Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoIslasForo de Isla Holbox
SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Excursiones - Isla Holbox - Islas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 132 - Tema con 1316 Mensajes y 286505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
jgac
jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 9:45  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

Hola "Travelmaniac".
Me alegro que te gustase la excursión, a pesar del mareo Guiño Nosotros también la hemos hecho con Germán García, y de fábula Aplauso Aplauso al igual que el snorkel con él en Isla Mujeres. Totalmente recomendable.
Ah, y aunque para algunos ya es un poco tarde, recomiendo los chicles de Biodramina para los mareos en la barca. Su efecto es más inmediato.
Un saludo

CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 10:17  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

jgac Escribio:
Hola "Travelmaniac".
Me alegro que te gustase la excursión, a pesar del mareo Guiño Nosotros también la hemos hecho con Germán García, y de fábula Aplauso Aplauso al igual que el snorkel con él en Isla Mujeres. Totalmente recomendable.
Ah, y aunque para algunos ya es un poco tarde, recomiendo los chicles de Biodramina para los mareos en la barca. Su efecto es más inmediato.
Un saludo

Hola! Los que la habeis echo con Germán, como vais a Punta Sam desde el hotel? Me ha comentado que no entra transporte.
Otras empresas cobran 110 euros + 5 dolares de tasas con recogida en hotel, nos hemos puesto en contacto con Oscar, de excursiones-rivieramaya-cancun.com

Cómo lo veis?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
jgac
jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 11:11  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

CARMENYRUBEN Escribio:
jgac Escribio:
Hola "Travelmaniac".
Un saludo

Hola! Los que la habeis echo con Germán, como vais a Punta Sam desde el hotel? Me ha comentado que no entra transporte.
Otras empresas cobran 110 euros + 5 dolares de tasas con recogida en hotel, nos hemos puesto en contacto con Oscar, de excursiones-rivieramaya-cancun.com

Cómo lo veis?

Gracias

Hola "CARMENYRUBEN"
Nosotros siempre hemos ido desde Playa del Carmen. Cogemos una van hasta Cancún y allí un taxi hasta Punta San que es donde te recogerá la lancha.
Un saludo.
Amistad

anmovasa
anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 0:54  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

Me lo apunto. jgac """"" los chicles de Biodramina para los mareos en la barca. Su efecto es más inmediato """" ni siquiera sabia de esa versión de la bio Chocado , bueno saberlo Aplauso Aplauso , no tienes precio !

Compartir:
niness
niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 7:32  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

anmovasa Escribio:
Me lo apunto. jgac """"" los chicles de Biodramina para los mareos en la barca. Su efecto es más inmediato """" ni siquiera sabia de esa versión de la bio Chocado , bueno saberlo Aplauso Aplauso , no tienes precio !

Anda que lo que no sepáis vosotros Mr. Green Riendo Riendo

Me lo apunto lo del chicle Guiño Aplauso
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
jgac
jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 9:05  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

Pues ya que echáis esos halagos Avergonzado Avergonzado , voy a pasar algo más de info al respecto.
Para los que vayan a RM por primera vez, que sepan que allí no encontrarán Biodramina en las farmacias, pero sí algo similar y que ya han comentado algunos foreros, Dramamine. Sólo que su presentación es en comprimidos, jarabe o supositorios infantiles. Mientras que la Biodramina ofrece la presentación en chicles que me parece una opción fantástica para prevenir el mareo o para tratarle inmediatamente que aparecen los primeros síntomas.
Y es que seguro que al que más y al que menos os habrá pasado que en las lanchas que van a hacer el nado con el tiburón ballena o el snorkel, cuando se quedan medio paradas, suele entrar un mareillo...

anmovasa
anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 9:18  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

jgac Escribio:
Pues ya que echáis esos halagos Avergonzado Avergonzado , voy a pasar algo más de info al respecto.
Para los que vayan a RM por primera vez, que sepan que allí no encontrarán Biodramina en las farmacias, pero sí algo similar y que ya han comentado algunos foreros, Dramamine. Sólo que su presentación es en comprimidos, jarabe o supositorios infantiles. Mientras que la Biodramina ofrece la presentación en chicles que me parece una opción fantástica para prevenir el mareo o para tratarle inmediatamente que aparecen los primeros síntomas.
Y es que seguro que al que más y al que menos os habrá pasado que en las lanchas que van a hacer el nado con el tiburón ballena o el snorkel, cuando se quedan medio paradas, suele entrar un mareillo...

Gracias compi ! Amistad fantástico tener esa info Amistad

Compartir:
gallart1023
gallart1023
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 11:28  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

Hola, alguien sabe con quien poder hacer la excursion del tiburon ballena sin necesidad de montar un grupo de personas??? graciaaaas
Ver perfil de usuario
Compartir:
CARMENYRUBEN
CARMENYRUBEN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 23-08-2017 23:28  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

Hola, alguien ha hecho tiburón ballena con isla contoy? Todos nos ofrecen isla mujeres pero preferimos Contoy.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patriciahbilbao
Patriciahbilbao
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 21:38  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

hola estoy mirando para ir desde PC a holbox (no me interesa nadar con tiburones)
alguien conoce esta agencia??

www.holboxisland.com/e... ur-un-dia/
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Oct-2017 10:11 am
nosequenombre
nosequenombre
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2017 10:11  Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Compartir Responder citando

Hola.

Queria dejar mi pequeña aportación sobre Holbox, para explicaros un poco lo que esta pasando en esta isla mexicana, estuvimos en agosto pasado y nos enamoramos de la isla, pero hay que saber elegir las fechas, pues la isla es muy pequeña y la infraestructura es insuficiente para cuando se desborda el numero de visitantes, sobre todo en los findes de agosto.

Parece ser que unos dias antes de ir nosotros hubo colapso de visitas y los propios habitantes amenazaron con cerrar la isla, segun me explicó el señor donde reservamos una de las excursiones todo responde a una medida de presión de los habitantes de la isla para recibir ayuda en inversiones del estado, no sé que alcance tendria el exceso de turistas de dias atrás, pero algo debió pasar, el hombre de los tours me explicó que en su casa sufrió varios cortes de luz y de agua, no os puedo explicar que pasó esos dias por que no estuvimos en esa fecha, pero os puedo explicar lo que encontramos nosotros dias despues, una isla relajada e impoluta, las calles sin un papel, no vimos ni una señal de basura y recorrimos la isla de cabo a rabo, nada de olores raros, nuestro hotel con dos piscinas perfectas, sin restricciones de agua y todo lo normal, hay que tener muy en cuenta que los rumores de las semanas anteriores sobre el colpaso unido a la amenaza del huracan Patrick que en Holbox quedó en una lluvia fina de una mañana, influyeron mucho en que bajara la afluencia del turismo en la isla esos dias, y nosotros tuvimos la gran suerte de llegar justo en ese momento, por que creo que esa es la clave para mantener el paraiso de Holbox, la baja ocupación, si se va en fechas punta es muy posible encontrase algun problema, los habitantes por otro lado, como hablamos con un conductor de carrito de golf, viven en una continua contradicción, pues quieren los beneficios que les aporta el turismo pero se estan dando cuenta que pueden perder su maravilloso y paradisiaco hogar, asi que ahi estan, en esa disyuntiva. Tambien se quejaba el conductor de que los precios han subido tanto que les cuesta mucho vivir, y es que los precios son practicamente los mismos que en España.

A dia de hoy parece que Holbox ha recibido promesa por parte del estado de mejoras y ayuda en la infraestructura, ya se verá, pero lo que puede pasar en Holbox o lo que te puedes encontrar, es impredecible, nosotros tuvimos mucha suerte y encontramos una buena época, pero quien sabe que le deparará a este trocito de paraiso mexicano. Heart

Semana Santa: Lyon-Annecy-Montblanc.
Verano 2018: Laos-Golfo Tailandia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Islas> Foro de Isla Holbox
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 132 - Tema con 1316 Mensajes y 286505 Lecturas - Última modificación: 19/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro