Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 39 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 611337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Betorki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias, sensenick.
Ir arriba Betorki escribió: Muchas gracias, sensenick. Betorki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Efraalo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Mientras sea minimamente fiable no deberia haber problema, yo suelo usar booking que tiene una formula similar.

Sitios en Valencia es segun lo que busques, pero dentro de la ciudad es raro que haya uno malo, y muchos tenen parking, tendrás que preguntar directamente al hotel sobre tarifas.

efraalo Escribió:
Buenas noches,vamos a valencia 4 días la semana después de Semana Santa con un niño de 4 años,nos alojaríamos en el Hotel Malcom.Me podéis recomendar que sitios visitar y que trasporte público podría usar hasta el centro ,la idea es mover el coche lo menos posible

Pues en esa ubicación tienes el 13 que te lleva a la Ciudad de las Ciencias y luego sigue hacia el centro, que con 4 años podrá disfrutar de todo.
Y detrás, junto al asador Casa Mateo el 7 que te leva al centro más directo. Lonja, Mercado, catedral, torres (puertas de la antigua muralla) etc.

Desde el hotel con el 99 (la parada está en un avenida a 5 minutos andando) o en coche podéis ir al Bioparc y al parque de cabecera.

Muchas gracias
Ir arriba Efraalo escribió: Muchas gracias Efraalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenos días.
Hemos estado visitando la ciudad de Valencia un par de años seguidos en Fallas y nos ha gustado tanto, que estamos planteandonos volver este año para la festividad de San Juan en Junio.
Sabemos que lo tipico es ir por la noche a la playa (saltando una hoguera y las olas) pero nosotros vamos con nuestra hija de siete años y nos interesa mas saber si de día suelen poner atracciones en la calle, verbenas, pasacalles, etc... O algo para los mas pequeños como ocurre en Fallas.
Se tiran también petardos en San Juan? Fuegos artificiales?
Otra alternativa que estamos barajando es ir a El Puig, que también celebra San Juan y es un sitio mas pequeño, pero tampoco sabemos si hacen algo para los niños.
Resumiendo, buscamos la mejor opción para disfrutar de la fiesta de San Juan pero en "plan familiar y tranquilo"
Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Buenos días. Hemos estado visitando la ciudad de Valencia un par de años seguidos en Fallas y nos ha gustado tanto, que estamos... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Si os ha gustado fallas, os gustará Alicante. Es loi más lógico, la verdad.
En Valencia no hay nada, se hacen verbenas en algunas fallas, pero no sé quema más que hogueras en las playas, pero nada espectacular, es medio cena, medio botellón. Ni petardos ni fuegos. Aquí se lanzan los sábados de julio y la noche del 8 al 9 de octubre.
En aún pueblo harán algo mejor pero no conozco, si acaso será más familiar.
En Catalunya si se ve que se lo montan mejor.
Pero vamos, lo suyo es ir a Alicante, la verdad.
Ir arriba Si os ha gustado fallas, os gustará Alicante. Es loi más lógico, la verdad. En Valencia no hay nada, se hacen verbenas en algunas fallas... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Victorbcn76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Os cuento mi viaje de tres días a Valencia:

Llegué a Valencia el día 27 y me fui el 1 de Marzo. Me alojé en habitación compartida de 6 camas en el hostel Quart Youth, cercano a las Torres Quart. En Valencia podemos visitar el centro lleno de edificios religiosos y visitar la famosa catedral donde se expone un cáliz que dicen es el verdadero Santo Grial y otras reliquias, y subir a la torre Miquelet. También son muy famosas dos puertas que permitían el acceso en la epoca medieval, las torres Quart y Serranos.

Siguiendo el antiguo cauce del río Turia, hoy convertido en parque (el río se desvió en los años 50 para acabar con las inundaciones que destrozaban la ciudad mediante una faraónica obra conocida como “Plan Sur”), llegamos a la moderna ciudad de las Artes y de las Ciencias. Allí encontramos varios edificios, entre ellos el Oceanogràfic, conjunto de instalaciones donde veremos todo tipo de animales acuáticos: peces, medusas, pulpos, morsas, pingüinos, delfines y hasta tiburones.

Si vamos hacía el norte podemos visitar los enormes jardines del Real o Viveros. Y cerca encontramos el museo de Bellas Artes que aloja importantes pinturas Españolas, entre ellas un gran cuadro del Bosco y de entrada gratuita.

En Valencia podemos degustar el plato típico, la paella. También es típica la horchata.

Valencia cuenta con dos estaciones de tren próximas entre si. Debemos tener cuidado al volver y no confundirnos. Una es la estación del Nord y la otra la Joaquín Sorolla. Un autobus gratuito comunica ambas estaciones.
Ir arriba Os cuento mi viaje de tres días a Valencia: Llegué a Valencia el día 27 y me fui el 1 de Marzo. Me alojé en habitación compartida de 6... Victorbcn76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Buenos días.
Hemos estado visitando la ciudad de Valencia un par de años seguidos en Fallas y nos ha gustado tanto, que estamos planteandonos volver este año para la festividad de San Juan en Junio.
Sabemos que lo tipico es ir por la noche a la playa (saltando una hoguera y las olas) pero nosotros vamos con nuestra hija de siete años y nos interesa mas saber si de día suelen poner atracciones en la calle, verbenas, pasacalles, etc... O algo para los mas pequeños como ocurre en Fallas.
Se tiran también petardos en San Juan? Fuegos artificiales?
Otra alternativa que estamos barajando es ir a El Puig, que también celebra San Juan y es un sitio mas pequeño, pero tampoco sabemos si hacen algo para los niños.
Resumiendo, buscamos la mejor opción para disfrutar de la fiesta de San Juan pero en "plan familiar y tranquilo"
Muchas gracias. Un saludo

Yo nunca he ido a la noche de san juan en la playa pero por lo que he oído de "tranquilo y familiar" no tiene nada, es más de copas y botellones. De todas formas , no te preocupes, Valencia tiene ambiente para todo y disfrutar del buen tiempo, el ambiente de la playa ( de día o de noche) y los fuegos , seguro que a tu hija le gusta
Ir arriba Yo nunca he ido a la noche de san juan en la playa pero por lo que he oído de tranquilo y familiar no tiene nada, es más de copas y... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Gromenauer Escribió:
Buenos días.
Hemos estado visitando la ciudad de Valencia un par de años seguidos en Fallas y nos ha gustado tanto, que estamos planteandonos volver este año para la festividad de San Juan en Junio.
Sabemos que lo tipico es ir por la noche a la playa (saltando una hoguera y las olas) pero nosotros vamos con nuestra hija de siete años y nos interesa mas saber si de día suelen poner atracciones en la calle, verbenas, pasacalles, etc... O algo para los mas pequeños como ocurre en Fallas.
Se tiran también petardos en San Juan? Fuegos artificiales?
Otra alternativa que estamos barajando es ir a El Puig, que también celebra San Juan y es un sitio mas pequeño, pero tampoco sabemos si hacen algo para los niños.
Resumiendo, buscamos la mejor opción para disfrutar de la fiesta de San Juan pero en "plan familiar y tranquilo"
Muchas gracias. Un saludo

Coincido con Sensenick. Alicante hace lo que llaman "las hogueras", pero que es lo mismo que las fallas de valencia en marzo: mascletás, fallas para quemar, ofrenda, pasacalles, verbenas, etc.
En Valencia si hay hogueras en la playa, pero es más botellón que otra cosa, si vais con niña no le vereis aliciente. Las fallas montamos verbenas, pero sólo el sábado (que este año coincide) y repartidos entre los dos sábamos más cercanos a san juan (es decir, no en el día de la verbena, salvo este año).
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Coincido con Sensenick. Alicante hace lo que llaman las hogueras , pero que es lo mismo que las fallas de valencia en marzo: mascletás... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Somos dos adultos con dos niños, de 7 años y 7 meses. Vamos a Valencia en un par d semanas y estaremos allí 6 días. Queremos visitar la ciudad de las ciencias, el oceanográfico, el centro, parque Gulliver, incluso quizás ir un día a Terra Mítica.
Qué me aconsejais? No se cómo organizar las visitas, el tiempo que echaremos en ver cada cosa, si hay algún pueblo cercano interesante de visitar... Me ayudais?? Gracias
Ir arriba Hola! Somos dos adultos con dos niños, de 7 años y 7 meses. Vamos a Valencia en un par d semanas y estaremos allí 6 días. Queremos... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Cosas para ver en valencia ciudad:
Zona centro (ayto., estación del norte, plazas virgen y reina, catedral, barrio carmen, torres serranos y quart,....). Eso os lleva todo un día.
Zona ciudad de las ciencias
Otros (por ej. Parque gulliver, etc.

Entendiendo que con un niño de 7 meses estais limitados para desplazamientos de más de 1h, se me ocurre xativa: su castillo es interesante.
Luego están todas las playas, claro.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Cosas para ver en valencia ciudad: zona centro (ayto., estación del norte, plazas virgen y reina, catedral, barrio carmen, torres... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
juanpis Escribió:
cosas para ver en valencia ciudad:
Zona centro (ayto., estación del norte, plazas virgen y reina, catedral, barrio carmen, torres serranos y quart,....). Eso os lleva todo un día.
Zona ciudad de las ciencias
Otros (por ej. Parque gulliver, etc.

Entendiendo que con un niño de 7 meses estais limitados para desplazamientos de más de 1h, se me ocurre xativa: su castillo es interesante.
Luego están todas las playas, claro.

Muchas gracias, las playas tampoco nos interesan especialmente, somos de Cádiz y ya tenemos playa siempre, ademas no creo q llevemos utensilios para ir a la playa con un bebé...
Tengo q ponerme a hacer un buen planing que ahora mismo no se aún por donde empezar...
Ir arriba Muchas gracias, las playas tampoco nos interesan especialmente, somos de Cádiz y ya tenemos playa siempre, ademas no creo q llevemos... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jufra : un paseo en barca por la Albufera os gustará y después una vuelta por La Devesa, es una pinada entre el mar y la Albufera.
Y si os gusta la horchata y sois tragones una "excursión" a la Horchateria Daniel en Alboraya
Ir arriba Jufra : un paseo en barca por la Albufera os gustará y después una vuelta por La Devesa, es una pinada entre el mar y la Albufera. Y si... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Lo del paseo en barca está bien, si, eso si, protegidos de mosquitos y tal.
La horchateria Daniel tiene ahroa sucursales en el centro de la ciudad, no hacfe falta ir hasta allí, que no tiene nada especial. Por ejemplo al ir o volver del centro hacia las ciencias teneis un par de sitios en el mercado de Colón
Anets que eso iría a sitios en la huerta como Sequer lo blanch o la Horchateria vida. Pero entre semana, no vayas en finde.

Jufra Escribió:
Hola! Somos dos adultos con dos niños, de 7 años y 7 meses. Vamos a Valencia en un par d semanas y estaremos allí 6 días. Queremos visitar la ciudad de las ciencias, el oceanográfico, el centro, parque Gulliver, incluso quizás ir un día a Terra Mítica.
Qué me aconsejais? No se cómo organizar las visitas, el tiempo que echaremos en ver cada cosa, si hay algún pueblo cercano interesante de visitar... Me ayudais?? Gracias

La ciudad de las ciencias os lleva un día entero. Día y medio si os lo tomaís con muca calma.
Bioparc es otro día, si os gustan los animales.
Gulliver es un ratito, echale 2h, por ejemplo a primera hora o a ultima antes de cerrar. El día que veáis el centro de Valencia (obligado, para mi, La Almoina), calculad y volved antes de cerrar, así no pega tanto sol. O cuando abran y luego seguis hacia el centro.
Gulliver cierra a mediodia julio y agosto pro el calorazo: www.valencia.es/ ...2002430AE/ así que eso, id a las 10 o sino ya mejor a las 19h.
Otra visita si tenis tiempo seria el museo fallero, para niños mola, cerca del Gulliver y ciudad ciencias. www.valencia.es/ ...ciudad.nsf
Recordad que cierran lunes algunos museos.

En julio está la gran feria, así que tenéis varias actividads y programa de espectaculos pirótecnicos, mira en unos días el programa cuando lo suban: granfiravalencia.com/es/

Terra mitica está bien, buscad si hay ofertas y nada, es ir y volver en el día no tiene más. No te digo de parques acuáticos, pero bueno, hay varios en Benidorm y uno en Cullera.

Luego, para ver más cultural, pues lo dicho de Xàtiva el castillo (eso si, hace calor, más que en Valencia pero imagino que menos que en zonas de Cádiz al interior) o Sagunto y sus restos romanos.
Ir arriba Lo del paseo en barca está bien, si, eso si, protegidos de mosquitos y tal. La horchateria Daniel tiene ahroa sucursales en el centro de... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Lo del paseo en barca está bien, si, eso si, protegidos de mosquitos y tal.
La horchateria Daniel tiene ahroa sucursales en el centro de la ciudad, no hacfe falta ir hasta allí, que no tiene nada especial. Por ejemplo al ir o volver del centro hacia las ciencias teneis un par de sitios en el mercado de Colón
Anets que eso iría a sitios en la huerta como Sequer lo blanch o la Horchateria vida. Pero entre semana, no vayas en finde.

Jufra Escribió:
Hola! Somos dos adultos con dos niños, de 7 años y 7 meses. Vamos a Valencia en un par d semanas y estaremos allí 6 días. Queremos visitar la ciudad de las ciencias, el oceanográfico, el centro, parque Gulliver, incluso quizás ir un día a Terra Mítica.
Qué me aconsejais? No se cómo organizar las visitas, el tiempo que echaremos en ver cada cosa, si hay algún pueblo cercano interesante de visitar... Me ayudais?? Gracias

La ciudad de las ciencias os lleva un día entero. Día y medio si os lo tomaís con muca calma.
Bioparc es otro día, si os gustan los animales.
Gulliver es un ratito, echale 2h, por ejemplo a primera hora o a ultima antes de cerrar. El día que veáis el centro de Valencia (obligado, para mi, La Almoina), calculad y volved antes de cerrar, así no pega tanto sol. O cuando abran y luego seguis hacia el centro.
Gulliver cierra a mediodia julio y agosto pro el calorazo: www.valencia.es/ ...2002430AE/ así que eso, id a las 10 o sino ya mejor a las 19h.
Otra visita si tenis tiempo seria el museo fallero, para niños mola, cerca del Gulliver y ciudad ciencias. www.valencia.es/ ...ciudad.nsf
Recordad que cierran lunes algunos museos.

En julio está la gran feria, así que tenéis varias actividads y programa de espectaculos pirótecnicos, mira en unos días el programa cuando lo suban: granfiravalencia.com/es/

Terra mitica está bien, buscad si hay ofertas y nada, es ir y volver en el día no tiene más. No te digo de parques acuáticos, pero bueno, hay varios en Benidorm y uno en Cullera.

Luego, para ver más cultural, pues lo dicho de Xàtiva el castillo (eso si, hace calor, más que en Valencia pero imagino que menos que en zonas de Cádiz al interior) o Sagunto y sus restos romanos.

Gracias!!!!
Ir arriba Jufra escribió: gracias!!!! Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Ya estamos ultimando los detalles del viaje y el itinerario y me surgen algunas dudas... Para pasear por paseo maritímo, tomar algo en zona de playa.. Dónde me recomendais? No se si hay alguna zona con más movimiento, donde pasear con los niños a la fresquita...
El hilo de recomendaciones de sitios para comer anda un poco muerto, si alguien pudiera aconsejarme....
Y con terra mitica sigo con dudas, no se si la paliza en coche y el preciode las entradas merece la pena....
Gracias!
Ir arriba Hola! Ya estamos ultimando los detalles del viaje y el itinerario y me surgen algunas dudas... Para pasear por paseo maritímo, tomar algo... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Pues no te creas, la zona más con eso que buscas se limita al Paseo de Neptuno. El resto hacia el norte es todo restaurantes y te costará ver sitios orientados a "tomar algo".
Sitios para comer... Como siempre digo, a veces hay que escoger entre calidad y vistas. Quizá el mejor sitio de paella sea Casa Carmela (reserva ya y encarga la paella), pero no verás el mar sentado a la brisa. Por contra La Pepica es auténtico y quizá merece la pena porque aunque no sea lo mejor de lo mejor, con tiempo puedes reservar con vistas al mar, mal no lo hacen y no es especialmente caro. O l'estimat, lo mismo te digo.
Y ya espectacular a mi modo de ver, restaurante Panorama. Ahora, fijo que es más caro en cuanto a calidad y cantidad.

Sino te puedes acercar al puerto, en la zona del edificio Veles e Vents hay sitios con terracitas, parque infantil grande cerca, actividades de vez en cuando....
Ir arriba Pues no te creas, la zona más con eso que buscas se limita al Paseo de Neptuno. El resto hacia el norte es todo restaurantes y te costar... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Hola! Ya estamos ultimando los detalles del viaje y el itinerario y me surgen algunas dudas... Para pasear por paseo maritímo, tomar algo en zona de playa.. Dónde me recomendais? No se si hay alguna zona con más movimiento, donde pasear con los niños a la fresquita...
El hilo de recomendaciones de sitios para comer anda un poco muerto, si alguien pudiera aconsejarme....
Y con terra mitica sigo con dudas, no se si la paliza en coche y el preciode las entradas merece la pena....
Gracias!

Paseo marítimo: empieza el paseo al principio de la playa (zona la pepica) y hasta el final donde te aburras.... Es un paseo ancho donde los niños pueden jugar y disfrutar. Eso si, a la fresquita.......
Tomar algo en zona de playa (caña, copas): la fábrica de hielo, vivir sin dormir,
Comer: hay muchas opciones, no tendrás problema en encontrar algo que te adapte. Para paella Pepica (muy buena calidad y precio no excesivo) y las tres carabelas (buena calidad en el menú, que es económico) son mis favoritos. Ten en cuenta que estás en zona guiri.

Terra mítica,.... Pues es como todo, a mi me gustó mucho más port aventura, pero en cualquier caso es un parque de atracciones, si te gusta esa opción te lo pasarás bien.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba paseo marítimo: empieza el paseo al principio de la playa (zona la pepica) y hasta el final donde te aburras.... es un paseo ancho donde... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Bueno, después de darle muchas vueltas he ideado más o menos una guía pero necesito que me deis recomendaciones de cosas que sobren, que falten, formas de economizar tiempo, lo que sea y creáis oportuno, me decís por favor.
Teniendo en cuenta que vamos con un niño de 7 años, un bebé de 7 meses y un padre con la rodilla hecha polvo, no queremos estar todo el día corriendo (que ya bastante corremos el resto del año), sino disfrutar tranquilos, no madrugar en exceso y no estresarnos mucho.
He barajado mucho la opción de si Biopark o Terra Mítica, o ambas dos, con el consecuente gasto económico que ello supone, el dejar de ver o hacer otras cosas y el cansancio de no parar. Además tengo muchas dudas con el tema del aparcamiento, para ir al paseo marítimo por ejemplo, a la playa o a la Nit a la Mar, supongo que será horrible para aparcar, no? otro tema son las comidas, el hecho de que comamos siempre en un "parque" o museo (ciencia, oceanográfico, biopark, terra mitica....) sitios donde no dejan entrar comida, hace que tengamos que comer en los restaurantes de allí tirando de lo más económico o comida rápida, al final se nos va la semana comiendo hamburguesas en una tierra donde se come tan bien Trist
En fin, ahí va el planing:
- Miércoles: salimos de Cádiz sobre las 6 de la mañana porque habrá que hacer varias paradas (sobre todo por el bebé). Llegaremos, alojamiento, iremos al super a comprar algunas cosas para desayunar esos días, sacar equipaje, acoplarnos y si acaso tomar algo por allí cerca.
- Jueves: Ciudad de las Artes y las Ciencias. Museo. Aquí nos entretendremos porque mi hijo mayor es un flipado de los museos de la ciencia y si puede que participe en algún taller. Por la tarde, parque Gulliver.
- Viernes: Oceanográfico. Los viernes por la noche en el parque del oeste abren las piscina y quizás estaría bien acercarse, ya que este parque está al lado del apartamento.
- Sábado: Biopark y por la noche ir a la Nit a la Mar.
- Domingo: Centro de la ciudad y Parque de Cabeçera. ¿Paseo por el paseo marítimo o mejor el miércoles o incluso el viernes y no ir a la piscina?)
- Lunes: terra mitica
- Martes: Playa al mediodía a comer un arroz y a la albufera por la tarde.

Algo que quitar, poner, cambiar...??? Consejos por favor y mil gracias por todo!!!
Ir arriba Bueno, después de darle muchas vueltas he ideado más o menos una guía pero necesito que me deis recomendaciones de cosas que sobren, que... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Bueno, después de darle muchas vueltas he ideado más o menos una guía pero necesito que me deis recomendaciones de cosas que sobren, que falten, formas de economizar tiempo, lo que sea y creáis oportuno, me decís por favor.
Teniendo en cuenta que vamos con un niño de 7 años, un bebé de 7 meses y un padre con la rodilla hecha polvo, no queremos estar todo el día corriendo (que ya bastante corremos el resto del año), sino disfrutar tranquilos, no madrugar en exceso y no estresarnos mucho.
He barajado mucho la opción de si Biopark o Terra Mítica, o ambas dos, con el consecuente gasto económico que ello supone, el dejar de ver o hacer otras cosas y el cansancio de no parar. Además tengo muchas dudas con el tema del aparcamiento, para ir al paseo marítimo por ejemplo, a la playa o a la Nit a la Mar, supongo que será horrible para aparcar, no? otro tema son las comidas, el hecho de que comamos siempre en un "parque" o museo (ciencia, oceanográfico, biopark, terra mitica....) sitios donde no dejan entrar comida, hace que tengamos que comer en los restaurantes de allí tirando de lo más económico o comida rápida, al final se nos va la semana comiendo hamburguesas en una tierra donde se come tan bien Trist
En fin, ahí va el planing:
- Miércoles: salimos de Cádiz sobre las 6 de la mañana porque habrá que hacer varias paradas (sobre todo por el bebé). Llegaremos, alojamiento, iremos al super a comprar algunas cosas para desayunar esos días, sacar equipaje, acoplarnos y si acaso tomar algo por allí cerca.
- Jueves: Ciudad de las Artes y las Ciencias. Museo. Aquí nos entretendremos porque mi hijo mayor es un flipado de los museos de la ciencia y si puede que participe en algún taller. Por la tarde, parque Gulliver.
- Viernes: Oceanográfico. Los viernes por la noche en el parque del oeste abren las piscina y quizás estaría bien acercarse, ya que este parque está al lado del apartamento.
- Sábado: Biopark y por la noche ir a la Nit a la Mar.
- Domingo: Centro de la ciudad y Parque de Cabeçera. ¿Paseo por el paseo marítimo o mejor el miércoles o incluso el viernes y no ir a la piscina?)
- Lunes: terra mitica
- Martes: Playa al mediodía a comer un arroz y a la albufera por la tarde.

Algo que quitar, poner, cambiar...??? Consejos por favor y mil gracias por todo!!!

Siempre recomiendo perder un ratito para visitar Port Saplaya. Está a 2 km de Valencia y es un lugar pequeño, pero desconocido para muchos turistas. Se puede ir a dar un paseo e incluso comer o cenar. La playa no es recomendable.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Siempre recomiendo perder un ratito para visitar Port Saplaya. Está a 2 km de Valencia y es un lugar pequeño, pero desconocido para... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
O ir a alborada que está muy muy cerca a tomar una buena horchata y ver la pequeña venecia
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba O ir a alborada que está muy muy cerca a tomar una buena horchata y ver la pequeña venecia Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
A alboraya
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: A alboraya Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa

Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril |

Reclaman un aumento de plantilla tras el incremento de pasajeros

El inicio de las vacaciones de Semana Santa estará marcado por una nueva convocatoria de huelga en el transporte, en esta ocasión, en el aéreo y, en concreto, en el aeropuerto de Valencia, donde los trabajadores de Aena han anunciado paros durante cinco días.

Así, el comité de empresa ha convocado huelga para los días 28 (Jueves Santo), 29 (Viernes Santo), 30 y 31 (Domingo de Resurrección) de marzo y el 1 de abril (Lunes de Pascua) entre las 11:00 y las 13:00 horas, cuando los trabajadores están llamados a concentrarse ante el edificio Terminal 1 de Manises.

Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana - Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los trabajadores de Aena convocan huelga en el aeropuerto de Valencia en Semana Santa. Los paros serán de tres horas los días 28, 29, 30... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube