que se acaban y que por ello tengo que hacer peripecias para reenganchar la ruta (en mi firma puedes ver transiberiano, no digo más... Jeje)

Saludos!

Hola

En Regular suelen tener 40 disponibles

En VIP son 12 plazas

Después en Insuperable y De Ocasión son 5 y 5 normalmente.....

Saludos
Ir arriba Hola. En Regular suelen tener 40 disponibles. en VIP son 12 plazas. Después en Insuperable y De Ocasión son 5 y 5 normalmente..... Saludos Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas, he estado mirando y con Cruz del Sur los buses de Cuzco a Lima duran 20 horas, una burrada (desde las 14 a las 10 del día siguiente).

¿Conocéis alguna otra compañía con un horario más apetecible? Sinó tocará coger un vuelo

Gracias
Ir arriba Muy buenas, he estado mirando y con Cruz del Sur los buses de Cuzco a Lima duran 20 horas, una burrada (desde las 14 a las 10 del día... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilla vuelo, no te lo pienses
Aunque los buses están muy bien, los asientos se pueden estirar por completo y tienes una pantalla individual con películas son muchísimas horas.
Hay varias compañías que vuelan de Cuzco a Lima.
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Pilla vuelo, no te lo pienses. Aunque los buses están muy bien, los asientos se pueden estirar por completo y tienes una pantalla... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Valen05 Escribió:
Muy buenas, he estado mirando y con Cruz del Sur los buses de Cuzco a Lima duran 20 horas, una burrada (desde las 14 a las 10 del día siguiente).

¿Conocéis alguna otra compañía con un horario más apetecible? Sinó tocará coger un vuelo

Gracias

Opino igual que el compañero, cógete un vuelo. No merece la pena echar un día entero en la carretera.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Opino igual que el compañero, cógete un vuelo. No merece la pena echar un día entero en la carretera. Saludos Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Decidido entonces, muchas gracias!!
Ir arriba Decidido entonces, muchas gracias!! Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Valen05 Escribió:
Decidido entonces, muchas gracias!!

Bueno depende de como organices la ruta te puede hacer falta coger un vuelo o los dos....si vas en autobús puedes recorrer la zona sur y solo pagas un vuelo aunque también se puede evitar si metes alguna etapa intermedia a la ida/vuelta
Ir arriba Bueno depende de como organices la ruta te puede hacer falta coger un vuelo o los dos....si vas en autobús puedes recorrer la zona sur y... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Valen05 Escribió:
Decidido entonces, muchas gracias!!

Bueno depende de como organices la ruta te puede hacer falta coger un vuelo o los dos....si vas en autobús puedes recorrer la zona sur y solo pagas un vuelo aunque también se puede evitar si metes alguna etapa intermedia a la ida/vuelta

Lo tendré en cuenta, gracias
Ir arriba Valen05 escribió: Lo tendré en cuenta, gracias Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Payu87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a viajar a Perú en Agosto y llevamos tiempo dándole vueltas a como ir de Cusco a Puno.
El problema es que después de visitar Machu Picchu nuestra idea sería quedarnos a dormir en Aguascalientes, madrugar al día siguiente para dirigirnos a Cusco y una vez allí poder coger un autobús a Puno. Nuestro problema real es que no vemos o no encontramos ninguna compañía de las "conocidas" que tengan autobuses Cusco - Puno a partir de las 12 de la mañana, todas las opciones que vemos son a primera hora por lo que no llegamos o por la noche que no nos interesa tampoco.

¿Alguien nos puede ayudar por favor?

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, Vamos a viajar a Perú en Agosto y llevamos tiempo dándole vueltas a como ir de Cusco a Puno. El problema es que después de... Payu87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, estoy dudando si hacer el itinerario desde Chivay hasta Cuzco, directo, con 4M-Express. El precio es caro, 65 dólares por persona, lo que no sé es si el recorrido es interesante, y si merecen la pena las paradas que hace:

Nuestro viaje empieza a las 07:00 am, dirigiéndonos a la parte alta del Valle del Colca, pasaremos a través de pueblos tradicionales como Tuti y Sibayo, alrededor de las 08:00 am realizaremos una parada para apreciar los impresionantes Castillos de Callalli (Formaciones rocosas que parecen castillos medievales formados por la erosión del agua y el viento), a las 10:00 am pasaremos cerca de la “Represa de Condoroma”, en este punto nos encontraremos a 4737 MSNM, a las 10:30 am aproximadamente realizaremos otra parada para observar el “Bosque de Piedras” ubicado en la zona de Yauri (Un pueblo tradicional), continuando nuestro camino a Cusco haremos una parada en la “Laguna de Langui”, un magnífico espejo natural con una longitud de 25 KM, una hora después llegaremos a Sicuani donde se realizará una parada durante 50 minutos para que los pasajeros que compraron el servicio adicional de almuerzo puedan disfrutarlo en un restaurante, a las 14:20 horas aproximadamente reanudaremos nuestro viaje pasando por los pueblos de Andahuaylillas y Urcos, llegando a la ciudad imperial de Cusco a las 16:00 horas aproximadamente.
Ir arriba Hola, estoy dudando si hacer el itinerario desde Chivay hasta Cuzco, directo, con 4M-Express. El precio es caro, 65 dólares por persona... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Angie25
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos un grupo de 16 amigos que nos vamos este agosto a dar unas vueltas por Perú. Queremos ir al sur y estamos volviéndonos locos buscando un minibús que nos lleve desde Arequipa a la zona de Colca, después nos traslade hasta Titicaca y acabemos en Cusco.
Nos hemos puesto en contacto con diversas compañías de alquiler de autobuses con chofer pero no nos contesta ninguna.
¿Alguien sabe de alguna empresa seria? o de algún guía que pueda gestionarlo allí mismo. Podríamos ir en un par de Vans de ocho o nueve plazas cada una. Lo que queremos es no tener que depender de los horarios de transporte de las compañías de buses y poder tener a nuestra disposición algo parecido a un taxi para todo el grupo.
Nos está pareciendo que nuestra idea es algo imposible porque llevamos más de dos meses y no hemos conseguido nada.
Un saludo y gracias por todo.
_________________
2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
Ir arriba Hola a todos. Somos un grupo de 16 amigos que nos vamos este agosto a dar unas vueltas por Perú. Queremos ir al sur y estamos... Angie25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Autobuses nacionales e internacionales  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yovamar Escribió:
yovamar Escribió:
Muchísimas gracias chicas por vuestra respuesta.
Al final voy a ir desde Lima a Arequipa. En Arequipa dos días para irme aclimatando a la altura al día siguiente el tour de dos días por el valle de Colca. Quería después hacer Chivay Puno y no tener que volver a Arequipa para Al día siguiente hacer Arequipa puno.
Me podrías decir qué compañías de autobuses hacen chiva Puno.
La excursión por el valle de Colca terminaría me parece sobre las 13 horas.
Aplauso
Aplauso Muchísimas gracias de antemano Aplauso

Lo único que he podido encontrar es una empresa que se llama nativa Express. Pero esta empresa hace tours.
Chiva y Puno por cuarenta dólares. La salida de Chivay es a las 13:10. Aquí me surge unas dudas, en el caso que llegue de hacer el Tour por el valle de Colca más tarde de las 13:10 ya no lo podría coger.
Esta misma empresa tiene el tour de dos días por el valle de Colca pero es más cara no tiene alojamiento por el precio de setenta dólares.
No he encontrado ningún otra compañía de autobuses que haga chivay Puno

Yo lo hice con Nativa... Y lo compré por internet en 12asia, que fue la que encontré un poco más barata y nos tenían en su lista cuando llegamos!! Salen a las 13h y llegan a las 19h. Está bien porque te hacen 3 paradas, todos lo hacen, la verdad es que no se nos hizo nada pesado el viaje y como el paisaje va cambiando...

Me suena que también lo hacía 4M. Y los precios son bastante populares, me parecieron caros... Pero como es bus turístico, pues es lo que hay.
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Yo lo hice con Nativa... Y lo compré por internet en 12asia, que fue la que encontré un poco más barata y nos tenían en su lista cuando... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube