Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en costa de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 84303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando las vacaciones de Agosto. Tengo la segunda quincena libre. Y me gustaria ir a Almeria, a la feria. Conozco la zona, he estado muchos años, pero nunca en Hotel.

¿Me podrías decir las fechas exactas de la feria de Almeria de este año? No acabo de encontrarlas en internet.

Por un lado, quiero estar unos días, durante la feria (3-4) en Almería capital, para tenerlo todo a mano.
Por el otro, quiero pasar unos días en Aguadulce, que es donde pasé mi infancia, y se junta que tengo la playa a mano, y puedo salir de fiesta por las noches (ya me escaparé a cabo de gata 1 o 2 días).

Podeis recomendarme algún hotel o alojamiento barato, tanto en la capital como en Aguadulce?
Somos una pareja joven, no necesitamos nada en especial. Solo que sea económico.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, estoy preparando las vacaciones de Agosto. Tengo la segunda quincena libre. Y me gustaria ir a Almeria, a la feria. Conozco la... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Hola, estoy preparando las vacaciones de Agosto. Tengo la segunda quincena libre. Y me gustaria ir a Almeria, a la feria. Conozco la zona, he estado muchos años, pero nunca en Hotel.

¿Me podrías decir las fechas exactas de la feria de Almeria de este año? No acabo de encontrarlas en internet.

Por un lado, quiero estar unos días, durante la feria (3-4) en Almería capital, para tenerlo todo a mano.
Por el otro, quiero pasar unos días en Aguadulce, que es donde pasé mi infancia, y se junta que tengo la playa a mano, y puedo salir de fiesta por las noches (ya me escaparé a cabo de gata 1 o 2 días).

Podeis recomendarme algún hotel o alojamiento barato, tanto en la capital como en Aguadulce?
Somos una pareja joven, no necesitamos nada en especial. Solo que sea económico.



Muchas gracias!!!



La feria este año será del 20 al 27 de Agosto.

Respecto a lo del alojamiento en Aguadulce en Agosto me imagino que gangas no habrá, no sé el tiempo que hace que no vienes por aquí y como dominas el tema Aguadulce pero hay un hotelito en la zona de La Gloria concretamente en la calle que baja al campamento Juan de Austria que se llama Hotel Mirablau aproximadamente tiene 5 años, tiene buena pinta por lo que veo al pasar y he visto que tiene pagina web, míralo no está en primera linea de playa pero creo que debe ser la opción mas barata, el resto son de 4* y 1ª linea de playa y luego al principio de Aguadulce y cerca del puerto deportivo enfrente del antiguo ambulatorio está el aparthotel Aguadulce. Si necesitas información de la zona no dudes en preguntarme.

De alojamiento en Almería ya lo medito y te digo en breve.

Saludos
Ir arriba La feria este año será del 20 al 27 de Agosto. Respecto a lo del alojamiento en Aguadulce en Agosto me imagino que gangas no habrá, no s... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Pues si que hace sobre esos 5 años que no voy. Pero la zona de la gloria la conozco muy bien, mis abuelos tenian una casa allí, así que me situo sobre lo que me dices. Gracias.

Lo de las fechas, gracias tb, así cuadro con algún otro plan.
Y respecto a almeria capital, he encontrado un Hotel TRYP Indalo Almería **** por uno 47 €. Seguiré buscando, y esperando alguna recomendación.
Saludos
Ir arriba Pues si que hace sobre esos 5 años que no voy. Pero la zona de la gloria la conozco muy bien, mis abuelos tenian una casa allí, asi que... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel zona costa Almeria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
KoRnleone Escribió:
Pues si que hace sobre esos 5 años que no voy. Pero la zona de la gloria la conozco muy bien, mis abuelos tenian una casa allí, así que me situo sobre lo que me dices. Gracias.

Lo de las fechas, gracias tb, así cuadro con algún otro plan.
Y respecto a almeria capital, he encontrado un Hotel TRYP Indalo Almería **** por uno 47 €. Seguiré buscando, y esperando alguna recomendación.
Saludos

Este hotel está muy bien, en la avenida del mediterráneo en verano todos los hoteles que son nuevos y de 4* bajan mucho los precios y es una buena opción si no buscas 1ª linea de playa
Ir arriba Este hotel está muy bien, en la avenida del mediterráneo en verano todos los hoteles que son nuevos y de 4* bajan mucho los precios y es... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ Busco consejo?  Publicado: Responder citando

Alvaro_y_Maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, después de un año sin viajar este año he decidido volver a tomarme unas vacaciones, me gustaria que me recomendaseis hoteles o aprtahoteles por la zona de Almería ya que viajo con mi mujer y mi hija de 2 años. El viaje seria para junio.


Muchas gracias a todos.
_________________
2007 Turismo rural huerta grande./2009 República Dominicana./2010 Torremolinos./2014 La herradura, Almuñécar./2015 Londres./2016 Almuñecar,
Granada. /2017 Nueva York y Riviera Maya./2019 Amsterdam./2019 Algarve/
2019 Sierra Nevada
Ir arriba Hola buenas a todos, después de un año sin viajar este año he decidido volver a tomarme unas vacaciones, me gustaria que me recomendaseis... Alvaro_y_Maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Busco consejo?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alvaro_y_Maria Escribió:
Hola buenas a todos, después de un año sin viajar este año he decidido volver a tomarme unas vacaciones, me gustaria que me recomendaseis hoteles o aprtahoteles por la zona de Almería ya que viajo con mi mujer y mi hija de 2 años. El viaje seria para junio.


Muchas gracias a todos.

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de Andalucia y lo uno a este hilo que puede ayudarte Guiño

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Traslado tu mensaje al foro de Andalucia y lo uno a este hilo que puede ayudarte. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ Busco consejo?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Alvaro_y_Maria Escribió:
Hola buenas a todos, después de un año sin viajar este año he decidido volver a tomarme unas vacaciones, me gustaria que me recomendaseis hoteles o aprtahoteles por la zona de Almería ya que viajo con mi mujer y mi hija de 2 años. El viaje seria para junio.


Muchas gracias a todos.

Busco lo mismo para mismas fechas con un chaval de 4 años. Estoy atento a ver si alguien recomienda algo.

He visto un hotel, un Almerimar Golf, no sé que tal...
Ir arriba Busco lo mismo para mismas fechas con un chaval de 4 años. Estoy atento a ver si alguien recomienda algo. He visto un hotel, un Almerimar... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Andalucia con mini-club  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Estoy buscando para finales de Junio un hotel con piscina y mini-club, nuestro objetivo es pasar en el hotel bastante tiempo, aprovechando las instalaciones, vamos con un chaval de 4 años.

Para asegurar un poco el tiempo, habíamos pensando en la zona de Almería, también nos gusta la zona de Huelva (que no hemos estado nunca).

El presupuesto de una semana con media pensión no queremos gastarnos más de 1000 eurillos, creo que hay opciones.

Si alguien recomienda algo se lo agradeceré muchísimo!!!

Gracias por adelantado!
Ir arriba Buenas a todos, Estoy buscando para finales de Junio un hotel con piscina y mini-club, nuestro objetivo es pasar en el hotel bastante... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hotel Zona Costa Almeria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pimpin, traslado tu mensaje al hilo apropiado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pimpin, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hotel Zona Costa Almeria  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Muy buenas:
Ya estamos pensando las vacaciones y queremos ir a Almeria ya que no conocemos nada de esta zona.

He estado leyendo un poco por el foro y la verdad no me decido por ninguna zona.

Somos 2 adultos y mi hijo de 14 años. Buscamos un buen hotel sobretodo, que haya buena playa y que la zona tenga ambiente con tiendas, bares...

He leido que la playa de Roquetas no es muy buena, es cierto?
Que tal el hotel Protur?

Gracias de antemano
Ir arriba Muy buenas: Ya estamos pensando las vacaciones y queremos ir a Almeria ya que no conocemos nada de esta zona. He estado leyendo un poco... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hotel Zona Costa Almeria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Muy buenas:
Ya estamos pensando las vacaciones y queremos ir a Almeria ya que no conocemos nada de esta zona.

He estado leyendo un poco por el foro y la verdad no me decido por ninguna zona.

Somos 2 adultos y mi hijo de 14 años. Buscamos un buen hotel sobretodo, que haya buena playa y que la zona tenga ambiente con tiendas, bares...

He leido que la playa de Roquetas no es muy buena, es cierto?
Que tal el hotel Protur?

Gracias de antemano

Personalmente a mí siempre me han gustado más las playas de Cabo de Gata que las de Roquetas, por ser playas más vírgenes y por el paisaje. Las de Roquetas están urbanizadas y en las que yo he estado tenían chinorrillos en vez de arena fina. En cuanto a animación, es posible que Roquetas tenga más al ser más grande y también está cerca Aguadulce, pero si te alojas en San José, en Cabo de Gata, tendrás también todo tipo de servicios.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Personalmente a mí siempre me han gustado más las playas de Cabo de Gata que las de Roquetas, por ser playas más vírgenes y por el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hotel Zona Costa Almeria  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Gracias miguelang, y que hoteles me puedes recomendar en San jose.

Saludos
Ir arriba Gracias miguelang, y que hoteles me puedes recomendar en San jose. Saludos Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hotel Zona Costa Almeria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Gracias miguelang, y que hoteles me puedes recomendar en San jose.

Saludos

Ahí siento no poder ayudarte, ya que como soy de Almería siempre he ido a Cabo de Gata a pasar el día desde la ciudad.

No obstante, mira este hilo en el que puedes encontrar recomendaciones sobre el pueblo.

Hotel en costa de Almería - Foro Andalucía San Jose (Almería)
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ahí siento no poder ayudarte, ya que como soy de Almería siempre he ido a Cabo de Gata a pasar el día desde la ciudad. No obstante, mira... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hotel Zona Costa Almeria  Publicado: Responder citando

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola, yo no puedo darte información de hoteles pero sí comentarte que la playa me pareció G E N I A L , me sorprendí bastante al encontrarme esa maravilla ( no es piedra todo en almeria). Lo que si recuerdo es que solo habia 1 hotel en la misma playa, oferta hotelera no creo que haya mucha, pero si tienes oportunidad aquello es precios, el cabo, la reserva y 1000 cosas mas.( aprovecha hacer buceo )
A disfrutar que ya queda menos ¡¡

Yo este año también repito Almeria, pero me voy a lo seguro Zimbali.
Ir arriba Hola, yo no puedo darte informacion de hoteles pero sí comentarte que la playa me pareció G E N I A L , me sorprendí bastante al... Mayteraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hotel Zona Costa Almeria  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Gracias miguelang
Ir arriba Ejavi escribió: Gracias miguelang Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Hotel Zona Costa Almeria  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
mayteraya Escribió:
Hola, yo no puedo darte información de hoteles pero sí comentarte que la playa me pareció G E N I A L , me sorprendí bastante al encontrarme esa maravilla ( no es piedra todo en almeria). Lo que si recuerdo es que solo habia 1 hotel en la misma playa, oferta hotelera no creo que haya mucha, pero si tienes oportunidad aquello es precios, el cabo, la reserva y 1000 cosas mas.( aprovecha hacer buceo )
A disfrutar que ya queda menos ¡¡

Yo este año también repito Almeria, pero me voy a lo seguro Zimbali.

Hola mayteraya, te refieres al playa senator en vera. Que tal la zona?

Saludos
Ir arriba Hola mayteraya, te refieres al playa senator en vera. Que tal la zona? Saludos Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: hotel barcelo cabo de gata alguien lo conoce,  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Un familiar me pregunta, aver si alguien conoce el hotel barcelo cabo e gata,
Gracias,
Ir arriba Un familiar me pregunta, aver si alguien conoce el hotel barcelo cabo e gata, gracias, IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel barcelo cabo de gata alguien lo conoce,  Publicado: Responder citando

Ajsmorillas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
IBIDON Escribió:
un familiar me pregunta, aver si alguien conoce el hotel barcelo cabo e gata,
Gracias,
Es un buen hotel. Es un barcelo, eso es una garantia, pero no esta en Cabo de Gata, esta en el Toyo a unos 20km de las playas mas chulas del parque natural. La playa cercana no vale un duro.
Es un hotel del tipo todo incluido en un sitio como benidor en pequeño muy turistico.
Ir arriba Es un buen hotel. Es un barcelo, eso es una garantia, pero no esta en Cabo de Gata, esta en el Toyo a unos 20km de las playas mas chulas... Ajsmorillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IBIDON traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba IBIDON traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. CABO DE GATA- Que ver, playas, comer y alojamiento  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
GRACIAS.
Ir arriba IBIDON escribió: GRACIAS. IBIDON Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en costa de Almería  Publicado: Responder citando

Viajante70
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenos días, podéis recomendarme alguna apartamento/hotel por la costa de Almería para 4 noches? Queremos estar por la desde carboneras hasta San José.
Gracias
Ir arriba Buenos días, podéis recomendarme alguna apartamentohotel por la costa de Almería para 4 noches? Queremos estar por la desde carboneras... Viajante70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube