Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ruta Arco Iris, Agencia Kananga: Sudáfrica-Swaziland-Lesotho ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 33200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: "Recién llegado" de Namibia, Botswana y Ciudad del Cabo  Publicado: Responder citando

Sharkerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola chicos por si necesitan resolver alguna duda y está a mi alcance, acabo de llegar de la rura del Okavango con kananga.

En Zim pagamos todo, lógicamente es la única moneda, en dólares Tengo los hoteles, camp y hoteles donde nos kedamos por si lo necesitan.

Pd: mejor hacerlo por tu cuenta


Lo dicho, para lo que necesiten

Hola!!!!
Voy a hacer en octubre la ruta Arco Iris con Kananga. ¿Qué tal la experienriencia con ellos?

Voy sola, ¿fueron todo parejas en vuestro grupo?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola!!!! Voy a hacer en octubre la ruta Arco Iris con Kananga. ¿Qué tal la experienriencia con ellos? Voy sola, ¿fueron todo parejas en... Sharkerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Bienvenida la foro, sharkerita. Guiño

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esa ruta, por si alguien más te puede responder.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenida la foro, sharkerita. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esa ruta, por si alguien más te puede responder. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien hce la ruta arco iris con Kananga, en la salida del día 9 de agosto??
Sharkerita, nosotras vamos 3 amigas, ya te contaré qué tal el grupo y eso.... Aunque de un grupo a otro puede haber un mundo!
Ir arriba Hola, Alguien hce la ruta arco iris con Kananga, en la salida del día 9 de agosto?? Sharkerita, nosotras vamos 3 amigas, ya te contar... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Sharkerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mrs-adams Escribió:
Hola,
Alguien hce la ruta arco iris con Kananga, en la salida del día 9 de agosto??
Sharkerita, nosotras vamos 3 amigas, ya te contaré qué tal el grupo y eso.... Aunque de un grupo a otro puede haber un mundo!

Ayyyy qué lástima no la hagais en octubre, sería un placer conoceros. Yo por ahora sé que voy con 2 parejas, 2 chicas, y yo...

A ver si teneis mucha suerte con el clima y con los habitantes marinos. A mi me gustaría aprovechar un día en Ciudad del Cabo y hacer otra salida para bucear con tiburones blancos pero en jaula no pegada al barco.
Amistad DISFRUTAD MUCHÍSIMO Amistad
Ir arriba Ayyyy qué lástima no la hagais en octubre, sería un placer conoceros. Yo por ahora sé que voy con 2 parejas, 2 chicas, y yo... A ver si... Sharkerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Gracias! Muy feliz
Pero lo del tiburón blanco ya lo haces en la ruta antes de llegar a ciudad del cabo, y luego en ciudad del cabo tienes 2 días libres.... No? al menos nuestra ruta es así....
Ir arriba Gracias! Pero lo del tiburón blanco ya lo haces en la ruta antes de llegar a ciudad del cabo, y luego en ciudad del cabo tienes 2 días... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Correcto, tanto la versión reducida como la ampliada, incluyen dos días libres en Ciudad del Cabo y la excursión al tiburón blanco. En Sudáfrica no deberían perderse esas dos visitas.
Ir arriba Correcto, tanto la versión reducida como la ampliada, incluyen dos días libres en Ciudad del Cabo y la excursión al tiburón blanco. En... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Sharkerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Correcto, tanto la versión reducida como la ampliada, incluyen dos días libres en Ciudad del Cabo y la excursión al tiburón blanco. En Sudáfrica no deberían perderse esas dos visitas.

Si, pero con jaula adosada al barco. Con jaula libre se tiene que sentir a tope. Es que una de las cosas por las que elegí Sudáfrica fué el buceo con el Gran Blanco. Por eso si puedo hacerlo más de una vez, genial!
Ir arriba Si, pero con jaula adosada al barco. Con jaula libre se tiene que sentir a tope. Es que una de las cosas por las que elegí Sudáfrica fu... Sharkerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buf! qué valiente!
Ir arriba Mrs-adams escribió: Buf! qué valiente! Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Sharkerita! Se acabó lo bueno, y ya de regreso a la rutina.
Te informo un poco sobre la ruta arco iris y en especial del tiburón blanco. El viaje ha sido muy interesante y divertido, lo hemos pasado muy muy bien. Aunque en nuestro caso, hemos tenido mala suerte y hemos vuelto un poco decepcionados con Kananga (generalizo la opinión de todo el grupo, de 19 personas), de hecho me consta que varias personas del grupo han escrito mails a la agencia expresando su descontento. Pero no te desanimes!!!! es cuestión de la tripulación que os pongan, eso va como va, aunque no debería..... Seguro que la salida de octubre será genial! Amistad

TIBURON: llévate biodramina! por si os toca un día con el mar picado.... Nosotros tuvimos la mala suerte de no ver el tiburón, nos dijeron que eso sólo pasaba un 0.1% de las veces, y que nos daban la opción de repetirlo otro día (desde Ciudad del Cabo), y lo vimos finalmente!!! fue impresionante, pero se veía muchísimo mejor desde el barco que desde la jaula, ya que ese día en el agua sólo había 1 metro de visibilidad en el agua.

RUTA: En general muy bien, pero desde mi punto de vista, son demasiados kilómetros para hacerlos todos en camión, ya que hay días que no haces otra cosa que estar en ruta, y la visita que te ponen no estaría muy justificada... Creo que un vuelo interno y saltarse alguna jornada, sería muy buena idea.... y de paso aprovechar algún día más en Ciudad del Cabo.
PN Kruger, PN Hanle, Drakensberg, Lesotho y Ciudad del Cabo, han sido los sitios que más me han gustado.
Adaptador corriente, si no llevas, lo puedes comprar allí, pero mejor en un supermercado cualquiera (1.5 euros).
En ciudad del Cabo estuvimos cenando en un restaurante que nos encantó, tanto por la comida como por el servicio, y además era precioso y muy acogedor, no recuerdo ahora el nombre, pero lo puedo buscar si te interesa, porque cogí una tarjeta.

GRUPO: hemos coincidido con un grupo muy divertido, lo hemos pasado genial, me llevo un buen recuerdo!

No sé si hay alguna cosa más en la que te pueda ayudar.... Cualquier info que necesites, no dudes en preguntar! Muy feliz
Ir arriba Hola Sharkerita! Se acabó lo bueno, y ya de regreso a la rutina. Te informo un poco sobre la ruta arco iris y en especial del tiburón... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Anukaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Estoy de acuerdo con Mrs Adams, acabamos de regresas hace unos días, y el pais es maravilloso, la gente encantadora y hay muchas cosas que ver y disfrutar.
Os recomiendo desde luego la ruta.

Nuestra experience con Kananga esta vez fue regulona comparado con otras veces... El guía reguleras y la comida malilla... Entiendo que esto es suerte, segúnquien te toque!

Otros viajes con ellos han sido mucho mejores.

Si alguien tiene dudas, aquí estoy!

Y llevaros algo de abrigo y sobre todo para el viento.
Ir arriba Muy buenas! Estoy de acuerdo con Mrs Adams, acabamos de regresas hace unos dias, y el pais es maravilloso, la gente encantadora y hay... Anukaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Danigollum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Sharkerita!
Me llamo Dani y también vamos en Octubre!!!!(salida el día 1)
Uno de los motivos del viaje para mí (no para ella), es el tiburón!
Si ella me deja escaparme y es la experiencia positiva que estoy seguro que va a ser, yo me apunto a repetir contigo!!!!!!
Ir arriba Hola Sharkerita! Me llamo Dani y también vamos en Octubre!!!!(salida el día 1) Uno de los motivos del viaje para mí (no para ella), es el... Danigollum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Beitis85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Sharkerita. Estoy planteandome seriamente irme en Octubre (2016) con Kananga a hacer la Ruta Arco Iris. Pero antes de reservar me gustaría saber los comentarios de otra persona que haya ido. He leido los de Mrs-adams. Que me han servido mucho. Pero yo al ir en octubre, que es el mismo mes en el que fuiste tu, querría saber qué tiempo te hizo?, visteis ballenas? y tiburones? En cuanto al tiempo en Ciudad del Cabo.. Es suficiente para ver bien Ciudad del Cabo? A mi me gustaría ir al Cabo de Buena Esperanza, ver los pingüinos de Boulders Beach, ir a Stellenbosh (viñedos), ir al parque de Kirstenbosch (me han dicho que es inmenso y muy chulo) y por supuesto la Table Mountian. Alguna otra recomendacion/comentario??
Un saludo
Ir arriba Hola Sharkerita. Estoy planteandome seriamente irme en Octubre (2016) con Kananga a hacer la Ruta Arco Iris. Pero antes de reservar me... Beitis85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Beitis85 Escribió:
Hola Sharkerita. Estoy planteandome seriamente irme en Octubre (2016) con Kananga a hacer la Ruta Arco Iris. Pero antes de reservar me gustaría saber los comentarios de otra persona que haya ido. He leido los de Mrs-adams. Que me han servido mucho. Pero yo al ir en octubre, que es el mismo mes en el que fuiste tu, querría saber qué tiempo te hizo?, visteis ballenas? y tiburones? En cuanto al tiempo en Ciudad del Cabo.. Es suficiente para ver bien Ciudad del Cabo? A mi me gustaría ir al Cabo de Buena Esperanza, ver los pingüinos de Boulders Beach, ir a Stellenbosh (viñedos), ir al parque de Kirstenbosch (me han dicho que es inmenso y muy chulo) y por supuesto la Table Mountian. Alguna otra recomendacion/comentario??
Un saludo

Hola! Creo que quizás no te dé tiempo a verlo todo..... A ver qué te dice Sharkerita.....
Sobre todo! que te informen bien de todo, como del quía que os va a llevar!!!! que el coste de la ruta no es como para estar luego alimentándote a base de pan de molde y cacahuetes, entre otras cosas.... Guiño
Ir arriba Hola! Creo que quizás no te dé tiempo a verlo todo..... a ver qué te dice Sharkerita..... Sobre todo! que te informen bien de todo, como... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Afriweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me encanta beitis
Ir arriba Afriweb escribió: Me encanta beitis Afriweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Dink555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Yo viajo con Kananga a sudafrica en septiembre.. Espero que todo salga bien. Es la primera vez que viajo con ellos.
Ir arriba Hola. yo viajo con Kananga a sudafrica en septiembre.. espero que todo salga bien. Es la primera vez que viajo con ellos. Dink555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Elenaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo hice en 2014 la Ruta del Río Perdido con Kananga y todo fue estupendamente. La comida muy buena y abundante, la guía estupenda y el viaje fue una pasada.Todo estaba muy bien organizado. Tanto fue así, que este año repito y voy a hacer la Ruta Arco Iris en noviembre. Seguro que no me defraudan.
Ir arriba Yo hice en 2014 la Ruta del Río Perdido con Kananga y todo fue estupendamente. La comida muy buena y abundante, la guía estupenda y el... Elenaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!! Somos una pareja que tenemos la intención de hacer esta ruta el mes q viene y nos gustaría recomendaciones en cuanto ropa, lo imprescindible q llevar en maleta, cuanto dinero llevar y excursiones en Ciudad del Cabo, teniendo en cuenta q nos apasiona el mundo d los vinos.
Por favor, si nos podéis ayudar y recomendar bodegas, restaurantes para cenar en ciudad dl cabo y q llevar al viaje lo imprescindible... Os Estaremos muy agradecidos.
Saludos cordiales Muy feliz
Ir arriba Hola viajer@s!! Somos una pareja que tenemos la intención de hacer esta ruta el mes q viene y nos gustaría recomendaciones en cuanto... Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Elenaibiza Escribió:
Yo hice en 2014 la Ruta del Río Perdido con Kananga y todo fue estupendamente. La comida muy buena y abundante, la guía estupenda y el viaje fue una pasada.Todo estaba muy bien organizado. Tanto fue así, que este año repito y voy a hacer la Ruta Arco Iris en noviembre. Seguro que no me defraudan.

Hola Elenaibiza, al final viajas en noviembre? Q fecha sales y ruta de cuantos días? Gracias. Saludos
Ir arriba Hola Elenaibiza, al final viajas en noviembre? Q fecha sales y ruta de cuantos días? Gracias. Saludos Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA...  Publicado: Responder citando

Elenaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Salimos en la Ruta del Arco Iris del 2 de noviembre. Hacemos sólo Sudáfrica y Swazilandia (ruta de 15 días) ...¿y tú?
Ir arriba Salimos en la Ruta del Arco Iris del 2 de noviembre. Hacemos sólo Sudáfrica y Swazilandia (ruta de 15 días) ...¿y tú? Elenaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tensymp Escribió:
Hola viajer@s!! ...y excursiones en Ciudad del Cabo, teniendo en cuenta q nos apasiona el mundo d los vinos.
Por favor, si nos podéis ayudar y recomendar bodegas, restaurantes para cenar en ciudad dl cabo y q llevar al viaje lo imprescindible... Os Estaremos muy agradecidos.
Saludos cordiales Muy feliz

Hay un hilo específico de CT y alrededores que puede resolverte algunas dudas.

www.losviajeros.com/ ...s-etc.html
Ir arriba Hay un hilo específico de CT y alrededores que puede resolverte algunas dudas. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Haiza Escribió:
Mil gracias a tod@s por la info y por los ánimos, aunque sea meses después!!!
La verdad es que estoy totalmente motivada de hacer el viaje el año que viene y leyendoos me habías motivado mucho más Muy feliz
Theanswer, te fuiste por libre finalmente sin agencia???

Sí, al final lo hice sin agencia. Apunté lo más interesante del itinerario de Kananga y lo complementé con el resto de información del foro. Un buen viaje ameno, variado y sin sobresaltos.

Qué guay!!!
A mi me encantaría animarme a organizármelo sola, por el ahorro que supondría frente a la pasta que es con agencia, pero soy un poco cobardica todavía para eso Avergonzado
Ir arriba Qué guay!!! A mi me encantaría animarme a organizármelo sola, por el ahorro que supondría frente a la pasta que es con agencia, pero soy... Haiza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube