Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 24260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
MROUS Escribió:
Hola a todos, este año nos vamos a pasar el fin de año a la Toscana, llegamos el lunes 29 al aeropuerto de Florencia. El problema es que nuestro vuelo llega a las 23:50 horas. ¿Qué me aconsejais? ¿Hay taxis? ¿Tengo que reservarlos por anticipado? No creo que a esas horas tenga transporte urbano. Si alguien ha estado a esas horas por favor agradecería que me aconsejara.

Tienes toda la info en la web del aeropuerto

www.aeroporto.firenze.it/

Desde el aeropuerto puedes ir en

- bus (volainbus) horarios aquí

www.aeroporto.firenze.it/ ...t/bus.html

- taxi, de precio fijo

www.aeroporto.firenze.it/ .../taxi.html

No creo que necesites un transfer privado...que seguro es más caro

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes toda la info en la web del aeropuerto. desde el aeropuerto puedes ir en. - bus (volainbus) horarios aquí - taxi, de precio fijo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia)  Publicado: Responder citando

MROUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias, mi problema es por el horario, el aeropuerto cierra a las 23:00 h. Y yo llego a las 23:50 h. Espero que en previsión a ese vuelo hayan taxis.
Ir arriba Muchas gracias, mi problema es por el horario, el aeropuerto cierra a las 23:00 h. y yo llego a las 23:50 h. Espero que en previsión a... MROUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
No te has mirado el enlace no!?

El último autobús de vola in bus sale según la tabla de horario a las 00.30h y tiene un pequeño asterisco con la siguiente leyenda

* In case of delay of last flight, the driver will wait until 01.00 am.

Que traducido viene a decir que en caso de retraso del último vuelo el conductor esperará hasta la 1...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba No te has mirado el enlace no!? el último autobús de vola in bus sale según la tabla de horario a las 00.30h y tiene un pequeño asterisco... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia)  Publicado: Responder citando

MROUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias Wanderlust, sí que he mirado el enlace, pero como no se a qué hora saldremos del aeropuerto. Ten en cuenta que el vuelo llega a las 23:50 pero hay que recoger maletas y como vamos con tres niños no me quería arriesgar a llegar y que ya se hubiese marchado el autobús o que no hubiesen taxis. Yo creo que cogeré un taxi porque a esas horas ir con crios por Florencia buscando el hotel me parece un poco aventurero. Supongo que habrán suficientes taxis en la terminal o si no creo que se puede contratar por anticipado.

Bueno, ya os contaré como me he organizado. Y de nuevo muchas gracias al moderador por estar ahí.
Ir arriba Gracias Wanderlust, sí que he mirado el enlace, pero como no se a qué hora saldremos del aeropuerto. Ten en cuenta que el vuelo llega a... MROUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ok

Tienes una opción más...habla con tu hotel y pídeles que te arreglen un transfer...

O mira esto

www.aboutflorence.com/ ...ml#private

En florencia no puedo darte referencias de primera mano puesto que utilizamos taxi normal, pero la web de arriba redirige a viator que en ppio es fiable

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ok. tienes una opción más...habla con tu hotel y pídeles que te arreglen un transfer... o mira esto. en florencia no puedo darte... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia)  Publicado: Responder citando

MROUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Es verdad, igual me interesa hablar con el hotel.

He visto que el taxi normal también te recoge reservándolo por el mismo precio, aunque se paga por anticipado al hacer la reserva. Ya os contaré si funciona el sistema.
Ir arriba Es verdad, igual me interesa hablar con el hotel. He visto que el taxi normal también te recoge reservándolo por el mismo precio, aunque... MROUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia)  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buenos días:

Estoy mirando la conexión del aeropuerto con Florencia y a la ida no tendré problema. La vuelta es donde me surgen las dudas, el avión sale a las 7 en punto de la mañana.

Creéis que en bus me dará tiempo de sobra cogiendo el de las 6 en punto (no facturo ni nada) o debería coger el de las 5.30.

En caso de perder el bus, ¿sabéis si a esas horas hay taxis en la plaza de la estación?

Muchas gracias
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Buenos días: estoy mirando la conexión del aeropuerto con Florencia y a la ida no tendré problema. La vuelta es donde me surgen las... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia)  Publicado: Responder citando

MROUS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
Buenos días:

Estoy mirando la conexión del aeropuerto con Florencia y a la ida no tendré problema. La vuelta es donde me surgen las dudas, el avión sale a las 7 en punto de la mañana.

Creéis que en bus me dará tiempo de sobra cogiendo el de las 6 en punto (no facturo ni nada) o debería coger el de las 5.30.

En caso de perder el bus, ¿sabéis si a esas horas hay taxis en la plaza de la estación?

Muchas gracias

Hola, buenos días:

No te puedo decir lo del autobús porque al final no lo utilicé. En cuanto a los taxis, siempre hay taxis en la plaza de la estación, a cualquier hora. De todas formas igual te interesaría reservarlo con antelación. Bien a través del hotel o, si estás en un apartamento, personalmente el día de antes.

También depende de cuantos vayáis, os dejo una información que he encontrado

"El autobús Volainbus realiza el trayecto entre el Aeropuerto de Florencia y la Piazza Stazione (Estación de Tren Santa María Novella) cada 30 minutos desde las 5:30 hasta las 20:30 horas y cada 60 minutos de 20:30 a 00:30. El autobús no realiza paradas a lo largo del trayecto y tarda aproximadamente unos 30 minutos.

Los tickets pueden ser adquiridos tanto a bordo del autobús como en el aeropuerto y en la estación de tren. El precio es de 6€ por trayecto, 10€ al comprar la ida y la vuelta.

Yo no me arriesgaría al autobús de las 6 y cogería el de las 5:30 para estar previsiblemente a las 6 en el aeropuerto que supuestamente es cuando abrirán el embarque.
Ir arriba Hola, buenos días: No te puedo decir lo del autobús porque al final no lo utilicé. En cuanto a los taxis, siempre hay taxis en la plaza... MROUS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia)  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, creo que lo reservaré con el hotel y no tener problemas.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Muchas gracias por la información, creo que lo reservaré con el hotel y no tener problemas. Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Llego a Florencia un domingo, el día 6 de mayo. Como solo llevamos una maleta de cabina cada uno, veo posible coger el bus para ir al hotel, todo depende de dónde esté el hotel claro, que aún no lo sé, pero estoy a tiempo de coger uno cerca de la estación de tren y facilitarme ese tema.
Veo también que los taxis tienen tarifa fija, pero como tuve una mala experiencia en París con un taxista que no "entendía" lo del precio fijo, estoy buscando en internet la normativa que lo dice, para llevarlo en papel y enseñarlo si se da el caso y al final cogemos un taxi, pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe dónde lo pone de una manera oficial?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Llego a Florencia un domingo, el día 6 de mayo. Como solo llevamos una maleta de cabina cada uno, veo posible coger el bus... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Llego a Florencia un domingo, el día 6 de mayo. Como solo llevamos una maleta de cabina cada uno, veo posible coger el bus para ir al hotel, todo depende de dónde esté el hotel claro, que aún no lo sé, pero estoy a tiempo de coger uno cerca de la estación de tren y facilitarme ese tema.
Veo también que los taxis tienen tarifa fija, pero como tuve una mala experiencia en París con un taxista que no "entendía" lo del precio fijo, estoy buscando en internet la normativa que lo dice, para llevarlo en papel y enseñarlo si se da el caso y al final cogemos un taxi, pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe dónde lo pone de una manera oficial?
Gracias.

Hola Viguesa,

Al utilizado alguna vez Uber? Con ellos tienes precio fijo y seguro que mas barato que un taxi normal.

Nosotros usamos taxi desde el apartamento a la estación de tren porque empezó a llover mucho, nos costó poco,pero no fué precio fijo.

Edito porque acabo de ver que no hay Uber en Florencia,así que tendrás que coger un taxi,la tarifa fija son 20€.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Viguesa, Al utilizado alguna vez Uber? Con ellos tienes precio fijo y seguro que mas barato que un taxi normal. Nosotros usamos taxi... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo lo que quería era encontrar la norma en dónde esté regulada la tarifa fija, porque puedes encontrarte algún vivales que se hace el loco, y te quiere cobrar lo que le da la gana, y luego tienes que reñir en un idioma que no es el tuyo.. Confundido .y eso.
Me pasó en París, y por supuesto que perdí yo.
Si llevas impreso el papelito dónde lo diga, al menos no te lo puede negar.
Me molesta mucho que me engañen, no se trata de que me salga más barato o más caro, es que me cobren lo que debe ser.
Bueno, si no lo encuentro no pasa nada, lo mismo, si no llueve cogemos el bus y listo, y si no, pues hay que pensar que la mayoría de los taxistas son honrados,...
Un saludo. Amistad
Ir arriba Yo lo que quería era encontrar la norma en dónde esté regulada la tarifa fija, porque puedes encontrarte algún vivales que se hace el... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Responder citando

Solagua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Llego a Florencia un domingo, el día 6 de mayo. Como solo llevamos una maleta de cabina cada uno, veo posible coger el bus para ir al hotel, todo depende de dónde esté el hotel claro, que aún no lo sé, pero estoy a tiempo de coger uno cerca de la estación de tren y facilitarme ese tema.
Veo también que los taxis tienen tarifa fija, pero como tuve una mala experiencia en París con un taxista que no "entendía" lo del precio fijo, estoy buscando en internet la normativa que lo dice, para llevarlo en papel y enseñarlo si se da el caso y al final cogemos un taxi, pero no lo encuentro.
¿Alguien sabe dónde lo pone de una manera oficial?
Gracias.

Hola Viguesa1965.
No sé si ya habrás vuelto de Florencia y si al final cogiste taxi o no. Yo vuelo el domingo 27 de mayo por la tarde y habíamos pensado coger un taxi para llegar a tiempo al apartamento que hemos reservado. Por lo que he visto en la información de la pagina del aeropuerto, el trayecto tiene un precio fijo de 24 euros por ser festivo más un suplemento de un euro por maleta. ¿si llegaste a coger un taxi me lo podrías confirmar? Muchas gracias y espero que hayas disfrutado de tu viaje.
Ir arriba Hola Viguesa1965. No sé si ya habrás vuelto de Florencia y si al final cogiste taxi o no. Yo vuelo el domingo 27 de mayo por la tarde y... Solagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Efectivamente eso me cobraron cuando llegue. Aun estoy de viaje en Siena. Disfrutadlo mucho.
Saludos desde la maravillosa Toscana.
Ir arriba Efectivamente eso me cobraron cuando llegue. Aun estoy de viaje en Siena. Disfrutadlo mucho. Saludos desde la maravillosa Toscana. Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Responder citando

Solagua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Efectivamente eso me cobraron cuando llegue. Aun estoy de viaje en Siena. Disfrutadlo mucho.
Saludos desde la maravillosa Toscana.

Muchas gracias por tu información y por atenderme durante tu viaje. Espero que sigas disfrutando
Ir arriba Muchas gracias por tu información y por atenderme durante tu viaje. Espero que sigas disfrutando Solagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Ya estoy de vuelta de la Toscana, y la dejé allí enterita y todita para que la disfrutéis los demás. Muy feliz
Por actualizar el hilo.
Al llegar como era muy pronto, habíamos cogido un vuelo a las 6,30 de la mañana y llegamos algo cansados, cogí un taxi como ya comenté anteriormente con el precio fijo.
Pero quería comentar que hay otra opción, que si conviene, funciona estupendamente bien, es el bus de Busitalia que tiene trayecto desde la estación de autobuses Santa Maria Novella al aeropuerto, directo ,sin paradas, que cuesta 6 € trayecto, o 10 € ida y vuelta.
Al volver lo cogimos porque estábamos en un hotel justo al lado y teníamos toda la mañana para llegar sin prisas, y la verdad que funciona bien, dado que es Italia, sobre todo.
Claro está que se tienen que dar unas circunstancias personales favorables, la situación de tu alojamiento, porque si tiene que coger un taxi para ir o volver a la estación de autobuses, pues como que ya no es negocio, o si se lleva mucho equipaje, niños...etc. Pero que sepáis que si se puede, va muy bien esa opción.
Los billetes individuales se pueden comprar al mismo conductor, el de ida y vuelta solo en las taquillas. Y en el aeropuerto la parada está al lado de la de los taxis.
Si alguien tiene alguna duda lo tengo todo muy fresquito y por aquí ando. Muy feliz
Ir arriba Hola a todos. Ya estoy de vuelta de la Toscana, y la dejé allí enterita y todita para que la disfrutéis los demás. Por actualizar el... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Os cuento nuestra experiencia.
Compramos los billetes de autobús en taquilla, aunque también se puede en el propio autobús.
El trayecto cuesta aproximadamente 15 o 20 minutos y hay servicio cada media hora.
Tener en cuenta que se parte desde las cercanias de NOVELLA, no desde la propia estación.

A cuidarse
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Buenas. Os cuento nuestra experiencia. Compramos los billetes de autobús en taquilla, aunque también se puede en el propio autobús. El... Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Responder citando

SEDRANPM
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, he leído por internet que también se puede ir del aeropuerto al centro en tranvía t2, quería saber si alguien me lo puede confirmar, y si te deja en la estación de trenes SMN y si desde la propia estación lo puedes coger para ir al aeropuerto. Gracias
Ir arriba Hola, he leído por internet que también se puede ir del aeropuerto al centro en tranvía t2, quería saber si alguien me lo puede... SEDRANPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
SEDRANPM Escribió:
Hola, he leído por internet que también se puede ir del aeropuerto al centro en tranvía t2, quería saber si alguien me lo puede confirmar, y si te deja en la estación de trenes SMN y si desde la propia estación lo puedes coger para ir al aeropuerto. Gracias

Holaaa! He estado ahora en agosto en Florencia y te lo confirmo, efectivamente puedes coger el tranvía por 1.50 y te deja en la estación y viceversa.

Saludos.
Ir arriba Holaaa! He estado ahora en agosto en Florencia y te lo confirmo, efectivamente puedes coger el tranvía por 1.50 y te deja en la estación... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Responder citando

SEDRANPM
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
VEROBCN83 Escribió:
SEDRANPM Escribió:
Hola, he leído por internet que también se puede ir del aeropuerto al centro en tranvía t2, quería saber si alguien me lo puede confirmar, y si te deja en la estación de trenes SMN y si desde la propia estación lo puedes coger para ir al aeropuerto. Gracias

Holaaa! He estado ahora en agosto en Florencia y te lo confirmo, efectivamente puedes coger el tranvía por 1.50 y te deja en la estación y viceversa.

Saludos.

Se coje en el mismo aeropuerto y enfrente de la estación de trenes de santa maría novella, verdad? gracias
Ir arriba se coje en el mismo aeropuerto y enfrente de la estación de trenes de santa maría novella, verdad? gracias SEDRANPM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jlag
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Vaya… y como va eso de validar el ticket? se trata de pasarlo por alguna maquina que va dentro del vagon?

Esta bien saberlo…

Gracias a los dos!!

Se me olvidó comentar también que, en caso de que no funcione la maquina de validación del propio tranvía el conductor puede validarte el billete.

El billete o cuaderno de viaje único debe sellarse en la máquina de sellos en el momento del primer embarque, mantenerse intacto y legible durante todo el viaje y mostrarse si se solicita.

Recuerda que en el caso de que la máquina de validación no funcione deberás informar al conductor y validar el billete de forma independiente, anotando la fecha y hora del viaje tanto en trayecto urbano como extraurbano.

El billete puede ser validado manualmente por el revisor del tren. El endoso manual deberá contener:

fecha y hora de embarque en el tren
lugar de ascenso
firma del conductor


La información está extraída de la página web de Autoniee Toscane

www.at-bus.it/it/parla-con-at/faq
Ir arriba Se me olvidó comentar también que, en caso de que no funcione la maquina de validación del propio tranvía el conductor puede validarte el... Jlag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube