Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 88076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
alea99 Escribió:
Hola a todos, mi primer mensaje en el foro, después de muchos años leyéndoos. No sabéis lo mucho que me ha ayudado este foro en varios de mis viajes asique lo primero muchas gracias Muy feliz

Ahora he decidido registrarme porque tengo pensado viajar a seychelles desde kenia (safari) y no encuentro ni aquí ni en el hilo de vuelos de seychelles que compañías son las que hacen estos vuelos y si salen vuelos diarios, precios etc. Estoy perdidísima. ¿Alguien sabe algo?

Ver:

K www.kayak.es/ ...2-flexible

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: k. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por vuestras respuestas

Vicho Escribió:
Hola pingui,
Yo compré el lunes pasado (2mayo), ida y vuelta desde Madrid a Nairobi por 365€ Del 4 al 19 julio. Con una escala a la ida de 1:30h en Londes y 1 escala a la vuelta de 3h también en Londres.

Chocado Madre mía que precio has pillao, y con qué pocas horas de escala, yo suelo mirar por trabber y Kayak, miraré también por Skyscanner, mis fechas rondan del 5/6 al 14/15 de agosto y la opción más barata, salida 05 vuelta el 15, madrid- nairobi con escala en Casablanca a la ida de 3:55 hora y a la vuelta escala de 9:45!!!! en Dubai 686 euros

Carolco Escribió:
A ver si te cuadran, estas opciones: [Desde MAD veo a 517€ en Agosto]

Barcelona a Nairobi, Kenya, con retorno "open-jaw" por 288€

Rutas:
Barcelona – Nairobi – Venice: €288
Barcelona – Nairobi – London: £227
Barcelona – Nairobi – Munich: €292
Barcelona – Nairobi – Amsterdam: €307

Para mis fechas eso mismo en open-jaw

Barcelona – Nairobi – Venice: €838
Barcelona – Nairobi – London: €809
Barcelona – Nairobi – Munich: €887
Barcelona – Nairobi – Amsterdam: €868

Seguiré buscando opciones y probando todos los días a ver si tengo suerte y sale alguna oferta.
Ir arriba Gracias a los dos por vuestras respuestas. Para mis fechas eso mismo en open-jaw. Barcelona – Nairobi – Venice: €838. Barcelona – Nairobi... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
pingui Escribió:
Hola a todos, estoy mirando vuelos para Madrid-Nairobi para principios de agosto y el precio me parece tremendo, 899 euros, me lo esperaba entre 600 y 700 pero ya 900 es brutal, no se si es que ya voy con poca antelación, con mucha o es que agosto es siempre así de caro.
Si miro para finales de julio el precio si está entre 648,varía muchisímo de una semana a otra
Alguien por esta fecha me puede dar una idea de precio?

Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos - Foro África del Este

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Hola pingui, cpn Air Maroc te sale por 496 € para esas mismas fechas, acano de hacer la busqueda con tsu fechas en Skyscanner

Te dejo el enlace de la bsuqueda

www.skyscanner.es/ ...se#results
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Hola pingui, cpn Air Maroc te sale por 496 € para esas mismas fechas, acano de hacer la busqueda con tsu fechas en Skyscanner. te dejo el... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Gracias a los dos pero por tema de trabajo imposible volver más del 16 de agosto, creo que voy a tener que buscar otro destino y cuando tenga vacaciones más largas ir más días, porque veo que al final se me va a ir muchísimo en los vuelos y poco tiempo de disfrute.
Ir arriba Gracias a los dos pero por tema de trabajo imposible volver más del 16 de agosto, creo que voy a tener que buscar otro destino y cuando... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Que fechas tienes disponibles??
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Que fechas tienes disponibles?? Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Todo los artículos de madera (suvenirs, artesanía...etc) tienen que ser facturados
Ir arriba Todo los artículos de madera (suvenirs, artesanía...etc) tienen que ser facturados Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Romadu
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo un vuelo a Nairobi el proximo mes de Agosto y voy con un niño de 9 años, me podeis decir que parte del avion es mejor coger los asientos por si se puede ver el Kilimanjaro? si es que se vé, claro
_________________
2003 Jamaica. 2004 Bangkok Bali. 2005 Oregon, Crucero Mediterraneo, Republica Dominicana
2007 Riviera Maya. 2008 Crucero Islas Giegas. 2009 Marruecos. 2010 Crucero Caribe, Sri Lanka. 2011 China. 2012 Zanzibar, PN Mikumi. 2014 Myanmar. 2015 Tailandia. 2016 Zanzibar, PN Selous, 2017 Flores y Bali, 2018 Vietnam, 2019 Malasia
Ir arriba Hola a todos, tengo un vuelo a Nairobi el proximo mes de Agosto y voy con un niño de 9 años, me podeis decir que parte del avion es mejor... Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando

Alexxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¿Es de locos viajar en febrero a kenia? Hay un vuelo por 300 euros...
Ir arriba ¿Es de locos viajar en febrero a kenia? Hay un vuelo por 300 euros... Alexxl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Kenia por libre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de vuelos.

alexxl Escribió:
¿Es de locos viajar en febrero a kenia? Hay un vuelo por 300 euros...

Por 300 euros lo que es de locos es no viajar. Riendo

Me parece un buen precio, pero si vas en plan safaris ten en cuenta el precio de los parques y de los safaris, que es mucho mayor que el precio del billete.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de vuelos. Por 300 euros lo que es de locos es no viajar. Me parece un buen precio, pero si vas en plan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
pingui Escribió:
Hola a todos, estoy mirando vuelos para Madrid-Nairobi para principios de agosto y el precio me parece tremendo, 899 euros, me lo esperaba entre 600 y 700 pero ya 900 es brutal, no se si es que ya voy con poca antelación, con mucha o es que agosto es siempre así de caro.
Si miro para finales de julio el precio si está entre 648,varía muchisímo de una semana a otra
Alguien por esta fecha me puede dar una idea de precio?

Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos - Foro África del Este

Yo compré los vuelos en diciembre o enero (no recuerdo exactamente) también con air marrocc, madrid-nairobi y escala en casablanca, en agosto, y me salieron por 400 euros, comprando con antelación normalmente(no siempre) salen más baratos
Ir arriba yo compré los vuelos en diciembre o enero (no recuerdo exactamente) también con air marrocc, madrid-nairobi y escala en casablanca, en... Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola!
Sobre vuelos internos en Kenia, ¿tenéis alguna referencia de esta compañía www.jambojet.com/en/ ?
¿Es la low cost de Kenya Airways?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Sobre vuelos internos en Kenia, ¿tenéis alguna referencia de esta compañía ? ¿Es la low cost de Kenya Airways? Muchas gracias Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola!
Sobre vuelos internos en Kenia, ¿tenéis alguna referencia de esta compañía www.jambojet.com/en/ ?
¿Es la low cost de Kenya Airways?

Muchas gracias

Correcto, la matriz es Kenya Airways. Otra aerolínea es Airkenya Express, desde el Aeropuerto de Wilson.
Ir arriba Correcto, la matriz es Kenya Airways. Otra aerolínea es Airkenya Express, desde el Aeropuerto de Wilson. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Gracias amón
Veo que hay varias opciones entre Mombasa y Nairobi, aunque lo que me gustaría sería volar desde Ukunda.
Ir arriba Gracias amón. Veo que hay varias opciones entre Mombasa y Nairobi, aunque lo que me gustaría sería volar desde Ukunda. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Pero seguramente te saldrá mas caro al volar en avionetas. Y tampoco hay mucha distancia a Mombasa.
Ir arriba Pero seguramente te saldrá mas caro al volar en avionetas. Y tampoco hay mucha distancia a Mombasa. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola chicos
Para el vuelo interno Mombasa-Nairobi ¿que sería mejor Fly540 o KenyaAirways?
Los precios son parecidos.

Volar desde Ukunda casi lo he descartado porque ahí sí que se duplican los precios.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola chicos. Para el vuelo interno Mombasa-Nairobi ¿que sería mejor Fly540 o KenyaAirways? Los precios son parecidos. Volar desde Ukunda... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Yo volaría con Kenia Airways. Cuando yo estuve tenía varios aviones aparcados en su base de Mombasa. Mira los horarios que mas te interesen. El trayecto es de apenas una hora.
Ir arriba Yo volaría con Kenia Airways. Cuando yo estuve tenía varios aviones aparcados en su base de Mombasa. Mira los horarios que mas te... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Gracias Amon.
He visto que también tienen más frecuencias horarias, Kenya Airways.
Lo pregunté porque Fly540 es una lowcost e igual tenía fluctuaciones de precios, según demanda, y más adelante podría estar más barato el vuelo.
Ir arriba Gracias Amon. He visto que también tienen más frecuencias horarias, Kenya Airways. Lo pregunté porque Fly540 es una lowcost e igual tenía... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenas!, alguien que me comente su experiencia con Royal Air Maroc? es que he leído en otro foro famoso no muy buenos comentarios de esta compañía. El único miedo que tengo es cancelaciones para agosto, que me pierdan la maleta en principio me da igual.

Estoy mirando vuelos para agosto y estoy entre los 750 de la mayoría de compañías a los 400 de Royal Air Maroc desde Madrid.....

Saludos
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Buenas!, alguien que me comente su experiencia con Royal Air Maroc? es que he leído en otro foro famoso no muy buenos comentarios de esta... Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Valyrian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!

Gracias todos por vuestros comentarios. Sonriente

Mi duda es la siguiente:

Llego a las 22:00 al aeropuerto de Nairobi y mi vuelo de conexión sale a la mañana siguiente a las 07:35. Creo que pasaremos la noche en el aeropuerto.

¿Sabeis si hay alguna sala en la que pagando algo se pueda entrar (para estar mas tranquilos)? Ya que he leído que no hay hoteles en el aeropuerto.
¿Haciendo esto el visado de transito seria suficiente?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Gracias todos por vuestros comentarios. :) Mi duda es la siguiente: Llego a las 22:00 al aeropuerto de Nairobi y mi vuelo de... Valyrian Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola,
Qué tal fue finalmente a los que compraron el vuelo con booking? Sin incidencias?
Por cuánto os salió el año pasado para volar en Julio/Agosto? Cuándo comprasteis?
Ir arriba Hola, Qué tal fue finalmente a los que compraron el vuelo con booking? Sin incidencias? Por cuánto os salió el año pasado para volar en... Naru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube