Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 51 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1229923 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien que en el franquicia de daños por colisión (si alquilas un coche) solo cubra lo que cubre le seguro del coche. Si contratas un seguro del coche para que quieres este entonces?
Ir arriba No entiendo muy bien que en el franquicia de daños por colisión (si alquilas un coche) solo cubra lo que cubre le seguro del coche. Si... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
No entiendo muy bien que en el franquicia de daños por colisión (si alquilas un coche) solo cubra lo que cubre le seguro del coche. Si contratas un seguro del coche para que quieres este entonces?

Te refieres a esto?

• Cubren la franquicia del coche de alquiler ante daños por colisión.

Se refiere a que te cubren la franquicia... Es decir, precisamente lo que te tocaría pagar a ti. Si tienes un seguro de coche con franquicia de 300 euros y tienes un percance, tú te harías cargo de los primeros 300 euros de la reparación, y la compañía de alquiler del resto; y en este caso el seguro te reembolsaría esos 300 euros.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Te refieres a esto? •	Cubren la franquicia del coche de alquiler ante daños por colisión. Se refiere a que te cubren la franquicia... es... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Aclarado, mil gracias!
Ir arriba Knopfler escribió: Aclarado, mil gracias! Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Me recomendais algun seguro para 1 semana en usa???
Esty perdidaaaa
Gracias
Ir arriba Me recomendais algun seguro para 1 semana en usa??? esty perdidaaaa. gracias Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Yo tengo que volver a mirar seguros para USA, no recuerdo exactamente qué compañía fue para qué país, pero los últimos que contraté (aunque no los tuve que usar afortunadamente) fueron los de Columbus (para USA la última vez) y el de Worldnomads para Canadá (o viceversa Riendo ), de lo que miré por cobertura y precio era de lo mejorcito.

Revisaré esos otra vez y miraré este post a ver si recientemente se ha recomendado alguna otra compañía.

Edito para dar las gracias infinitas a ali_laporta por el currazo de las comparaciones e información que ha dado en las páginas anteriores de las compañías de seguros. Yo me reafirmo en que las dos compañías que cité previamente me parecen las más interesantes.

He estado comparando en las dos webs para un seguro de pareja una semana en USA este mes de Diciembre y la cosa sale así:

Con Worldnomads:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada

Con Columbus (importe 93.87€)

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada

Teniendo en cuenta que son pocos días y por la diferencia de 60 euros aprox. Voy a optar por columbus que tiene coberturas bastante buenas también (no tendremos coche de alquiler).
Ir arriba Yo tengo que volver a mirar seguros para USA, no recuerdo exactamente qué compañía fue para qué país, pero los últimos que contrat... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Iré a EE.UU. Y tengo una duda que no aparece en la póliza (ó yo no he sabido encontrarla). En caso de hospitalización, *cómo puedo saber si los gastos los debo adelantar yo ó se va a hacer cargo la aseguradora desde el primer momento y yo no tendré que pagar nada?
Ir arriba Iré a EE.UU. y tengo una duda que no aparece en la póliza (ó yo no he sabido encontrarla). En caso de hospitalización, *cómo puedo saber... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Ojosgrises10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Iré a EE.UU. Y tengo una duda que no aparece en la póliza (ó yo no he sabido encontrarla). En caso de hospitalización, *cómo puedo saber si los gastos los debo adelantar yo ó se va a hacer cargo la aseguradora desde el primer momento y yo no tendré que pagar nada?
Ir arriba Ojosgrises10 escribió: Ojosgrises10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
¿Sabeis si los precios oscilan? Voy a contratar mi póliza con Columbus Direct para un viaje en Julio que es creo la que mejores coberturas tiene y mas barata para 4 personas, pero no se si hacerlo ahora o esperar. Temo que si espero suba el precio...
Ir arriba ¿Sabeis si los precios oscilan? Voy a contratar mi póliza con Columbus Direct para un viaje en Julio que es creo la que mejores... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Si tienes ya los vuelos y tienes claro que quieres ese seguro, yo lo cogería ya. Ten en cuenta que te cubre cancelación, así que cuanto antes lo contrates antes estás cubierto...

En el hilo específico tienes códigos descuento tanto para la web española como la internacional:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro Médico Columbus Direct
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si tienes ya los vuelos y tienes claro que quieres ese seguro, yo lo cogería ya. Ten en cuenta que te cubre cancelación, así que cuanto... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con un seguro con 200.000e de gastos medicos para un día que estare en NY es suficiente,no?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con un seguro con 200.000e de gastos medicos para un dia que estare en NY es suficiente,no? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Depende lo que te pase en ese día. Si no te pasa na o justo te duele la cabeza y tienes que ir al médico pues si.
Si te pilla un coche cruzando la carretera y tienen que reconstruirte la Pierna .. Pues no...
Ir arriba Depende lo que te pase en ese día. Si no te pasa na o justo te duele la cabeza y tienes que ir al médico pues si. Si te pilla un coche... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me refiero si ese tipo de seguro es lo normal cuando se viaja a ese pais.
O si soleis coger alguno con mas importe de gastos medicos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me refiero si ese tipo de seguro es lo normal cuando se viaja a ese pais. O si soleis coger alguno con mas importe de gastos medicos Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo suelo ir con uno de muchos millones porque como no se si me va a pillar el coche o no prefiero ir cubierta. En mensajes destacados tienes varios comentarios de diferentes coberturas y empresas.


Pd. Todavía no he tirado del seguro médico después de ir 4 años con el mismo y espero seguir no tener que utilizarlo.
Ir arriba Yo suelo ir con uno de muchos millones porque como no se si me va a pillar el coche o no prefiero ir cubierta. En mensajes destacados... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, es algo que mejor no usar la verdad
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, es algo que mejor no usar la verdad Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Marclem2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He estado navegando por el foro y no he sabido encontrar respuesta...a ver si me podéis ayudar! Sonriente

Queremos viajar a USA (NY) 1 semana en abril. En esas fechas estaré embarazada de 19 semanas. La doctora me ha dicho que puedo viajar sin problemas.
Para estar más tranquila quiero contratar un buen seguro médico y de anulación. He consultado IATI, Columbus, Holins,
Europ-assistance, Europ USA, Axa, Allianz... Y o no cubren embarazo o cubren muy poca cantidad.

¿Conocéis alguna otra compañía que tenga una buena cobertura en caso de embarazo?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! He estado navegando por el foro y no he sabido encontrar respuesta...a ver si me podéis ayudar! :-) Queremos viajar a USA... Marclem2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Marclem2006 Escribió:
Hola a todos!

He estado navegando por el foro y no he sabido encontrar respuesta...a ver si me podéis ayudar! Sonriente

Queremos viajar a USA (NY) 1 semana en abril. En esas fechas estaré embarazada de 19 semanas. La doctora me ha dicho que puedo viajar sin problemas.
Para estar más tranquila quiero contratar un buen seguro médico y de anulación. He consultado IATI, Columbus, Holins,
Europ-assistance, Europ USA, Axa, Allianz... Y o no cubren embarazo o cubren muy poca cantidad.

¿Conocéis alguna otra compañía que tenga una buena cobertura en caso de embarazo?

Muchas gracias!

En el caso de embarazo, las empresas aseguradoras lo toman como "una condición pre-existente", por lo tanto NO son asegurables, o cuestan una fortuna!

Si estarían cubiertas complicaciones del embarazo "antes" del viaje y por lo tanto pasible de re-embolso por cancelación.

Tener en cuenta que un parto en EEUU, puede ir desde 10.000 a 15.000USD, para empezar!

Enjoy! Safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En el caso de embarazo, las empresas aseguradoras lo toman como una condición pre-existente , por lo tanto NO son asegurables, o cuestan... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Marclem2006 Escribió:
Hola a todos!

He estado navegando por el foro y no he sabido encontrar respuesta...a ver si me podéis ayudar! Sonriente

Queremos viajar a USA (NY) 1 semana en abril. En esas fechas estaré embarazada de 19 semanas. La doctora me ha dicho que puedo viajar sin problemas.
Para estar más tranquila quiero contratar un buen seguro médico y de anulación. He consultado IATI, Columbus, Holins,
Europ-assistance, Europ USA, Axa, Allianz... Y o no cubren embarazo o cubren muy poca cantidad.

¿Conocéis alguna otra compañía que tenga una buena cobertura en caso de embarazo?

Muchas gracias!

En el caso de embarazo, las empresas aseguradoras lo toman como "una condición pre-existente", por lo tanto NO son asegurables, o cuestan una fortuna!

Si estarían cubiertas complicaciones del embarazo "antes" del viaje y por lo tanto pasible de re-embolso por cancelación.

Tener en cuenta que un parto en EEUU, puede ir desde 10.000 a 15.000USD, para empezar!

Enjoy! Safely!

Siento discrepar. Mi seguro anual de Columbus uk tiene un apartado para embarazos. Claramente viene que un embarazo no es una enfermedad y que no la tratan como tal pero que si estás cubierta de cualquier visita al médico en el pais donde viajes incluido el parto. Y que no tengo que avisar.

Aquí viene la info (es de uk pero se que en espana es parecido por lo que han comentado otros foreros )
www.columbusdirect.com/ ...ance-faqs/
Ir arriba Siento discrepar. Mi seguro anual de Columbus uk tiene un apartado para embarazos. Claramente viene que un embarazo no es una enfermedad... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
El de Holins (que al final es AIG) lo estuve mirando yo hace unos días y sobre el embarazo pone:

Exclusiones aplicables a la garantía de ASISTENCIA
[...]
Embarazos, salvo complicaciones imprevisibles en las primeras 24 semanas de gestación.

Entiendo que si tu embarazo no es de riesgo, tienes el visto bueno de tu médico, todo va bien, y estás de menos de 24 semanas, te cubriría en caso de que de repente estando allí te surgiera alguna complicación.

Prueba a llamar o escribir a Columbus y Holins y que te lo confirmen.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El de Holins (que al final es AIG) lo estuve mirando yo hace unos días y sobre el embarazo pone: Exclusiones aplicables a la garantía de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aqui estuvimos hablando del de columbus y embarazo

Seguro de Viajes Columbus para embarazadas

En columbus espanha te cubren si estas de menos de 7 meses que 19 semanas ronda los 4.5 así que no deberia ser problema así que mas o menos como Holins
Ir arriba Aqui estuvimos hablando del de columbus y embarazo. Seguro de Viajes Columbus para embarazadas. En columbus espanha te cubren si estas de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Marclem2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

La verdad es que si no lo vemos claro, no viajaremos, aún no hemos comprado los vuelos.

Os copio unas respuestas que me dieron:

Columbus:

Cobertura de embarazo con conocimiento previo:


Cobertura de emergencia médica referente a un embarazo entrara en vigor siempre y cuando no hubiese tenido ninguna complicación con éste o previos embarazos, que no hubiese tenido más de una interrupción de embarazo por causas naturales (aborto), que la fecha de regreso sea dos meses previos a la fecha que estaría dando a luz y que la aerolínea y su doctor le permitan realizar el viaje.


Por favor tener en cuenta, si tuviese conocimiento previo del embarazo al momento de comprar el seguro o realizar reservas, lo que sea último; la cobertura de anulación NO entrara en vigor si tuviese que anular el viaje antes de iniciarlo debido a complicaciones del embarazo.

Holins:

No estarían cubiertos eventuales problemas que puedan surgir en relación al embarazo, porque este, ha sido constatado antes de la contratación de la póliza.


De todas maneras, intentaré que me lo aclaren un poco más por teléfono, a ver...
Ir arriba Hola! Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! La verdad es que si no lo vemos claro, no viajaremos, aún no hemos comprado los... Marclem2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Eaorama Escribió:
Viajamos2 Escribió:
Eaorama Escribió:
Hola! Buenas tardes y Feliz Año!

Viajo en marzo a Orlando y acabo de reservar los vuelos.

Ahora estoy con el tema del seguro médico para 2 adultos y dos niños.

He leído en el hilo que los paquetes premium de Revolut llevan asociados un seguro médico y que no es problema el no haber pagado con su tarjeta porque el seguro médico de Revolut te cubre igualmente.

He entrado a buscar más información y me encuentro con un mensaje que dice que cambian las condiciones a partir de febrero (viajamos en marzo) Premium ya no tiene seguro médico, Metal tiene el médico, pero no tiene cancelación, Ultra tiene ambos, pero hay que pagarlo con esa tarjeta. Y el plan tiene que estar activo al menos un día antes del inicio del viaje.

No encuentro nada del tema de que el vuelo esté pagado o no con la tarjeta.

Así que me planteo:

- O bien, anular (tengo 24h para cancelar la reserva) y hacerla de nuevo pagando con Revolut (cubre cancelación) y en marzo contratar el plan Metal, seguro medico urgencias.

- O bien, no hacer nada, y en marzo, antes de salir, contratar el plan Metal, para tener el seguro médico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Nosotros igual para pagar el Premium o el Metal de Revolut cogeríamos un seguro médico de una aseguradora de viajes, que además tiene otras coberturas como Okupación del domicilio, rotura de equipos electrónicos, maletas…

La decisión es vuestra, pero vamos, por lo que vale el seguro creemos que merece la pena cogerlo aparte Muy feliz

Gracias por contestar tan rápido!
Entiendo tu postura, partiendo que no sé nada de seguros, da más seguridad una compañía aseguradora que un banco online lituano.
Pero comparando lo que incluyen unos y otros, en precio, sí que hay diferencias importantes:
> IATI Estrella 4 personas con cancelación y 4,8M: 550€
> Holins Anulación 5k, equipaje y médico 4M: 336€
> Revolut plan Metal: Anulación 5k, equipaje, médico 10M: 90€ (incluye a los niños)

Me da pánico la letra pequeña de cada uno y tener que hacer uso, que es cuando pueden venir los palos, pero creo que eso me puede pasar con cualquiera de los tres.

Yo me hice recientemente Metal para tener cobertura en un viaje a Egipto y Arabia Saudí, en y otros dos viajes que tenemos próximamente. No es Revolut quien te asegura, ya que es un banco, sino la aseguradora con la que tiene convenio que ahora mismo es Xcover. Por suerte no hemos tenido que usarlo de momento, así que no puedo opinar qué tal funciona (y espero seguir así!).

Lo que sí te puedo decir que la suscripción a Metal ya la hemos amortizado (pagamos todo el año de golpe porque te hacen rebaja, nos salió por 132 euros). Nuestro vuelo a El Cairo se retrasó una hora y nos cubrió Revolut los pases a la sala VIP de Barajas, más luego tener seguro médico durante el viaje. Aparte incluye suscripción a NordVPN (enrte otras cosas). A nosotros ya sólo con esas 3 cosas nos ha salido a cuenta hacerme Metal.

Dicho esto, hasta este viaje hemos estado cogiendo seguro con Holins. Muy buen precio y en este mismo hilo puedes leer un par de buenas experiencias con ellos. Además suelen sacar de vez en cuando códigos de descuento y si llegas desde google te aplican directamente el 10% (ahora mismo con el código ALTRD10). Y ya que dices que viajáis en familia, no dejes de marcar la opción de "Fórmula Familia", que te ahorras otro poquito.

Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro viajes tarjeta Revolut

Espero no necesitar hacer uso del seguro por temas médicos, pero de ser así espero que funcionen igual de bien...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover: Seguro... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube