Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 405 Mensajes y 212599 Lecturas
Último Mensaje:
A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres;...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio de combustible y estado de rutas Uruguay  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
chungking Escribió:
un.caminante Escribió:
Hola,
Quería consultar si alguien podrá facilitarme el precio de combustible (nafta premium) en Uruguay por estos días.
Saben si vale lo mismo en todo el país o si hay regiones más caras? Particularmente me interesan las localidades costeras (Colonia-Montevideo-Pedrera-Valizas-Fortaleza-Chuy)
Otra sub-pregunta: Me recomiendan ir con coche propio o alquilado? (si el estado de las rutas es aceptable, me tiraría a ir en el mío pero si lo voy a maltratar mucho quizás la balanza se incline por el alquilado, aunque cueste un poco más caro, para ahorrar en reparaciones posteriores)
Se agradece cualquier información o consejo.

Hola caminante, la premium está a 1'30-1'40 euros.
Sobre las rutas, te dejo enlaces relacionados
Saludos

http://es.globalpetrolprices.com/Uruguay/gasoline_prices/

http://www.ancap.com.uy/

https://www.facebook.com/rutasdeuruguayysuestado/

http://www.elobservador.com.uy/gobierno-cerrara-el-ano-revertir-deterioro-estado-rutas-n978346


Las rutas que quieres hacer estan en muy buen estado, de Colonia a Montevideo es casi toda. Doble via y está muy bien, de Montevideo al este, tienes que tomar la ruta interbalnearia, (doble via) hasta la ciudad de Pan de Azucar, y ahí tomar la ruta 9 hacia Rocha, yo la hice este fin de semana y está bien, la 9 no es doble via, pero en muchos tramos hay 3era senda, al llegar a la entrada de la ciudad de Rocha, tomas la ruta a la derecha, hacia La Paloma hasta la ruta 10 que te llevará a la Pedrera, de la Pedrera a Valizas yo seguiría por la 10, que va casi por la costa, y entraría a Cabo Polonio, dejas el auto en el estacionamiento y te llevan en camiones especiales para las dunas, seguis por la 10 y está Balizas y más adelante Aguas Dulces, ahí volves a la ruta 9 rumbo al Chuy, en el km 298 entraría a Punta del Diablo, y tampoco dejaría de entrar al Parque Nacional de Santa Teresa, en el km 302, y de ahí al chuy. Yo usaría mi coche, aquí los alquileres son caros, las rutas que están en muy mal estado son la 26 la 30 etc que están al norte.

Alimar, que insuperable información, y .... De primera mano. Guiño Amistad Muy feliz
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Alimar, que insuperable información, y .... de primera mano. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias chungking y Alimar511. Muy buena data. Las fotos me dejan un poco más tranquilo respecto al estado "actual", con data super actualizada. Seguiré vuestros consejos.
Saludos,
Ir arriba Gracias chungking y Alimar511. Muy buena data. Las fotos me dejan un poco más tranquilo respecto al estado actual , con data super... Un.caminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Buenas tardes


El año que viene en Enero se va un familiar mio desde España a Montevideo a vivir.Me gustaría ir a visitarle a finales de año(a partir de septiembre) que fecha es la mejor para visitar esta maravillosa capital? Desde España,supongo que mejor precio sera desde Madrid ,no?


Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. el año que viene en Enero se va un familiar mio desde España a Montevideo a vivir.Me gustaría ir a visitarle a finales de... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Su verano empieza en noviembre, así q si quieres buen clima a partir de ese mes hasta enero - febrero. Nosotros fuimos en noviembre y hacia un tiempo agradable pero no para ir a la a la playa si es lo que te apetece.
Ir arriba Su verano empieza en noviembre, así q si quieres buen clima a partir de ese mes hasta enero - febrero. Nosotros fuimos en noviembre y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus costas, ¿Alguno sabe si existe la posibilidad de tomar algún barquito para intentar avistar ballenas por la zona de Montevideo o Piriapolis? Quedo pendiente de vuestra ayuda. Saludos.
Ir arriba Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus... Polaris61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polaris61 Escribió:
Hola amigos, el próximo mes de septiembre estaré por Uruguay y estoy buscando información al respecto del avistamiento de ballenas en sus costas, ¿Alguno sabe si existe la posibilidad de tomar algún barquito para intentar avistar ballenas por la zona de Montevideo o Piriapolis? Quedo pendiente de vuestra ayuda. Saludos.

Hola polaris, sí que tienes botes que hacen excursiones. Tan solo tienes que ir a los puertos de Punta del Este o Piriápolis, y allí encontrarás las compañias que las hacen. A lo largo de la costa, también tienes varios puntos de observación. Los sitios destacados de avistamiento se encuentran en el trozo de costa que hay entre Piriápolis y Punta del Este (Punta colorada, Punta negra, Punta ballena, Punta salinas). saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola polaris, sí que tienes botes que hacen excursiones. Tan solo tienes que ir a los puertos de Punta del Este o Piriápolis, y all... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Polaris61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a mediados de octubre y creo que es buena fecha para los avistamientos. Ya os contaré mi experiencia para poder compartirla con futuros viajeros. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a... Polaris61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir el proximo año y nos gustaria realizar alguna actividad así ya que la ultima vez no lo hicimos, así que por favor cuentanos a la vuelta!
Ir arriba Nosotros tenemos pensado ir el proximo año y nos gustaria realizar alguna actividad asi ya que la ultima vez no lo hicimos, asi que por... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polaris61 Escribió:
Muchas gracias por la información. Creo que no voy a tener ningún problema para acercarme hasta Piriápolis, ya que estaré por allí a mediados de octubre y creo que es buena fecha para los avistamientos. Ya os contaré mi experiencia para poder compartirla con futuros viajeros. Gracias de nuevo.

Buen viaje, y que disfruteis. Muy feliz
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Chungking escribió: buen viaje, y que disfruteis. Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Feligra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A pesar de su reducida extensión, este pequeño país reúne varios atractivos turísticos importantes: Montevideo (la capital) y Colonia Sacramento (Patrimonio de la Humanidad); sus preciosas costas y playas como Punta del Este (importante destino de playa para uruguayos y Argentinos), Cabo Polonio (una lengua arenosa de 35 km), Punta del Diablo, Barra de Chuy, Valizas, etc; Balnearios como Daymás, Arapee, Aguas Dulces, Piriápolis, La Barra; lugares de pesca y caza; el campo y sus costumbres; centros de diversión, complejos termales; etc.

Situado en la desembocadura del Río de la Plata, tiene fronteras con Argentina y Brasíl.
Ir arriba Feligra escribió: Feligra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Feligra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy argentina y tengo pensado ir a uruguay para navidad, año nuevo y quedarme todo el mes de enero. El asunto es que soy artesana y mi trabajo consiste en ir por la playa vendiendo mis artesanias. Nunca estuve en uruguay quisiera que me recomienden alojamiento barato. Voy con mi hija de 11 años. Tenia pensado ir a punta del diablo
La idea es que me recomienden playas para trabajar, algun artesano/a debe saber...y alojamiento. Tengo carpa
Muchas graciaaass
Ir arriba Hola soy argentina y tengo pensado ir a uruguay para navidad, año nuevo y quedarme todo el mes de enero. El asunto es que soy artesana y... Feligra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
feligra Escribió:
hola soy argentina y tengo pensado ir a uruguay para navidad, año nuevo y quedarme todo el mes de enero. El asunto es que soy artesana y mi trabajo consiste en ir por la playa vendiendo mis artesanias. Nunca estuve en uruguay quisiera que me recomienden alojamiento barato. Voy con mi hija de 11 años. Tenia pensado ir a punta del diablo
La idea es que me recomienden playas para trabajar, algun artesano/a debe saber...y alojamiento. Tengo carpa
Muchas graciaaass

Alojamiento barato trae la carpa, en Punta del Diablo hay camping, los precios de alquileres y hoteles no bajan de los 100 dolares diarios y ya ni se consiguen, también puede ser la Paloma.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alojamiento barato trae la carpa, en Punta del Diablo hay camping, los precios de alquileres y hoteles no bajan de los 100 dolares... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días;

A finales de año tengo previsto ir a Uruguay, la idea seria ir del 6 de diciembre al 5 de enero del 2019.
¿donde me aconsejan que mire para encontrar vuelos baratos?
¿es mejor volar a Montevideo o a Buenos Aires?

Gracias!
_________________
Sarga
Ir arriba Buenos días; A finales de año tengo previsto ir a Uruguay, la idea seria ir del 6 de diciembre al 5 de enero del 2019. ¿donde me... Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hola sarga, nosotros también vamos este año en fechas parecidas (en nuestro caso 19 Dic - 7 Enero). Para vuelos mira en skyscanner, pero de momento solo han salido los de Iberia/BA y Air Europa (Para Buenos Aires, desde allí puedes coger ferry o un vuelo local, no es demasiado caro).

A mi ninguna de estas compañias me entusiasma y en nuestro caso al volar de Londres estoy esperando Norwegian, que me han dicho que sacan los vuelos a la venta 10 meses antes, así que a finales de Febrero lo mirare.

Eso si, barato no esperes que sea, son fechas muy caras.. Ayer mire y estaban a £1500 por billete. (con Air Europa o BA).

Nuestro ultimo viaje fue en el 2009 en Noviembre y pagamos £550, pero eso ya no espero que se repita y menos en Diciembre. Fue con Iberia.
Ir arriba Hola sarga, nosotros tambien vamos este año en fechas parecidas (en nuestro caso 19 Dic - 7 Enero). Para vuelos mira en skyscanner, pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, he estado mirando en Skyscaner, en Norwegian y Level. Por el momento veo que es temprano...será cuestión de ir mirando y el que encuentre buenas ofertas que las comparta por aquí! Guiño
En las fechas somos relativamente flexibles. Iremos dos adultos y un bebé

Suerte con tu búsqueda también!
_________________
Sarga
Ir arriba Si, he estado mirando en Skyscaner, en Norwegian y Level. Por el momento veo que es temprano...será cuestión de ir mirando y el que... Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sarga Escribió:
Buenos días;

A finales de año tengo previsto ir a Uruguay, la idea seria ir del 6 de diciembre al 5 de enero del 2019.
¿donde me aconsejan que mire para encontrar vuelos baratos?
¿es mejor volar a Montevideo o a Buenos Aires?

Gracias!

Vienes desde España? Si es así . Iberia y Aireuropa tiene vuelos directos a Montevideo, en esas fechas por lo general son caros. Por la gran demanda de pasajes de Uruguayos que viven en Europa . Te aconsejo reservarlos lo antes posible,directamente con la compañia de aviación
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Vienes desde España? Si es así . Iberia y Aireuropa tiene vuelos directos a Montevideo, en esas fechas por lo general son caros. por la... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Maca_uy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
sarga Escribió:
Buenos días;

A finales de año tengo previsto ir a Uruguay, la idea seria ir del 6 de diciembre al 5 de enero del 2019.
¿donde me aconsejan que mire para encontrar vuelos baratos?
¿es mejor volar a Montevideo o a Buenos Aires?

Gracias!

Lo mejor es hacer Madrid - Montevideo que hay vuelo directo con Iberia y con Air Europa. Sino haciendo escala en San Pablo hay desde otras ciudades, por ejemplo desde Barcelona. Podes buscar a Buenos Aires, pero salvo que tenga mucha diferencia de precio no te conviene porque luego tenes que tomarte el barco para cruzar a Montevideo. Fijate en las paginas de esas compañías a ver que días y horarios ofrecen, porque creo que no hay vuelos todos los días.

Yo cuando compro este trayecto (pero al revés) uso los buscadores edrems, momondo, etc, o compro en las páginas de las compañías directo. Sino en agencia a veces te ofrecen mejores precios.
Ir arriba Lo mejor es hacer Madrid - Montevideo que hay vuelo directo con Iberia y con Air Europa. Sino haciendo escala en San Pablo hay desde... Maca_uy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hola sarga, nosotros también vamos este año en fechas parecidas (en nuestro caso 19 Dic - 7 Enero). Para vuelos mira en skyscanner, pero de momento solo han salido los de Iberia/BA y Air Europa (Para Buenos Aires, desde allí puedes coger ferry o un vuelo local, no es demasiado caro).

A mi ninguna de estas compañias me entusiasma y en nuestro caso al volar de Londres estoy esperando Norwegian, que me han dicho que sacan los vuelos a la venta 10 meses antes, así que a finales de Febrero lo mirare.

Eso si, barato no esperes que sea, son fechas muy caras.. Ayer mire y estaban a £1500 por billete. (con Air Europa o BA).

Nuestro ultimo viaje fue en el 2009 en Noviembre y pagamos £550, pero eso ya no espero que se repita y menos en Diciembre. Fue con Iberia.

Magpie. El padre de mi nieta vive en Dublin, y viene seguido a Uruguay, y ultimamente lo mas barato que ha conseguido es por American Airlines haciendo escala en Miami, son muchas horas pero la diferencia en precio fué grande
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Magpie. El padre de mi nieta vive en Dublin, y viene seguido a Uruguay, y ultimamente lo mas barato que ha conseguido es por American... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Sarga
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2016

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
sarga Escribió:
Buenos días;

A finales de año tengo previsto ir a Uruguay, la idea seria ir del 6 de diciembre al 5 de enero del 2019.
¿donde me aconsejan que mire para encontrar vuelos baratos?
¿es mejor volar a Montevideo o a Buenos Aires?

Gracias!

Vienes desde España? Si es así . Iberia y Aireuropa tiene vuelos directos a Montevideo, en esas fechas por lo general son caros. Por la gran demanda de pasajes de Uruguayos que viven en Europa . Te aconsejo reservarlos lo antes posible,directamente con la compañia de aviación

Si, salimos de Barcelona (a no ser que haya alguna oferta espectacular desde madrid que compense irnos hasta ahí, que lo dudo..)
_________________
Sarga
Ir arriba Si, salimos de Barcelona (a no ser que haya alguna oferta espectacular desde madrid que compense irnos hasta ahí, que lo dudo..) Sarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Magpie Escribió:
Hola sarga, nosotros también vamos este año en fechas parecidas (en nuestro caso 19 Dic - 7 Enero). Para vuelos mira en skyscanner, pero de momento solo han salido los de Iberia/BA y Air Europa (Para Buenos Aires, desde allí puedes coger ferry o un vuelo local, no es demasiado caro).

A mi ninguna de estas compañias me entusiasma y en nuestro caso al volar de Londres estoy esperando Norwegian, que me han dicho que sacan los vuelos a la venta 10 meses antes, así que a finales de Febrero lo mirare.

Eso si, barato no esperes que sea, son fechas muy caras.. Ayer mire y estaban a £1500 por billete. (con Air Europa o BA).

Nuestro ultimo viaje fue en el 2009 en Noviembre y pagamos £550, pero eso ya no espero que se repita y menos en Diciembre. Fue con Iberia.

Magpie. El padre de mi nieta vive en Dublin, y viene seguido a Uruguay, y ultimamente lo mas barato que ha conseguido es por American Airlines haciendo escala en Miami, son muchas horas pero la diferencia en precio fué grande

Nosotros es que tenemos que pasar por Buenos aires, así que preferimos Londres-Buenos aires y si puede ser directo mucho mejor , el otro viaje fue escala en Madrid y se hizo muy pesado. Luego en Buenos aires podemos tomar el ferry y nos recogerian en Colonia o en Montevideo.
Ir arriba Nosotros es que tenemos que pasar por Buenos aires, asi que preferimos Londres-Buenos aires y si puede ser directo mucho mejor , el otro... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Uruguay  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

Un saludo
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle. Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube