Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de USA
SubForos: USA - Seguros Medicos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 96 de 98 - Tema con 977 Mensajes y 878709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
bekat
bekat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 21:46  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
bekat Escribio:
Alguien por aquí ha utilizado los seguros de heymondo.es

Parece que están muy bien. No hay que adelantar el dinero. Etc

Como lo veis?

Gracias

A mi para usa no me parece que este tan bien
150mil en seguro médico no es nada.

Y el anual 250 por persona me parece muy caro.

Según leo los mejores son iati o columbus. El problema que tengo es que mi padre tiene 79 años y columbus por lo menos no le cubre. Cual es la mejor opción? Somos en total entre adultos y niños

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 21:48  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Iati para mi gusto se queda corto también

Mira Mapfre , intermundial , etc ,

Y que tengan buen seguro médico , para mi gusto por encima de 1 millón de euros mínimo.

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 21:55  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

bekat Escribio:
Alguien por aquí ha utilizado los seguros de heymondo.es

Parece que están muy bien. No hay que adelantar el dinero. Etc

Como lo veis?

Gracias

Yo opino como Nari, 150 mil para EEUU es arriesgado, en caso de sufrir algún percance puede quedarse corto porque la asistencia sanitaria es extremadamente cara.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
bekat
bekat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 21:58  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Iati para mi gusto se queda corto también

Mira Mapfre , intermundial , etc ,

Y que tengan buen seguro médico , para mi gusto por encima de 1 millón de euros mínimo.

En intermundial si cubre 2.500.000€ son 3100€ para 10 personas. Me parece una salvajada no?

Mapfre solo me cubre hasta 50000€

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 22:04  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Vais 10 personas ? 310 por persona si que me parece caro pero puede que alguno de los que vais os metan premiums por todos los lados.

Sino intenta buscar seguros que cubran a mayores (yo no tengo ni idea ) y mirar cuánto supone quitarlos de las pólizas en intermubdial o Columbus.

Cuánto te cobra iati o heymondo por la persona mayor ?

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
bekat
bekat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 22:07  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Vais 10 personas ? 310 por persona si que me parece caro pero puede que alguno de los que vais os metan premiums por todos los lados.

Sino intenta buscar seguros que cubran a mayores (yo no tengo ni idea ) y mirar cuánto supone quitarlos de las pólizas en intermubdial o Columbus.

Cuánto te cobra iati o heymondo por la persona mayor ?

Iati me cubre hasta 200000€ y no me pregunta edad de los pasajeros hasta pasos posteriores y es el premium que tienen que son 580€ en total

Heymondo son 540€ hasta 100000€
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 23:26  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Está claro que la diferencia es considerable pero también lo es el gasto médico.

En este hilo tienes ejemplos de facturas médicas y sus gastos.

Te corresponde a ti decidir si ahorrar e ir con un seguro más barato pero cobertura menor o pagar más e ir cubierto.

Compartir:
bekat
bekat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 23:56  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Unos 580€ - 600€ me parece correcto por 200.000€ pero pagar 3000€ me parece demasiado excesivo
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
AnDa
AnDa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 7:42  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

bekat Escribio:

Según leo los mejores son iati o columbus. El problema que tengo es que mi padre tiene 79 años y columbus por lo menos no le cubre. Cual es la mejor opción? Somos en total entre adultos y niños

Gracias

Para tu padre prueba con Trawick International. Creo que con esa edad no puedes elegir los seguros más altos pero al menos le acepta.
No pruebes a meter a todo el grupo completo porque con la edad de tu padre va a filtrar seguros y los demás sí podéis optar a los buenos.

Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 7:53  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

Yo haría lo que comenta AnDa, prueba a hacerle seguro a tu padre por un lado, y al grupo por el otro, seguro que las primas bajan. O incluso por parejas o grupos familiares más pequeños, haz simulaciones porque ese dinero me parece excesivo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 04-Oct-2017 10:29 am
coolture
coolture
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 04-10-2017 10:29  Asunto: Re: Seguros Médicos para viaje a USA Compartir Responder citando

univad Escribio:
AnDa Escribio:
Buenos días:

Lo del coche debió ser otro forero porque yo lo tengo incluido con un seguro español así que no es algo que mire.
Sólo les tuve que escribir una vez porque no me había llegado el correo con las pólizas y fueron muy rápidos, pero no he tenido más contacto con ellos.

Hasta hace cinco años o así siempre usaba Columbus pero cuando se hicieron conocidos se empezaron a subir a la parra. Ahora Trawick está con los precios de Columbus en sus inicios. Cuando se les vaya de las manos habrá que buscar otra Riendo

Buscando en su web me aparece esto:
OPTIONAL COLLISION DAMAGE WAIVER We will reimburse you for the cost of repairs, rental charges and/or actual cash value of the car if you rent a car while on the Trip, and the car is damaged due to collision, theft, vandalism, windstorm, fire, hail, flood or any cause not within your control while in your possession.

Así que debe haber forma de incluirlo (si no lo está ya en alguno de los seguros).

Yo cuando hablaba de cubrir accidentes de coche me refería a los gastos médicos en caso de accidente, no al seguro del coche en sí. No sé si Coolture se refería a lo mismo...

Si yo me refiero a eso mismo, que además de gastos médicos por enfermedad etc, me cubriera posibles gastos médicos/hospitalización derivados de un accidente de coche.

Les escribiré a Trawick y tambien lo preguntaré en Fit2tryp

Haz click en
para leer mis diarios de Costa Oeste USA, Norte de Marruecos, Malasia, Singapur y Capitales Bálticas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 96 de 98 - Tema con 977 Mensajes y 878709 Lecturas - Última modificación: 04/10/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro