Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Río Duero
SubForos: Norte De Portugal - Restaurantes En Portugal - Gastronomia En Portugal - Río Duero - Tras Os Montes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 36277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
moloquita
moloquita
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 23-04-2007 19:08  Asunto: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal Compartir Responder citando

Ya que no tengo suerte al preguntar por Zamora, a ver si me orientais para comer en Miranda do Douro,la idea es visitar un día la ciudad y el paseito en barco por los Arribes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Evora
Evora
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-06-2008 11:30  Asunto: Re: Miranda do Douro Compartir Responder citando

Hola, mira para comer en Miranda do Douro no vas a tener problemas, hay varios restaurantes en los que podras desgustar variedad de su gastronomia y a buen precio te lo aseguro. En cuanto visitar la ciudad te va a encantar toda la antigua ciudad seguro. El paseo por el crucero ambiental te lo recomiendo pero de verdad, es barato y te gustara. Me encanta esa ciudad y las personas que viven son entrañables. Si tienes oportunidad visitala. Espero que me cuentes como te fue.

En cuanto a Zamora no se que preguntaste porque soy nueva aqui, pero estoy a tu disposicion que tambien la conozco un poco.
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
spainsun
spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 24-06-2008 11:38  Asunto: Re: Miranda do Douro Compartir Responder citando

Uno de mis favoritos es el "Mirandes"... esta justo en la intersección de la calle de las tiendas, con la calle que sube al castillo. Se come muy bien, pero suele haber cola si llegas tarde.

En la plaza del ayuntamiento hay un par, pero se come un poco peor y mas caro.

Lo mas importante de esa ciudad es la catedral y las tiendas (muebles, cuverterias...).

Te paso la pregunta a Portugal, pues es el tema corresponde a ese foro.

Bienvenida Evora... y gracias por empezar dando información. Aplausos

Compartir:
ameeab
ameeab
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-12-2009 19:11  Asunto: Duda sobre el 8 de diciembre Compartir Responder citando

Buenas tardes a todos
A cabo de encontrar este foro y me parece la mar de interesante.
Me gustaría saber si podríais resolverme una duda.
El martes 8 de diciembre (día de la Inmaculada) me acercaré a Miranda do Douro. Sé que en Portugal también es festivo, pero me gustaría saber si las tiendas están abiertas o si, por lo contrario, tienen cerrado.
me refiero a las tiendas habituales para comprar toallas, sábanas, etc.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Babyboom
Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 02-12-2009 6:41  Asunto: Re: Miranda do Douro Compartir Responder citando

ameeab, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Miranda do Douro. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
ecco123
ecco123
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 30-10-2010 1:16  Asunto: Re: Miranda do Douro Compartir Responder citando

Hola.

Acabo de saber que puedo librar hasta el Martes y estoy pensando en escaparme un par de días por el Norte de Portugal.

Salgo de Oviedo y no dispongo de mucho tiempo (desde el Sábado 30 por la tarde y tengo que estar de vuelta el Lunes 1 por la tarde), así que había pensado en centrarme en la zona de Bragança para no alargar mucho el viaje.

¿Me recomendaríais quedarme una noche en Bragança y otra en Miranda do Douro o las dos en Miranda do Douro?, ¿algunos hoteles recomendables?, ¿otras sugerencias de pueblos o ciudades para visitar o dormir por esta zona?

Muchas gracias y espero que me deis alguna pista para a ver si sale bien un viaje tan precipitado y planificado a última hora.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
susmu
susmu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 21-08-2012 11:25  Asunto: Miranda do Douro: restaurate o mirandes Compartir Responder citando

Actualizo algun dato:
hemos comido en "o mirandes" la semana pasada. Ibamos 6 adultos y 2 niñas. Fuimos prontito (antes de la 1, hora local) y habia sitio, cuando salimos, habia gente en la puerta esperando para entrar.
Pagamos 78 euros por:
4 x menu del dia - 12€: sopa/pure de verduras + ensalada + bacalao dorada (con patata, cebolla y huevos revueltos en una fuente alargada para cada 2 personas) + postre + bebida (agua, vino y casera para todos)
1 x posta mirandesa - 13€: en una fuente alargada patatas fritas + arroz + 2 trozos de solomillo a la brasa bien hermosos.
1 x Churrasco de trernera - 10€: en una fuente alargada patatas fritas + arroz + 4-5 trozos de churrasco de ternera.
2 x helados para las niñas - 6€: tarrinas de Frigo (alli es olá) con muñecos.
y 1€ por el pan, el servicio o algo asi.
A la hora de pedir, preguntamos por menu infantil y la señora, se encogio de hombros y dijo: comen de lo vuestro, no?.
y efectivamente, comieron de lo nuestro, y podrian haber comido otras 2-3 personas adultas mas.
La carne deliciosa, en su punto, el bacalao tambien, hasta el pure de verduras estaba bueno! y en cantidades industriales todo. Nos sobro una fuente de bacalao por lo menos.
Asi que si vais, pensaros el pedir una ensalada y un plato de carne o pescado para cada 2 personas, porque da mucho coraje no poder terminar algo tan rico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
rubentxu
rubentxu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 14-10-2015 20:30  Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hoteles, compras... Compartir Responder citando

Me llama la atencion que apenas hay informacion sobre esta villa, que me ha parecido bellisima, con muy buen ambiente y tranquilidad. La recomiendo totalmente para una escapada, pasear por la zona antigua,darse una vuelta por los comercios, el crucero por el Douro. Me ha encantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ssuuss
ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 20-11-2016 21:55  Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal Compartir Responder citando

¿Algún consejo de alguien que haya estado recientemente por aquí?

Estaré del 2 al 6 alojada en Miranda do Douro para hacer alguna ruta por los arribes del Duero.

Agradecería alguna información actualizada. Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 29 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
apeos
apeos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 1:45  Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal Compartir Responder citando

alguna informacion
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 04:43 pm
alfrito.alfrito
alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 16:43  Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal Compartir Responder citando

apeos Escribio:
alguna informacion

Hola. En este tip PORTUGAL - OPORTO y NORTE - Diarios, Noticias y Tips tienes algunas etapas de diario que transcurren por la zona.

MIRANDA DO DOURO (y ARRIBES DEL DUERO)

DIARIO - ssuuss L@S ARRIBES DEL DUERO CON TRANQUILIDAD
- Etapas Miranda do Douro
- DÍA 1: LEÓN-PUENTE DE REQUEJO-MIRANDA DO DOURO
- DÍA 2: ARRIBES PARTE PORTUGUESA
- ARRIBES PARTE PORTUGUESA II

DIARIO - Bisa Arribes del Duero
- Etapa Miranda do Douro - Día 2 (Sao Joao das Arribas – Miranda do Douro)

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 169 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Río Duero
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 36277 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro