Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Next
Page 50 of 67 - Topic with 1321 messages and 672619 views
Last Post:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Qui  Posted: Reply with quote

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2010

Posts: 402

Votes: 0 👍
pinsapo wrote:
Hola, queríamos ir un grupo de 8 a recorrer Chile del 23 nov. Al 13 dic. Es época de lluvias todavía? he intentado reservar vuelo a Puerto Natales y sigue mandándome a Punta Arenas, no sabe nadie si se abre ese aeropuerto en esas fechas? Sería mejor época enero?

Según esta noticia, LATAM ha volado esta primavera/verano a Puerto Natales: elpinguino.com/ ...to-natales
He mirado en la página de LATAM y no da opción de ningún vuelo para noviembre 2018, para enero 2019 sí. No he mirado diciembre.
Back to top Según esta noticia, LATAM ha volado esta primaveraverano a Puerto Natales: He mirado en la página de LATAM y no da opción de ningún vuelo... Sakillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Interesante esta nueva ruta aérea. Antes no había vuelos a Puerto Natales. Lo mismo me da la tentación de ir por allí.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Interesante esta nueva ruta aérea. Antes no había vuelos a Puerto Natales. Lo mismo me da la tentación de ir por allí. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Homeyopita
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!

Yo y mi pareja queremos viajar a Chile en Noviembre durante 20 días. Queremos ver Santiago de Chile y Valparaíso (donde estaremos solo dos días (un día en cada ciudad)), el desierto de Atacama (donde estaremos 4 días), y la duda que tenemos es que queremos visitar la Patagonia con la región de los lagos o bien la Isla de pascua ampliando más días en chile central (valle de colchagua por ejemplo), pero tenemos que elegir entre una de las dos opciones y no nos decidimos.
¿Alguien que haya visitado estos lugares y pueda aconsejar sobre lo que merece más la pena visitar?

Muchas gracias
Back to top Hola!! Yo y mi pareja queremos viajar a Chile en Noviembre durante 20 días. Queremos ver Santiago de Chile y Valparaíso (donde estaremos... Homeyopita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Important message Reply with quote

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2010

Posts: 402

Votes: 0 👍
Hoy he visto este vídeo precioso sobre Chile. A mí me ha encantado!! (Si no es oportuno, por favor, borradlo)
Back to top Hoy he visto este vídeo precioso sobre Chile. A mí me ha encantado!! (Si no es oportuno, por favor, borradlo) Sakillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-01-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
Gaelle wrote:
Hola a todos !!

Mi idea es viajar a Chile con mi marido en Agosto, y solo disponemos de dos semanas y es imprescindibke visitar la ISla de Pascua, ya se que tendré que renunciar a otras cosas pero casi q este viaje es por conocer esa Isla aunque lleve tiempo .
En principio me había apañado un itinerario incluyendo también Torres del Paine pero acabo de leer que en agosto es imposible ? Que me recomendáis ? Por otro lado unos amigos nos han dicho que esta isla no da para más de dos días. Es cierto ?Os digo un poco mi idea inicial por si me podéis ayudar .
Sábado 4 agosto: llegada Santiago y visita
5 agosto: Valparaíso y Viña Del Mar
6 agosto: vuelo a Isla de Pascua con llegada allí a las 12 del mediodía
7 agosto: Isla de Pascua
8 agosto: Isla de Pascua
9 agosto: vuelo a Santiago - Calama .
10 agosto: desierto Atacama
11 agosto: desierto Atacama
12 agosto: Atacama o pueblos de alrededores ?
13 agosto: aquí la idea era ir varios días a torres del Paine ... Si no es posible , que me recomendáis ? Chiloe ?
14-19 agosto: ???
19 agosto : vuelo a Madrid

El aeropuerto para El desierto de Atacama es Calama verdad ? Y para Torres del Paine , es Puerto Natales ?

Ojo que de forma superficial claro que recorres la isla de pascua 2 días, pero yo cuando fui estuve 5 y no siento que me haya sobrado tiempo. Tiene muchas cosas que conocer ver y recorrer.
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Back to top Ojo que de forma superficial claro que recorres la isla de pascua 2 días, pero yo cuando fui estuve 5 y no siento que me haya sobrado... Maguitavf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
14-01-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
Homeyopita wrote:
Hola!!

Yo y mi pareja queremos viajar a Chile en Noviembre durante 20 días. Queremos ver Santiago de Chile y Valparaíso (donde estaremos solo dos días (un día en cada ciudad)), el desierto de Atacama (donde estaremos 4 días), y la duda que tenemos es que queremos visitar la Patagonia con la región de los lagos o bien la Isla de pascua ampliando más días en chile central (valle de colchagua por ejemplo), pero tenemos que elegir entre una de las dos opciones y no nos decidimos.
¿Alguien que haya visitado estos lugares y pueda aconsejar sobre lo que merece más la pena visitar?

Muchas gracias

Como chilena amante de mi país y del sur, para mi Isla de Pascua y Patagonia son imprescindibles, el Norte tiene su magia no hay duda, pero la Patagonia y la Isla son de otro nivel. Santiago es una ciudad más y en ese sentido siento que los extranjeros cuando vienen a Chile pierden tiempo (días o día) en Santiago pudiendo visitar otros lugares mucho más bellos.
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Back to top Como chilena amante de mi país y del sur, para mi Isla de Pascua y Patagonia son imprescindibles, el Norte tiene su magia no hay duda... Maguitavf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sakillo wrote:
Hoy he visto este vídeo precioso sobre Chile. A mí me ha encantado!! (Si no es oportuno, por favor, borradlo)

¡Qué bonito!
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Meha wrote: ¡Qué bonito! Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Zulay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2008

Posts: 34

Votes: 0 👍
Me voy a chile del 13 de julio al 14 de agosto.REcomendaciones sugerencias? gracias toda aportación es bien recibida
Back to top Me voy a chile del 13 de julio al 14 de agosto.REcomendaciones sugerencias? gracias toda aportación es bien recibida Zulay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Important message Reply with quote

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-03-2011

Posts: 1027

Votes: 0 👍
zulay wrote:
me voy a chile del 13 de julio al 14 de agosto.REcomendaciones sugerencias? gracias toda aportación es bien recibida
Viajar a Chile siempre es gratificante. Muchas cosas que ver en acordeón- Yo conozco más o menos bien la parte sur, pero siempre (salvo Torres del Paine), con vehículo alquilado. La Austral chilena es toda una aventura. Si es con vehiculo, te puedo dar mis experiencias. Hace apenas veinte días repetí la zona del lago general Carreras con su Paso Las Llaves, sus capillas de marlmol, con el valle del Chacabuco al conjunto binacional de esa zona le van a llamar parque Patagonia. <<<fabuloso.
también conozco algo de Atacama y de la región de los lagos y Araucaria. Si en algo te puedo ayudar cuenta con ello. Aviso que mis experiencias fueron en coche alquilado y casi siempre en solitario y no soy buen narrador
Back to top Viajar a Chile siempre es gratificante. Muchas cosas que ver en acordeón- Yo conozco más o menos bien la parte sur, pero siempre (salvo... Moucho 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Que agencias recomiendas para la zona de atacama que estuviste?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Que agencias recomiendas para la zona de atacama que estuviste? Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Important message Reply with quote

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Aritz306,

Acabo de hacer un viaje por la zona de Atacama y te sugiero lo siguiente:

1) Visita el Altiplano Chileno, ruta Arica, altiplano y terminar en Iquique. Es MUCHO mas interesante y bello que San Pedro de Atacama y sus alrededores. Te recomiendo hacerlo en un tour de al menos 4 días porque hay mucho que ver y todos es fascinante. Los tours salen desde Arica y hay varias empresas. Yo lo hice con Sertours y encontrarás el testimonio de mi experiencia en TripAdvisor.

2) Evita San Pedro: Es muy caro con respecto a la calidad de los servicios ofrecidos. El pueblo es sucio y está colapsado de turistas. Su mayor ventaja es que se pueden visitar varios lugares de interés en tours por el día pero la calidad de la mayoría de ellos es muy inferior al que te menciono arriba. Su mayor atractivo cultural - El Museo Arqueológico - esta cerrado de forma permanente.

3) Atacama de Noche: Los tours astronómicos son sensacionales. En Atacama de noche y con un simple telescopio puedes ver varios planetas. Hay varias empresas que los ofrecen con salidas nocturnas desde Iquique y Arica. En Atacama hay varios observatorios astronómicos internacionales de última tecnología. No te pierdas Paranal, tiene visitas guiadas todos los fines de semana. Es gratis pero tienes que inscribirte previamente en su sitio en internet. Necesitarás auto para ir.

4) Ruinas de Huanchaca y Museo de Antofagasta: Ambos museos están en Antofagasta y son los mejores que descubrí para poder entender la geología, palenteología y cultura indígena de Atacama.

5) Ruta Costera Antofagasta - Iquique: La puedes hacer en bus y es muy bella. El desierto que se une con el mar en una infinidad de colores y paisajes diferentes pero que van cambiando en cada kilometro.

Buen Viaje.
Back to top Aritz306, Acabo de hacer un viaje por la zona de Atacama y te sugiero lo siguiente: 1) Visita el Altiplano Chileno, ruta Arica, altiplano... Wrtmsg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias!
Me apunto tu info, aunque ya tengo la reserva del hotel en san pedro de atacama y hare tours cada día desde allí.
El tema de piedras rojas esta cerrada la entrada,no? sabes hasta cuando?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Gracias! me apunto tu info, aunque ya tengo la reserva del hotel en san pedro de atacama y hare tours cada dia desde alli. el tema de... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Important message Reply with quote

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola Indiana,

Piedras Rojas está cerrado desde enero y aún no tiene fecha de apertura. La Comunidad Indígena que vive en el lugar no permite el acceso.

En mi visita a San Pedro varias atracciones estaban también cerradas por el clima, mal estado de caminos, por decisiones de comunidades indígenas, de la Municipalidad, etc.

Te sugiero que moderes tus expectativas sobre los lugares que podrás visitar. Yo terminé acortando mi estadía en San Pedro por la cantidad de atracciones cerradas.
Back to top Hola Indiana, Piedras Rojas está cerrado desde enero y aún no tiene fecha de apertura. La Comunidad Indígena que vive en el lugar no... Wrtmsg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Menuda faena...
Yo voy 3 días y tengo pensado hacer
Tour de valle de la luna-muerte
Lagunas altiplanicas+piedras rojas
Geyser tatio + laguna cejar o tour estelar
Como lo ves?

Al final no se que terminare haciendo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Menuda faena... yo voy 3 dias y tengo pensado hacer. tour de valle de la luna-muerte. lagunas altiplanicas+piedras rojas. geyser tatio... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Important message Reply with quote

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
El valle de la Luna, Muerte y los tours estelares los vas a poder hacer. Todo eso está cerca de San Pedro. Las otras atracciones están mas lejos y requieren mas de una hora de traslado por caminos que se cortan cuando llueve pero el Invierno Andino ya terminó. A mi me tocó lluvia. Yo creo que podrás ver toda tu lista excepto por Piedras Rojas.
Back to top El valle de la Luna, Muerte y los tours estelares los vas a poder hacer. Todo eso está cerca de San Pedro. Las otras atracciones están... Wrtmsg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Haber si es verdad y haber si tmb se abre piedras rojas, que es lo que mas me llamaba
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Haber si es verdad y haber si tmb se abre piedras rojas, que es lo que mas me llamaba Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Important message Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
menuda faena...
Yo voy 3 días y tengo pensado hacer
Tour de valle de la luna-muerte
Lagunas altiplanicas+piedras rojas
Geyser tatio + laguna cejar o tour estelar
Como lo ves?

Al final no se que terminare haciendo


Te da tiempo a todo, salvo Piedras rojas todo estaba abierto (yo estuve la semana pasada). Lo que no visitan ya es el valle de la Muerte, ya que al parecer los turistas no lo querían ya que es muy similar al de la Luna y como allí hacen sandboard y otras actividades no estaba tan cuidado.

Laguna Céjar vete preparando, que solo la entrada ya está por 17mil pesos. Más excursión. Nosotros hicimos lagunas escondidas en su lugar y nos gustó mucho.

También estuvimos tres días.

Saludos.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top Te da tiempo a todo, salvo Piedras rojas todo estaba abierto (yo estuve la semana pasada). Lo que no visitan ya es el valle de la Muerte... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias zaiby

Osea que con el valle de la luna voy sobrado, no? no necesito ver el valle de la muerte

Que diferencia hay entre laguna cejar y lagunas escondidas?
Tengo tiempo para hacer una tarde una de esas dos.
Que tours hiziste en 3 días y con que agencias?
Los reservaste desde aquí o allí mismo? a que precios?


Gracias!!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Gracias zaiby. osea que con el valle de la luna voy sobrado, no? no necesito ver el valle de la muerte. que diferencia hay entre laguna... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Important message Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
gracias zaiby

Osea que con el valle de la luna voy sobrado, no? no necesito ver el valle de la muerte

Que diferencia hay entre laguna cejar y lagunas escondidas?
Tengo tiempo para hacer una tarde una de esas dos.
Que tours hiziste en 3 días y con que agencias?
Los reservaste desde aquí o allí mismo? a que precios?


Gracias!!!!

Por el valle de la muerte vas a pasar porque lo atraviesas para muchas de las excursiones, así que verlo lo vas a ver (entiendo que obviamente no igual que con un tour específico, que supongo que verás más zonas).

Pues hay discrepancia de opiniones, laguna céjar son dos lagunas hipersalinas (y dos pequeñitas de agua dulce que son los ojos del salar, Céjar y Laguna Tebinquinche ) y lagunas escondidas son 7, pero algo más pequeñas. Nosotros coincidimos con gente que había hecho ambas excursiones y unos decían que mejor una y otros que mejor la otra jaja Lo que sí que nos dijeron es que en escondidas había menos gente. Bueno, al menos el día que estuve yo solo fuimos un grupo y éramos como 10 personas, por lo que se estaba muy bien. No sé pasarte el enlace directo a la publicación, pero en facebook tengo fotos. La entrada a Céjar son 17mil y la de lagunas escondidas 5500. No sé, a mí me parecieron preciosas, pero en Céjar no he estado.

Lo reservé todo allí. Hicimos valle de la Luna, lagunas escondidas, valle arco iris, tour astronómico, lagunas altiplánicas. Nos lo dejaron todo en 170mil para dos personas. El primer día llegamos desde Uyuni , por la tarde hicimos valle de la luna. Al día siguiente Arco Iris y Escondidas y el último día Altiplánicas y Astronómico.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top Por el valle de la muerte vas a pasar porque lo atraviesas para muchas de las excursiones, así que verlo lo vas a ver (entiendo que... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2013

Posts: 456

Votes: 0 👍
Yo también estaré tres días por agosto antes de tomar el tour de cuatro días por el Salar de Uyuni. Me consta de que hay hoteles que te prestan bicicletas, y mi pregunta era si es factible hacer el Valle de la Luna/ Muerte por tu cuenta en bici, o por el contrario no lo recomendáis. ¿Es peligroso patear o pedalear tú solo por ahí?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Yo también estaré tres días por agosto antes de tomar el tour de cuatro días por el Salar de Uyuni. Me consta de que hay hoteles que te... Katabatic Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“

El número de víctimas sube a 112. Hay dos detenidos. Y muchos desaparecidos.

El combate a las llamas continuaba este lunes.

Testigos relatan que los vecinos murieron al intentar escapar de las llamas.

www.clarin.com/ ...Pc5I9.html

Viajar a Chile - Forum Argentina and Chile

www.infobae.com/ ...no-mortal/

www.bbc.com/ ...jxnjvgeejo

GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“ El número de... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube