Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 43 de 84 - Tema con 1673 Mensajes y 1233958 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
Hola
Ahora veo que IATI tiene un seguro cn 200.000 €, seguís viendolo insuficiente?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. ahora veo que IATI tiene un seguro cn 200.000 €, seguís viendolo insuficiente? Gracias. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Hola
Ahora veo que IATI tiene un seguro cn 200.000 €, seguís viendolo insuficiente?
Gracias
Saludos

Puedes evaluarlo con estos datos
Seguros Médicos para viaje a USA
Ir arriba Puedes evaluarlo con estos datos. Seguros Médicos para viaje a USA Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Madyro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Viajamos a NYC y queremos contratar el seguro Iati Premium que cubre hasta 200.000€.
Tengo una duda respecto a qué día debemos contratar la finalización del seguro.
Cogemos el vuelo de vuelta en NYC el día 13/05/2017 a las 17:40h y aterrizamos en Barcelona el día 14/05/2017 a las 07:15h, sin escalas.
Hasta qué día deberíamos contratar el seguro? Hasta el 13 o hasta el 14? No he encontrado información al respecto.
Gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos a NYC y queremos contratar el seguro Iati Premium que cubre hasta 200.000€. Tengo una duda respecto a qué día debemos... Madyro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo que si el viaje dura hasta el día 14, hasta ese día has de tener contratado el seguro. Al menos desde Columbus Direct eso me han dicho.

Nosotros después de mirar durante unos días, creo que vamos a contratar con Columbus Direct, básicamente por tener mas capital en la cobertura medica.

Saludos.
Ir arriba Entiendo que si el viaje dura hasta el día 14, hasta ese día has de tener contratado el seguro. Al menos desde Columbus Direct eso me han... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

May-Te89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo viajo a la costa oeste el día 14 de mayo y hemos cogimo el seguro con Columbus con la cobertura de 7.500.000
Ir arriba Yo viajo a la costa oeste el día 14 de mayo y hemos cogimo el seguro con Columbus con la cobertura de 7.500.000 May-Te89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Saragarmendia5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Madyro Escribió:
Hola!
Viajamos a NYC y queremos contratar el seguro Iati Premium que cubre hasta 200.000€.
Tengo una duda respecto a qué día debemos contratar la finalización del seguro.
Cogemos el vuelo de vuelta en NYC el día 13/05/2017 a las 17:40h y aterrizamos en Barcelona el día 14/05/2017 a las 07:15h, sin escalas.
Hasta qué día deberíamos contratar el seguro? Hasta el 13 o hasta el 14? No he encontrado información al respecto.
Gracias!

Yo tenía la misma duda la última vez, les llamé y me dijeron que hay que contratarlo desde el día que inicias el viaje hasta que vuelves a casa. Es decir, en tu caso hasta el 14.
Ir arriba Yo tenía la misma duda la última vez, les llamé y me dijeron que hay que contratarlo desde el día que inicias el viaje hasta que vuelves... Saragarmendia5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Tienes q contratarlo hasta q llegues a BCN,
Ir arriba Tienes q contratarlo hasta q llegues a BCN, ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Yo también tengo que contratar un seguro para 18 días en Usa,

En otras ocasiones contraté una vez con Columbus y dos veces con Iati pero no he tenido que hacer uso de ellos,

Reconozco que Iati me da más seguridad ya que te adelantan el coste y la comunicación 24 horas es desde España,

Creéis que 200.000€ es poco?? yo creo que para un imprevisto está muy bien.
Ir arriba Yo también tengo que contratar un seguro para 18 días en Usa, En otras ocasiones contraté una vez con Columbus y dos veces con Iati pero... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
celit Escribió:
Yo también tengo que contratar un seguro para 18 días en Usa,

En otras ocasiones contraté una vez con Columbus y dos veces con Iati pero no he tenido que hacer uso de ellos,

Reconozco que Iati me da más seguridad ya que te adelantan el coste y la comunicación 24 horas es desde España,

Creéis que 200.000€ es poco?? yo creo que para un imprevisto está muy bien.

Supongo que depende del imprevisto. ¿Un accidente de coche en el que te tengan que operar? ¿Una apendicitis?

Si el imprevisto es una gastroenteritis o un esguince, puede ser, pero lo que tienen los imprevistos es, precisamente, que no son previsibles.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Supongo que depende del imprevisto. ¿Un accidente de coche en el que te tengan que operar? ¿Una apendicitis? Si el imprevisto es una... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Ya, pero he leido que columbus no es oro lo que reluce, dificultades a la hora de cobrar, pagar por adelantado... Te hablan en otro idioma... Prefiero algo mas seguro aunque te cubra menos pasta. Con 200k ya te llega para una apendicitis.
Ir arriba Ya, pero he leido que columbus no es oro lo que reluce, dificultades a la hora de cobrar, pagar por adelantado... te hablan en otro... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Ya, pero he leido que columbus no es oro lo que reluce, dificultades a la hora de cobrar, pagar por adelantado... Te hablan en otro idioma... Prefiero algo mas seguro aunque te cubra menos pasta. Con 200k ya te llega para una apendicitis.

Apendicitis seguramente si... Accidente porque te pilla un coche y pierdes una pierna fijo que 200 no te lo cubre. Probabilidad ya lo sé qué es mínima pero ... Si te toca los seguros no saben de probabilidades

Por cierto nada es oro lo que reluce. Todas las aseguradoras tienen sus críticas iati incluida www.losviajeros.com/ ...p?t=241153
Ir arriba Apendicitis seguramente si... accidente porque te pilla un coche y pierdes una pierna fijo que 200 no te lo cubre. Probabilidad ya lo s... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Precio operación de apendicitis (apendicectomía) en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Ya, pero he leido que columbus no es oro lo que reluce, dificultades a la hora de cobrar, pagar por adelantado... Te hablan en otro idioma... Prefiero algo mas seguro aunque te cubra menos pasta. Con 200k ya te llega para una apendicitis.

Appendectomy: Cost desde $10,000-$35,000, sin complicaciones.

Depende también, del estado y hospital.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Appendectomy: Cost desde $10,000-$35,000 , sin complicaciones. Depende tambien, del estado y hospital. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
celit Escribió:
Ya, pero he leido que columbus no es oro lo que reluce, dificultades a la hora de cobrar, pagar por adelantado... Te hablan en otro idioma... Prefiero algo mas seguro aunque te cubra menos pasta. Con 200k ya te llega para una apendicitis.

Appendectomy: Cost desde $10,000-$35,000, sin complicaciones.

Depende también, del estado y hospital.

Enjoy!

En filtrar mensajes destacados aparece un comentario mio de alguien a quien le cobraron 55k por una apendicitis por eso he dicho que seguramente con 200 le llegaria pero... Si hay complicaciones o si por ejemplo como comento es operación por perdida de un miembro fijo que es mas de 200... Si la mayoría vamos con coberturas cuyas cifras son más de 7 números por algo es.
Ir arriba En filtrar mensajes destacados aparece un comentario mio de alguien a quien le cobraron 55k por una apendicitis por eso he dicho que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coste medio de un día de hospitalización en USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
carolco Escribió:
celit Escribió:
Ya, pero he leido que columbus no es oro lo que reluce, dificultades a la hora de cobrar, pagar por adelantado... Te hablan en otro idioma... Prefiero algo mas seguro aunque te cubra menos pasta. Con 200k ya te llega para una apendicitis.

Appendectomy: Cost desde $10,000-$35,000, sin complicaciones.

Depende también, del estado y hospital.

Enjoy!

En filtrar mensajes destacados aparece un comentario mio de alguien a quien le cobraron 55k por una apendicitis por eso he dicho que seguramente con 200 le llegaria pero... Si hay complicaciones o si por ejemplo como comento es operación por perdida de un miembro fijo que es mas de 200... Si la mayoría vamos con coberturas cuyas cifras son más de 7 números por algo es.

El costo promedio por día de hospitalización


* Hospitales del gobierno local/estado - $ 1,974
* Hospitales sin fines de lucro - $ 2,346
* Con fines de lucro - $ 1.798

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El costo promedio por día de hospitalización. * Hospitales del gobierno localestado - $ 1,974. * Hospitales sin fines de lucro - $ 2,346... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Pues ya me habeis puesto en duda... Algun hilo con gente que haya tenido que usar el de Columbus? Y alguna alternativa a estos dos?
Ir arriba Pues ya me habeis puesto en duda... algun hilo con gente que haya tenido que usar el de Columbus? Y alguna alternativa a estos dos? Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si pones en el buscador Columbus aparece Seguro Médico Columbus Direct

Seguros hay muchos, en este hilo veras algun que otro mencionado
Ir arriba Si pones en el buscador Columbus aparece Seguro Médico Columbus Direct. Seguros hay muchos, en este hilo veras algun que otro mencionado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Saragarmendia5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
celit Escribió:
Ya, pero he leido que columbus no es oro lo que reluce, dificultades a la hora de cobrar, pagar por adelantado... Te hablan en otro idioma... Prefiero algo mas seguro aunque te cubra menos pasta. Con 200k ya te llega para una apendicitis.

Yo también he oído de todo, aunque como dice Nari85 todas las aseguradoras tienen críticas buenas y malas. De todos modos, yo también prefiero un seguro que me adelante el dinero, que luego andar por detrás para que te reembolsen puede ser agotador.
Ir arriba Yo también he oído de todo, aunque como dice Nari85 todas las aseguradoras tienen críticas buenas y malas. De todos modos, yo también... Saragarmendia5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
saragarmendia5 Escribió:
celit Escribió:
Ya, pero he leido que columbus no es oro lo que reluce, dificultades a la hora de cobrar, pagar por adelantado... Te hablan en otro idioma... Prefiero algo mas seguro aunque te cubra menos pasta. Con 200k ya te llega para una apendicitis.

Yo también he oído de todo, aunque como dice Nari85 todas las aseguradoras tienen críticas buenas y malas. De todos modos, yo también prefiero un seguro que me adelante el dinero, que luego andar por detrás para que te reembolsen puede ser agotador.

Está claro que es mejor que te adelanten el dinero, pero el problema es que no.sea suficiente con lo que tengas contratado... Por eso pienso que es mejor una cifra más alta, pero claro,tengo una duda, y es que a la hora de adelantar no es lo mismo 700 $ que 7000$, entonces mi duda es hasta cuanto tendrías que adelantar?
saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba está claro que es mejor que te adelanten el dinero, pero el problema es que no.sea suficiente con lo que tengas contratado... por eso... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
No sabia que era tan sumamente caro el tema de la atención medica en USA, madre mia que salvajada de precios.

Que recomendais vosotros? en Columbus hay que pagar y luego reclamar o se hacen cargo directamente de los gastos?
Ir arriba No sabia que era tan sumamente caro el tema de la atencion medica en USA, madre mia que salvajada de precios. Que recomendais vosotros... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
No sabia que era tan sumamente caro el tema de la atención medica en USA, madre mia que salvajada de precios.

Que recomendais vosotros? en Columbus hay que pagar y luego reclamar o se hacen cargo directamente de los gastos?

Tanto en este hilo como en el de Columbus se ha hablado recientemente del tema:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro Médico Columbus Direct
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tanto en este hilo como en el de Columbus se ha hablado recientemente del tema: Seguro Médico Columbus Direct Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Eaorama Escribió:
Viajamos2 Escribió:
Eaorama Escribió:
Hola! Buenas tardes y Feliz Año!

Viajo en marzo a Orlando y acabo de reservar los vuelos.

Ahora estoy con el tema del seguro médico para 2 adultos y dos niños.

He leído en el hilo que los paquetes premium de Revolut llevan asociados un seguro médico y que no es problema el no haber pagado con su tarjeta porque el seguro médico de Revolut te cubre igualmente.

He entrado a buscar más información y me encuentro con un mensaje que dice que cambian las condiciones a partir de febrero (viajamos en marzo) Premium ya no tiene seguro médico, Metal tiene el médico, pero no tiene cancelación, Ultra tiene ambos, pero hay que pagarlo con esa tarjeta. Y el plan tiene que estar activo al menos un día antes del inicio del viaje.

No encuentro nada del tema de que el vuelo esté pagado o no con la tarjeta.

Así que me planteo:

- O bien, anular (tengo 24h para cancelar la reserva) y hacerla de nuevo pagando con Revolut (cubre cancelación) y en marzo contratar el plan Metal, seguro medico urgencias.

- O bien, no hacer nada, y en marzo, antes de salir, contratar el plan Metal, para tener el seguro médico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Nosotros igual para pagar el Premium o el Metal de Revolut cogeríamos un seguro médico de una aseguradora de viajes, que además tiene otras coberturas como Okupación del domicilio, rotura de equipos electrónicos, maletas…

La decisión es vuestra, pero vamos, por lo que vale el seguro creemos que merece la pena cogerlo aparte Muy feliz

Gracias por contestar tan rápido!
Entiendo tu postura, partiendo que no sé nada de seguros, da más seguridad una compañía aseguradora que un banco online lituano.
Pero comparando lo que incluyen unos y otros, en precio, sí que hay diferencias importantes:
> IATI Estrella 4 personas con cancelación y 4,8M: 550€
> Holins Anulación 5k, equipaje y médico 4M: 336€
> Revolut plan Metal: Anulación 5k, equipaje, médico 10M: 90€ (incluye a los niños)

Me da pánico la letra pequeña de cada uno y tener que hacer uso, que es cuando pueden venir los palos, pero creo que eso me puede pasar con cualquiera de los tres.

Yo me hice recientemente Metal para tener cobertura en un viaje a Egipto y Arabia Saudí, en y otros dos viajes que tenemos próximamente. No es Revolut quien te asegura, ya que es un banco, sino la aseguradora con la que tiene convenio que ahora mismo es Xcover. Por suerte no hemos tenido que usarlo de momento, así que no puedo opinar qué tal funciona (y espero seguir así!).

Lo que sí te puedo decir que la suscripción a Metal ya la hemos amortizado (pagamos todo el año de golpe porque te hacen rebaja, nos salió por 132 euros). Nuestro vuelo a El Cairo se retrasó una hora y nos cubrió Revolut los pases a la sala VIP de Barajas, más luego tener seguro médico durante el viaje. Aparte incluye suscripción a NordVPN (enrte otras cosas). A nosotros ya sólo con esas 3 cosas nos ha salido a cuenta hacerme Metal.

Dicho esto, hasta este viaje hemos estado cogiendo seguro con Holins. Muy buen precio y en este mismo hilo puedes leer un par de buenas experiencias con ellos. Además suelen sacar de vez en cuando códigos de descuento y si llegas desde google te aplican directamente el 10% (ahora mismo con el código ALTRD10). Y ya que dices que viajáis en familia, no dejes de marcar la opción de "Fórmula Familia", que te ahorras otro poquito.

Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover:

Seguros Médicos para viaje a USA - Foro USA y Canada Seguro viajes tarjeta Revolut

Espero no necesitar hacer uso del seguro por temas médicos, pero de ser así espero que funcionen igual de bien...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Al hilo de esto que comentábamos sobre el seguro de viajes con Revolut, he dejado esa experiencia que hemos tenido con XCover: Seguro... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube