Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viaje a Montañita: playas, surf, hotel -Santa Elena, Ecuador ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 171492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Eac04q
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto, soy elena, perdón, en mi mensaje anterior, se me olvido poner que soy española. Viajamos desde madrid.gracias de nuevo
Ir arriba Por cierto, soy elena, perdón, en mi mensaje anterior, se me olvido poner que soy española. viajamos desde madrid.gracias de nuevo Eac04q Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con programacion de viaje a ecuador-Montañita  Publicado: Responder citando

Ramirosalc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Usuarios los saludo desde Cordoba, Argentina, y les paso a comentar que en enero tengo pensado viajar con unos amigos a cusco para ir al machu pichu
Y la idea era, luego de estar 2 noches en cusco, llegar a montañita en ecuador; ahora es donde entran ustedes jaja necesito que la gente d eperu o de ecuador me oriente para yo saber como llegar a montañita de la forma mas barata y mas rapida, ya se que estoy siendo muy pretensioso pero bueno. Yo habia pensado en ir de cusco a lima en bus y luego no se si exisitira algun barco que navegue por el pacifico para llegar a ecuador, o si no ir en bus hasta algun punto de Peru y tomar un avion a Guayaquil, lei por ahí que habia vuelos de 90 dolares o algo por el estilo.

Espero ansioso su ayuda y desde ya gracias!
Ir arriba Usuarios los saludo desde Cordoba, Argentina, y les paso a comentar que en enero tengo pensado viajar con unos amigos a cusco para ir al machu... Ramirosalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ramirosalc Escribió:
Usuarios los saludo desde Cordoba, Argentina, y les paso a comentar que en enero tengo pensado viajar con unos amigos a cusco para ir al machu pichu
Y la idea era, luego de estar 2 noches en cusco, llegar a montañita en ecuador; ahora es donde entran ustedes jaja necesito que la gente d eperu o de ecuador me oriente para yo saber como llegar a montañita de la forma mas barata y mas rapida, ya se que estoy siendo muy pretensioso pero bueno. Yo habia pensado en ir de cusco a lima en bus y luego no se si exisitira algun barco que navegue por el pacifico para llegar a ecuador, o si no ir en bus hasta algun punto de Peru y tomar un avion a Guayaquil, lei por ahí que habia vuelos de 90 dolares o algo por el estilo.

Espero ansioso su ayuda y desde ya gracias!
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Montañita Guiño

Bienvenido al foro
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre Montañita :wink: Bienvenido al foro Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Ramiro. De Cuzco a Montañita es lejísimo. No se justifica hacer semejante trayecto sólo para estar 2 o 3 días en Montañita. Son no menos de 2 o 3 días íntegros de viaje, si vas por tierra. En avión, sí es rápido: Cuzco - Lima; Lima - Guayaquil, y de allí son 3 horas de autobús a Montañita.
Si tenés tiempo, sí vale la pena llegar hasta Montañita, parando en los sitios más interesantes de Perú y del sur de Ecuador.
Ir arriba Ramiro. De Cuzco a Montañita es lejísimo. No se justifica hacer semejante trayecto sólo para estar 2 o 3 días en Montañita. Son no menos de 2 o 3... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Pausanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera saber si el mar es muy frio en montañitas
Ir arriba Quisiera saber si el mar es muy frio en montañitas Pausanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Andres_G
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Quiero preguntarles como esta el clima en este momento y como esperan que este a finales de este mes de octubre en Montañita, y en general en las playas del ecuador (Atacames, Crucita), estare de paseo por allí y quisiera enterarme de como anda el clima.


Gracias por sus respuestas.
Ir arriba Hola amigos, Quiero preguntarles como esta el clima en este momento y como esperan que este a finales de este mes de octubre en Montañita, y en... Andres_G Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

JoséManuelOlivares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy José Manuel hablandoles desde Chile. DESEO IR A MONTAÑITA A PRINCIPIOS DE FEBRERO 2010.

Queria ver si me pueden ayudar a llegar a montañita. Voy con un grupo de amigos y la ruta que estamos manejando es:

En avion: Santiago-Arica(cuidad limitrofe con Perú).
De ahy en bus hasta Lima. Después en bus hasta Mancora. Después en bus hasta Guayaquil, y por ultimo bus hasta montañita.
(2 semanas de viaje app)


Sobre la estadia en Ecuador ya leí mucho en este foro, así que la idea de este post es recibir consejos sobre la ruta que tengo pensada.. El costo.. El tiempo.. Si hay atajos.... Si hay que tener cuidado con algo.


PORFAVOR CUALQUIER INFORMACION ME SIRVE.


MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola a todos! Soy José Manuel hablandoles desde Chile. DESEO IR A MONTAÑITA A PRINCIPIOS DE FEBRERO 2010. Queria ver si me pueden ayudar a llegar a... JoséManuelOlivares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Titania22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Jose que tal lo primero decirte que has elegido una buena epoca
Para cococer montañita por que son visperas de carnaval y esa epoca hay mucho ambiente en esta zona .
Mi concejo es que no hagas noche en la provincia del El oro (machala)que tiene mala fama pero tanto Loja , Azuay ( Que tiene una ciudad colonial preciosa y turistica que es Cuenca ) y Guayaquil que te aconcejo que duermas en el centro por que conoceras la jolla de guayaquil que es El malecon que me encanto ya estando hay en el malecon puedes caminar hasta el cerro de Santa Ana de donde puedes tener una vista de guayaquil inmejorable. Tamto una como otra ciudad grande trata de moverte por sitios centricos que suele haber seguridad y no por barriadas en Guayaquil hay hoteles en el centro la gente es muy amable pregunta a la gente Guayaquil tiene mejor fama que hace años que habia mas delincuencia.
Bueno al grano desde Guayaquil a Montañita pasaras por Salinas que no esta mal le dicen el Miami pequeño hay muchos edificios y ambiente de hay para adelante son pueblos pequeños no se si al tercer o cuarto pueblo esta Montañita que no tiene nada que ver con Salinas hay un ambiente mas informal o jipi no hay edificios todos son cabañas y lo mejor el ambiente que si como dicen en España te enrrollas o como dicen en Ecuador ser bacano te lo pasaras bacanisimo bueno cualquier duda que tengas me la preguntas .
Un saludo .
Sobre los presio la comida es barata pero no comas a la carta busca menu pregunta ala gente donde hay menus buenos 2 dolares o 3 el menu primero segundo zumo natural
Y el hospedaje depende la temporada ustedes van en temporada alta pero tienen que preguntar por lo menos en 4 sitios y regatear.
Ir arriba Hola Jose que tal lo primero decirte que has elegido una buena epoca. para cococer montañita por que son visperas de carnaval y esa epoca hay mucho... Titania22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Peimm!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Titania22.

Qué tal es el clima en Agosto? El agua de la playa está buena para bañarse?
Ir arriba Hola Titania22. Qué tal es el clima en Agosto? El agua de la playa está buena para bañarse? Peimm! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Daferran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, que tal? Soy nuevo por acá.. Queria consultar sobre como estará el clima en montañita desde el miercoles 1 de setiembre hasta el sabado 4.
He buscado por internet y en ningun lado dice nada.. Voy a pasar unos días por ahí y queria saber q tal estará para ir a la playa..

Saludos y gracias al q me pueda ayudar
Ir arriba Buenas, que tal? Soy nuevo por acá.. queria consultar sobre como estará el clima en montañita desde el miercoles 1 de setiembre hasta el sabado 4... Daferran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Peimm!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola

Estoy en Ecuador ahora y ya hemos estado en la playa, comentarte que casi todos los días nublados (apenas hemos visto el sol en la playa), llovizneando pero no hace frío, eso sí, no apetece bañarse aunque es cierto que el agua está bastante atemperada.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Ir arriba Hola. Estoy en Ecuador ahora y ya hemos estado en la playa, comentarte que casi todos los días nublados (apenas hemos visto el sol en la playa... Peimm! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador'''????drugs  Publicado: Responder citando

Markuswolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, les comento....yo conozco montañita, bueeeeeno la gente que tiene ese destino, va especificamente a algo,
Es un pueblo donde se puede hacer surf, buenas playas,.......pero la gente que va es a consumir toda clase de drogas,
Este es uno de los destinos turisticos de droga del ecuador,......otro es vilcabamba en loja,
, la otra es isabela, en galapagos......bueno si quieren ir...........como supuestamente todos los surfista son drogos...les cuento
Hay o habia un restaurant disco llamado pelycano, donde en la carta del restaurat, en la ultima pagina hay desrita las drogas que se venden
En la playa hay un bar que se llama el chivo, donde hacen raif, a partir de la 1 de madrugada . Hay tanta droga...por todos lados. Cada cierto tiempo
La policia antinarcoticos hace batidas.
Ir arriba Bueno, les comento....yo conozco montañita, bueeeeeno la gente que tiene ese destino, va especificamente a algo, es un pueblo donde se puede hacer... Markuswolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Peimm!
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
peimm! Escribió:
Hola

Estoy en Ecuador ahora y ya hemos estado en la playa, comentarte que casi todos los días nublados (apenas hemos visto el sol en la playa), llovizneando pero no hace frío, eso sí, no apetece bañarse aunque es cierto que el agua está bastante atemperada.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Comentarte que en montañita no estuvimos precisamete por ese tema, demasiada fiesta loca, para eso nos la pegamos en España.

Por otro lado, respecto al clima en la costa, es un poco putada ahora ya que, como te he comentado antes, está nublado y lloviznea a veces. Pero comentarte que por ejmplo en Puerto López puedes ir a ver las ballenas que ahora es temporada. Y en Canoa es un relax total, paseos por la playa, etc, muy tranquilo todo. Y como no, si te gusta el marisco, a unos precios de menu de burguer king te puedes hacer unos langostinos acojonantes......te recomiendo en Canoa un restaurant que se llama Café Flor, muy cordiales y muy buenos en la cocina.

Saludos
Ir arriba Comentarte que en montañita no estuvimos precisamete por ese tema, demasiada fiesta loca, para eso nos la pegamos en España. Por otro lado... Peimm! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
MArkuswolf, yo estuve en Montañita y en Vilcabamba, varias veces y jamás consumí un gramo de ninguna droga.
Sí es cierto que en ambos lugares hay mucha tolerancia y cada quien hace lo que le viene en gana, pero llamarlo "destino de droga" me parece una enormidad.
Ir arriba MArkuswolf, yo estuve en Montañita y en Vilcabamba, varias veces y jamás consumí un gramo de ninguna droga. Sí es cierto que en ambos lugares hay... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Estoy en Ecuador, desde febrero y he ido bastantes veces a Montañita ( la primera vez en abril). Conozco a casi todos los locales de ahí, y podría decir que he pasaod bastante tiempo en ese pueblo, y sí, hay droga, pero me parece muy exagerado lo que dices, Markuswolf.

Sobre el tiempo, justo este fin de semana pasado estuve allá, y hace un poco de frío. Casi no sale el sol ahora y llueves bastantes veces, pero igualmente hay mucha gente en el agua, y una vez dentro, el agua ya se siente caliente.

Suerte !
Ir arriba Estoy en Ecuador, desde febrero y he ido bastantes veces a Montañita ( la primera vez en abril). Conozco a casi todos los locales de ahí, y podría... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Ramontxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también opino lo mismo, estuve 10 días en Montañita y decir que es un destino de dogra me parece exagerado, mucho mas acusar a los surfistas de drogadictos. El ambiente es agradable y consume el que quiere como en cualquier parte del mundo.
Reconsideraló.

Un saludo.
Ir arriba Yo también opino lo mismo, estuve 10 dias en Montañita y decir que es un destino de dogra me parece exagerado, mucho mas acusar a los surfistas de... Ramontxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Briam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola k tal ..me llamo briam y soy de peru y lo que le apso al man es lo que le pasa a un monton de gente que ba a viajar con buena energia i lamentablemente les suceden esas coass pero no se desanime man por ese tipo de personas no podemos generalizar .. I por otro lado montañita es reontra lindo .. Saludos a todos lagente malabarista i artesana i sobre todo los mochileros .. Un saludos de su wayki i para los que quieran buscar cosas o sitios muy comodos i buenos o regulares escribanme en el facebook basv30@hotmail.com ahí les puedo ayudar donde encontrar hospedajes muy buenos i sitios re cheveres que muy pocos conocen saluods a todos cudienseeeee
Ir arriba Hola k tal ..me llamo briam y soy de peru y lo que le apso al man es lo que le pasa a un monton de gente que ba a viajar con buena energia i... Briam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Madinny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Brian.

Que tal?
Vi que eres de Peru y bueno yo voy a estar en Mancora en unas semanas y queria saber cual era la forma mas facil o mejor de ir hasta Montanitas. En bus supongo pero de seguro hay alguna alternativa.
Gracias

Marcello
Ir arriba Brian. Que tal? Vi que eres de Peru y bueno yo voy a estar en Mancora en unas semanas y queria saber cual era la forma mas facil o mejor de ir... Madinny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Para ir a Montañita desde mancora primero tienes que ir a Guayaquil. Creo que si que hay bus directo a Guayaquil ( o en avión, no sé si se podrá).

Y de Guayaquil coges un bus a Montañita. Hay una compañía que va directo, CLM, unas dos horas y medía, o sino haciendo trasbordo en Santa Elena, se tarda un poco más y los buses son más incómodos.

Espero te sirva la info !


Saludos
Ir arriba Para ir a Montañita desde mancora primero tienes que ir a Guayaquil. creo que si que hay bus directo a Guayaquil ( o en avión, no sé si se podr... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Montañita - Ecuador  Publicado: Responder citando

Nomada2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Como indica berta_bcn, debes de viajar a Guayaquil desde Mancora, no tendras ningun problema. Ya en Guayaquil en el terminal de buses encuentras diariamente montones de salidas a Sta Elena y otros pocos directo a Montañita. Si vas a Sta Elena cambias de bus y listo, yo lo he hecho en algunas ocasiones y cero problema.
Ir arriba Como indica berta_bcn, debes de viajar a Guayaquil desde Mancora, no tendras ningun problema. Ya en Guayaquil en el terminal de buses encuentras... Nomada2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Montañita: playas, surf, hotel -Santa Elena  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Forma parte de la ruta del sol

Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Forma parte de la ruta del sol. Ruta del sol - (Santa Elena y Manabí - Ecuador) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube