Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar solo/sola a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 172307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar solo/sola a República Dominicana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues eso..... Una amiga me ha fallado por que dice que son muchos cuartos y estoy por largarme yo solo a punta cana......

Alguien ha ido y me puede contar su experiencia??
Ir arriba Pues eso..... una amiga me ha fallado por que dice que son muchos cuartos y estoy por largarme yo solo a punta cana...... Alguien ha ido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha ido a Punta Cana solo?  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues vete trankilo
No fue mi caso, pero estando ahí, coincidi varias veces con un chico joven que mas o menos igual que a ti, se marcho solo de viaje
Enseguida haces amigos, así que sin problemas
A lo mejor si te quedas en el hotel es mas dificil, pero apuntate a excursiones y conoceras a gente
Disfruta del viaje!
Ir arriba Pues vete trankilo. no fue mi caso, pero estando ahi, coincidi varias veces con un chico joven que mas o menos igual que a ti, se marcho... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha ido a Punta Cana solo?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias mariazgz

Quizas me vaya allí yo solito a disfrutar ^_^
Ir arriba Gracias mariazgz. Quizas me vaya alli yo solito a disfrutar  _ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha ido a Punta Cana solo?  Publicado: Responder citando

Estrela2006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ningún problema en ir solo, yo personalmente no es que lo aconseje, pero a veces viene bien, enseguida haces amigos y es toda una experiencia. He estado dos veces en Punta Cana, una sola y otra con amigos, de la primera tengo recuerdos inolvidables,en las dos lo pase genial.

Un saludo!!!!! Muy feliz Riendo 8)
Ir arriba Ningún problema en ir solo, yo personalmente no es que lo aconseje, pero a veces viene bien, enseguida haces amigos y es toda una... Estrela2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha ido a Punta Cana solo?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sabes lo que t digo? Animate y vete aunque sea solo. Yo no sé si sería capaz pero m encantaria pq tiene q ser toda una experiencia. Además pon la fecha en la q t vas y lo mismo conoces ya gente antes de irte. Nosotros nos vamos en agosto y ya en el foro hemos conocido a gente q va en la misma fecha y al mismo hotel.
Vamoooooooooooss
Ir arriba Sabes lo que t digo? Animate y vete aunque sea solo. Yo no sé si sería capaz pero m encantaria pq tiene q ser toda una experiencia... Compartir:
Enlaces Asunto: que tal viajar solo a punta cana?  Publicado: Responder citando
gurka55
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, el 21 de enero voy a punta cana, seguramente al catalonia beach, un amigo se ha exado atras a ultima hora, entonces voy solo, mi preocupación es si me aburrire como una ostra o no,,

Alguien ha viajado solo a este tipo de complejo?

Saludos
Ir arriba Hola, el 21 de enero voy a punta cana, seguramente al catalonia beach, un amigo se ha exado atras a ultima hora, entonces voy solo, mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal viajar solo a punta cana?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues es una putada ir solo, pero vamos, en las dos veces que fuí se conoce gente, desde el aeropuerto ya empiezas a conocer y luego 8 horas de avion pues.. Tb da tiempo a conocer a gente.
Tb es verdad que después en el hotel los que soys del mismo vuelo os apoyais mas entre vosotros y tb da pie a conocer mas gente.

Es una putada pero no creo que haya problemas en conocer gente.
Ir arriba Pues es una putada ir solo, pero vamos, en las dos veces que fuí se conoce gente, desde el aeropuerto ya empiezas a conocer y luego 8... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal viajar solo a punta cana?  Publicado: Responder citando
lorena-24
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo voy del 13 al 21 de enero, voy sola, y hay mucha gente que viaja así. Aburrirte? tu crees? yo creo que no. Conoces más gente viajando solo que yendo acompañado. Va a ser uno de los mejores viajes de tu vida, ya veras. Un saludo.
Ir arriba Yo voy del 13 al 21 de enero, voy sola, y hay mucha gente que viaja asi. Aburrirte? tu crees? yo creo que no. Conoces más gente viajando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal viajar solo a punta cana?  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Yo fui en diciembre sola al Grand Palladium y me lo pasé genial. En la reunión del primer día ya me hice amiga de dos parejas y fuimos los 5 todos los días y lo pasamos genial. No me aburrí en absoluto y ahora seguimos todos en contacto, hacemos cenas, quedamos y tal. Muy bien, no te arrepentirás, de verdad!
Ir arriba Yo fui en diciembre sola al Grand Palladium y me lo pasé genial. En la reunión del primer día ya me hice amiga de dos parejas y fuimos... Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal viajar solo a punta cana?  Publicado: Responder citando
pupi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No debes preocuparte en absoluto, la gente es de lo más agradable y simpatica que te puedas encontrar. Además conoceras a muchos españoles (en el avión,en el hotel, en las excursiones..) con los que podrás estar y pasarlo bien. Eso si...¡¡PRECAUCIÓN!! yo fui con una amiga una vez, allí conocí a un dominicano (y eso que yo era antidominicanos total) fui una segunda vez con esta amiga mas días y ahora ya me voy una tercera YO SOLA a vivir allí , ¿COMO LO VES....?

Así que cuidadín porque te puedes enamorar aunque no quieras, je,je . Pasalo bien, es una experiencia única
Ir arriba No debes preocuparte en absoluto, la gente es de lo más agradable y simpatica que te puedas encontrar. Además conoceras a muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal viajar solo a punta cana?  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
TE LO PASARAS GENIAL PORQUE HAY MUCHA GENTE ESPAÑOLA, DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJE Y A LA VUELTA CONTARAS LO BIEN QUE TE A IDO
SALUDOSSSSSSSSS Riendo Riendo Riendo
Ir arriba TE LO PASARAS GENIAL PORQUE HAY MUCHA GENTE ESPAÑOLA, DISFRUTA MUCHO DE TU VIAJE Y A LA VUELTA CONTARAS LO BIEN QUE TE A IDO... Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal viajar solo a punta cana?  Publicado: Responder citando
nekur
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pupi ole tus huevos a mi me encantaria vivir allí he estado dos veces y me encantaria, y por lo de viajar solo no problem yo he llegado hoy de punta cana y hay un monton de gente q viaja sola y si eres un poco abierto t lo pasas genial con mas gente.
Ir arriba Pupi ole tus huevos a mi me encantaria vivir alli he estado dos veces y me encantaria, y por lo de viajar solo no problem yo he llegado... Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR SOL@  Publicado: Responder citando

Locatis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aupa! soy una chica de 21 años de San Sebastian. Soy nueva en el foro!Estoy pensando en viajar nuevamente a la república dominicana. Estuve el año pasado en el gran palladium, el hotel es lo de menos, todos estan genial!
No tengo clara la fecha de mi viaje si es que al final logro realizarlo, admiro a la gente q viaja sola!!yo me lo estoy planteando pero no sé si seré capaz de lograrlo. En un principio tengo pensado ir a partir de julio, antes no puedo, cara a octubre quizás.No lo tengo claro. Sólo pensar en las horas de avión...la pasada vez lo pasé bastante mal y eso q estaba acompañada. Los aviones no son mi fuerte. En fin, si alguien se encuentra en mi misma situación y se anima!
No descarto la opción de piyar solamente vuelo y buscar allí alojamiento, cerca de bávaro a poder ser. Es peligroso?Agradecería que alguien me echara un cable, algo de información al respecto. Además imagino que de esta forma saldrá más económico o me equivoco?espero vuestra respuesta!!
Saludos y muxus pa todos!!
Ir arriba Aupa! soy una chica de 21 años de San Sebastian. Soy nueva en el foro!Estoy pensando en viajar nuevamente a la república dominicana... Locatis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien para viajar a punta cana?  Publicado: Responder citando

Kharloss28
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola chikilla, a lo mejor igual coincidimos en septiembre-octubre por allí, yo el año pasado me fui solo y la verdad es que es una bonita experiencia, estuve en el Palladium Bavaro, peligroso?, no tiene pk, yo salia todas las noches fuera del complejo y nunca tuve ningun tipo de problema ni tuve noticias de ningun turista que se viera afectado. Por cierto no se hasta que punto merece la pena bpillar un vuelo y buscarse la vida allí, creo que no compensa...
_________________
y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
Ir arriba Hola chikilla, a lo mejor igual coincidimos en septiembre-octubre por alli, yo el año pasado me fui solo y la verdad es que es una bonita... Kharloss28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien para viajar a punta cana?  Publicado: Responder citando

Locatis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kien sabe igual coincidimos!aer si tng suerte y al final puedo coincidir con las amigas!pork eso de viajar sola no me motiva muxo!de toas formas gracias por la información!

Muxus
Ir arriba Kien sabe igual coincidimos!aer si tng suerte y al final puedo coincidir con las amigas!pork eso de viajar sola no me motiva muxo!de toas... Locatis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien para viajar a punta cana?  Publicado: Responder citando

Kharloss28
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Si no pueden ir tus amigas no te cortes, a mi me fallaron el año pasado por eso me fui solo, mas te digo, como vayas tu sola te va a gustar, sinceramente este año en mi pandilla to kiski se quiere apuntar pero creo que voy a repetir yo solito, es una experiencia que tiene un no sé que...., upsss... Hay que vivirlo....
_________________
y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
Ir arriba Si no pueden ir tus amigas no te cortes, a mi me fallaron el año pasado por eso me fui solo, mas te digo, como vayas tu sola te va a... Kharloss28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien para viajar a punta cana?  Publicado: Responder citando

Snowy_SS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Egunon Locatis

Yo también tengo pensado ir a punta cana, al hotel en el que estuviste tu alojada, que tal fue la experiencia?

Yo ire a finales de octubre aprovechando el puente de noviembre, si aun no has reservado el viaje, te aconsejo que mires esta pagina, sale muy bien de precio www.dominicanatours.com.

Ya me comentaras, ahh por cierto yo también soy de donosti. Tengo 26 años.

Un saludeteeeeeeeee

Muxus
Ir arriba Egunon Locatis. Yo tambien tengo pensado ir a punta cana, al hotel en el que estuviste tu alojada, que tal fue la experiencia? Yo ire a... Snowy_SS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien para viajar a punta cana?  Publicado: Responder citando

Snowy_SS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sorry no va el enlace.

Ahí va el correcto

www.dominicanatours.com/ ...index.html
Ir arriba Sorry no va el enlace. Ahi va el correcto. Snowy_SS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien para viajar a punta cana?  Publicado: Responder citando

Snowy_SS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pfffff pues vaya faena, me parece que me va a pasar como a vosotros, mi novia que me iba a acompañar, que no le dejan ni de coña, que dicen que es peligroso, que si puede tener movidas en el aeropuerto con el tema de la maleta (tema que le metan droga, armas etc) que madre mas protectora dios!, que si el mundo esta muy peligroso para viajar, que Punta Cana esta muy lejos, que si a unos amigos fueron a salir del hotel y un hombre armado no les dejo salir.............. Y mas y mas tonterias de las que no tiene porque preocuparse. Vamos que dice k solo le deja viajar por Europa, manda cuyons.

Alguien sabe de alguna forma de poder convencerla?, enseñando algun video, libro lo que sea, dios que gente mas cerrada!!

Así que me veo que tb voy solo, tenia pensado el 27 de Octubre. A ver si podemos coincidir algunos!

Un saludo!!

Última edición por Snowy_SS el Mie, 13-06-2007 16:16, editado 1 vez
Ir arriba Pfffff pues vaya faena, me parece que me va a pasar como a vosotros, mi novia que me iba a acompañar, que no le dejan ni de coña, que... Snowy_SS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien para viajar a punta cana?  Publicado: Responder citando

Kharloss28
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2006

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Ponle una pistola en la cabeza a ver si con esas... Ja ja, que no te parezca mal que es un chistecillo sin mala fé...
_________________
y pk no....? quieres viajar, no te lo pienses, viaja y disfruta....
Ir arriba Ponle una pistola en la cabeza a ver si con esas... ja ja, que no te parezca mal que es un chistecillo sin mala fé... Kharloss28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar solo/sola a República Dominicana  Publicado: Responder citando

Lore_lia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! mañana salgo a Punta Cana, hasta el día 26.
No se si coincidiré con alguien por allí
Ir arriba Hola! mañana salgo a Punta Cana, hasta el día 26. No se si coincidiré con alguien por allí Lore_lia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube