Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 53 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 675616 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Cristaim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
cristaim Escribió:
Hola a todos!!!

Este sábado me voy con dos amigas a Chile y aunque los alojamientos y vuelos internos los tenemos pillados nos falta por decidir si es mejor llevar las excursiones contratadas desde aquí o no?

Tenemos pensado ir a Atacama unos 4 días y a Torres del Paine 5 días, reservando uno de ellos a Perito Moreno.

¿Vosotros qué opináis? ¿Hay muchas opciones allí para reservar las excursiones?

Otra duda que tenemos es, si necesitamos tener el carnet de conducir internacional para circular por allí? Por lo que hemos leído no hace falta, pero es por asegurarnos y ver si alquilamos desde aquí o no el coche.


Si pudiérais resolvernos las dudas estaría muy agradecida!!!


Gracias!!! Muy feliz
Estamos en plena temporada alta, así que si estás con los días justos, te recomiendo ir reservando las excursiones, el automóvil de todas maneras te conviene tomarlo con tiempo, revisa rentalcar.com


Muchas gracias por los consejos!!
Ir arriba Muchas gracias por los consejos!! Cristaim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Unique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Cristaim, en este enlace están los países en que se puede conducir con el permiso español

www.skyscanner.es/ ...-de-espana

En Chile se puede.
Ir arriba Cristaim, en este enlace están los países en que se puede conducir con el permiso español. En Chile se puede. Unique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas...
En noviembre-diciembre queremos viajar a Chile unos 24 días

El itinerario que estoy planificando es el siguiente:

Día 1: Santiago de Chile (llegaríamos por la mañana a las 9:00)
Día 2: Vuelo a Calama (Tarde en San Pedro de Atacama)
Días 3 a 5: San Pedro de Atacama
Día 6: San Pedro de Atacama- Vuelo a Santiago
Día 7: Vuelo Santiago- Pto Montt (Pto Montt)
Días 8 a 10: Pto Varas (alrededores: Lago Llanquihue, V. Osorno, Lago todos los Santos, Chiloé...)
Día 11: Vuelo Pto Montt-Balmaceda (inicio carretera austral en coche alquiler.
Días 12 a 16: Crta Austral hasta Caleta Tortel. Barco a Puerto Natales
Días 17 y 18: Barco (2 noches). Llegada a Pto Natales
Días 19 a 21: Torres del Paine
Día 22: Alrededores Pto natales y vuelo a santiago
Días 23 y 24: Santiago y alrededores (Viña del mar, Valparaiso)

¿ cómo lo veis ?
Tengo dudas en:
- que ver en Los Lagos. ¿ ir a Chiloé en un sólo día ?
- ¿ alguien ha viajado en el barco de Caleta Tortel a Pto Natales ?
- si al llegar a Balmaceda subo hasta P.N. Queulat para después ir bajando, o sería demasiado ?
- En Torres iría los tres días desde Pto Natales (estoy acostumbrado a conducir a diario y no me cuesta. Ni madrugar tampoco. En Argentina hice muchos km por ripio. Los precios de alojamiento dentro del parque son abusivos para la "comodidad" que dan)
Gracias...
_________________
2023: Sri Lanka y Maldivas. 2022: Colombia. Dolomitas 2021: Croacia, Selva Negra y Alsacia francesa. 2020:Menorca 2019:Chile/Isla de Pascua 2018:Vietnam, Venecia 2017:Cuba, Suiza 2016:Indonesia, Singapur y Kuala Lumpur 2015:Nueva Zelanda, Madeira 2014:Jordania 2013:Tailandia, Laos y Camboya 2012:Perú 2011:China 2010:Turquia y Egipto 2009:Argentina, Milán y Lagos 2008:Eslovenia y Venecia
Ir arriba Buenas... En noviembre-diciembre queremos viajar a Chile unos 24 días. El itinerario que estoy planificando es el siguiente: Día 1... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Migue67 Escribió:
Buenas...
En noviembre-diciembre queremos viajar a Chile unos 24 días

El itinerario que estoy planificando es el siguiente:

Día 1: Santiago de Chile (llegaríamos por la mañana a las 9:00)
Día 2: Vuelo a Calama (Tarde en San Pedro de Atacama)
Días 3 a 5: San Pedro de Atacama
Día 6: San Pedro de Atacama- Vuelo a Santiago
Día 7: Vuelo Santiago- Pto Montt (Pto Montt)
Días 8 a 10: Pto Varas (alrededores: Lago Llanquihue, V. Osorno, Lago todos los Santos, Chiloé...)
Día 11: Vuelo Pto Montt-Balmaceda (inicio carretera austral en coche alquiler.
Días 12 a 16: Crta Austral hasta Caleta Tortel. Barco a Puerto Natales
Días 17 y 18: Barco (2 noches). Llegada a Pto Natales
Días 19 a 21: Torres del Paine

Día 22: Alrededores Pto natales y vuelo a santiago
Días 23 y 24: Santiago y alrededores (Viña del mar, Valparaiso)

¿ cómo lo veis ?
Tengo dudas en:
- que ver en Los Lagos. ¿ ir a Chiloé en un sólo día ?
- ¿ alguien ha viajado en el barco de Caleta Tortel a Pto Natales ?
- si al llegar a Balmaceda subo hasta P.N. Queulat para después ir bajando, o sería demasiado ?
- En Torres iría los tres días desde Pto Natales (estoy acostumbrado a conducir a diario y no me cuesta. Ni madrugar tampoco. En Argentina hice muchos km por ripio. Los precios de alojamiento dentro del parque son abusivos para la "comodidad" que dan)
Gracias...

Yo tengo dos fotos fechadas el día 10 de Febrero de 2009 una en el Ventisquero Queulat a las 11,00 y otra en Coihaique a las 16,30. Fui parando pero no demasiado pues ya había hecho ese tramo con anterioridad y terminé durmiendo en Cerro Castillo. A tener en cuenta que desde el 2009 algo mejoraría el tramo. Coche pequeño. Tu mismo.....
Ir arriba Yo tengo dos fotos fechadas el día 10 de Febrero de 2009 una en el Ventisquero Queulat a las 11,00 y otra en Coihaique a las 16,30. Fui... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos años y habían cortes en la ruta entre puyyhuapi y entrada al bosque encantado de hecho durante el día no se podía transitar, esa parte ya debe estar lista pero entiende que siguen con la zona al sur de Coyaique
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo estuve hace dos años y habían cortes en la ruta entre puyyhuapi y entrada al bosque encantado de hecho durante el día no se podía... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planteando la posibilidad de ir un par de semanas en Agosto a Chile.
He estado mirando diferentes webs y este foro pero necesito algo de luz.
De momento no tengo muy claro si en dos semanas da tiempo para hacer algo de norte y algo de sud, lo veis factible?
En el sur sé que hará frío pero nos llama mucho la atención verlos glaciares.
Si alguien h hecho un viaje similar y tiene una pequeña ruta montada me iría genial, así como un presupuesto general, ya que en Julio vamos a Islandia y queremos ser conscientes de lo que supondrá.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planteando la posibilidad de ir un par de semanas en Agosto a Chile. He estado mirando diferentes webs y este foro... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En agosto en el sur de Chile creo k se complica mucho.
Yo lo mire para el año pasado y solo hice el norte combinado con uyuni y peru.
Haber k te dicen los expertos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En agosto en el sur de Chile creo k se complica mucho. Yo lo mire para el año pasado y solo hice el norte combinado con uyuni y peru... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros!
Estaba pensando en ir en Abril 15 días a Chile y había pensado lo siguiente (estoy empezando a mirar, por lo que puede que diga alguna burrada):
1- Llegada y visita a Santiago de Chile
Días 2 y 3 --> Puerto de Varas (Lago Llanquihue, V. Osorno, Lago todos los Santos, Chiloé...)
Días 4 a 9: Puerto Natale, Torres del Paine y Perito Moreno
Queríamos estar otros 4 días en el desierto de Atacama y 3 en la isla de Pascua.
Finalmente otro día en Santiago para el vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis para el mes de abril? ¿Para moverme de un sitio a otro qué es mejor transporte público, coche, tren avion?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo
Ir arriba Buenas noches viajeros! Estaba pensando en ir en Abril 15 días a Chile y había pensado lo siguiente (estoy empezando a mirar, por lo que... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mubierna Escribió:
Buenas noches viajeros!
Estaba pensando en ir en Abril 15 días a Chile y había pensado lo siguiente (estoy empezando a mirar, por lo que puede que diga alguna burrada):
1- Llegada y visita a Santiago de Chile
Días 2 y 3 --> Puerto de Varas (Lago Llanquihue, V. Osorno, Lago todos los Santos, Chiloé...)
Días 4 a 9: Puerto Natale, Torres del Paine y Perito Moreno
Queríamos estar otros 4 días en el desierto de Atacama y 3 en la isla de Pascua.
Finalmente otro día en Santiago para el vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis para el mes de abril? ¿Para moverme de un sitio a otro qué es mejor transporte público, coche, tren avion?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo

Dado el recorrido que quieres hacer lo mejor es el avión. Por cierto, que a la zona de Puerto de Varas le daría un día más si llegas el día 2.

Al menos cuando yo estuve hace tiempo en el mes de marzo, se podían hacer excursiones organizadas para ir a Chiloé, lago de Todos los Santos y los pueblos alrededor del lago Llanquihue, aunque a algunos de esos como Frutillar se puede llegar en transporte público.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Dado el recorrido que quieres hacer lo mejor es el avión. Por cierto, que a la zona de Puerto de Varas le daría un día más si llegas el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Miguelang031075 Escribió:
mubierna Escribió:
Buenas noches viajeros!
Estaba pensando en ir en Abril 15 días a Chile y había pensado lo siguiente (estoy empezando a mirar, por lo que puede que diga alguna burrada):
1- Llegada y visita a Santiago de Chile
Días 2 y 3 --> Puerto de Varas (Lago Llanquihue, V. Osorno, Lago todos los Santos, Chiloé...)
Días 4 a 9: Puerto Natale, Torres del Paine y Perito Moreno
Queríamos estar otros 4 días en el desierto de Atacama y 3 en la isla de Pascua.
Finalmente otro día en Santiago para el vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis para el mes de abril? ¿Para moverme de un sitio a otro qué es mejor transporte público, coche, tren avion?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo

Dado el recorrido que quieres hacer lo mejor es el avión. Por cierto, que a la zona de Puerto de Varas le daría un día más si llegas el día 2.

Al menos cuando yo estuve hace tiempo en el mes de marzo, se podían hacer excursiones organizadas para ir a Chiloé, lago de Todos los Santos y los pueblos alrededor del lago Llanquihue, aunque a algunos de esos como Frutillar se puede llegar en transporte público.

Saludos.

Buenas,
A puerto natales no veo vuelos en abril, tendría que ser a punta Arenas y ahí o alquilar coche o mediante transporte público. ¿Que opinais? Es fácil moverse en transporte público?

Las excursiones imagino que son más baratas cogiendolas allí...

Si se me va de presupuesto tendré que quitar el ir a ver la isla de Pascua, que recomendaríais ver en ese caso?
Gracias
Ir arriba Buenas, A puerto natales no veo vuelos en abril, tendría que ser a punta Arenas y ahí o alquilar coche o mediante transporte público... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Si tengo la visa de turista por 90 días e Chile y paso dos días a El Calafate para ver el Perito Moreno y luego vuelvo a Chile tendré algún problema a la vuelta al entrar a Chile?
_________________
Ir arriba Si tengo la visa de turista por 90 días e Chile y paso dos días a El Calafate para ver el Perito Moreno y luego vuelvo a Chile tendr... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Si tengo la visa de turista por 90 días e Chile y paso dos días a El Calafate para ver el Perito Moreno y luego vuelvo a Chile tendré algún problema a la vuelta al entrar a Chile?

Al regresar a Chile te empiezan a contar de nuevo 90 días.
Ir arriba Al regresar a Chile te empiezan a contar de nuevo 90 dias. Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@IratxeEowyn he retirado dos mensajes tuyos repetidos. Con escribir el mensaje una sola vez es suficiente; sobre todo si lo escribimos en el hilo adecuado. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba @IratxeEowyn he retirado dos mensajes tuyos repetidos. Con escribir el mensaje una sola vez es suficiente; sobre todo si lo escribimos en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
beche Escribió:
@IratxeEowyn he retirado dos mensajes tuyos repetidos. Con escribir el mensaje una sola vez es suficiente; sobre todo si lo escribimos en el hilo adecuado. Guiño

Ok, perdón. Me urgia la respuesta porque estoy en medio del viaje y lo he posteado primero en un tema y luego en otro que creía más adecuado hasta que he dado con el que era más adecuado, lo que pasa es que el WiFi iba mal y luego ya no he podido reconectarme.

De todos modos gracias y lo siento nuevamente. Contaré mi experiencia en cuanto regrese del viaje.
_________________
Ir arriba Ok, perdón. Me urgia la respuesta porque estoy en medio del viaje y lo he posteado primero en un tema y luego en otro que creía más... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
mubierna Escribió:
Miguelang031075 Escribió:
mubierna Escribió:
Buenas noches viajeros!
Estaba pensando en ir en Abril 15 días a Chile y había pensado lo siguiente (estoy empezando a mirar, por lo que puede que diga alguna burrada):
1- Llegada y visita a Santiago de Chile
Días 2 y 3 --> Puerto de Varas (Lago Llanquihue, V. Osorno, Lago todos los Santos, Chiloé...)
Días 4 a 9: Puerto Natale, Torres del Paine y Perito Moreno
Queríamos estar otros 4 días en el desierto de Atacama y 3 en la isla de Pascua.
Finalmente otro día en Santiago para el vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis para el mes de abril? ¿Para moverme de un sitio a otro qué es mejor transporte público, coche, tren avion?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo

Dado el recorrido que quieres hacer lo mejor es el avión. Por cierto, que a la zona de Puerto de Varas le daría un día más si llegas el día 2.


Al menos cuando yo estuve hace tiempo en el mes de marzo, se podían hacer excursiones organizadas para ir a Chiloé, lago de Todos los Santos y los pueblos alrededor del lago Llanquihue, aunque a algunos de esos como Frutillar se puede llegar en transporte público.

Saludos.

Buenas,
A puerto natales no veo vuelos en abril, tendría que ser a punta Arenas y ahí o alquilar coche o mediante transporte público. ¿Que opinais? Es fácil moverse en transporte público?

Las excursiones imagino que son más baratas cogiendolas allí...

Si se me va de presupuesto tendré que quitar el ir a ver la isla de Pascua, que recomendaríais ver en ese caso?
Gracias

Hola! has conseguido cuadrar el itinerario con vuelos y todo??. Mi marido y yo vamos del 16 al 30 de mayo. Acabo de comprar los vuelos a I.Pascual del 17 al 20 y después queríamos hacer practicamente el mismo recorrido que tu, menos la parte que dedicas a Puerto de Varas. Estamos también pensando dejar las Torres de Paine y hacer la excursión de 4 días desde Atacama a Uyuni... Qué lio!!! pocos días y poco dinero con muchas cosas que querer hacer...MALA COMBINACION Trist
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Hola! has conseguido cuadrar el itinerario con vuelos y todo??. Mi marido y yo vamos del 16 al 30 de mayo. Acabo de comprar los vuelos a... Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Danca33 Escribió:
mubierna Escribió:
Miguelang031075 Escribió:
mubierna Escribió:
Buenas noches viajeros!
Estaba pensando en ir en Abril 15 días a Chile y había pensado lo siguiente (estoy empezando a mirar, por lo que puede que diga alguna burrada):
1- Llegada y visita a Santiago de Chile
Días 2 y 3 --> Puerto de Varas (Lago Llanquihue, V. Osorno, Lago todos los Santos, Chiloé...)
Días 4 a 9: Puerto Natale, Torres del Paine y Perito Moreno
Queríamos estar otros 4 días en el desierto de Atacama y 3 en la isla de Pascua.
Finalmente otro día en Santiago para el vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis para el mes de abril? ¿Para moverme de un sitio a otro qué es mejor transporte público, coche, tren avion?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo

Dado el recorrido que quieres hacer lo mejor es el avión. Por cierto, que a la zona de Puerto de Varas le daría un día más si llegas el día 2.


Al menos cuando yo estuve hace tiempo en el mes de marzo, se podían hacer excursiones organizadas para ir a Chiloé, lago de Todos los Santos y los pueblos alrededor del lago Llanquihue, aunque a algunos de esos como Frutillar se puede llegar en transporte público.

Saludos.

Buenas,
A puerto natales no veo vuelos en abril, tendría que ser a punta Arenas y ahí o alquilar coche o mediante transporte público. ¿Que opinais? Es fácil moverse en transporte público?

Las excursiones imagino que son más baratas cogiendolas allí...

Si se me va de presupuesto tendré que quitar el ir a ver la isla de Pascua, que recomendaríais ver en ese caso?
Gracias

Hola! has conseguido cuadrar el itinerario con vuelos y todo??. Mi marido y yo vamos del 16 al 30 de mayo. Acabo de comprar los vuelos a I.Pascual del 17 al 20 y después queríamos hacer practicamente el mismo recorrido que tu, menos la parte que dedicas a Puerto de Varas. Estamos también pensando dejar las Torres de Paine y hacer la excursión de 4 días desde Atacama a Uyuni... Qué lio!!! pocos días y poco dinero con muchas cosas que querer hacer...MALA COMBINACION Trist

Jajajaja te entiendo perfectamente!!!
Isla de Pascua lo descarto por precio y a cambio nos gustaría ir a Uyuni 3 días de ruta. Pero las empresas que hemos visto te recogen en Pedro de Atacama pero te dejan en Uyuni así que estamos mirando como volver (sería volver a Calama para coger el avión a Santiago). No sé si hay alguna otra opción mejor...
Ir arriba Jajajaja te entiendo perfectamente!!! Isla de Pascua lo descarto por precio y a cambio nos gustaría ir a Uyuni 3 días de ruta. Pero las... Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
La agencia que cogi yo si hacia atacama-uyuni-atacama
Ademas la mayoria lo hace, es 4d/3n
Hazla sin pensarlo, uyuni es TOP
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba La agencia que cogi yo si hacia atacama-uyuni-atacama. ademas la mayoria lo hace, es 4d3n. hazla sin pensarlo, uyuni es TOP Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Mubierna
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Aritz306 Escribió:
la agencia que cogi yo si hacia atacama-uyuni-atacama
Ademas la mayoria lo hace, es 4d/3n
Hazla sin pensarlo, uyuni es TOP

Te acuerdas del nombre de la agencia? (Si es que es recomendable)
Graciasssss
Ir arriba Te acuerdas del nombre de la agencia? (Si es que es recomendable) Graciasssss Mubierna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo k era Cruz andina
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Creo k era Cruz andina Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
mubierna Escribió:
Danca33 Escribió:
mubierna Escribió:
Miguelang031075 Escribió:
mubierna Escribió:
Buenas noches viajeros!
Estaba pensando en ir en Abril 15 días a Chile y había pensado lo siguiente (estoy empezando a mirar, por lo que puede que diga alguna burrada):
1- Llegada y visita a Santiago de Chile
Días 2 y 3 --> Puerto de Varas (Lago Llanquihue, V. Osorno, Lago todos los Santos, Chiloé...)
Días 4 a 9: Puerto Natale, Torres del Paine y Perito Moreno
Queríamos estar otros 4 días en el desierto de Atacama y 3 en la isla de Pascua.
Finalmente otro día en Santiago para el vuelo de vuelta.

¿Cómo lo veis para el mes de abril? ¿Para moverme de un sitio a otro qué es mejor transporte público, coche, tren avion?

Muchas gracias por ayudarme.

Un saludo

Dado el recorrido que quieres hacer lo mejor es el avión. Por cierto, que a la zona de Puerto de Varas le daría un día más si llegas el día 2.


Al menos cuando yo estuve hace tiempo en el mes de marzo, se podían hacer excursiones organizadas para ir a Chiloé, lago de Todos los Santos y los pueblos alrededor del lago Llanquihue, aunque a algunos de esos como Frutillar se puede llegar en transporte público.

Saludos.

Buenas,
A puerto natales no veo vuelos en abril, tendría que ser a punta Arenas y ahí o alquilar coche o mediante transporte público. ¿Que opinais? Es fácil moverse en transporte público?

Las excursiones imagino que son más baratas cogiendolas allí...

Si se me va de presupuesto tendré que quitar el ir a ver la isla de Pascua, que recomendaríais ver en ese caso?
Gracias

Hola! has conseguido cuadrar el itinerario con vuelos y todo??. Mi marido y yo vamos del 16 al 30 de mayo. Acabo de comprar los vuelos a I.Pascual del 17 al 20 y después queríamos hacer practicamente el mismo recorrido que tu, menos la parte que dedicas a Puerto de Varas. Estamos también pensando dejar las Torres de Paine y hacer la excursión de 4 días desde Atacama a Uyuni... Qué lio!!! pocos días y poco dinero con muchas cosas que querer hacer...MALA COMBINACION Trist

Jajajaja te entiendo perfectamente!!!
Isla de Pascua lo descarto por precio y a cambio nos gustaría ir a Uyuni 3 días de ruta. Pero las empresas que hemos visto te recogen en Pedro de Atacama pero te dejan en Uyuni así que estamos mirando como volver (sería volver a Calama para coger el avión a Santiago). No sé si hay alguna otra opción mejor...

La agencia "Denomades", me la recomendaron, tiene buena pinta, buen precio y salen y vuelven a Atacama.
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba La agencia Denomades , me la recomendaron, tiene buena pinta, buen precio y salen y vuelven a Atacama. Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“

El número de víctimas sube a 112. Hay dos detenidos. Y muchos desaparecidos.

El combate a las llamas continuaba este lunes.

Testigos relatan que los vecinos murieron al intentar escapar de las llamas.

www.clarin.com/ ...Pc5I9.html

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile

www.infobae.com/ ...no-mortal/

www.bbc.com/ ...jxnjvgeejo

GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“ El número de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube