Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cambiar de nombre un billete de avión: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 99295 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
DEPENDE DE LA TARIFA DE EL BILLETE. CONSULTALO DONDE LO HAYAS COMPRADO

SALUDOS
Ir arriba DEPENDE DE LA TARIFA DE EL BILLETE. CONSULTALO DONDE LO HAYAS COMPRADO. SALUDOS VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar titular vuelo?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
josuvv Escribió:
Hola, se puede cambiar el titular de un vuelo con lufthansa? un amigo tenia un vuelo programado para dentro de 20 días y no va a poder ir.

Ayuda!!!

Ponte en contacto con Lufthansa, depende del tipo de billete aéreo y sus restricciones es posible o no, pero lo mejor es consultarlo directamente con ellos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ponte en contacto con Lufthansa, depende del tipo de billete aéreo y sus restricciones es posible o no, pero lo mejor es consultarlo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Neddey87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, tengo una consulta urgente, nos vamos de viaje de fin de carrera a punta cana este martes y volamos con Iberworld, pues bien, un compañero mio le ingresaron anoche en un hospital por una pelea y no puede venir porque el viernes le tienen que operar de la mandibula.

Otro amigo mio quiere venir por el, es decir que uno le paga al otro el dinero y ya esta (no contratamos ningun tipo de seguro...), pero por lo que veo aquí no le van a dejar.

Contratamos el viaje en una agencia propiedad de la madre de un compañero que viene con nosotros, él me ha dicho que supuestamente su madre le ha dicho que no habria problemas, que el chico le paga a el el dinero, y que el lunes ocn mucha urgencia tendrian que mover todo para cambiarlo, pero claro yo no me refiero a cambiar simplemente el nombre, sino que seria cancelar un billete y hacer otro para el chico que quiere venir no??

Ando muy perdido en este tema y me gustaria que me dijeseis todo lo que sepais, porque este chaval entre que esta ingresado, que se pierde el viaje de su vida y que alomejor puede perder mas de 900 euros imaginaros como esta...

Por cierto y como ultima pregunta, ¿aún no teniendo seguro se puede reclamar el importe o parte del importe total del viaje por causa de fuerza mayor como es la operación?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos.
Ir arriba Buenas noches a todos, tengo una consulta urgente, nos vamos de viaje de fin de carrera a punta cana este martes y volamos con Iberworld... Neddey87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
neddey87 Escribió:
buenas noches a todos, tengo una consulta urgente, nos vamos de viaje de fin de carrera a punta cana este martes y volamos con Iberworld, pues bien, un compañero mio le ingresaron anoche en un hospital por una pelea y no puede venir porque el viernes le tienen que operar de la mandibula.

Otro amigo mio quiere venir por el, es decir que uno le paga al otro el dinero y ya esta (no contratamos ningun tipo de seguro...), pero por lo que veo aquí no le van a dejar.

Contratamos el viaje en una agencia propiedad de la madre de un compañero que viene con nosotros, él me ha dicho que supuestamente su madre le ha dicho que no habria problemas, que el chico le paga a el el dinero, y que el lunes ocn mucha urgencia tendrian que mover todo para cambiarlo, pero claro yo no me refiero a cambiar simplemente el nombre, sino que seria cancelar un billete y hacer otro para el chico que quiere venir no??

Ando muy perdido en este tema y me gustaria que me dijeseis todo lo que sepais, porque este chaval entre que esta ingresado, que se pierde el viaje de su vida y que alomejor puede perder mas de 900 euros imaginaros como esta...

Por cierto y como ultima pregunta, ¿aún no teniendo seguro se puede reclamar el importe o parte del importe total del viaje por causa de fuerza mayor como es la operación?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos.

En el unico sitio donde te diran si es o nó posible va a ser llamando a IBERWORLD, quizas aportando un cetificado medico del chico al que han lastimado.
Suerte
Ir arriba En el unico sitio donde te diran si es o nó posible va a ser llamando a IBERWORLD, quizas aportando un cetificado medico del chico al que... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cambiar titular vuelo?  Publicado: Responder citando

Belutxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, acabo de leer tu consulta. Sé que es de hace tiempo, pero estoy intentando averiguar lo mismo, si se puede cambiar el titular de un billete de Lufhtansa, y me gustaría saber si tú en su momento tuviste la posibilidad de hacerlo. Muchas gracias por tu atención, un saludo.
Ir arriba Hola, acabo de leer tu consulta. Sé que es de hace tiempo, pero estoy intentando averiguar lo mismo, si se puede cambiar el titular de un... Belutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Gabriela1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
:x Hola a todos, este es mi problema... Comprè 4 billetes aereos por una agenzia en internet ( ERROR) por la aerolineas Tam Brasil, y me equivoque en poner el 2° nombre de mi hija mayor, esto me està dando muchisimos problemas, visto que no hacen cambios de nombres ABSOLUTAMENTE, y tengo que dar de baja al billete de mi hija, al que tendria que comprarle otro billete, siempre y cuando tengan disponibilidad, y el nuevo billete me costaria 1.500 euros...que hago ?? dejo a mi hija sola en casa?? hago un lio en el aeropuerto arriesgando ir presa ?? o que ???? alguien me podria dar una solución ?? gracias por la respuesta.
Ir arriba :x Hola a todos, este es mi problema... comprè 4 billetes aereos por una agenzia en internet ( ERROR) por la aerolineas Tam Brasil, y me... Gabriela1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
El error esta en el segundo nombre o apellido? Si es el nombre no creo que tenga problemas mientras los demas datos esten bien...
Ir arriba El error esta en el segundo nombre o apellido? Si es el nombre no creo que tenga problemas mientras los demas datos esten bien... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
neddey87 Escribió:
buenas noches a todos, tengo una consulta urgente, nos vamos de viaje de fin de carrera a punta cana este martes y volamos con Iberworld, pues bien, un compañero mio le ingresaron anoche en un hospital por una pelea y no puede venir porque el viernes le tienen que operar de la mandibula.

Otro amigo mio quiere venir por el, es decir que uno le paga al otro el dinero y ya esta (no contratamos ningun tipo de seguro...), pero por lo que veo aquí no le van a dejar.

Contratamos el viaje en una agencia propiedad de la madre de un compañero que viene con nosotros, él me ha dicho que supuestamente su madre le ha dicho que no habria problemas, que el chico le paga a el el dinero, y que el lunes ocn mucha urgencia tendrian que mover todo para cambiarlo, pero claro yo no me refiero a cambiar simplemente el nombre, sino que seria cancelar un billete y hacer otro para el chico que quiere venir no??

Ando muy perdido en este tema y me gustaria que me dijeseis todo lo que sepais, porque este chaval entre que esta ingresado, que se pierde el viaje de su vida y que alomejor puede perder mas de 900 euros imaginaros como esta...

Por cierto y como ultima pregunta, ¿aún no teniendo seguro se puede reclamar el importe o parte del importe total del viaje por causa de fuerza mayor como es la operación?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos.

Siendo un viaje de fin de curso posiblemente esté gestionado como un grupo (no como reservas individuales), para lo que el cambio de nombre es más fácil. Habla con la agencia para que ella hable con la compañía aérea. Si es un grupo la normativa de los billetes no tiene nada que ver con los que se compran directamente en agencias o compañías directamente.
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Siendo un viaje de fin de curso posiblemente esté gestionado como un grupo (no como reservas individuales), para lo que el cambio de... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
gabriela1975 Escribió:
:x Hola a todos, este es mi problema... Comprè 4 billetes aereos por una agenzia en internet ( ERROR) por la aerolineas Tam Brasil, y me equivoque en poner el 2° nombre de mi hija mayor, esto me està dando muchisimos problemas, visto que no hacen cambios de nombres ABSOLUTAMENTE, y tengo que dar de baja al billete de mi hija, al que tendria que comprarle otro billete, siempre y cuando tengan disponibilidad, y el nuevo billete me costaria 1.500 euros...que hago ?? dejo a mi hija sola en casa?? hago un lio en el aeropuerto arriesgando ir presa ?? o que ???? alguien me podria dar una solución ?? gracias por la respuesta.

El error no es comprar por Internet, es tuyo por equivocarte con el nombre (También te podías haber equivocado al dar el nombre en una agencia "física").
Una vez aclarado esto ¿Has hablado con TAM? 900900354 / 915947101. Me extraña que ante un error de este tipo ABSOLUTAMENTE no hagan cambios. Es una corrección, no un cambio.
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba El error no es comprar por Internet, es tuyo por equivocarte con el nombre (También te podías haber equivocado al dar el nombre en una... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Problema Nombre Billete Avion  Publicado: Responder citando

MaxPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Mañana me voy con unos amigos en avión, y bueno, uno de mis amigos compró los billetes y tal... Y puso como nombre mio mi diminutivo (que no es exactamente lo mismo que pone en mi dni) (puso mi 1er apellido correcto y mi DNI correcto).

Viajo en la IDA con Air Europa, y en la vuelta con Vueling.

Tendré algun problema debido a esto?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! Mañana me voy con unos amigos en avión, y bueno, uno de mis amigos compró los billetes y tal... y puso como nombre mio mi... MaxPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Marbero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola yo queria preguntar si se puede cambiar el nombre de un billete que tengo con AIREUROPA. Gracias
Ir arriba Hola yo queria preguntar si se puede cambiar el nombre de un billete que tengo con AIREUROPA. gracias Marbero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende del tipo de tarifa,normalmente compramos las tarifas mas bajas que son las mas restrictivas y no permiten cambios ni devoluciones.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Depende del tipo de tarifa,normalmente compramos las tarifas mas bajas que son las mas restrictivas y no permiten cambios ni devoluciones. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Marbero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Depende del tipo de tarifa,normalmente compramos las tarifas mas bajas que son las mas restrictivas y no permiten cambios ni devoluciones.



La mia es TURISTA CON RESTRICCIONES,como dices tu la mas barata!!!!!!!!!!!!
Ir arriba la mia es TURISTA CON RESTRICCIONES,como dices tu la mas barata!!!!!!!!!!!! Marbero Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE, CAMBIO NOMBRE BILLETE  Publicado: Responder citando

Laturista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy indignadísima!! Os cuento: mis suegros volaban la semana que viene con Air France a París. Lamentablemente mi suegro ha tenido un problema y hoy le han dado una baja por enfermedad por lo que, lógicamente ni él ni su esposa podrán viajar. Tenían contratado seguro pero... Resulta que las enfermedades psíquicas sin hospitalización de más de 3 días... Están excluidas!!

Ni la compañía permite cambios de fecha (sólo lo hace en la ida pero no en la vuelta) ni mucho menos cambio de nombre. Pero han costado 600 euros!! Creeis que mis padres podrían aprovechar los billetes? Es decir, intentar volar con los DNIs de mis suegros?? Si les pillan les podrían detener o algo así??

En fin... Me da muchísima rabia que, habiendo contratado seguro y haciéndolo todo de forma supuestamente segura... Además de vernos envueltos en una situación familiar tan desastrosas... Tengamos que regalar a Air France tanto dinero!

Gracias a todos!!!
Ir arriba Buenas tardes, Estoy indignadísima!! Os cuento: mis suegros volaban la semana que viene con Air France a París. Lamentablemente mi suegro... Laturista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Metalmariano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Sabeis si puedo cambiar el nombre de un pasajero con air france ? Gracias
Ir arriba Sabeis si puedo cambiar el nombre de un pasajero con air france ? Gracias Metalmariano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
metalmariano Escribió:
Sabeis si puedo cambiar el nombre de un pasajero con air france ? Gracias

Depende del tipo de tarifa elegida, los billetes más económicos tienen más restricciones en cuanto a cambios. Lo mejor es que envies directamente un email a Air France exponiendo tu caso para ver si es viable, si tiene coste, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende del tipo de tarifa elegida, los billetes más económicos tienen más restricciones en cuanto a cambios. Lo mejor es que envies... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Nancykb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Saludos a todos, alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un billete? Por favor es urgente. Gracias.

Si depende de las companías Easy Jet y algunas lo permiten
Ir arriba Si depende de las companías Easy Jet y algunas lo permiten Nancykb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola, he comprado billetes de barcelona a cancun (escalas: barcelona>madrid>cdad de mexico>cancun) pero en el segundo nombre de uno de los pasajeros pusimos una letra de mas (es Viviana y pusimos Vivivana), teniendo en cuenta que es el segundo nombre... Creen que podemos tener problemas ¿? lo compramos por rumbo.com y ellos dicen que por la tarifa, la compania aerea no lo cambia. La compania (Iberia) dicen si es el 2do nombre no hay problema... Pero el problema lo podria tener en la compania de mexico. Creen que por una letra de mas, tengamos problemas ¿?

Gracias !!
Ir arriba Hola, he comprado billetes de barcelona a cancun (escalas: barcelona madrid cdad de mexico cancun) pero en el segundo nombre de uno de... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
hola, he comprado billetes de barcelona a cancun (escalas: barcelona>madrid>cdad de mexico>cancun) pero en el segundo nombre de uno de los pasajeros pusimos una letra de mas (es Viviana y pusimos Vivivana), teniendo en cuenta que es el segundo nombre... Creen que podemos tener problemas ¿? lo compramos por rumbo.com y ellos dicen que por la tarifa, la compania aerea no lo cambia. La compania (Iberia) dicen si es el 2do nombre no hay problema... Pero el problema lo podria tener en la compania de mexico. Creen que por una letra de mas, tengamos problemas ¿?

Gracias !!

Tranquilidad,es el segundo nombre y es una letra de mas solo
Viajad tranquilos
Saludosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Tranquilidad,es el segundo nombre y es una letra de mas solo. Viajad tranquilos. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO NOMBRE BILLETE, URGENTE!  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias !!

Pero interjet, que es la compania de cdad de mexico a cancun, me dice que lo tengo que arreglar..... No se que hacer ¿? llamare a iberia, pero diran que por la tarifa no se puede cambiar. Estoy pensando en comprar otro billete de cdad de mexico>cancun>cdad de mexico....

Gracias
Ir arriba Gracias !! pero interjet, que es la compania de cdad de mexico a cancun, me dice que lo tengo que arreglar..... no se que hacer... Elnegrowalter Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiar de nombre un billete de avión: dudas.  Publicado: Responder citando

Pedagogayeducadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola no se si este es el foro apropiado pero necesito vender tres billetes a roma desde sevilla y he pensado que se podria hacer cambiando el nombre lógicamente, fechas del 29 de septiembre al 2 de octubre
Gracias
Ir arriba Hola no se si este es el foro apropiado pero necesito vender tres billetes a roma desde sevilla y he pensado que se podria hacer... Pedagogayeducadora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube