Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viaje a Montañita: playas, surf, hotel -Santa Elena, Ecuador ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 171496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Betoluchin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente:

Soy nuevo en esta pagina quisiera saber si alguien va para montañita yo estoy saliendo de Lima para Ecuador el 7 de marzo y llego a las 7pm y de ahí embarco a Quito en bus y amanezco el 8 en Quito y hago tour 1 día y bajo a Gauyaquil y manezco en guayaquil el 9 y 01 día de tour y de ahí a montalita 4 días a divertirse como debe de ser deseo info y si alguien se apunta seria bueno, voy en plan de mochilero lo mas economico, deseo precios de la frontera con peru costos de pasajes en bus y hora de recorrido y todo lo que pueda necesitar

Gracias por su ayuda

Luis Alberto
Ir arriba Hola gente: soy nuevo en esta pagina quisiera saber si alguien va para montañita yo estoy saliendo de Lima para Ecuador el 7 de marzo y llego a las... Betoluchin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alguien tiene idea de cuanto se tarda en bus de Quito a Montañita? y si hay bus directo también.
Ir arriba Alguien tiene idea de cuanto se tarda en bus de Quito a Montañita? y si hay bus directo también. Alex_De_Large Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
Se tarda bastante. Creo que hay algún bus que va de Quito a Portoviejo. De todas formas si no hay puedes coger cualquiera que baje por la panamericana hacia el sur y bajarte en el cruce de aloag, cruzas hasta la carretera que va a Santo Domingo y ahí esperas a los buses que pasen. Por cierto, el tramito hasta Santo Domingo no tiene desperdicio.. No sé exactamente cuantas horas pueden ser, pero calculo que unas 8..

Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Se tarda bastante. Creo que hay algún bus que va de Quito a Portoviejo. De todas formas si no hay puedes coger cualquiera que baje por la... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex_De_Large Escribió:
Alguien tiene idea de cuanto se tarda en bus de Quito a Montañita? y si hay bus directo también.

En los primeros post de este hilo hablan de estos buses y hay un enlace. www.losviajeros.com/ ...?p=966#966
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En los primeros post de este hilo hablan de estos buses y hay un enlace. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17308
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos publicado un nuevo Tip de Montañita . Especialmente dedicado a los amantes del surf.

[Foto-Eliminada-Tinypic] MONTAÑITA - PARAÍSO DEL SURF (ECUADOR)
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos publicado un nuevo Tip de Montañita . Especialmente dedicado a los amantes del surf. MONTAÑITA - PARAÍSO DEL SURF (ECUADOR) Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Hola:
Montañita es muy surfera no? el oleaje es potente, bañarse es peligroso?

Saludos
Ir arriba Hola: Montañita es muy surfera no? el oleaje es potente, bañarse es peligroso? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Montañita: playas, surf, hotel -Santa Elena  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36590

Votos: 0 👍
Forma parte de la ruta del sol

Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Forma parte de la ruta del sol. Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube