Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Uruguay  Compartir

America del Sur  America del Sur:  Viajes por Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Foros de Viajes AmericaAmerica del SurForo de Uruguay
SubForos: Uruguay - Montevideo - Punta del Este - Colonia Sacramento Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 30 de 30 - Tema con 299 Mensajes y 129079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Uruguay    Publicado: Vie, 16-01-2015 1:36

A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Inicio
   Indice: URUGUAY
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
chungking
chungking
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 13-10-2016 7:07  Asunto: Re: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay Compartir Responder citando

alimar511 Escribio:
chungking Escribio:
un.caminante Escribio:
Hola,
Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)
Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)
Se agradece cualquier información o consejo.

hola caminante, la premium está a 1'30-1'40 euros.
sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados
saludos

http://es.globalpetrolprices.com/Uruguay/gasoline_prices/

http://www.ancap.com.uy/

https://www.facebook.com/rutasdeuruguayysuestado/

http://www.elobservador.com.uy/gobierno-cerrara-el-ano-revertir-deterioro-estado-rutas-n978346

Las rutas que quieres hacer estan en muy buen estado, de Colonia a Montevideo es casi toda. doble via y está muy bien, de Montevideo al este, tienes que tomar la ruta interbalnearia, (doble via) hasta la ciudad de Pan de Azucar, y ahí tomar la ruta 9 hacia Rocha, yo la hice este fin de semana y está bien, la 9 no es doble via, pero en muchos tramos hay 3era senda, al llegar a la entrada de la ciudad de Rocha, tomas la ruta a la derecha, hacia La Paloma hasta la ruta 10 que te llevará a la Pedrera, de la Pedrera a Valizas yo seguiría por la 10, que va casi por la costa, y entraría a Cabo Polonio, dejas el auto en el estacionamiento y te llevan en camiones especiales para las dunas, seguis por la 10 y está Balizas y más adelante Aguas Dulces, ahi volves a la ruta 9 rumbo al Chuy, en el km 298 entraría a Punta del Diablo, y tampoco dejaría de entrar al Parque Nacional de Santa Teresa, en el km 302, y de ahí al chuy. yo usaría mi coche, aquí los alquileres son caros, las rutas que están en muy mal estado son la 26 la 30 etc que están al norte.

Alimar, que insuperable información, y .... de primera mano. Guiño Amistad Muy feliz

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 711 Fotos 24 Tips de Viajes
Compartir:
un.caminante
un.caminante
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-10-2016 3:33  Asunto: Re: Viajar a Uruguay Compartir Responder citando

Gracias chungking y Alimar511. Muy buena data. Las fotos me dejan un poco más tranquilo respecto al estado "actual", con data super actualizada. Seguiré vuestros consejos.
Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 10-12-2016 21:07  Asunto: Re: Viajar a Uruguay Compartir Responder citando

buenas tardes

el año que viene en Enero se va un familiar mio desde España a Montevideo a vivir.Me gustaría ir a visitarle a finales de año(a partir de septiembre) que fecha es la mejor para visitar esta maravillosa capital? Desde España,supongo que mejor precio sera desde Madrid ,no?

muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 11-12-2016 14:05  Asunto: Re: Viajar a Uruguay Compartir Responder citando

Su verano empieza en noviembre, así q si quieres buen clima a partir de ese mes hasta enero - febrero. Nosotros fuimos en noviembre y hacia un tiempo agradable pero no para ir a la a la playa si es lo que te apetece.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Polaris61
Polaris61
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 12:25  Asunto: Re: Viajar a Uruguay Compartir Responder citando

Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus costas, ¿Alguno sabe si existe la posibilidad de tomar algún barquito para intentar avistar ballenas por la zona de Montevideo o Piriapolis? Quedo pendiente de vuestra ayuda. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chungking
chungking
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 19:01  Asunto: Re: Viajar a Uruguay Compartir Responder citando

Polaris61 Escribio:
Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus costas, ¿Alguno sabe si existe la posibilidad de tomar algún barquito para intentar avistar ballenas por la zona de Montevideo o Piriapolis? Quedo pendiente de vuestra ayuda. Saludos.

hola polaris, sí que tienes botes que hacen excursiones. Tan solo tienes que ir a los puertos de Punta del Este o Piriápolis, y allí encontrarás las compañias que las hacen. A lo largo de la costa, también tienes varios puntos de observación. Los sitios destacados de avistamiento se encuentran en el trozo de costa que hay entre Piriápolis y Punta del Este (Punta colorada, Punta negra, Punta ballena, Punta salinas). saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 711 Fotos 24 Tips de Viajes
Compartir:
Polaris61
Polaris61
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 8:26  Asunto: Re: Viajar a Uruguay Compartir Responder citando

Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a mediados de octubre y creo que es buena fecha para los avistamientos. Ya os contaré mi experiencia para poder compartirla con futuros viajeros. Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 9:02  Asunto: Re: Viajar a Uruguay Compartir Responder citando

Nosotros tenemos pensado ir el proximo año y nos gustaria realizar alguna actividad asi ya que la ultima vez no lo hicimos, asi que por favor cuentanos a la vuelta!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
chungking
chungking
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 25-08-2017 10:54  Asunto: Re: Viajar a Uruguay Compartir Responder citando

Polaris61 Escribio:
Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a mediados de octubre y creo que es buena fecha para los avistamientos. Ya os contaré mi experiencia para poder compartirla con futuros viajeros. Gracias de nuevo.

buen viaje, y que disfruteis. Muy feliz

Compartir:
Foros de Viajes > America > America del Sur > Foro de Uruguay
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 30 - Tema con 299 Mensajes y 129079 Lecturas - Última modificación: 25/08/2017

RSS: Foro de America del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro