Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Ruta Arco Iris, Agencia Kananga: Sudáfrica-Swaziland-Lesotho ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 33350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Tensymp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
De acuerdo Flotas gracias, no me di cuenta del otro hilo.
Que bien Elenaibiza!! En la misma ruta!!
Ir arriba De acuerdo Flotas gracias, no me di cuenta del otro hilo. Que bien Elenaibiza!! En la misma ruta!! Tensymp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Elenaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Tensymp, veo que me has enviado un mensaje privado pero me lo han desactivado.
Ir arriba Hola Tensymp, veo que me has enviado un mensaje privado pero me lo han desactivado. Elenaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Elenaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por lo visto tengo que tener cinco mensajes como mínimo para que me lo puedan volver a activar....
Ir arriba Por lo visto tengo que tener cinco mensajes como mínimo para que me lo puedan volver a activar.... Elenaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Elenaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy a Sudafrica el mes que viene y me gustaría que me ayudarais con el equipaje.....¿tengo que llevar ropa de invierno y de verano, no? Por lo que he visto de día puede llegar a hacer bastante calor y por la noche bastante frío. Si alguien a viajado en esas fechas, ¿me puede ayudar? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Voy a Sudafrica el mes que viene y me gustaría que me ayudarais con el equipaje.....¿tengo que llevar ropa de invierno y de... Elenaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para Sudáfrica, ropa de invierno ya no. De hecho, lo normal es que te encuentres, en general, buen tiempo.
Ir arriba Para Sudáfrica, ropa de invierno ya no. De hecho, lo normal es que te encuentres, en general, buen tiempo. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA (SUDAFRICA-SWAZILANDIA-LESOTHO)  Publicado: Responder citando

Elenaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias flotas, la verdad es que ando bastante perdida porque mirando en webs de predicción del tiempo es muy variable.
Ir arriba Gracias flotas, la verdad es que ando bastante perdida porque mirando en webs de predicción del tiempo es muy variable. Elenaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Caesar65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
SantiJB Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando en hacer la "ruta del arco iris" con Kananga y nos gustaría que la gente que ya haya hecho esta ruta o que haya viajado con Kananga nos cuente sus experiencias.

¿nos recomendariais otra ruta?

¿u otra agencia??

Cualquier información nos será de ayuda.

Gracias a todos!

Nosotros también creo que la haremos.
Hemos estado en Kenia, Tanzania, Zimbabwe y Botswana. Esperamos una África algo diferente: Variedad de paisajes, nos da miedo que los safaris esten muy enlatados (Masai Mara, Serengueti y Okavango fueron fantásticos para nosotros), ver tanto fauna terrestre como marina (ballenas, tiburones, pinguinos,..), paisajes fantásticos,....
Ir arriba Nosotros también creo que la haremos. Hemos estado en Kenia, Tanzania, Zimbabwe y Botswana. Esperamos una África algo diferente: Variedad... Caesar65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
caesar65 Escribió:
SantiJB Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando en hacer la "ruta del arco iris" con Kananga y nos gustaría que la gente que ya haya hecho esta ruta o que haya viajado con Kananga nos cuente sus experiencias.

¿nos recomendariais otra ruta?

¿u otra agencia??

Cualquier información nos será de ayuda.

Gracias a todos!

Nosotros también creo que la haremos.
Hemos estado en Kenia, Tanzania, Zimbabwe y Botswana. Esperamos una África algo diferente: Variedad de paisajes, nos da miedo que los safaris esten muy enlatados (Masai Mara, Serengueti y Okavango fueron fantásticos para nosotros), ver tanto fauna terrestre como marina (ballenas, tiburones, pinguinos,..), paisajes fantásticos,....

Hola,
Yo tuve una mala experiencia con esta ruta y esta agencia... De hecho no he vuelto a viajar con ellos en mis otros viajes por África. Puede ser que a vosotros os vaya mejor y os pongan un guía con experiencia, buen nivel de inglés y un cocinero que sepa cocinar, etc por lo que este aspecto se puede pasar por alto, sin embargo a mí la ruta me pareció una paliza de camión innecesaria, pudiendo coger algún vuelo interno y ahorrar alguna visita que no aportaba nada... Además de llegar a todas partes de noche.
He hecho otras rutas de camión, como la del Okavango, y no me quedó la misma sensación.
Yo de vosotros pediría referencias del guía y revisaría la ruta (km/horas de cada trayecto), y compararía con otras agencias.
Ir arriba Hola, Yo tuve una mala experiencia con esta ruta y esta agencia... de hecho no he vuelto a viajar con ellos en mis otros viajes por... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Elenaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
caesar65 Escribió:
SantiJB Escribió:
Hola a todos,

Estamos pensando en hacer la "ruta del arco iris" con Kananga y nos gustaría que la gente que ya haya hecho esta ruta o que haya viajado con Kananga nos cuente sus experiencias.

¿nos recomendariais otra ruta?

¿u otra agencia??

Cualquier información nos será de ayuda.

Gracias a todos!

Nosotros también creo que la haremos.
Hemos estado en Kenia, Tanzania, Zimbabwe y Botswana. Esperamos una África algo diferente: Variedad de paisajes, nos da miedo que los safaris esten muy enlatados (Masai Mara, Serengueti y Okavango fueron fantásticos para nosotros), ver tanto fauna terrestre como marina (ballenas, tiburones, pinguinos,..), paisajes fantásticos,....

Nosotros hicimos la ruta en noviembre de 2016 y fue un viaje fantástico. El guía, Javier, muy bueno....pero eso ya es tener la suerte de que te toque uno u otro...
La visita al Kruger estuvo muy bien y tuvimos la suerte de ver muchos bichos pero lo mejor fue la excursión de los tiburones....no te la puedes perder!
Hay muchos factores a tener en cuenta cuando se hace un viaje....siempre puede fallar algo...que la ruta, el guía o los compañeros de viaje no cumplan tus expectativas...ahí ya es tener suerte. En nuestro caso se cumplieron todas!
Ir arriba Nosotros hicimos la ruta en noviembre de 2016 y fue un viaje fantástico. El guía, Javier, muy bueno....pero eso ya es tener la suerte de... Elenaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
A pesar de que hace unos cuantos años que nadie escribe por aquí, quería intentar plantear una dudilla...
Me apetece desde hace años hacer este viaje e ir acompañada va a ser difícil, porque mis amigas pasan de gastarse un dineral para un viaje de este tipo, por lo que me quiero animar a ir sola pero la mayoría de los que escribisteis en su día fuisteis en pareja...seré la única solitaria?? En vuestros viajes coincidisteis con gente viajando sola o solo ibais parejas o grupos de amigos?
Dependerá de cada grupo que monten, claro, pero por hacerme una idea �
Gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s! A pesar de que hace unos cuantos años que nadie escribe por aquí, quería intentar plantear una dudilla... Me apetece desde... Haiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Elenaibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Haiza,

Hice esta ruta en noviembre del 2016 y fue un viaje fantástico, te lo recomiendo absolutamente. Tuvimos mucha suerte, tanto con el grupo como con el guía, Javier. En nuestro grupo, éramos 18, unas 7 u 8 personas viajaban solas ....siempre que he viajado con Kananga había gente sola en el grupo y como son viajes de mucha camaradería en seguida se hace piña. Pero eso ya es la suerte....
De todas formas, mejor pregunta en Kananga si en las fechas que tú quieres viajar ya hay alguien que viaje solo....qué edad tiene ....etc

Espero que te animes porque la ruta bien vale la pena....y la experiencia de los tiburones....de lo mejor del viaje!
Ir arriba Hola Haiza, hice esta ruta en noviembre del 2016 y fue un viaje fantástico, te lo recomiendo absolutamente. Tuvimos mucha suerte, tanto... Elenaibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mrs-adams
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Haiza Escribió:
Hola a tod@s!
A pesar de que hace unos cuantos años que nadie escribe por aquí, quería intentar plantear una dudilla...
Me apetece desde hace años hacer este viaje e ir acompañada va a ser difícil, porque mis amigas pasan de gastarse un dineral para un viaje de este tipo, por lo que me quiero animar a ir sola pero la mayoría de los que escribisteis en su día fuisteis en pareja...seré la única solitaria?? En vuestros viajes coincidisteis con gente viajando sola o solo ibais parejas o grupos de amigos?
Dependerá de cada grupo que monten, claro, pero por hacerme una idea �
Gracias!!!

NO tengas ningún reparo si el problema es ir sola, la gente suele unirse mucho ya que se trata de un tipo de ruta en la que hay poco tiempo libre... Casi siempre estáis en grupo (luego está el factor suerte con los compañeros)... Pero si eso es lo que te hace dudar, anímate! eso sí, con lo que se paga por estas rutas.... Exige guía con experiencia esas cosas... A mí me salió "rana" y luego nadie se hace cargo de nada.
Y si no estás decidida 100% con la ruta, también te recomiendo la ruta del Okavango o la senda de los elefantes, son impresionantes Sonriente sobre todo busca alguna en la que no estés todo el día metida en el camión y llegues a los sitios de noche.
Ir arriba NO tengas ningún reparo si el problema es ir sola, la gente suele unirse mucho ya que se trata de un tipo de ruta en la que hay poco... Mrs-adams 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Haiza Escribió:
Hola a tod@s!
A pesar de que hace unos cuantos años que nadie escribe por aquí, quería intentar plantear una dudilla...
Me apetece desde hace años hacer este viaje e ir acompañada va a ser difícil, porque mis amigas pasan de gastarse un dineral para un viaje de este tipo, por lo que me quiero animar a ir sola pero la mayoría de los que escribisteis en su día fuisteis en pareja...seré la única solitaria?? En vuestros viajes coincidisteis con gente viajando sola o solo ibais parejas o grupos de amigos?
Dependerá de cada grupo que monten, claro, pero por hacerme una idea �
Gracias!!!

Yo estuve apunto este mismo verano de ir con mis padres a hacer la ruta del arcoiris con kananga. Al final se rajaron. Escribo este post desde el Kruger sin padres y sin kananga. Decidí hacer caso a los consejos de estas charlas y quitarme muchas horas muertas de camion por el medio. De momento todo perfecto. Animo.
Ir arriba Yo estuve apunto este mismo verano de ir con mis padres a hacer la ruta del arcoiris con kananga. Al final se rajaron. Escribo este post... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Caesar65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo he vuelto de este viaje el pasado 20 de Agosto. Muy recomendable.
Muchos kilometros, algo durillo,... Pero vale mucho la pena.

Creo que es difícil hacer un viaje más variado en tan pocos días: Montaña (Drakensberg. Lesotho), fauna terrestre (Kruger, Swazilandia y Addo), costas con paisajes expectaculares (Tsitsikama y Ciudad del Cabo), fauna marina (tiburones y ballenas en Gaansbai y Mossel Bai), história (Soweto, memorial arresto Mandela,...) y ciudad (Ciudad del Cabo).

Muy recomendable
La gente de Kananga muy bien (es mi primera vez)
Ir arriba Yo he vuelto de este viaje el pasado 20 de Agosto. Muy recomendable. Muchos kilometros, algo durillo,... pero vale mucho la pena. Creo... Caesar65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Mil gracias a tod@s por la info y por los ánimos, aunque sea meses después!!!
La verdad es que estoy totalmente motivada de hacer el viaje el año que viene y leyendoos me habías motivado mucho más Muy feliz
Theanswer, te fuiste por libre finalmente sin agencia???
Ir arriba Mil gracias a tod@s por la info y por los ánimos, aunque sea meses después!!! La verdad es que estoy totalmente motivada de hacer el... Haiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Haiza Escribió:
Mil gracias a tod@s por la info y por los ánimos, aunque sea meses después!!!
La verdad es que estoy totalmente motivada de hacer el viaje el año que viene y leyendoos me habías motivado mucho más Muy feliz
Theanswer, te fuiste por libre finalmente sin agencia???

Sí, al final lo hice sin agencia. Apunté lo más interesante del itinerario de Kananga y lo complementé con el resto de información del foro. Un buen viaje ameno, variado y sin sobresaltos.
Ir arriba Sí, al final lo hice sin agencia. Apunté lo más interesante del itinerario de Kananga y lo complementé con el resto de información del... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA ARCO IRIS CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Haiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Haiza Escribió:
Mil gracias a tod@s por la info y por los ánimos, aunque sea meses después!!!
La verdad es que estoy totalmente motivada de hacer el viaje el año que viene y leyendoos me habías motivado mucho más Muy feliz
Theanswer, te fuiste por libre finalmente sin agencia???

Sí, al final lo hice sin agencia. Apunté lo más interesante del itinerario de Kananga y lo complementé con el resto de información del foro. Un buen viaje ameno, variado y sin sobresaltos.

Qué guay!!!
A mi me encantaría animarme a organizármelo sola, por el ahorro que supondría frente a la pasta que es con agencia, pero soy un poco cobardica todavía para eso Avergonzado
Ir arriba Qué guay!!! A mi me encantaría animarme a organizármelo sola, por el ahorro que supondría frente a la pasta que es con agencia, pero soy... Haiza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube