Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc. (Perú) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 240686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas, quiero ir a Sacsayhuaman, Ollantaytambo, las salinas de maras y el cerro Vinicunca. ¿Sabéis como puedo ir por libre? ( viajo solo)
Ir arriba Muy buenas, quiero ir a Sacsayhuaman, Ollantaytambo, las salinas de maras y el cerro Vinicunca. ¿Sabéis como puedo ir por libre? ( viajo... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
1.- A Sacsayhuaman se puede ir andando desde Cuzco, es fácil. Nosotros fuimos desde la iglesia de San Cristóbal hacia arriba (creo recordar que daba a una entrada lateral y no la principal, pero no estoy segura).
2.- A Ollanta: bus o combi de Cuzco a Urumbamba, y allí otro bus/combi a Ollanta.
3.- A las salinas de Maras no se puede llegar en transporte público, hay un cruce, "el ramal de Maras" en la carretera de Urumbamba a Chincheros que es donde dejan los autobuses y los combis. De allí a las salineras hay 5Km andando. O bien puedes coger taxi desde Urubamba o desde el cruce, suele haber taxis allí parados (y cobran lo que quieren).
4.- Cerro de Vinicunca ni idea
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba 1.- A Sacsayhuaman se puede ir andando desde Cuzco, es fácil. Nosotros fuimos desde la iglesia de San Cristóbal hacia arriba (creo... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Valen05 Escribió:
Muy buenas, quiero ir a Sacsayhuaman, Ollantaytambo, las salinas de maras y el cerro Vinicunca. ¿Sabéis como puedo ir por libre? ( viajo solo)

A las salinas de Maras es mejor que contrates una excursión en cualquier agencia de cusco de un día para otro no tendrás problema, es muy barato y merece la pena y te despreocupas de estar cogiendo el transporte publico y taxis que al final te costaría lo mismo que en una excursión, son con grupos pequeños y te dejan bastante tiempo a tu aire.
Ir arriba a las salinas de Maras es mejor que contrates una excursión en cualquier agencia de cusco de un día para otro no tendrás problema, es muy... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. En cuanto al cerro de Vinicunca supongo que también es mejor contratar excursión.

De nuevo muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la información. En cuanto al cerro de Vinicunca supongo que también es mejor contratar excursión. De nuevo muchas... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Desde Cuzco hasta Aguas Calientes supongo que se puede ir el mismo día sin hacer noche en Ollantaytambo?
Me refiero al trayecto que contratas con una agencia en Cuzco, que te llevan en Bus parte del camino y luego el trekking por las vías del tren, se hace desde Cuzco?
Ir arriba Desde Cuzco hasta Aguas Calientes supongo que se puede ir el mismo día sin hacer noche en Ollantaytambo? Me refiero al trayecto que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc.  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Eskarto Escribió:
Sehi Escribió:
Viguesa1965 Escribió:
Hola.
Estoy viendo la posibilidad de ir en tren desde Cusco a Aguas Calientes, he visto la compañía Perúrail y hay varias posibilidades, pero me he encontrado con algunas informaciones acerca del peso del equipaje permitido, y en esta compañía son 5 kilos por persona. Me parece poco peso, si vas por tu cuenta, como es el caso, aunque solo lleves una maleta de cabina para el avión, creo que pesan algo más.
Pregunto si alguien lo ha hecho o lo sabe, si son realmente tan rigurosos con ese tema, porque si es así hay que planificar dejar algo de equipaje en la consigna del aeropuerto o tomar un hotel en Cusco para dormir allí.
Voy a volar de Arequipa a Cusco y desde allí tomar el tren a Aguas Calientes, no tengo la necesidad de hacer hotel en Cusco, tenia pensado dormir en Aguas Calientes, pero este tema del equipaje me tiene algo dudosa.
¿ Alguien lo sabe?

Viajeros a mi también me interesa esta pregunta de la compañera!!!! Muy feliz
Por favor Ayudaaaa Aplauso Aplauso Aplauso

Es mas otra pregunta hay alguna manera a parte mas economica de ir de cusco a aguas calientes que no sea tren ?? o he visto mal o el tren es bastante carito ...no??? Avergonzado

Buenas, respecto al peso del equipaje yo no vi que se pusieran demasiado estrictos, en general no lo pesan ni lo miden, aunque yo no me la jugaría llevando mucho más de lo permitido.

Sehi, efectivamente el tren es muy caro, pero hay otras formas de ir, se puede ir en van desde Cusco hasta la estación Hidroeléctrica pasando por Santa Teresa, y luego un tren que sube hasta Aguas Caliente, bastante más barato. En Cusco verás que hay un montón de agencias que ofrecen ese transporte, no hace falta que lo hagas por tu cuenta, aunque lógicamente se tarda bastante más que en tren.

Entonces, si no coges el tren directo, la opción desde Cusco es minibus más tren hasta Aguas calientes? No hace falta hacer el trekking por las vías del tren?
Hay algo interesante que ver en Ollantaytambo? Lo pregunto porque no paras ahí de una u otra forma
Ir arriba Entonces, si no coges el tren directo, la opción desde Cusco es minibus más tren hasta Aguas calientes? No hace falta hacer el trekking... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Sip piliqui!!!....a ver no se como explicarme bien pero ahí va ..
Yo vi esa opción y mas o menos ese dia---- A primera hora realizabamos la escursion Pisac---- siguiendo a ollatambo(por ruinas y demas que hay en ambos lugares)....
Al terminar todo tren aguas calientes, que mejor sera el de ultima hora de las 19(+-)... Llegaras sobre las 21:30 aguas calientes.....
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Sip piliqui!!!....a ver no se como explicarme bien pero ahi va .. Yo vi esa opcion y mas o menos ese dia---- A primera hora realizabamos... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Sip piliqui!!!....a ver no se como explicarme bien pero ahí va ..
Yo vi esa opción y mas o menos ese dia---- A primera hora realizabamos la escursion Pisac---- siguiendo a ollatambo(por ruinas y demas que hay en ambos lugares)....
Al terminar todo tren aguas calientes, que mejor sera el de ultima hora de las 19(+-)... Llegaras sobre las 21:30 aguas calientes.....
La excursión a Pisac con agencia o por vuestra cuenta? Y llevábais todo el equipaje con vosotros? Por cuánto os salió ir a Pisac y por cuánto el tren desde Ollaytambo?
Ir arriba La excursión a Pisac con agencia o por vuestra cuenta? Y llevábais todo el equipaje con vosotros? Por cuánto os salió ir a Pisac y por... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, para ir a Aguas Calientes quiero hacerlo por la hidroeléctrica.
¿Se puede ir desde Cusco no?
¿Donde se compran los pases para llegar?
¿Se compra la ida y la vuelta para días exactos o los compras y usas cuando quieras?

Gracias de nuevo y espero vuestra respuesta
Ir arriba Hola de nuevo, para ir a Aguas Calientes quiero hacerlo por la hidroeléctrica. ¿Se puede ir desde Cusco no? ¿Donde se compran los pases... Valen05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Noemimc78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero que alguien me saques de dudas para palnificar mi itinerario. A ver si me dicido y ya compro entrada a MP y buses nocturnos y vuelos internos, pero antes quiero rematar el itinerario para no liarla.
Esto es lo que tengo pensado hacer en Cusco.
1. Llegaremos por la mañana en bus viniendo de Puerto Maldonado, iremos al hotel y aprovecharemos este día para pasear por Cusco. (Había pensado en hacer el City Tour de 14 a 18:30h.)
2. Buscar un taxi compartido de esos que he leido que hay e ir a Pisaq y Ollantaytambo
3. Con agencia Salineras y Moray
4. Queremos hacer el camino de la hidroelectrica, así que por agencia lo contrataríamos para que nos lleven al camino, hacerlo y pasar la noche en Aguas Calientes.
5. Subida caminando de Aguascaliente a MP. Bajar en bus?? tren?? no lo tengo claro. Se contrata con la misma agencia que nos lleven de vuelta a Cusco??
6. Día en cusco hasta las 19 h que cogeriamos bus a Arequipa.

Alguien que me de su popinión por favor?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, Quiero que alguien me saques de dudas para palnificar mi itinerario. a ver si me dicido y ya compro entrada a MP y buses nocturnos... Noemimc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
noemimc78 Escribió:
Hola,
Quiero que alguien me saques de dudas para palnificar mi itinerario. A ver si me dicido y ya compro entrada a MP y buses nocturnos y vuelos internos, pero antes quiero rematar el itinerario para no liarla.
Esto es lo que tengo pensado hacer en Cusco.
1. Llegaremos por la mañana en bus viniendo de Puerto Maldonado, iremos al hotel y aprovecharemos este día para pasear por Cusco. (Había pensado en hacer el City Tour de 14 a 18:30h.)
2. Buscar un taxi compartido de esos que he leido que hay e ir a Pisaq y Ollantaytambo
3. Con agencia Salineras y Moray
4. Queremos hacer el camino de la hidroelectrica, así que por agencia lo contrataríamos para que nos lleven al camino, hacerlo y pasar la noche en Aguas Calientes.
5. Subida caminando de Aguascaliente a MP. Bajar en bus?? tren?? no lo tengo claro. Se contrata con la misma agencia que nos lleven de vuelta a Cusco??
6. Día en cusco hasta las 19 h que cogeriamos bus a Arequipa.

Alguien que me de su popinión por favor?
Gracias por adelantado

Buenas...

1. Llegaremos por la mañana en bus viniendo de Puerto Maldonado, iremos al hotel y aprovecharemos este día para pasear por Cusco. (Había pensado en hacer el City Tour de 14 a 18:30h.)
2. Buscar un taxi compartido de esos que he leido que hay e ir a Pisaq y Ollantaytambo duermes aquí

Salen de Cusco unas monovolumenes y taxis compartidos dirección Pisac 3 soles

3. Queremos hacer el camino de la hidroeléctrica, así que por agencia lo contrataríamos para que nos lleven al camino, hacerlo y pasar la noche en Aguas Calientes.
4. Subida en bus de Aguascaliente a MP. Bajar en bus?? depende de ti.... El regreso lo haces desde Aguas Calientes en tren por ejemplo en Inca Rail
Destino Ollantaytambo
5. Ollantaytambo y te vas en taxi privado a Maras y Moray.....que te lleven al acabar al cruce de la carretera con Urubamba y paras una combi destino Cusco
6. Día en Cusco hasta las 19 h que cogeríamos bus a Arequipa.

Mejor así...

Saludos¡¡¡
Ir arriba Buenas... 1. Llegaremos por la mañana en bus viniendo de Puerto Maldonado, iremos al hotel y aprovecharemos este día para pasear por... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
noemimc78 Escribió:
Hola,
Quiero que alguien me saques de dudas para palnificar mi itinerario. A ver si me dicido y ya compro entrada a MP y buses nocturnos y vuelos internos, pero antes quiero rematar el itinerario para no liarla.
Esto es lo que tengo pensado hacer en Cusco.
1. Llegaremos por la mañana en bus viniendo de Puerto Maldonado, iremos al hotel y aprovecharemos este día para pasear por Cusco. (Había pensado en hacer el City Tour de 14 a 18:30h.)
2. Buscar un taxi compartido de esos que he leido que hay e ir a Pisaq y Ollantaytambo
3. Con agencia Salineras y Moray
4. Queremos hacer el camino de la hidroelectrica, así que por agencia lo contrataríamos para que nos lleven al camino, hacerlo y pasar la noche en Aguas Calientes.
5. Subida caminando de Aguascaliente a MP. Bajar en bus?? tren?? no lo tengo claro. Se contrata con la misma agencia que nos lleven de vuelta a Cusco??
6. Día en cusco hasta las 19 h que cogeriamos bus a Arequipa.

Alguien que me de su popinión por favor?
Gracias por adelantado

Buenas...

1. Llegaremos por la mañana en bus viniendo de Puerto Maldonado, iremos al hotel y aprovecharemos este día para pasear por Cusco. (Había pensado en hacer el City Tour de 14 a 18:30h.)
2. Buscar un taxi compartido de esos que he leido que hay e ir a Pisaq y Ollantaytambo duermes aquí

Salen de Cusco unas monovolumenes y taxis compartidos dirección Pisac 3 soles

3. Queremos hacer el camino de la hidroeléctrica, así que por agencia lo contrataríamos para que nos lleven al camino, hacerlo y pasar la noche en Aguas Calientes.
4. Subida en bus de Aguascaliente a MP. Bajar en bus?? depende de ti.... El regreso lo haces desde Aguas Calientes en tren por ejemplo en Inca Rail
Destino Ollantaytambo
5. Ollantaytambo y te vas en taxi privado a Maras y Moray.....que te lleven al acabar al cruce de la carretera con Urubamba y paras una combi destino Cusco
6. Día en Cusco hasta las 19 h que cogeríamos bus a Arequipa.

Mejor así...

Saludos¡¡¡
Ir arriba Buenas... 1. Llegaremos por la mañana en bus viniendo de Puerto Maldonado, iremos al hotel y aprovecharemos este día para pasear por... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la visita guiada gratuita (bueno, hay que dar la voluntad al guía al final) que hacen en la Ciudad de Cusco? La compañía se llama "Free walking tour Cusco", y según he visto en su página de facebook también la hacen en Lima. Les he escrito para ver a qué hora es la visita en español pero no me responden
Ir arriba Alguien ha hecho la visita guiada gratuita (bueno, hay que dar la voluntad al guía al final) que hacen en la Ciudad de Cusco? La compañía... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola a ver si por aquí logro alguna respuesta.
Estaremos en Cusc en octubre, 5 noches, una de las cuales queremos hacerla en Aguas Calientes. SEremos 4 adultos y 5 niñas de 13 a 9 años, y la idea es buscar algún guía local que nos ofrezca tur privado para que las niñas vayan a su ritmo. NO se si alguien conoce alguno que pueda reocmendar.
En uno de los hoteles que tengo reservados me recomendaron la empresa de turismo que trabaja con ellos, y hasta ahora son los únicos que me han ofrecido un plan familiar. Son ASP Travel Peru, www.asptravelperu.com/ ...-salineras
Alguien los conocerá como para tener alguna referencia?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola a ver si por aquí logro alguna respuesta. Estaremos en Cusc en octubre, 5 noches, una de las cuales queremos hacerla en Aguas... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si en el camino hacia el Vinicunca hay baños
Ir arriba Hola, quería saber si en el camino hacia el Vinicunca hay baños Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Thewaldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, estoy interesado en hacer el camino salkantay, me piden 400 dolares mas o menos por 5d y 4 n. Me podrian decir si merece la pena?
Ir arriba Buenas, estoy interesado en hacer el camino salkantay, me piden 400 dolares mas o menos por 5d y 4 n. Me podrian decir si merece la pena? Thewaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Buenas, en una semana me voy un mes a Perú y tengo dudas del tiempo que puedo estar x Cuzco.
Organizaria así los días:
1. Llegada y visita a la ciudad
2. Valle sagrado
3. Ida a aguascalientes.
4. Visita a MAPI y vuelta esa día a cuzco (como solo podemos visitar Mapi hasta las 12, nos dara tiempo a volver a Cuzco???)
Después nos gustaria ir a puerto maldonado y hacer trekking por Ausangate.
Es decir:
5.6. Y 7 estariamos en pueto maldonado

8 vuelta a cuzco

9 y 10 ausangate

¿qué os parece? creeis que va todo muy rapido? me dejo algo importante sin ver?
Cuanto tiempo creeis que deberia dedicarle a la ciudad de Cuzco?

Aprovecho también para preguntaros por puerto maldonado y ausangate ya que prácticamente no he leido nada.
Creeis que es mejor la reserva Manu?

Gracias!!
Ir arriba Buenas, en una semana me voy un mes a Perú y tengo dudas del tiempo que puedo estar x Cuzco. Organizaria así los dias: 1. llegada y... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Yeray1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Thewaldo Escribió:
Buenas, estoy interesado en hacer el camino salkantay, me piden 400 dolares mas o menos por 5d y 4 n. Me podrian decir si merece la pena?

Hola creo que ese precio está bastante bien, yo he consultado y pedido precio y lo meños que me han pedido ha sido sobre los 450 dolares, viajo en Septiembre y después de tanto mirar y pensar he decidido hacerlo por mi cuenta que me ahorraré bastante dinero, llegaré tres o cuatro días antes a cusco para ir con calma a Aguascalientes y hacer noche el día antes de subir a Machupicchio, compraré los tickets Machupichio-Hawapichu por internet.

Saludos.
Ir arriba Hola creo que ese precio está bastante bien, yo he consultado y pedido precio y lo meños que me han pedido ha sido sobre los 450 dolares... Yeray1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

Thewaldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tiene buena pinta, pero ir con calma a aguascalientes en algun transporte o andando
Ir arriba Tiene buena pinta, pero ir con calma a aguascalientes en algun transporte o andando Thewaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc....  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola, quiero hacer el Inka jungle trail que son cuatro días hasta llegar al macchupicchu, tengo dudas sobre cuantos días mas estar en Cuzco, en principio, he dejado dos mitades (un día desde las 10:30 y otro hasta las 15:00) y un día entero. ¿Es suficiente esas dos mitades y el día entero para ver el valle?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, quiero hacer el Inka jungle trail que son cuatro días hasta llegar al macchupicchu, tengo dudas sobre cuantos días mas estar en... P.pike Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuzco / Cusco: qué ver; cómo ir, excursiones, etc  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Gracias a los dos. No viajamos con mucho equipaje, solo una mochila mediana. Vamos a probar con el bus y así ahorramos unos soles. Preguntaré allí a ver qué me dicen. Gracias de nuevo.

Nosotros también íbamos con la mochila mediana y ningún problema.
Disfrútalo!!
Ir arriba Nosotros también íbamos con la mochila mediana y ningún problema. Disfrútalo!! Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube