Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 256184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Creo que yo me llevare un paquet lunch conmigo!!!

Ademas al guia si le llevare algo también. Bueno, estoy bajando los mapas del metro y madre mia, parece un plato de fideos de colorines.

Que verde estoy, no me entero de nada. Un reto grande ya que en Hongkong era muy facil pero aquí lo veo dificil.

Seria bueno un Hotel que tenga linea de metro alado, y directamente del aeropuerto jeje
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Creo que yo me llevare un paquet lunch conmigo!!! Ademas al guia si le llevare algo también. Bueno, estoy bajando los mapas del metro y... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 640

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
creo que yo me llevare un paquet lunch conmigo!!!

Ademas al guia si le llevare algo también. Bueno, estoy bajando los mapas del metro y madre mia, parece un plato de fideos de colorines.

Que verde estoy, no me entero de nada. Un reto grande ya que en Hongkong era muy facil pero aquí lo veo dificil.

Seria bueno un Hotel que tenga linea de metro alado, y directamente del aeropuerto jeje

Una vez allí es mucho más fácil de lo q parece... en tokio te recomiendo alojamiento en la zona de ueno, aunque esto mejor lo comentamos en los hilos específicos
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Ir arriba Una vez allí es mucho más fácil de lo q parece... en tokio te recomiendo alojamiento en la zona de ueno, aunque esto mejor lo comentamos... Arwen83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Arwen esto del Hotel ya me lo recomendaron, queda mas cerca del aeropuerto pero muy alejado de las otras barriadas.
Si esta bien ubicado lo reservo ahí, ya he mirado uno.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Arwen esto del Hotel ya me lo recomendaron, queda mas cerca del aeropuerto pero muy alejado de las otras barriadas. Si esta bien ubicado... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Sergio1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Amigos
Necesitaría que me dierais una respuesta rápida por favor.
Somos un matrimonio español que hemos venido a pasar 13 días a Japón, luego iremos a China unos 5 días y luego volveremos a Japón para pasar 3 días más y coger el vuelo de vuelta a España que sale desde Tokio. Tenemos todo reservado, vuelos, hoteles y demás.
La pregunta es, no hay ningún problema para volver a entrar a Japón cuando venimos de China no? Sería esta vez la segunda entrada a Japón. En el pasaporte nos han marcado 3 meses (y estaríamos menos de 1 mes) pero no pone el número de entradas. Hablamos como turistas.
Muchas gracias
Ir arriba Hola Amigos. Necesitaría que me dierais una respuesta rápida por favor. Somos un matrimonio español que hemos venido a pasar 13 días a... Sergio1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergio1979 Escribió:
Hola Amigos
Necesitaría que me dierais una respuesta rápida por favor.
Somos un matrimonio español que hemos venido a pasar 13 días a Japón, luego iremos a China unos 5 días y luego volveremos a Japón para pasar 3 días más y coger el vuelo de vuelta a España que sale desde Tokio. Tenemos todo reservado, vuelos, hoteles y demás.
La pregunta es, no hay ningún problema para volver a entrar a Japón cuando venimos de China no? Sería esta vez la segunda entrada a Japón. En el pasaporte nos han marcado 3 meses (y estaríamos menos de 1 mes) pero no pone el número de entradas. Hablamos como turistas.
Muchas gracias

En principio, con pasaporte español y teniendo todo el viaje cerrado no deberíais tener problema en volver a entrar a Japón. Llevad todo el itinerario impreso, por si acaso.
_________________
Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Italia, Francia, Grecia, Portugal, Marruecos, Mexico, R. Dominicana, Turquía, UK, USA.

via twitter
Ir arriba En principio, con pasaporte español y teniendo todo el viaje cerrado no deberíais tener problema en volver a entrar a Japón. Llevad todo... Letper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Ningun problema, varios amigos mios han hecho escapada desde Japon a otro sitio y vuelta allí para volar a casa.
Ir arriba Ningun problema, varios amigos mios han hecho escapada desde Japon a otro sitio y vuelta allí para volar a casa. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Me dijo el guia de tokio free guide como me hospedo tan lejos en Ueno jajajaa. Le dije , para no perderme!!!
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Me dijo el guia de tokio free guide como me hospedo tan lejos en Ueno jajajaa. Le dije , para no perderme!!! Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Me dijo el guia de tokio free guide como me hospedo tan lejos en Ueno jajajaa. Le dije , para no perderme!!!

Ya verás como es muy buena zona!
Y no está lejos de todo para nada.
En la Yamamanote estás en 25 minutos en Shinjuku y Shibuya, que sería lo más alejado de lo que visitamos la gran mayoria.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ya verás como es muy buena zona! Y no está lejos de todo para nada. En la Yamamanote estás en 25 minutos en Shinjuku y Shibuya, que sería... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola,estoy organizando mi viaje a japon y leyendo y leyendo sigo teniendo dudas acerca de los medicamentos que se pueden entrar o no,a mi me gustaria llevar:

Aspirinas
Ibuprofeno
Algun anthistaminico
Fortasec (antidiarreico)

Alguno de estos esta prohibido?,obviamente solo me llevaria un blister de cada uno.muchas gracias.
Ir arriba Hola,estoy organizando mi viaje a japon y leyendo y leyendo sigo teniendo dudas acerca de los medicamentos que se pueden entrar o no,a mi... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Sin problemas siempre que la cantidad sea menor que la necesaria para un mes.
El antihistaminico mira que no tenga derivados de la efedrina.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Sin problemas siempre que la cantidad sea menor que la necesaria para un mes. El antihistaminico mira que no tenga derivados de la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola,estoy organizando mi viaje a japon y leyendo y leyendo sigo teniendo dudas acerca de los medicamentos que se pueden entrar o no,a mi me gustaria llevar:

Aspirinas
Ibuprofeno
Algun anthistaminico
Fortasec (antidiarreico)

Alguno de estos esta prohibido?,obviamente solo me llevaria un blister de cada uno.muchas gracias.

Hola

Los medicamentos, como bien te ha dicho Mariagalleta, si son para menos de un mes, sin problema.

Mi pareja lleva un inyectable de adrenalina (epinefrina) y lo consulté al Ministerio de Sanidad japonés y me dijeron que sin problema, mientras fueran dosis inferiores a un mes.
Siempre que se pueda es recomendable llevar la receta médica y yo suelo llevar los medicamentos con caja y prospecto para que se vea lo que es.

Por lo demás, sentido común.
Los medicamentos que citas, si son dosis normales, sin problema.
Ir arriba Hola. Los medicamentos, como bien te ha dicho Mariagalleta, si son para menos de un mes, sin problema. Mi pareja lleva un inyectable de... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Sin problemas siempre que la cantidad sea menor que la necesaria para un mes.
El antihistaminico mira que no tenga derivados de la efedrina.

Besicos

Siiiiiiiiiiiii ahí iremos! gracias Muy feliz
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba siiiiiiiiiiiii ahi iremos! gracias Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Carlitosfbp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Japón próximamente y mi pregunta es si necesitamos 6 meses de vigencia en el pasaporte o solo necesitamos vigencia del tiempo que vamos a estar en el país ?... Gracias de ante mano
Ir arriba Voy a viajar a Japón próximamente y mi pregunta es si necesitamos 6 meses de vigencia en el pasaporte o solo necesitamos vigencia del... Carlitosfbp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
carlitosfbp Escribió:
Voy a viajar a Japón próximamente y mi pregunta es si necesitamos 6 meses de vigencia en el pasaporte o solo necesitamos vigencia del tiempo que vamos a estar en el país ?... Gracias de ante mano

Simplemente tu Pasaporte no debe de caducar durante tu estancia en Japón.

www.es.emb-japan.go.jp/ ...entes.html
Ir arriba Simplemente tu Pasaporte no debe de caducar durante tu estancia en Japón. Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Una pregunta ...

Mi hija pequeña, con 4 meses le hicimos el pasaporte.

Ahora con 18 meses, no se parece en NADA a la foto ... Pero en nada. Al pasaporte aún le quedan 6 meses de validez



¿Me pondrán pegas en la frontera? ¿Son muy quisquillosos con este tema?
Ir arriba Una pregunta ... Mi hija pequeña, con 4 meses le hicimos el pasaporte. Ahora con 18 meses, no se parece en NADA a la foto ... pero en... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Una pregunta ...

Mi hija pequeña, con 4 meses le hicimos el pasaporte.

Ahora con 18 meses, no se parece en NADA a la foto ... Pero en nada. Al pasaporte aún le quedan 6 meses de validez



¿Me pondrán pegas en la frontera? ¿Son muy quisquillosos con este tema?

Hola donpepito,

Por eso le dan tan poco tiempo a los pasaportes de los niños pequeños Muy feliz

Con seis meses si te vas de viaje ya lo puedes renovar, incluso si te queda algo más de tiempo, les dices que te vas de viaje y no suelen poner muchas pegas. Eso sí, tendrás que ir con la niña a renovarlo.
_________________
Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Irlanda, Italia, Francia, Grecia, Portugal, Marruecos, Mexico, R. Dominicana, Turquía, UK, USA.

via twitter
Ir arriba Hola donpepito, Por eso le dan tan poco tiempo a los pasaportes de los niños pequeños. Con seis meses si te vas de viaje ya lo puedes... Letper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Una pregunta ...

Mi hija pequeña, con 4 meses le hicimos el pasaporte.

Ahora con 18 meses, no se parece en NADA a la foto ... Pero en nada. Al pasaporte aún le quedan 6 meses de validez



¿Me pondrán pegas en la frontera? ¿Son muy quisquillosos con este tema?

Hola

Si la foto no se parece en nada tienes que hacer otro pasaporte.
Hay casos de rechazos en frontera por no parecerse a la foto del pasaporte.

Lo normal es que no pasase nada por ser una niña tan pequeña, pero mejor si lo renuevas, así vais tranquilos Guiño
Ir arriba Hola. Si la foto no se parece en nada tienes que hacer otro pasaporte. Hay casos de rechazos en frontera por no parecerse a la foto del... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Os haré caso y lo renovaré, no sea que me fastidien el viaje.
Ir arriba Os haré caso y lo renovaré, no sea que me fastidien el viaje. Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS - MEDICAMENTOS - JAPON  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Recien llegamos de tokio con los pasaportes de los ninos de 3 anios de antiguedad. Vamos, que la foto de los peques era antes de cumplir el anio y ahora tienen 4 anios y pico. Cualquier parecido mera coincidencia, desde el color del pelo al color de los ojos les cambio. Ningun problema.
Ir arriba Recien llegamos de tokio con los pasaportes de los ninos de 3 anios de antiguedad. Vamos, que la foto de los peques era antes de cumplir... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s

En breve me voy a Japón y estoy preparando los trámites burocráticos para entraren el país y facilitar el acceso. Ya me bajé la app visit japan web e intenté cubrir los requisitos, pero tengo un problema al intentar fotografiar el pasaporte, me reconoce todos los datos pero no la foto, siempre me da error, con lo cual no me da el código QR. Estaré haciendo algo mal? Alguna sugerencia?

En caso de no conseguir el código QR, como debo proceder, puedo mostrar la aplicación, o tengo que imprimir algún formulario para llevarlo cubierto?

Gracias por compartir tanta información
Ir arriba Buenos días viajer@s. En breve me voy a Japón y estoy preparando los trámites burocráticos para entraren el país y facilitar el acceso... Bichito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube