Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 199463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
Ire a la discoteca Cocobongo, ya os contare!!
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ire a la discoteca Cocobongo, ya os contare!! Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado: Responder citando

Roarrgon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
KASANDRA1979 Escribió:
Hola, me voy con una amiga del 29 de octubre al 6 de noviembre, somos 2 chicas que vamos por primera vez a Cancun y Rivera, pero no sabemos donde quedarnos mas tiempo sobre todo por la vida nocturna, queremos salir de noche también, rivera maya es solo para parejas? quiero un lugar donde haya gente soltera también, que me recomiendan.....

Hola, estamos en una situación parecida, nosotros somos dos chicos de Valencia con 31 años a nuestras espaldas que viajamos del 27 de octubre al 4 de noviembre, dudábamos entre Cancún y Rivera por la fiesta para solteros que pudiésemos tener en uno u otro lugar, mirando en este y más foros nos hemos decidido por Riviera aunque seguro que salimos alguna noche por Cancún, la conclusión ha sido que en los dos sitios hay ambiente garantizado, a ver si nos vemos por allí
Ir arriba Hola, estamos en una situación parecida, nosotros somos dos chicos de Valencia con 31 años a nuestras espaldas que viajamos del 27 de... Roarrgon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado: Responder citando

Jjam84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
La fiesta en Cancún y Playa del Carmen
Ir arriba La fiesta en Cancún y Playa del Carmen Jjam84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado: Responder citando

Bossman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Voy a ir a cancun con 4 amigos mas la primera semana de febrero del 2015 y quisiera saber si hay ambiente nocturno, es decir, el no ir en una epoca "spring breaker" si las discotecas tienen ambiente y se puede salir de fiesta.
Ir arriba Buenas a todos! Voy a ir a cancun con 4 amigos mas la primera semana de febrero del 2015 y quisiera saber si hay ambiente nocturno, es... Bossman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado: Responder citando

Alinaron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien sabe si EL MAMBOCAFE de playa del carmen sigue abierto? Buscamos un local donde poder bailar salsa y disfrutar de musica latina en directo. Gracias
Ir arriba Alguien sabe si EL MAMBOCAFE de playa del carmen sigue abierto? Buscamos un local donde poder bailar salsa y disfrutar de musica latina... Alinaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado: Responder citando

Yaranoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos !!!!!!
Veo que este hilo esta un poco dejado ..... Pero nose donde preguntar.......... Es la primera vez que vamos a la R.M al hotel grand xacaret somos una pareja de 28 y 30 años y nos gusta la musica electronica......... House, techno y variantes ...
Sabrias decirme si hay lugares para disfrutar de esta musicaa en playa del carmen o alrededores ..... Somos muy nuevos y no tenemos ni ideaaaaa y un diita de los 7 nos gustariaaa salir a bailar nuestra musicaaa !!!!! he leido ago del mamitas o algo así pero nose que clase de musica tieneee........... Os agradeceria mucho una contestacionnn
Un saludoooo y graciaaaaaaas
Ir arriba Buenas tardes a todos !!!!!! veo que este hilo esta un poco dejado ..... pero nose donde preguntar.......... es la primera vez que vamos... Yaranoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna  Publicado: Responder citando

Yaranoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Nadie sale de fiesta en R.M ????? jajajajajajajaja Trist
Ir arriba Nadie sale de fiesta en R.M ????? jajajajajajajaja Yaranoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna  Publicado: Responder citando

LarryLaffer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aquí 4 gallegos de 30 años con ganas de fiesta!!!Vamos del 28 de julio al 5 de agosto, Catalonia Playa Maroma!!!
Ir arriba Aquí 4 gallegos de 30 años con ganas de fiesta!!!Vamos del 28 de julio al 5 de agosto, Catalonia Playa Maroma!!! LarryLaffer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna  Publicado: Responder citando

Marina_fornelli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!! queriamos saber si alguien sabe de alguna discoteca cerca del hotel Bahia principe y si alguien sabe de algun autobus nocturno o contacto taxi.
Gracias!
Ir arriba Buenas!! queriamos saber si alguien sabe de alguna discoteca cerca del hotel Bahia principe y si alguien sabe de algun autobus nocturno o... Marina_fornelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna  Publicado: Responder citando

Epv82
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Marina_fornelli Escribió:
Buenas!! queriamos saber si alguien sabe de alguna discoteca cerca del hotel Bahia principe y si alguien sabe de algun autobus nocturno o contacto taxi.
Gracias!

Uff él bahía es el que más lejos está de todos los hoteles , de ahí , para llegar a playa del Carmen o a Cancún que es donde está la coco bongo hay bastante , si no me equivoco más de dos horas a Cancún
Ir arriba Uff él bahía es el que más lejos está de todos los hoteles , de ahí , para llegar a playa del Carmen o a Cancún que es donde está la coco... Epv82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna  Publicado: Responder citando

Decalal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo voy con 2 amigos el 16 de agosto al bahía príncipe y también buscaremos fiesta por allí. Lo único que he leído es cocobongo( la de cancun pilla muy lejos asique nos pasaremos a la del puerto del carmen). Alguien sabe alguna discoteca más por allí? Que música podemos encontrar allí? Algo de electrónica?
Ir arriba Yo voy con 2 amigos el 16 de agosto al bahía príncipe y también buscaremos fiesta por alli. Lo único que he leído es cocobongo( la de... Decalal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna  Publicado: Responder citando

Epv82
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hace 9 años que fui la otra vez !! Solo había música latina me acuerdo que fui a una que se llamaba mambo y otra la reventón jajaja una amiga está ahora allí cuando venga ya me informó y digo algo !!
Ir arriba Hace 9 años que fui la otra vez !! Solo había música latina me acuerdo que fui a una que se llamaba mambo y otra la reventón jajaja una... Epv82 Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA FIESTA NOCHE  Publicado: Responder citando

IsaySergio28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a parar en hotel tulum en Julio y nos gustaría saber que pubs, discotecas y fiestas por la noche hay por allí
Porque supongo que habrá mucha fiesta por riviera maya no??
Ir arriba Hola! vamos a parar en hotel tulum en Julio y nos gustaría saber que pubs, discotecas y fiestas por la noche hay por allí porque supongo... IsaySergio28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA FIESTA NOCHE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IsaySergio28 Escribió:
Hola!
Vamos a parar en hotel tulum en Julio y nos gustaría saber que pubs, discotecas y fiestas por la noche hay por allí
Porque supongo que habrá mucha fiesta por riviera maya no??

Muevo tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para este tema. Te dejo también este enlace: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto para este tema. Te dejo tambien este enlace: Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya y Cancún: salir de fiesta y vida nocturna  Publicado: Responder citando

IsaySergio28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en julio a bahia principe tulum
Que discoteca tiene? es buena, hay ambiente?
Por lo que e leido cierra a las 2?????????
Y para ir a cocobongo como lo ariamos??
Si alguien me puede explicar un poco de la fiesta nocturna parando en este hotel se lo agradeceria!
Ir arriba Hola, vamos en julio a bahia principe tulum. que discoteca tiene? es buena, hay ambiente? por lo que e leido cierra a las 2????????? y... IsaySergio28 Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendaciones para Viaje a Cancun  Publicado: Responder citando

Manuel395
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día, mi familia y yo estaremos en Cancún para celebrar el cumpleaños de mi suegro, y andamos buscando recomendaciones de actividades o tours para toda la familia, el celebrará 65 años pero las actividades tendrían que ser aptas para adultos y niños también. ¿Alguien que pueda darme sugerencias o recomendaciones?

Agradezco mucho la información
Ir arriba Buen día, mi familia y yo estaremos en Cancún para celebrar el cumpleaños de mi suegro, y andamos buscando recomendaciones de actividades... Manuel395 Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de terraceo en Cancún  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola. Viajaremos en Enero una semana a Cancún. Estamos valorando hacerlo en un hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Después de cenar nos gusta salir a tomar algo hasta la 2 o las 2 a locales tipo coctelería, con mesas y sillas para sentarse y con música y preferentemente al aire libre (el tipo chiringuito de playa o de paseo marítimo del mediterráneo español). Nos gustaría saber si es fácil encontrar este tipo de locales en la zona hotelera de Cancún o si todo está copado por los hoteles en exclusiva para sus clientes. Barajamos como hoteles el Alloft y el Dos Playas Faranda. Nos gustaría saber si es buena zona para lo que buscamos. En cuanto a discotecas ya hemos visto que no nos faltan opciones. Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Viajaremos en Enero una semana a Cancún. Estamos valorando hacerlo en un hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Después de... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube