Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 60679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
apeos Escribió:
alguna informacion

Hola. En este tip PORTUGAL - OPORTO y NORTE - Diarios, Noticias y Tips tienes algunas etapas de diario que transcurren por la zona.

MIRANDA DO DOURO (y ARRIBES DEL DUERO)

DIARIO - ssuuss L@S ARRIBES DEL DUERO CON TRANQUILIDAD
- Etapas Miranda do Douro
- DÍA 1: LEÓN-PUENTE DE REQUEJO-MIRANDA DO DOURO
- DÍA 2: ARRIBES PARTE PORTUGUESA
- ARRIBES PARTE PORTUGUESA II

DIARIO - Bisa Arribes del Duero
- Etapa Miranda do Douro - Día 2 (Sao Joao das Arribas – Miranda do Douro)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este tip PORTUGAL - OPORTO y NORTE - Diarios, Noticias y Tips tienes algunas etapas de diario que transcurren por la zona... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Voy a comienzos de la semana que viene a Miranda de Douro para dos noches. Me gustaría que me dijerais que visitar en el pueblo. He apuntado la catedral y el museo del pueblo mirandés, también voy a hacer ruta del barco ambiental. Dudas más: que ruta hace el barco? Para el norte o para el sur? Y ya más de restaurantes, hasta qué hora se puede ir a cenar? En Portugal cenan antes pero es por aprovechar el día. Sabéis si tienen menú también en la Cena?
Ir arriba Voy a comienzos de la semana que viene a Miranda de Douro para dos noches. Me gustaría que me dijerais que visitar en el pueblo. He... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Voy a comienzos de la semana que viene a Miranda de Douro para dos noches. Me gustaría que me dijerais que visitar en el pueblo. He apuntado la catedral y el museo del pueblo mirandés, también voy a hacer ruta del barco ambiental. Dudas más: que ruta hace el barco? Para el norte o para el sur? Y ya más de restaurantes, hasta qué hora se puede ir a cenar? En Portugal cenan antes pero es por aprovechar el día. Sabéis si tienen menú también en la Cena?

Buenas rocmat
El barco hace la ruta hacia arriba, ya q esta la presa. Para visitar yo iria a la zona de fermoselle, con sus miradores, bodegas y casa del parque.
Yo la semana pasada fui a comer a Sao Pedro, y como siempre muy bien, esta en el casco viejo, comimos arroz con bogavante y bacalao a la bras por 15 euros persona.
También te recomiendo el Mirandes, un clasico y el ultimo q me han recomendado es el O Mounhio, que no pude ni entrar de la cola q habia. Menu cerrado por 14 euros
Y siempre podras pasar el rato, viendo tiendas, comprando paños de cocina y cuchillos
Ir arriba Buenas rocmat. El barco hace la ruta hacia arriba, ya q esta la presa. Para visitar yo iria a la zona de fermoselle, con sus miradores... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Y para cenar? La cosa es que el lunes creo que veremos Pozo de los Humos, fermoselle, miradores de fraile, picote y ya para Miranda por la tarde. Llegaremos sobre las 7 y por eso pregunto si tendremos que ir a cenar a esa hora o se adaptan al horario español.
Hasta qué presa llega? La verdad es que he cambiado de destino de escapada a última hora por el mal tiempo en el norte y estoy un poco perdida.
Ir arriba Y para cenar? La cosa es que el lunes creo que veremos Pozo de los Humos, fermoselle, miradores de fraile, picote y ya para Miranda por... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola¡
Sabe alguien si las tiendas están abiertas en Miranda los domingos?
Gracias.
Ir arriba Hola¡ Sabe alguien si las tiendas están abiertas en Miranda los domingos? Gracias. Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Hola¡
Sabe alguien si las tiendas están abiertas en Miranda los domingos?
Gracias.

Hola
Yo fui un domingo y había bastantes tiendas abiertas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo fui un domingo y había bastantes tiendas abiertas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Están abiertas sin ningún problema desde las 9 de la mañana. Por lo menos las que estaban al lado de el hotel flor de Douro que fue donde yo me quedé. Todos los soportales son tiendas y están abiertas.
Ir arriba Están abiertas sin ningún problema desde las 9 de la mañana. Por lo menos las que estaban al lado de el hotel flor de Douro que fue donde... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Siempre se ve alguna cosita bien de precio, y traete café que está muy bueno !
Ir arriba Siempre se ve alguna cosita bien de precio, y traete café que está muy bueno ! Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Corfeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,que hotel me recomendáis ? Sólo sería una noche,graciasss
Ir arriba Buenas,que hotel me recomendáis ? Sólo sería una noche,graciasss Corfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Flor de Douro y la habitación era limpia y confortable, bien de precio y con desayuno básico incluido. Yo repetiría, dejas el coche en la puerta aparcado y la oficina de turismo te queda a un paso.
Ir arriba Yo estuve en el Flor de Douro y la habitación era limpia y confortable, bien de precio y con desayuno básico incluido. Yo repetiría... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: hostal Flor de Douro Miranda do Douro-Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Yo estuve en el Flor de Douro y la habitación era limpia y confortable, bien de precio y con desayuno básico incluido. Yo repetiría, dejas el coche en la puerta aparcado y la oficina de turismo te queda a un paso.

www.bedandbreakfast.eu/ ...ro/684590/

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Es este!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: es este!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Sí, este es. Llama o escribe directamente y te sale un poco más barato. Marcelino es el dueño y además de ser muy majo, habla español perfecto.
Ir arriba Sí, este es. Llama o escribe directamente y te sale un poco más barato. Marcelino es el dueño y además de ser muy majo, habla español... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco el hotel Cabeço do Forte. Es sencillo, pero está en buen estado. Tiene parking y piscina
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo conozco el hotel Cabeço do Forte. Es sencillo, pero está en buen estado. Tiene parking y piscina Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Coincido con el otro forero, Flor do douro, economico y el desayuno superbien. No esperes hoteles super modernos en Miranda, se han quedado todos en los 80's pero estan genial.
Ir arriba Coincido con el otro forero, Flor do douro, economico y el desayuno superbien. No esperes hoteles super modernos en Miranda, se han... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Cabeco do Forte Miranda do Douro (Norte Portugal)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Yo conozco el hotel Cabeço do Forte. Es sencillo, pero está en buen estado. Tiene parking y piscina

cabecodoforte.com.pt/

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Biennnn! así ampliamos posibilidades! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba biennnn! así ampliamos posibilidades! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Cabeco do Forte Miranda do Douro (Norte Portugal)  Publicado: Responder citando

Corfeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
meha Escribió:
Yo conozco el hotel Cabeço do Forte. Es sencillo, pero está en buen estado. Tiene parking y piscina

cabecodoforte.com.pt/

www.tripadvisor.es/ ...tugal.html

Biennnn! así ampliamos posibilidades! Aplauso Aplauso Aplauso
Al final me he animado por el hotel cabecita do forte,ya os contaré,muchas graciasss
Ir arriba Al final me he animado por el hotel cabecita do forte,ya os contaré,muchas graciasss Corfeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Estuve el sábado por Miranda do Douro, en una segunda visita. La primera fue hace unos 15 años.
La intención era comer en O Mirandés o O Moinho...misión imposible. En el primero había como unas 10 personas en la calle esperando para entrar, y el restaurante por supuesto a tope. Un poco menos de cola en el segundo. Acabamos en el Jordao, donde nos sentaron enseguida. Lo malo es que con la tontería tuvimos que comer a matacaballo porque teníamos el crucero por los arribes a las 16 horas. Después de éste ya tuvimos tiempo de recorrer las calles de Miranda. Las tiendas son una tentación, y es que personalmente me encantan los artículos hechos con corcho.
Ir arriba Estuve el sábado por Miranda do Douro, en una segunda visita. La primera fue hace unos 15 años. La intención era comer en O Mirandés o O... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miranda do Douro: Que ver, hotel, comer -Norte Portugal  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1128

Votos: 0 👍
Hola esto esta un poco parado. A ver si alguien me puede ayudar.
Vamos a ir un día entre semana a Miranda Do Duero , y me gustaria que me contarais las calles con tiendas para compras mascarillas , manteles, toallas etc... y también que ver en este pueblo Portugues o Villa .
Comer sigue estando bien el Mirandes ? , por favor ayudarme, gracias
Ah y que eso el paseo en barco .
Ir arriba Hola esto esta un poco parado. a ver si alguien me puede ayudar. Vamos a ir un dia entre semana a Miranda Do Duero , y me gustaria que me... Amyoldi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube