Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles cadena Playa Senator en Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 171000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
CARALEX, TE RECOMIENDO SIN DUDAR, EL ELBA COSTA BALLENA, SOLO TIENE UN PROBLEMA QUE NO HAY HAMACAS PARA TODOS, PERO EL HOTEL, IMPRESIONANTE Y LA COMIDA MUY BUENA, Y SI VAS CON NIÑOS, VAN A ALUCINAR, NO HE VISTO NINGÚN HOTEL CON ESA ANIMACIÓN,
Ir arriba CARALEX, TE RECOMIENDO SIN DUDAR, EL ELBA COSTA BALLENA, SOLO TIENE UN PROBLEMA QUE NO HAY HAMACAS PARA TODOS, PERO EL HOTEL... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
ALGUIEN A ESTADO EN EL PLAYASOL DE ROQUETAS,
Ir arriba ALGUIEN A ESTADO EN EL PLAYASOL DE ROQUETAS, IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Rancia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Saludos a todos ,me pongo en contacto por si alguien me puede dar referencias sobre el diverhotel de roquetas de mar.Quisiera ir este verano con mi marido y mis dos hijas de 8 y 10 .Muchas gracias de antemano
Ir arriba Saludos a todos ,me pongo en contacto por si alguien me puede dar referencias sobre el diverhotel de roquetas de mar.Quisiera ir este... Rancia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Astrocan52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rancia Escribió:
Saludos a todos ,me pongo en contacto por si alguien me puede dar referencias sobre el diverhotel de roquetas de mar.Quisiera ir este verano con mi marido y mis dos hijas de 8 y 10 .Muchas gracias de antemano

Nosotros estuvimos hace 2 años, cuando se llamaba playazul.... Creo que era el primer año que lo hacían con todo incluido y estuvo genial. Los niños se lo pasaron en grande con los animadores, había un chiringuito en la piscina en el que tenías perritos calientes, hamburguesas, patatas y cosas así, la comida del buffet también muy buena, además las marcas de las bebidas eran de muy buena calidad. Las habitaciones se ve que tienen sus años, pero estaban muy limpias que es lo importante en verano, ya que al final sólo las utilizas para ducharte y para dormir.

Yo sin duda lo recomendaría, nos fuimos con muy buen sabor de boca y creo que la relación calidad precio fue excelente.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 2 años, cuando se llamaba playazul.... creo que era el primer año que lo hacían con todo incluido y estuvo... Astrocan52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola Gente!!!,

Queremos ir en Julio 5 días a alguno de estos hoteles que hemos leído que son bastante buenos sus todo incluidos y no sabemos cual elegir. Somos una pareja de 30 años y queremos a ser posible uno que sea tranquilo, que tenga playa y la comida este bien. Y además si es posible que no sea muy familiar para sentirnos mas cómodos... Jejeje.

Se que a lo mejor pedimos mucho... Viendo lo que queremos, ¿cual nos podéis recomendar?.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Gente!!!, Queremos ir en Julio 5 días a alguno de estos hoteles que hemos leído que son bastante buenos sus todo incluidos y no... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Viajero2225
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola Gente!!!,

Queremos ir en Julio 5 días a alguno de estos hoteles que hemos leído que son bastante buenos sus todo incluidos y no sabemos cual elegir. Somos una pareja de 30 años y queremos a ser posible uno que sea tranquilo, que tenga playa y la comida este bien. Y además si es posible que no sea muy familiar para sentirnos mas cómodos... Jejeje.

Se que a lo mejor pedimos mucho... Viendo lo que queremos, ¿cual nos podéis recomendar?.

Gracias y un saludo.

Playabella en Estepona sin duda.... Y si el presupuesto te da para pillarte alguna de las suites y el todo incluido imperial merece muchísimo la pena
Ir arriba Playabella en Estepona sin duda.... y si el presupuesto te da para pillarte alguna de las suites y el todo incluido imperial merece... Viajero2225 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
viajero2225 Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola Gente!!!,

Queremos ir en Julio 5 días a alguno de estos hoteles que hemos leído que son bastante buenos sus todo incluidos y no sabemos cual elegir. Somos una pareja de 30 años y queremos a ser posible uno que sea tranquilo, que tenga playa y la comida este bien. Y además si es posible que no sea muy familiar para sentirnos mas cómodos... Jejeje.

Se que a lo mejor pedimos mucho... Viendo lo que queremos, ¿cual nos podéis recomendar?.

Gracias y un saludo.

Playabella en Estepona sin duda.... Y si el presupuesto te da para pillarte alguna de las suites y el todo incluido imperial merece muchísimo la pena

Muchas gracias!!! Aplauso
Ir arriba JULITONG escribió: Muchas gracias!!! JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola queria que me aconsejarais algun hotel de la cadena playa con todo incluido por la zona de almeria,somos un matrimonio con un niño de 7 años y una niña de 2 ,lo que vamos buscando es que los peques se diviertan y buenas piscinas, he visto el catalago pero no se cual coger,en la agencia me han recomendado el playasol ,cual me recomendais? un saludo y gracias
_________________
Mis viajes de verano
2000 -Punta cana (Rep.Dominicana)
2001 -Ibiza
2002 -Galicia-Asturias-Cantabria
2003 -Ibiza
2004 -Ribiera Maya (Mexico)
Ir arriba Hola queria que me aconsejarais algun hotel de la cadena playa con todo incluido por la zona de almeria,somos un matrimonio con un niño... Matelx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Rancia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda astrocan52
Te cuento a la vuelta .
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda astrocan52. Te cuento a la vuelta . Rancia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Maltex, el Playalinda comparte piscinas e instalaciones con el Playasol, incluso se puede hacer uso del restaurante. La animación infantil y la piscina de toboganes se encuentra en el Playasol.
Los he estado mirando y parece que tienen buena pinta, junto con el Playacapricho.
Por lo que sé, estos tres hoteles son muy parecidos y están todos en la misma zona.
Hay un paseo marítimo, bares y pub para tomar algo o simplemente dar una vuelta por la zona.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Maltex, el Playalinda comparte piscinas e instalaciones con el Playasol, incluso se puede hacer uso del restaurante. La animación... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensado en ir a Roquetas en Verano, y me han gustado el Playaluna, Playalinda y PlayaCapricho, y no se por cual decidirme. Iriamos con un niño de 8 años, y no se cual tiene mejores habitaciones ya que en todas ellas parece ser que tenemos que compartir la cama con el niño. Muchas gracias¡¡¡¡¡
Ir arriba Hola, estoy pensado en ir a Roquetas en Verano, y me han gustado el Playaluna, Playalinda y PlayaCapricho, y no se por cual decidirme... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola!
Suelen tener dos camas en cada habitación.
Las habitaciones del Playalinda son muy espaciosas. Nosotros éramos 4 y no tuvimos sensación de agobio.
Éste comparte instalaciones con el Playasol. De hecho se pasa uno todo el día en este hotel e incluso se puede comer ahí.
No vi las habitaciones del Playacapricho, pero es un hotel espectacular. Alojándote en el Playalinda puedes disfrutar de la piscina de este.
El Playaluna lo descarté porque no me gusta su piscina.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola! Suelen tener dos camas en cada habitación. Las habitaciones del Playalinda son muy espaciosas. Nosotros éramos 4 y no tuvimos... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nilkko, te mando un mp. Muchas gracias.
Ir arriba Nilkko, te mando un mp. Muchas gracias. Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Y entre el Playalinda y el Playacapricho???

Y para ir del Playalinda al Playasol, hay que salir del hotel? O hay algun camino dentro del hotel?

Muchas gracias
Ir arriba Y entre el Playalinda y el Playacapricho??? Y para ir del Playalinda al Playasol, hay que salir del hotel? O hay algun camino dentro del... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
No me ha llegado ningún mp.
Hay un pequeño pasillo entre uno y otro, casi no sales del hotel. Cuando digo pequeño es que en medio minuto estás en el Playasol.
Esa duda entre el Playalinda o Playacapricho la tuve yo el año pasado y no me arrepiento de ir al Playalinda.
No hace falta que me des las gracias, para eso estamos, para intentar ayudar Amistad
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba No me ha llegado ningún mp. Hay un pequeño pasillo entre uno y otro, casi no sales del hotel. Cuando digo pequeño es que en medio minuto... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nilkko, te he vuelto a enviar el mp. Ok??
Ir arriba Nilkko, te he vuelto a enviar el mp. Ok?? Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Como sabes, esta vez llegó Guiño
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Nilkko escribió: Como sabes, esta vez llegó Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Nagore.m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes, necesito consejo sobre alojamiento en Roquetas.
Estamos pensando en ir la primera semana de julio, dos adultos y dos niñas pequeñas e 3 y 5 años. Las dos opciones que barajamos son el Evenia Zoraida Garden o el Diverhotel Roquetas (antiguo Playazul). ¿Alguién ha estado en ellos como para recomendar uno u otro? El precio de la Pensión Completa en el Zoraida es prácticamente el mismo que el Todo Incluido en el Diverhotel; es lo que nos hace dudar; aunque he oído bunos comentarios de la comida y de la animación. Un consejo, por favor Guiño
Ir arriba Buenas tardes, necesito consejo sobre alojamiento en Roquetas. Estamos pensando en ir la primera semana de julio, dos adultos y dos niñas... Nagore.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Salado14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,estoy pensando en reserva en agosto una semana en playa sol en roquetas

Mi pregunta es ,alguien eha estado en ese hotel y como esta??
Y Para niños ahy diversion?

Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes,estoy pensando en reserva en agosto una semana en playa sol en roquetas. Mi pregunta es ,alguien eha estado en ese... Salado14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Salado14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
salado14 Escribió:
Hola buenas tardes,estoy pensando en reserva en agosto una semana en playa sol en roquetas

Mi pregunta es ,alguien eha estado en ese hotel y como esta??
Y Para niños ahy diversion?

Gracias
Ir arriba Salado14 escribió: Salado14 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles cadena Playa Senator en Almeria  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Hola! Estamos barajando pasar nuestras próximas vacaciones de agosto en Almeria. De momento estamos tanteando zona y hoteles y nos han gustado el Diverhotel (Aguadulce), el H.Playadulce (Aguadulce) y el H.Playalinda en Roquetas. Qué tal los pueblos cercanos para visitar? Estan proximos? Tenéis referencia de los hotelEs?? Vamos con dos peques de 2 y 5 años por lo que tendria q tener animación, piscinita...ya me entendeis...jeje
Gracis!!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Estamos barajando pasar nuestras próximas vacaciones de agosto en Almeria. De momento estamos tanteando zona y hoteles y nos han... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube