Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Costa Amalfitana
SubForos: Napoles - Costa Amalfitana - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 77 - Tema con 766 Mensajes y 289744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
beitita
beitita
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-04-2007 16:27  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

luagama Escribio:
Sacando la lengua El viaje está muy bien. Es parecido a mi viaje de novios pero nosotros teníamos la base en Positano. Si quieres hacer muchas excursiones recuerda que la carretera que va desde Sorrento a Ravello es muy complicada, con muchas curvas... puedes tardar perfectamente 2 horas o más. Así que lo mejor sería recortar un poco alguna excursión y disfrutar de algún sitio en concreto.
Napolés, aunque a mí me encantó, puedes liquidartelo en un día. Pompeya y Herculano impresionante. Capri lo esperado. A las otras islas no fui pero me han hablado muy bien. Positano increible, eso sí, muy caro... yo fui en temporada media.

Muchas gracias y enhorabuena por la boda!! Los pueblitos de la costa amalfitana los vamos a ver en autobus porque no nos sentimos seguros con el coche... Todo lo q te acuerdes me vendra bien, restaurantes, curiosidades....
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
beitita
beitita
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 24-04-2007 16:33  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

Por cierto, he estado mirando PAestum y no sé si merece mucho pero mucho la pena. Esta a 80 km y perderiamos un día entero en ir que podriamos usar en ver bien la Costa amalfitana... el año q viene pensabamos en ir a Grecia...
Opiniones por favor!!
Gracias Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albertopme
Albertopme
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-04-2007 10:52  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

beitita Escribio:
Por cierto, he estado mirando PAestum y no sé si merece mucho pero mucho la pena. Esta a 80 km y perderiamos un día entero en ir que podriamos usar en ver bien la Costa amalfitana... el año q viene pensabamos en ir a Grecia...
Opiniones por favor!!
Gracias Mr. Green

Si no vais en coche sí que vais a perder el día entero, y si os motiva la costa amalfitana, mejor que invirtais ese día en ello. Paestum es muy bonito pero merece más la pena ir en coche porque no está muy bien comunicado. También podeis planificaros para no ir en principio y, si después veis que teneis un día libre (cosa que dudo), pues lanzaros a ello.

Te dejo un enlace para que veas uno de los templos:

planetafotos.blogspot.... talia.html

Saludos

Cámara Viajera - Fotos del Mundo: fotografí­as de viajes comentadas por sus autores: http://www.camaraviajera.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
beitita
beitita
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 28-04-2007 18:34  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

Albertopme Escribio:
Si no vais en coche sí que vais a perder el día entero, y si os motiva la costa amalfitana, mejor que invirtais ese día en ello. Paestum es muy bonito pero merece más la pena ir en coche porque no está muy bien comunicado. También podeis planificaros para no ir en principio y, si después veis que teneis un día libre (cosa que dudo), pues lanzaros a ello.

Te dejo un enlace para que veas uno de los templos:

planetafotos.blogspot.... talia.html

Saludos
Son super bonitos, pero estan demasiado lejos... Ojos que se mueven . Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
beitita
beitita
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 07-07-2007 17:28  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

Lo subo que me queda poquito a ver si alguien me cuenta algo mas...
Gracias!!

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ver perfil de usuario
Compartir:
ana1970
ana1970
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 08-07-2007 8:13  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

Yo voy a hacer ese viaje este agosto, cuando te vas? yo salgo de aquí el 31 de julio pero llego a sorrento el día 5 de agosto, si llegas antes cuentamé que tal, un beso
Ver perfil de usuario
Compartir:
beitita
beitita
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 08-07-2007 8:19  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

Pues salgo el domingo jiji te contare a la vuelta jeje
Si tienes algun consejo soy todo oidos!!
Saludos

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ver perfil de usuario
Compartir:
cancionilo
cancionilo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 02-04-2008 12:40  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

super interesante informacion. me lo apunto
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
cancionilo
cancionilo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 20-04-2008 18:17  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

lo subo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
NataR
NataR
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-04-2008 13:14  Asunto: Re: Ayuda con Nápoles y la Costa Amalfitana Compartir Responder citando

Hola. Queria hacer una pregunta respecto al parking. Si visito la costa amalfitana en mi propio coche, se encuentra parking facilmente en los distintos pueblos? hay aparcamientos publicos? es que me han dicho que era mejor visitarlos en barco para no tener el problema del aparcamiento, y no se si serà verdad. Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Oct-2017 07:24 pm
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 08-10-2017 19:24  Asunto: Re: Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte Compartir Responder citando

Para mí Palermo fue más light que Nápoles (donde también se puede sobrevivir) y la Costa más que Palermo. Me resultó incluso hasta relajante porque fui sin prisas y parando en cada mirador.

Repito que por lo.menos en Positano hay parking al lado del casco antiguo peatonal. Caro, pero no sangrante. Y teniendo en cuenta que evitas tener que hacer la bajada y especialmente la subida a pie, al final parece menos caro.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Costa Amalfitana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 77 - Tema con 766 Mensajes y 289744 Lecturas - Última modificación: 08/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro