Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel APARTAMENTOS/BUNGALOWS EN LA COSTA BRAVA ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 32774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: busco hotel-apartamento en la Costa Brava (viaje con niños)  Publicado: Responder citando

Picaso2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Depende a que sitio querais ir, pues la Costa Brava tiene muchos kilómetros (Desde Blanes hasta Cap de Creus). Pero mi opinión es que la parte Norte es la más bonita (Cadaqués, L'Escala, L'Estartit, Pals, Begur, Llafranc, Calella, etc.). Si quereis alquilar un apartamento podeis pedir ayuda en esta web : www.torrent-api.com/
Si quereis buscar hoteles : es.costabrava.org/ ...EAMAA4AFwA
Salu2
Ir arriba Depende a que sitio querais ir, pues la Costa Brava tiene muchos kilómetros (Desde Blanes hasta Cap de Creus). Pero mi opinión es que la... Picaso2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco hotel-apartamento en la Costa Brava (viaje con niños)  Publicado: Responder citando

Sportura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo el año pasado estuve en Rosas y me encantó.

El hotel era este:

www.myfidelio.net/ ...anguage=ES

Estaba muy bien, en primera línea de playa, con piscina (aunque no es muy grande) y al principio del paseo marítimo.

Mucho turista francés, y belga. Pero gente con hijos y muy educada.
Ir arriba Yo el año pasado estuve en Rosas y me encantó. El hotel era este: Estaba muy bien, en primera línea de playa, con piscina (aunque no es... Sportura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco hotel-apartamento en la Costa Brava (viaje con niños)  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Si quieres un sitio agradable, familiar y que deja huella ve a Tossa de Mar. Te puedo recomendar un apartamento encima de la playa que estás como en casa. Sus dueños se llaman Paco y Montse y son encantadores. Nosotros hemos ido dos años seguidos con dos niños pequeños y volveremos. Te mando el enlace de su anuncio:

es.rentalia.net/ ...f/4165.htm

Las fotos no hace honor al sitio. El apartamento está totalmente reformado, tiene garaje y piscina y está en un sitio privilegiado. ¡merece la pena!
Ir arriba Si quieres un sitio agradable, familiar y que deja huella ve a Tossa de Mar. Te puedo recomendar un apartamento encima de la playa que... Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS/BUNGALOWS EN LA COSTA BRAVA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pero lo de las ofertas comerciales no se debian de poner en otro foro especial?
Yo vivo en Begur y es lo que mas me gusta de la Costa Brava. Mr. Green
Ir arriba Pero lo de las ofertas comerciales no se debian de poner en otro foro especial? Yo vivo en Begur y es lo que mas me gusta de la Costa Brava. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bungalows en la costa brava.  Publicado: Responder citando

Cucafreda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Ante todo disculpas por si repito la pregunta. Soy del Norte y quiero pasar una semana de vacaciones en Julio en algún bungalow de la costa brava. Estoy buscando y todos parecen bonitos pero... Alguien me podría indicar algún camping que esté bien.

Saludos,
Ir arriba Muy buenas, Ante todo disculpas por si repito la pregunta. Soy del Norte y quiero pasar una semana de vacaciones en Julio en algún... Cucafreda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bungalows en la costa brava.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cucafreda Escribió:
Muy buenas,

Ante todo disculpas por si repito la pregunta. Soy del Norte y quiero pasar una semana de vacaciones en Julio en algún bungalow de la costa brava. Estoy buscando y todos parecen bonitos pero... Alguien me podría indicar algún camping que esté bien.

Saludos,

Hola

Uno tu mensaje a un hilo sobre alojamientos no hoteleros en la Costa Brava
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a un hilo sobre alojamientos no hoteleros en la Costa Brava Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para encontrar 3 mini-casas en Costa Brava  Publicado: Responder citando

Raquelgonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja con una nina y un infante y buscamos una casa para rentar un par de semanas en Agosto en Costa Brava. El problema? Tenemos dos parejas amigas interesadas en acompanarnos (con ninos tambien) y queremos casitas juntas para poder sentarnos en las terraza a hablar, comer y tomarnos un vinito una vez que los ninos se duermen. Nos interesaria que este bien cerca de la playa. No queremos hoteles porque preferimos cocinar y tener un minimo de dos habitaciones por casita. Alguien podria por favor aconsejarme o darme una guia de donde buscar? Muchas gracias de antemano! Amistad
Ir arriba Hola!! Somos una pareja con una nina y un infante y buscamos una casa para rentar un par de semanas en Agosto en Costa Brava. El... Raquelgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BUNGALOWS EN LA COSTA BRAVA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raquelgonzalez, uno tu consulta a este tema sobre la zona y a ver si hay suerte.
También puedes probar a hacer una búsqueda en el foro de ofertas comerciales.
Saludos.
Ir arriba Raquelgonzalez, uno tu consulta a este tema sobre la zona y a ver si hay suerte. También puedes probar a hacer una búsqueda en el foro de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS BUNGALOWS EN LA COSTA BRAVA  Publicado: Responder citando

Raquelgonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Raquelgonzalez, uno tu consulta a este tema sobre la zona y a ver si hay suerte.
También puedes probar a hacer una búsqueda en el foro de ofertas comerciales.
Saludos.

Gracias!!!
Ir arriba Raquelgonzalez escribió: Gracias!!! Raquelgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS/BUNGALOWS EN LA COSTA BRAVA  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Yo te recomendaria que mirases en los campings, ahora todos tienen bungalows magnificamente equipados.

El problema?, que hay mucha demanda y quizas ya sea un poco justo, sobretodo para agosto.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo te recomendaria que mirases en los campings, ahora todos tienen bungalows magnificamente equipados. El problema?, que hay mucha... Camiral Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube