Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hoteles, Alojamiento en San Sebastián  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaGuipuzcoaForo de San Sebastián
SubForos: Guipuzcoa - San Sebastián - Comer En San Sebastián Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 50 - Tema con 494 Mensajes y 167989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
vinadas1
Vinadas1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 10-07-2016 12:35  Asunto: Re: Noche en San Sebastián Compartir Responder citando

kakou Escribio:
Hola,

Estoy organizando un viaje en coche hasta Francia. Iría por la autovía del Cantábrico.
Alguién puede aconsejarme algún hotel que esté en la autopista A8 o cerca por la zona de San Sebastián. Quería hacer noche en esa zona para que el viaje sea más llevadero.

Muchas gracias de antemano.

Que tengan un buen día.

Un saludo.

Guiño

Tienes un tema entero en el que seguro que encuentras algún hotel así:
Hoteles, Alojamiento en San Sebastián

Prox: Budapest (ago), Barcelona (dic)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 10-07-2016 17:26  Asunto: Re: Noche en San Sebastián Compartir Responder citando

kakou Escribio:
Hola,

Estoy organizando un viaje en coche hasta Francia. Iría por la autovía del Cantábrico.
Alguién puede aconsejarme algún hotel que esté en la autopista A8 o cerca por la zona de San Sebastián. Quería hacer noche en esa zona para que el viaje sea más llevadero.

Muchas gracias de antemano.

Que tengan un buen día.

Un saludo.

Guiño

Unido al tema que te indica Vinadas1.
Te puede interesar:
Alojamiento en Guipúzcoa

Compartir:
cuca691
Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-08-2016 14:29  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián Compartir Responder citando

Estuvimos una semana alojados aquí www.agroturismomaddiola.com/ y sólo puedo contar maravillas. Todo muy limpio, tranquilidad absoluta, impresionantes vistas y unos dueños que te hacen sentir como en casa. Si vais con niños es perfecto, porqué cada mañana a las 8:30 van a dar de comer a los animales que puedes visitar cuando te apetezca. Este verano hay abierto también unos apartamentos muy cerca. Sólo dan desayuno, y aunque siempre es lo mismo, está buenísimo. Lo recomiendo al 100%

Mallorca 98', Tenerife 99', Budapest-Viena-Praga 01', Ibiza03', Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Llega la niña 08', Menorca 09' y 10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12' diario, Disneyland Paris 13' diario, Londres-París 14' diario, Costa Brava 15', Amsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17' diario
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
PUKPI73
PUKPI73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-08-2016 6:39  Asunto: ALOJAMIENTO ECONÓMICO SAN SEBASTIÁN PARA UNA PERSONA Compartir Responder citando

Hola a tod@s! veréis, soy de Almería y a finales de Octubre quiero ir a San Sebastián yo sola y estoy mirando hostales y hoteles en internet pero todo lo que encuentro es muy caro... Estoy un poco perdida, la verdad.. Necesito un sitio que no esté muy retirado del centro y que sea fácil de encontrar, ya que soy un poco despistada.... Alguien puede aconsejarme? Muchas gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 24-08-2016 12:22  Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONÓMICO SAN SEBASTIÁN PARA UNA PERSONA Compartir Responder citando

PUKPI73 Escribio:
Hola a tod@s! veréis, soy de Almería y a finales de Octubre quiero ir a San Sebastián yo sola y estoy mirando hostales y hoteles en internet pero todo lo que encuentro es muy caro... Estoy un poco perdida, la verdad.. Necesito un sitio que no esté muy retirado del centro y que sea fácil de encontrar, ya que soy un poco despistada.... Alguien puede aconsejarme? Muchas gracias Muy feliz

Hola
Mira aqui a ver si te interesa yo estuve en la kursaal y muy bien con una situación estupenda

www.pensionesconencanto.com/

Compartir:
maiteb
Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 24-08-2016 16:58  Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONÓMICO SAN SEBASTIÁN PARA UNA PERSONA Compartir Responder citando

PUKPI73 Escribio:

Mira estas dos, son pensiones sencillas pero están bien. En el barrio de Amara; cerca del centro y, muy bien comunicadas en bus por si no quieres ir y volver andando.

www.pensionanoeta.com/ www.pensionmaitesanseb... an.com/es/

Esta otra es en pleno centro, al lado de la playa de la Kontxa. www.pensionregil.com/

Las tres están muy bien de precio para ser en Donostia.
Ver perfil de usuario 6 Tips de Viajes
Compartir:
PUKPI73
PUKPI73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 25-08-2016 6:07  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián Compartir Responder citando

muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
joselete86
Joselete86
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-09-2016 19:04  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián Compartir Responder citando

Hola a todos.
Estoy mirando para pasar un día en San Sebastián, según creo, he encontrado el hotel Mercure Monte Igueldo a un precio razonable (75 noche), podría dejar el coche en la zona de aparcamientos y bajar en el funicular para hacer toda la ruta. Creo que la situación es buena pero... Qué os parece??
Gracias amigos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
antoni54
Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 30-09-2016 22:28  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián Compartir Responder citando

joselete86 Escribio:
Hola a todos.
Estoy mirando para pasar un día en San Sebastián, según creo, he encontrado el hotel Mercure Monte Igueldo a un precio razonable (75 noche), podría dejar el coche en la zona de aparcamientos y bajar en el funicular para hacer toda la ruta. Creo que la situación es buena pero... Qué os parece??
Gracias amigos!

No está mal, sobre todo por su ubicación y ls vistas que se tienen desde el mismo. Pero tienes que tener en cuenta el horario del funicular ya que comienza a funcionar a partir de las 10:00 u 11:00 de la mañana. Creo que a partir de estos días es a las 11. El cierre, depende de los días, pero el último suele estar en torno a las 21:00 (en invierno a las 18:00. los laborables)

La otra opción (aparte del vehículo particular) es andar hasta el cruce donse se sitúa el Hotel Leku Eder y tomar el bus urbano

Compartir:
JuanjoDidillo69
JuanjoDidillo69
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 21-10-2016 22:39  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en el Hotel Niza, (3*) en pleno paseo de la Concha ( 128€ la noche) .
Para los precios de San Sebastian muy aceptable, y con la ubicación que tiene que es PERFECTA.
Tiene parking, pero es pequeño. Hotel está muy bien, la habitación era amplia, limpia , bien decorada y confortable.Yo lo recomiendo sin duda.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Nov-2017 10:35 am
noja
Noja
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 22-11-2017 10:35  Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en San Sebastián Compartir Responder citando

maiteb Escribio:
noja Escribio:
Hola! Acabo de reservar en Apartamentos Okendo? alguien tiene referencias? las opiniones que he leído algunas bien y otras no tan bien...pero para ir con los peques creo que es un acierto, más que nada porque estamos en la misma C/ Okendo y es bastante céntrica. Qué me deciis de la zona y demás? supermercados y demás hay??

Hola

Muy bien situado; frente al Maria Cristina, a poca distancia del Boulevard. La zona e buena con mucho comercio. Supermercados tienes uno en el Boulevard y un Lidl en el Mercado de la Bretxa los dos muy cerca del apartamento.

El problema lo tengo para aparcar...vamos un viernes por la tarde-noche y dudo que tengamos la suerte de aparcar en la calle, verdad? o no se puede? tenemos que tirar de párking si o si? Hay uno cerca, 25€/día, lo que no se yo es si se puede sacar y meter el coche tantas veces quieras pagando esa cifra o tienes q pagar cada vez q lo metes... Ojos que se mueven
Qué me deciis del aparcamiento en esa zona?

Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Guipuzcoa> Foro de San Sebastián
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 50 - Tema con 494 Mensajes y 167989 Lecturas - Última modificación: 22/11/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro