Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 51 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 673865 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1050
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Stella_Gomez Escribió:
Hola! Tengo planeado viajar el próximo diciembre a Chile. La idea es llegar a Santiago y desde allí poder viajar a otros lugares. Mi deseo es poder ir a Valparaiso, Viña del mar, y que más quisiera que conocer la Patagonia, Atacama y alguna de las Islas.
Quisiera que por favor me informaran que costos tendrían dichos viajes (en dólares), cuánto tiempo puede demorar estos desplazamientos (dependiendo del medio de transporte), cuál es el costo, en promedio de la alimentación (desayuno, almuerzo y cena). Qué lugar o zona para hospedarme en Santiago me recomiendan y qué lugares ustedes me podrían recomendar.
Agradezco toda la ayuda que me puedan dar, la verdad tengo muchos deseos de conocer, pero no tengo información sobre este tema.
Finalmente, a como está el cambio del dinero? (De dólares a pesos chilenos)
Muchas gracias

Difícil responder si no nos dices cuántos días tienes. El coste dependerá de ti, de cómo decidas moverte y en que hoteles te alojes, te recomiendo leer blogs o diarios de viaje donde podrás encontrar presupuestos y hacerte a la idea. El tiempo de desplazamiento, pues depende del medio de transporte, desde una o dos horas en avión, hasta 9 o 10 en autobús, también depende del destino. Comer, pues en un sitio de comida rápida puedes comer por 1200 pesos (una empanada o un choripan), de ahí subes hasta lo que quieres si vas aumentando la calidad de los restaurantes.
Nosotros en Santiago nos alojamos en el hostal Cacao, un sitio para mochileros. La zona estaba bien y el sitio nos gustó, pero no sé si es lo que buscas.
El cambio lo puedes ver en cualquier web oficial.
Mi recomendación es que acudas a una agencia de viajes o que te pongas a leerte el foro y los diarios de viaje. Somos viajeros, no agentes de viajes, no podemos organizarte el viaje, ese es tu trabajo Guiño
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Difícil responder si no nos dices cuántos días tienes. El coste dependerá de ti, de cómo decidas moverte y en que hoteles te alojes, te... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

ARACELI00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA, tengo pensado viajar a la ciudad de Santiago de chile, con mi hijo de 20 años, para conocer la ciudad y alrededores.Es la primera vez que salgo de mi pais, He viajado dentro de mi pais a muchos lugares (PERU) y ya saben cualquier consulta si quieren visitar a mi pais, no duden en preguntarme.
Agradeceria que hospedajes me pueden recomendar . Quiero ir por la primera semana de Agosto o ultima semana de Julio y deseo saber si el clima es es apropiado .
Estuve viendo las comidas y bueno hay de todo precio , tengo pensado quedarme 4 días o hasta 6 días , bueno si consigo mejorar los precios en hoteles. Si me recomiendan seria excelente.
Si me aconsejan que lugares se podria visitar seria superrr. GRACIAS.
Ir arriba HOLA, tengo pensado viajar a la ciudad de Santiago de chile, con mi hijo de 20 años, para conocer la ciudad y alrededores.Es la primera... ARACELI00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No vas unos días a atacama aprobechando que es muy facil llegar desde santiago
4dias atacama y 2 días santiago lo veo bien
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No vas unos dias a atacama aprobechando que es muy facil llegar desde santiago. 4dias atacama y 2 dias santiago lo veo bien Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

ARACELI00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola... Gracias...Atacama suena interesante..y cuentame ...los hospedajes que tal hay... De todos los precios? ....

Gracis Aritz306
Ir arriba Hola... Gracias...Atacama suena interesante..y cuentame ...los hospedajes que tal hay... de todos los precios? .... Gracis Aritz306 ARACELI00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo paso 3 días en agosto en atacama y voy a hacer 5 tours. Puedes reservarlos desde aquí o desde allí mismo mas barto ya que hay mil agencias.
Los hoteles son bastante caros si buscas algo bueno.
Yo voy al hostal pueblo de tierra que tiene buena pinta por si te sirve de ayuda
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo paso 3 dias en agosto en atacama y voy a hacer 5 tours. puedes reservarlos desde aqui o desde alli mismo mas barto ya que hay mil... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Me podéis recomendar alguna empresa fiable de coches que hagan el traslado desde el Aeropuerto de Chile a tu hotel?

Muchas gracias
Menchu77
Ir arriba Buenos días, ¿Me podéis recomendar alguna empresa fiable de coches que hagan el traslado desde el Aeropuerto de Chile a tu hotel? Muchas... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días,

¿Me podéis recomendar alguna empresa fiable de coches que hagan el traslado desde el Aeropuerto de Chile a tu hotel?

Muchas gracias
Menchu77

Tienes un montón de transfer. No es problema alguno porque intuyo de llegarás a eso de las 8:00, me equivoco?.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Tienes un montón de transfer. No es problema alguno porque intuyo de llegarás a eso de las 8:00, me equivoco?. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Exacto...

Y después, otra pregunta..los vuelos internos también se toman desde el Aeropuerto internacional, verdad? no es como en Argentina, Buenos Aires que te tenías que ir a otro aeropuerto. En este caso tomaré un vuelo a Punta Arenas.

Gracias
Menchu77
Ir arriba Exacto... y después, otra pregunta..los vuelos internos también se toman desde el Aeropuerto internacional, verdad? no es como en... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Exacto...

Y después, otra pregunta..los vuelos internos también se toman desde el Aeropuerto internacional, verdad? no es como en Argentina, Buenos Aires que te tenías que ir a otro aeropuerto. En este caso tomaré un vuelo a Punta Arenas.

Gracias
Menchu77

Efectivamente, desde el mismo aeropuerto
Ir arriba Efectivamente, desde el mismo aeropuerto Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Buenos días,

¿Me podéis recomendar alguna empresa fiable de coches que hagan el traslado desde el Aeropuerto de Chile a tu hotel?

Muchas gracias
Menchu77

Hola Menchu,

En mi opinión lo mas seguro y relativamente barato son los transfers compartidos que se puedes contratar justo a la salida de la recogida de equipajes. Son varias empresas que tienen pequeños puestos y les puedes pagar con tarjeta de crédito. Creo que cobran como 12 dólares por persona para llevarte a un hotel en el centro de Santiago y como18 dólares si vas a otras comunas. También puedes contratar los transfers como privados.

Cuando salgas de la sala de llegadas de vuelos una ola de taxistas te ofrecerá sus servicios. Por ningún motivo los utilices. Uber no funciona bien en el aeropuerto, la ley aún no es clara y hay que ir a tomarlos en un estacionamiento relativamente lejos de la entrada. En el resto de Santiago Uber funciona perfectamente bien.

Buen Viaje Muy feliz
Ir arriba Hola Menchu, En mi opinión lo mas seguro y relativamente barato son los transfers compartidos que se puedes contratar justo a la salida... Wrtmsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias Wrtmsg por tu respuesta.

Entonces no hace falta que reserve el traslado desde España, no? simplemente cuando llegue al aeropuerto busco estas empresas y ahí reservo no?

Gracias de nuevo
Menchu77
Ir arriba Muchas gracias Wrtmsg por tu respuesta. Entonces no hace falta que reserve el traslado desde España, no? simplemente cuando llegue al... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sakillo por vuestra respuesta.

La verdad que este foro ayuda mucho.. Muchas gracias.

Menchu77
Ir arriba Muchas gracias Sakillo por vuestra respuesta. La verdad que este foro ayuda mucho.. muchas gracias. Menchu77 Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Muchas gracias Wrtmsg por tu respuesta.

Entonces no hace falta que reserve el traslado desde España, no? simplemente cuando llegue al aeropuerto busco estas empresas y ahí reservo no?

Gracias de nuevo
Menchu77

Yo hice también como comentan por aquí, lo contraté allí directamente y me dejaron en la puerta de mi hotel
Ir arriba Yo hice también como comentan por aquí, lo contraté allí directamente y me dejaron en la puerta de mi hotel Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Muchas gracias Wrtmsg por tu respuesta.

Entonces no hace falta que reserve el traslado desde España, no? simplemente cuando llegue al aeropuerto busco estas empresas y ahí reservo no?

Gracias de nuevo
Menchu77

Hola Menchu,

No es necesario que reserves el transfer antes de llegar a Chile. Hay al menos dos empresas que ofrecen esos Transfers. Me parece que están ubicadas justo después del duty free de salida.

El aeropuerto de Santiago es relativamente pequeño y en verano se colapsa. SCL está evaluado como uno de los diez peores del mundo porque no da abasto a los millones de pasajeros que recibe cada año. Ya hay otro en construcción pero en enero del 2018 aún no estaba abierto.

Al bajarte del avión lo más probable es que te toque una cola larga en inmigración, piensa en al menos 30 minutos de espera.

La zona de equipaje también es pequeña y las cintas no dan abasto por lo que las maletas que no son recogidas pronto, las sacan y las apilan en los pasillos. También la recogida de maletas es lenta y caótico comparado a los aeropuertos europeos.

Después de recoger tu maleta te revisará tu equipaje el SAG, el Servicio Agrícola Ganadero de Chile, en busca de cualquier producto que pueda traer infecciones al país. En el documento que te entregarán en el avión declara que llevas alimentos o algo biológico incluso si llevas el paquete de cacahuates que te dieron en el avión o un souvenir de madera . Cuando el oficial del SAG te pregunté porque declaraste elementos biológicos muéstrale lo que tú crees puede ser importante. El SAG es estricto y las multas son altas, si te toca un oficial escrupuloso podrían multarte por no declarar cosas tan absurdas como una bolsa de té. Si declaras con anticipación que llevas algún alimento no pueden multarte y será más expedita tu salida.

A la salida di no gracias a la nube de taxistas que se te vendrá encima y busca el transfer. Los empleados de esos transfers están bien organizados y no te debería costar encontrar la VAn para 8 o 10 pasajeros.

Las oficinas de cambio me parecieron que tenían unos precios muy competitivos y hay varios cajeros automáticos con conexión a toda la red de bancos del mundo donde puedes sacar pesos chilenos.

Buen viaje Muy feliz
Ir arriba Hola Menchu, No es necesario que reserves el transfer antes de llegar a Chile. Hay al menos dos empresas que ofrecen esos Transfers. Me... Wrtmsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, los traslados compartidos se contratan allí mismo, en los mostradores que tienen en el aeropuerto. Las más reconocidas son Delfos y Transvip.
El aeropuerto nuevo sigue en construcción y el viejo está colapsado.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Efectivamente, los traslados compartidos se contratan allí mismo, en los mostradores que tienen en el aeropuerto. Las más reconocidas son... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile


www.transvip.cl/

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile




transferdelfos.com/transfer/

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile





Nueva fecha de apertura Nuevo Pudahuel= 2020!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva fecha de apertura Nuevo Pudahuel = 2020 ! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias, Carolco.

Tengo varias preguntas más en Punta Arenas supongo que el traslado se hace igual, no? cuando llegas te vas a estas empresas y ahí compras el billete de traslado para ir a Puerto Natales, no?

Y la segunda pregunta es: Cuando llegue de España que llegaré a las 8.40h pillaré el vuelo para ir a Punta Arenas, tendré que, pasar antes por inmigración o no? o la paso en Punta Arenas? Os pregunto esto para comprar el vuelo a Punta Arenas.. Con suficiente tiempo por si tengo que ir a inmigración primero y no verme agobiada.

Muchas gracias por vuestras respuestas..
Saludos.
Carmen
Ir arriba Genial, muchas gracias, Carolco. Tengo varias preguntas más en Punta Arenas supongo que el traslado se hace igual, no? cuando llegas te... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:

Y la segunda pregunta es: Cuando llegue de España que llegaré a las 8.40h pillaré el vuelo para ir a Punta Arenas, tendré que, pasar antes por inmigración o no? o la paso en Punta Arenas? Os pregunto esto para comprar el vuelo a Punta Arenas.. Con suficiente tiempo por si tengo que ir a inmigración primero y no verme agobiada.

Lo pasas en Santiago, o al menos yo tuve que hacerlo así
Ir arriba Lo pasas en Santiago, o al menos yo tuve que hacerlo así Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Genial, muchas gracias, Carolco.

Tengo varias preguntas más en Punta Arenas supongo que el traslado se hace igual, no? cuando llegas te vas a estas empresas y ahí compras el billete de traslado para ir a Puerto Natales, no?

Y la segunda pregunta es: Cuando llegue de España que llegaré a las 8.40h pillaré el vuelo para ir a Punta Arenas, tendré que, pasar antes por inmigración o no? o la paso en Punta Arenas? Os pregunto esto para comprar el vuelo a Punta Arenas.. Con suficiente tiempo por si tengo que ir a inmigración primero y no verme agobiada.

Muchas gracias por vuestras respuestas..
Saludos.
Carmen

En SCL, se hacen todos los Controles Migratorios y de Aduanas!

Luego, se sube un Nivel y opuesto al lado Internacional esta el Nacional.

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile

La semana pasada inauguraron un primer espigón (Internacional) del Nuevo Pudahuel.

Esta en Obras, pero bien indicado.

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En SCL, se hacen todos los Controles Migratorios y de Aduanas! Luego, se sube un Nivel y opuesto al lado Internacional esta el Nacional... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Carolco... Por las fotos y la información!

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias, Carolco... por las fotos y la información! Saludos! Menchu77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“

El número de víctimas sube a 112. Hay dos detenidos. Y muchos desaparecidos.

El combate a las llamas continuaba este lunes.

Testigos relatan que los vecinos murieron al intentar escapar de las llamas.

www.clarin.com/ ...Pc5I9.html

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile

www.infobae.com/ ...no-mortal/

www.bbc.com/ ...jxnjvgeejo

GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“ El número de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube