Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 29675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Gracias spainsun por el enlace, pero no veo donde pone el precio de la entrada al parque.
Lo de encontrar alojamiento en “condiciones” en Isolo, pues como que no sera fácil, nuestra intención es buscarlo dentro, lo de pagar dos días, pues como bien dices no nos quedara mas remedio aunque me imagino que no serán baratas.
El caso es que el día 7 queremos salir pronto de Samburu y aprovechar para ver el lago Bogoria antes de ir hacia Nakuru.
Mucha tela ¿no?.
Ir arriba Gracias spainsun por el enlace, pero no veo donde pone el precio de la entrada al parque. Lo de encontrar alojamiento en “condiciones” en... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Alialf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Puedes dormir en Isiolo en bomenhotel.com, yo estuve hace unos años que llegamos tarde y no podíamos entrar en el parque, es decente y seguro, al menos cuando yo estuve. De todas formas ten en cuenta que la mañana del día siguiente está casi perdida para ver animales, si no madrugas en Samburu (que hace mucho calor) no ves nada y además se tarda bastante en llegar al parque, burocracia en la puerta, etc... El precio del parque no viene en el link que da spainsun porque no es un parque del Wildlife Service Keniata, sino del Council de Samburu (como si fuera autonómico, vaya), pero pon unos 80 o 90 dólares día seguro.
Ir arriba Puedes dormir en Isiolo en bomenhotel.com, yo estuve hace unos años que llegamos tarde y no podíamos entrar en el parque, es decente y... Alialf Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Perdona por el fallo. No me había fijado en que Samburu no estaba en la lista. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Perdona por el fallo. No me había fijado en que Samburu no estaba en la lista. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
alialf Escribió:
Puedes dormir en Isiolo en bomenhotel.com , yo estuve hace unos años que llegamos tarde y no podíamos entrar en el parque, es decente y seguro, al menos cuando yo estuve. De todas formas ten en cuenta que la mañana del día siguiente está casi perdida para ver animales, si no madrugas en Samburu (que hace mucho calor) no ves nada y además se tarda bastante en llegar al parque, burocracia en la puerta, etc... El precio del parque no viene en el link que da spainsun porque no es un parque del Wildlife Service Keniata, sino del Council de Samburu (como si fuera autonómico, vaya), pero pon unos 80 o 90 dólares día seguro.

Gracias por la información alialf, pero el enlace que me pones del alojamiento de Isolo me lo marca el antivirus como Web atacante (curioso).
Un alojamiento en Isolo seria perfecto para nuestras pretensiones, pues saldríamos de Samburu el día 6 a las 18h. Y dormiríamos la segunda noche en Isolo, porque 80 o 90 € por persona de entrada al parque……… con eso tenemos para dormir y cenar bien Isolo. Je,je.
Ir arriba Gracias por la información alialf, pero el enlace que me pones del alojamiento de Isolo me lo marca el antivirus como Web atacante... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Perdona por el fallo. No me había fijado en que Samburu no estaba en la lista. Avergonzado

Agradecido spainsun por tus aportes.
Ir arriba Agradecido spainsun por tus aportes. Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
alialf Escribió:
Puedes dormir en Isiolo en bomenhotel.com , yo estuve hace unos años que llegamos tarde y no podíamos entrar en el parque, es decente y seguro, al menos cuando yo estuve. De todas formas ten en cuenta que la mañana del día siguiente está casi perdida para ver animales, si no madrugas en Samburu (que hace mucho calor) no ves nada y además se tarda bastante en llegar al parque, burocracia en la puerta, etc... El precio del parque no viene en el link que da spainsun porque no es un parque del Wildlife Service Keniata, sino del Council de Samburu (como si fuera autonómico, vaya), pero pon unos 80 o 90 dólares día seguro.

Gracias por la información alialf, pero el enlace que me pones del alojamiento de Isolo me lo marca el antivirus como Web atacante (curioso).
Un alojamiento en Isolo seria perfecto para nuestras pretensiones, pues saldríamos de Samburu el día 6 a las 18h. Y dormiríamos la segunda noche en Isolo, porque 80 o 90 € por persona de entrada al parque……… con eso tenemos para dormir y cenar bien Isolo. Je,je.

Efectivamente la web del hotel tiene un virus.

Quito el enlace para que no infecte a nadie.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Efectivamente la web del hotel tiene un virus. Quito el enlace para que no infecte a nadie. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mira a ver este (espero que no infectado! Confundido )

www.moti.co.ke/index.html

La mejor opción siempre sería la de dormir dentro del parque...pero obviamente más cara
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mira a ver este (espero que no infectado! ) la mejor opción siempre sería la de dormir dentro del parque...pero obviamente más cara Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mira a ver este (espero que no infectado! Confundido )

www.moti.co.ke/index.html

La mejor opción siempre sería la de dormir dentro del parque...pero obviamente más cara

Perfecto wanderlust, esto se acerca mas a lo que estmos buscanco, este hotel o Bomenhotel son firmes candidatos para alojarnos la noche del día 6, incluso nos pilla mejor para el día 7 salir de camino hacia el Lago Bogoria y Nakuru.

Hay que tener en cuenta que si nos alojamos en el parque la noche dela 6, serian ; 200€ del alojamiento + 160€ de las entradas al parque = 360 EURAZOS........... Vamos, que dormimos en Isolo si o si.
Ir arriba Perfecto wanderlust , esto se acerca mas a lo que estmos buscanco, este hotel o Bomenhotel son firmes candidatos para alojarnos la noche... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Maite84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien que últimamente haya estado en Samburu? ¿Cómo esta el tema de los puentes? y que hay de la falta de seguridad de la cual se venia hablando en los últimos años? ¿Alguien puede contarme su experiencia reciente?
Gracias!!
Ir arriba Alguien que últimamente haya estado en Samburu? ¿Cómo esta el tema de los puentes? y que hay de la falta de seguridad de la cual se venia... Maite84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros estuvimos en septiembre por libre y no tuvimos ningún problema en la zona del parque, nos alojamos dentro una noche y otra en Isiolo. No se a que tebvrefieres con lo de los puentes.
Ir arriba Bueno, nosotros estuvimos en septiembre por libre y no tuvimos ningún problema en la zona del parque, nos alojamos dentro una noche y... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Antomashh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
maite84 Escribió:
Alguien que últimamente haya estado en Samburu? ¿Cómo esta el tema de los puentes? y que hay de la falta de seguridad de la cual se venia hablando en los últimos años? ¿Alguien puede contarme su experiencia reciente?
Gracias!!

Hola, yo puedo decirte que en noviembre del año pasado, sin problemas, ni de seguridad tampoco. Nos alojamos en el Samburu Sopa. El puente que lo unía a Bufalo seguía sin reparar.
Este año salimos pasado mañana y estaremos 4 noches en el Sopa otra vez., uno de los días iremos a Bufalo, con picnic se echa el día y es interesante.
Sañudos
Ir arriba Hola, yo puedo decirte que en noviembre del año pasado, sin problemas, ni de seguridad tampoco. Nos alojamos en el Samburu Sopa. El... Antomashh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en septiembre y me encantó, no hay problema por la seguridad
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Yo estuve el año pasado en septiembre y me encantó, no hay problema por la seguridad Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Queria que me dijerais que parque me recomendais entre amboseli y samburu. y porque.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, queria que me dijerais que parque me recomendais entre amboseli y samburu. y porque. gracias Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos,
Queria que me dijerais que parque me recomendais entre amboseli y samburu. y porque.

Gracias


Seria para ir en enero o febrero.
Ir arriba seria para ir en enero o febrero. Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos,
Queria que me dijerais que parque me recomendais entre amboseli y samburu. y porque.

Gracias

Ambos son dos grandes parques, es dificil elegir.
Yo soy un enamorado de Samburu, que es un parque duro y con animales menos acostumbrados a los turistas, aunque también mas difíciles de localizar. Tiene especies endemicas, como la jirafa reticulada.

Amboseli es famoso por sus manadas de elefantes y el Kilimanjaro al fondo.

Quizas sea mas facil elegir, sabiendo lo que vas a hacer después del parque.

Samburu es mejor que Amboseli, si luego (o antes) vas a Nakuru.
Amboseli, si luego vas a ir a Tsavo o a Mombasa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ambos son dos grandes parques, es dificil elegir. Yo soy un enamorado de Samburu, que es un parque duro y con animales menos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
beas Escribió:
hola a todos,
Queria que me dijerais que parque me recomendais entre amboseli y samburu. y porque.

Gracias

Ambos son dos grandes parques, es dificil elegir.
Yo soy un enamorado de Samburu, que es un parque duro y con animales menos acostumbrados a los turistas, aunque también mas difíciles de localizar. Tiene especies endemicas, como la jirafa reticulada.

Amboseli es famoso por sus manadas de elefantes y el Kilimanjaro al fondo.

Quizas sea mas facil elegir, sabiendo lo que vas a hacer después del parque.

Samburu es mejor que Amboseli, si luego (o antes) vas a Nakuru.
Amboseli, si luego vas a ir a Tsavo o a Mombasa.

Añadir que en Samburu también está la cebra de Gravy, que sólo se puede ver allí y al sur de Etiopía.
Yo estuve en los dos parques y no sé con cual me quedaría, son diferentes y bonitos los dos.
Como dice "el jefe" lo decidiría en función de la ruta.
Si vas a samburu, que está mas al norte, lo puedes combinar por ejemplo con Monte kenia o Aberdares.
M. Kenia puede ser una parada romántica y relajada para el viaje, aunque las vistas de manadas muy grandes de elefantes y del Kilimanjaro en Amboseli no tienen precio si te gusta la montaña.
Ir amboseli, sin ver nada mas de esa zona, te implica casi 3 días, entre ida y vuelta y un día y pico de parque, hay que valorarlo si vas pocos días por el empleo de tiempo que requeire.
Dificil decisión.
Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Añadir que en Samburu también está la cebra de Gravy, que sólo se puede ver allí y al sur de Etiopía. Yo estuve en los dos parques y no... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola a todos,
Queria que me dijerais que parque me recomendais entre amboseli y samburu. y porque.

Gracias

Empecemos por el principio...de cuantos días de estancia dispones!?

A veces eso es más importante que otras consideraciones... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Distancias en Kenia, Mapas y GPS

Dicho esto...si puedes ves a los dos! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba empecemos por el principio...de cuantos días de estancia dispones!? a veces eso es más importante que otras consideraciones... Distancias... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos en agosto a Samburu. He mirado el Samburu Riverside Camp, pero los comentarios no son muy alentadores

A parte del Sopa Lodge, alguna sugerencia de alojamiento?

Alojarse fuera del parque es muy engorroso?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Vamos en agosto a Samburu. He mirado el Samburu Riverside Camp, pero los comentarios no son muy alentadores. A parte del Sopa Lodge... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Si yo volviese a Samburu, me alojaría en Rangeland Hotel, esta a unos 20' de la entrada del parque, antes de llegar a Isiolo y fueron 50€ con desayuno, relación calidad precio muy buena. Muy amables,
Casualidades de la vida, pensábamos que estábamos solos en el hotel, y resulta que cuando salíamos por la mañana había uno de León con una moto, increíble.
Ir arriba Si yo volviese a Samburu, me alojaría en Rangeland Hotel, esta a unos 20  de la entrada del parque, antes de llegar a Isiolo y fueron 50... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Frajamulo, perdona por el retraso en darte las gracias por tu recomendación, esperaba a ver si me contestaban del hotel, les envié un mensaje al facebook porque no he encontrado su pagina web para enviarles un correo

De momento tengo reserva cancelable en otro, pero si consigo reserva en el Rangeland, me fío de tu criterio, así que si tienes algún mail o forma de contacto (que no sea teléfono) te lo agradecería.

Nuevamente muchas gracias Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Frajamulo, perdona por el retraso en darte las gracias por tu recomendación, esperaba a ver si me contestaban del hotel, les envié un... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No es un parque fácil y su terreno es mas duro que el de los parques del sur de Kenia, pero eso es parte de su atractivo.
Los animales de Samburu están adaptados a ese clima y eso los hace diferentes al sur.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No es un parque fácil y su terreno es mas duro que el de los parques del sur de Kenia, pero eso es parte de su atractivo. Los animales de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube