Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
donna27 Viajar a Zaragoza capital
tuvecina Valencia: Hotel alojamiento
mangelessz Port Aventura en Halloween
nari85 Museos en Barcelona
impaciente Comer en Castellar de...
azke9796 Tapear y comer en Barcelona
rocmat Visitar Castellón Capital
tezeta Port Aventura: entradas...
Sensenick Transporte público...
Sensenick Viajar a Valencia Que...
arual86 Parque de Ordesa y Monte...
mangelessz Comer en Port Aventura
Diarios de Viajes relacionados
monik970 Valencia siempre hermosa
Sharlyn79 Escapada familiar a Valencia
SANSAN13 VALENCIA 4 DÍAS CON BEB...
EvanGanzo Valencia y alrededores...
charucag Una quedada valenciana
Ultimos Diarios de Viajes
CARLOS201970 Valle de Arán
DCASTELO2 12 días en el Pirineo...
charucag Por tierras de Castellón...
tubularesa VALLE DE NURIA (GERONA) 6...
1952mariano Un paseo por el Delta del...
Etapas de Diarios relacionadas
artemisa23 3 días en VALENCIA (y en...
artemisa23 3 días en VALENCIA (y en...
charucag Valencia
charucag Otro poco de arte mas...
Ultimas Etapas de Diarios
artemisa23 ALBARRACÍN Y SU SERRANÍA...
artemisa23 ALBARRACÍN Y SU SERRANÍA...
artemisa23 MONASTERIO Y MONTAÑA DE...
artemisa23 UNA RUTA DE...
artemisa23 ALQUÉZAR (HUESCA) Y LAS...
artemisa23 PIRINEOS VALLE DE TENA...
Noticias relacionadas
 10 Ideas para redescubrir...
 10 Ideas para redescubrir...
 Valencia: Eventos y...
 ¡En Octubre escápate a...
 Exposición "Tres miradas...
Noticias
 La riqueza de los Museos...
 Ocaso desde el Campanario...
 Tarraco Viva Festival...
 Fiesta dels Tres Tombs en...
 Fallas 2017: Las Primeras...
Galería de Fotos
 Fotos de España
 Fotos de Baleares
Foros de Viajes
 Categoría España
 Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana
 Lista de Viajeros: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Valencia
SubForos: Comunidad Valenciana - Valencia - Transporte En Valencia - Gandía - Hoteles En Valencia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 75 de 78 - Tema con 771 Mensajes y 475189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mapis
Mapis
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-08-2016 10:30  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

Hola!

Tengo pensado acercarme a pasar un dia entero a Valencia porque es una ciudad que no conozco y estaré relativamente cerca, a hora y media en coche. Quería preguntaros, ¿que tal para aparcar ahora en agosto? ¿hay alguna zona que esté relativamente bien o es imposible y tengo que tirar hacia parking de pago? y que visitas me aconsejáis para hacer en un día que sean imprescindibles?

Gracias y un saludo!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
ranel
ranel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-08-2016 10:44  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

Mapis Escribio:
Hola!

Tengo pensado acercarme a pasar un dia entero a Valencia porque es una ciudad que no conozco y estaré relativamente cerca, a hora y media en coche. Quería preguntaros, ¿que tal para aparcar ahora en agosto? ¿hay alguna zona que esté relativamente bien o es imposible y tengo que tirar hacia parking de pago? y que visitas me aconsejáis para hacer en un día que sean imprescindibles?

Gracias y un saludo!

Claro que puedes aparcar, si te sales del centro no hay zona azul y estás relativamente cerca, por ejemplo en la zona de enfrente de las Torres de Serrano. También en las calles pararlelas a las Torres de Quart hay zonas de aparcamiento gratis. incluso en el centro, pero eso es más complicado si no conoces la ciudad.
Para un día de agosto, pues un paseo por el Carmen, visitar el río (jardines del Turia), llegar a la ciudad de las ciencias, entrar en algún Museo, Lonja, Catedral, subir al Miguelete, Mercado Central, etc..

Si te vas a la zona del Bioparc, tamnbién puedes aparcar en Campanar o en Mislata.
Si vas a la zona de Ciudad de las ciencias, por detrás del Corte INglés, o del centro comercial el Saler también puedes.

Atardecer en la Albufera es una opción para acabar el día.

saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Marinator
Marinator
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-08-2016 10:49  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

Mapis Escribio:
Hola!

Gracias y un saludo!
J
València en agosto suele tener menos coches de lo normal. Las zonas de aparcamiento que conozco son la del Mestalla - un poco lejos del centro, pero asequible - y también la parte del riu Túria en la zona de Alameda.

Para ver en València en un día puedo darte alguna recomendación:
- La Llotja (lonja) de la seda
- La Catedral
- San Nicolau (la llaman la Capilla Sixtina valenciana).
- La Plaza del Ayuntamiento
- La estación de tren (muy bonita)
- Subir a alguna de las torres (Serranos o Quart)
- Pasear por el Carme
- La Plaça Rodona

Todo esto está en el centro histórico, y si quieres puedes ir hasta la Ciutat de les Arts i les Ciències, en el antiguo cauce del Túria que, obviamente, es un imprescindible de la ciudad. E incluso, si te apetece, disfrutar de un atardecer magnífico en l'Albufera.

Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
angiedel
angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 02-08-2016 11:54  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

Yo no me perderia la cudad de las artes

Compartir:
Mapis
Mapis
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 02-08-2016 18:09  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

Muchas gracias a los tres por los consejos, voy echando un ojo y pinta muy bien todo lo que recomendáis

Un saludo!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
zami
zami
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 23-08-2016 16:09  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

Buenas tardes,
Vamos, mi chico y yo, 3 días a Valencia en septiembre: domingo, lunes, martes y miércoles vuelta a Madrid. No sé cómo organizarme, quería ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con entrada al Oceanográfico y Hemisferic, el centro histórico de valencia, la playa de la malvarrosa, el barrio del CArmen, el paseo del Túria, y también la zona de la Albufera y comer allí una paellita en un sitio que me han recomendado, L'establishment.
Qué me aconsejáis? La cosa es que tenemos un apartamento y la hora de entrada son las dos de la tarde el domingo, o más tarde.
Gracias miles
Ver perfil de usuario
Compartir:
pakos43
pakos43
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-08-2016 17:27  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

Que me recomendáis ver en Valencia en dos días, vamos el 26 y 27 de septiembre. Algo de turismo y gastronomía, gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
angiedel
angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 25-08-2016 12:52  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

la ciudad de las artes son muy bonitas y entretenidas.montar en el tranvia hasta la malvarrosa y dar una vuelta por el antiguo circuito de carreras

Compartir:
caralbal
caralbal
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 02-09-2016 12:40  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

pakos43 Escribio:
Que me recomendáis ver en Valencia en dos días, vamos el 26 y 27 de septiembre. Algo de turismo y gastronomía, gracias por adelantado.

Pues en dos días es algo justo para disfrutar bien la ciudad, pero bueno, te puedes llevar una idea.
Lo mas bonito sin duda es el casco antiguo. La plaza de la Virgen, la catedral (con el que se supone que es el verdadero Cáliz de Cristo), la Plaza redonda, la Lonja de la seda, el ayuntamiento, estación de Norte y Plaza de toros. Todo esto es el centro, y se hace paseando sin problemas. Hay mucho mas que ver en la zona, pero en un día no te da tiempo a profundizar mucho.
El segundo día pues lo mejor es acercarse a la playa de la Malvarrosa, y pasear por la Marina Real (zona Puerto). Hay muchos restaurantes, pubs, etc... Acercarse a L´Albufera y comerte una paella de verdad es muy buena idea también.
La Ciutat de les arts i les ciencies es muy bonita, pero te quitará todo un día en verla... asi que yo la descartaría...
También esta el Bioparc, que si vas con niños es una pasada.
Pasadlo bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sensenick
Sensenick
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 06-09-2016 13:35  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

zami Escribio:
Buenas tardes,
Vamos, mi chico y yo, 3 días a Valencia en septiembre: domingo, lunes, martes y miércoles vuelta a Madrid. No sé cómo organizarme, quería ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con entrada al Oceanográfico y Hemisferic, el centro histórico de valencia, la playa de la malvarrosa, el barrio del CArmen, el paseo del Túria, y también la zona de la Albufera y comer allí una paellita en un sitio que me han recomendado, L'establishment.
Qué me aconsejáis? La cosa es que tenemos un apartamento y la hora de entrada son las dos de la tarde el domingo, o más tarde.
Gracias miles

No se si habéis venido ya, pero da de sobra.

El domingo y tras el viaje no es mal momento para ir a la playa de la malvarrosa. Si no da tiempo, pues cerca del apartamento y por la tarde a la playa. De noche la ciudad de las ciencias ofrece una vista diferente.
El lunes es buen día para visitar toda la CAC entrando, para acabar como no da para todo el día, paseo por el jardin del turia hacia el centro, véis un poco y cenáis allí.
El martes, cuando ya hay pescado fresco, es el dia para ver el centro otro ratito (hasta las 12) y luego a comer algun arroz o fideuà de pescado en l'establiment. A la vuelta podéis ver las playas, el entorno, paseos en barca y esperar a ver el atardecer en el embarcadero de al gola de pujol.
El miercoles lo que os haya faltado.

Todo esto según con coche o con bus, se hará más o menos rápido, pero tiempo hay.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 08:46 am
Sensenick
Sensenick
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 8:46  Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar Compartir Responder citando

Vaya, que pena, llegué tarde.

Verías que el día 9 es festivo (y también polémico, jeje), así que seguro que no tuviste tiempo de aburrirte.

Hay actos más serios por la mañana, mascletà a las 14h y por la tarde una cabalgata de moros y cristianos.

El 10 y el 11 eran dias normales, así que todo para ti, desde museos, playas, excursiones, etc...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Valencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 75 de 78 - Tema con 771 Mensajes y 475189 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro