Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Viajar sola/ sólo por Japón? Seguridad ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 34217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Viajar sola/ sólo por Japón? Seguridad  Publicado: Responder citando

Tzatza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A ver, me ha surgido la posibilidad de viajar a Japón acompañando a alguien durante una semana... Y ya que voy, pues mi intención es quedarme por lo menos 20 días recorriendo el país, pero he leído en una guía que no es muy seguro viajar sola por japón... ¿Es esto cierto? ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿alguien se apunta conmigo? Me muero de ganas por ir, pero no sé si podré con la sensación de "lost in translation" yo sola, sin echarme unas risas con alguien, y si encima no es seguro...

Gracias por contestar!
Ir arriba Hola a todos, A ver, me ha surgido la posibilidad de viajar a Japón acompañando a alguien durante una semana... y ya que voy, pues mi... Tzatza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo sola a Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

tzatza Escribió:
Hola a todos,

A ver, me ha surgido la posibilidad de viajar a Japón acompañando a alguien durante una semana... Y ya que voy, pues mi intención es quedarme por lo menos 20 días recorriendo el país, pero he leído en una guía que no es muy seguro viajar sola por japón... ¿Es esto cierto? ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿alguien se apunta conmigo? Me muero de ganas por ir, pero no sé si podré con la sensación de "lost in translation" yo sola, sin echarme unas risas con alguien, y si encima no es seguro...

Gracias por contestar!

Japón es un país muy seguro...eso si como en todos lados debes seguir unas normas básicas para tu seguridad.....supongo que ir de marcha por la noche sola y pillar una cogorza pues como que si vas sola pues no deberías, y moverte por la calle sola por la noche no es un problema pero si lo evitas pues mejor...pero es una cuestión de sentido común.

Los japoneses son bastante tímidos y con las occidentales más incluso. Pero si que he leído que ha habido asaltos a algunas mujeres occidentales....en cualquier caso supongo que teniendo cuidado no hay problemas. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Japón es un país muy seguro...eso si como en todos lados debes seguir unas normas básicas para tu seguridad.....supongo que ir de... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo sola a Japón  Publicado: Responder citando

Skane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
De todas maneras en la pelicula Lost in translation se sentian solos no por el pais o por la gente , esa era la excusa para que se dieran cuenta de lo solos y de lo vacias que eran sus vidas. ¿ japon seguro ? Seguro que si. He visto infinidad de veces a altas horas de la noche mujeres regresando del trabajo o de alguna fiesta solas y sin ningun miedo, por eso no temas. Ademas, vuestra fama os precede, jejeje... Los japoneses saben de sobra lo bravas y"echas pa 'lante" que son las extranjeras, por ponerte un ejemplo, un japones sabe que si se mete con alguna japonesa en algun tren puede cambiar de asiento o cambiarse de vagon sin rechistar para no llamar la atención, también sabe que si hace lo mismo con alguna extranjera tiene muchas papeletas para que le metan una ost..... Bien dada, jejejeje....No te preocupes, os tienen miedo, jajaja.... Yo siempre he dicho que a los que hay que temer no son a los japoneses sino a los de nuestra especie que pululan por allí, que no son muchos tampoco.

Yo te digo que adelante, ya veras como no tendras ningun problema.
Ir arriba De todas maneras en la pelicula Lost in translation se sentian solos no por el pais o por la gente , esa era la excusa para que se dieran... Skane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo sola a Japón  Publicado: Responder citando

Cristinaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!! yo estube el año pasado en Japón, fuimos dos, mi amigo y yo. Es un país impresionante, me gusto mucho, la gente es muy amable, se paran a ayudarte si te ven con un mapa en tus manos.
Te voy una de las experiencias que tube mientras estube allí:
- mi compañero decidió subir el monte fuji por la noche, yo que estaba mal de la espalda decidi no hacerlo. Fuimos hasta tokyo y de allí el se fue para hokaido y yo me quede viendo yokohama. Nosotros teniamos la estancia en kyoto. Bueno, durante el día puedes ir tranquilamente sola, es muy seguro. Pero en esta ocasión tube la mala suerte de equivocarme al coger un shicansen (creo que cogi el kodama, que no llegaba hasta osaka) y me quede tirada a las 12 de la noche en la estación de nagoya. Cerraron la estación y me vi en la calle, en un sitio que no conocia ni tenia un mapa ni nada. Decidi quedarme allí hasta que habrieran de nuevo la estación , no era la única, había gente durmiendo en las escaleras, un padre con su hijo también durmiendo entre otros, lo único era que no había ninguna chica.

Al cabo de unas horas aparecio un chaval que no dejaba de mirarme y estubo así durante tiempo, y cada vez se acercaba más. Tras cambiarme de lugar, para poner un poco de distancia decidi ponerme en la otra punta de la estación, pero aun así el chico volvio a acercarse disimuladamente. Al final, me levante y me medio acerque , le puse cara de muy cabreada y empece a decir tonterias (que mas daba, no me entendia) y me volvi a ir al otro lado de la estación. El chaval desapareció al fin y al cabo de dos horas mas habrieron la estacio y pude volver a kyoto.
La verdad es que lo pase mal, pero creo que en otro país podría haber sido muchisimo peor.
Ir arriba Hola!! yo estube el año pasado en Japón, fuimos dos, mi amigo y yo. Es un país impresionante, me gusto mucho, la gente es muy amable, se... Cristinaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo sola a Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los japoneses tiene fama de guarretes Guiño y es cierto que hay vagones de metro exclusivos para mujeres en horas punta porque al parecer es bastante común el manoseo. Pero vamos, creo que la cosa se limita a eso. Ni a mi ni a mi mujer nos metieron mano, o nos sentimos observados de forma lasciva ni nada de nada.

También hay rumores de agresiones a extranjeros en algunos barrios de copas, aunque claro, quién sabe. Con dos copas de más...

Nuestra impresión fue que Japón es uno de los países más seguros del mundo. Y mucho más seguro, con diferencia, que la mayoría de capitales europeas. Simplemente no hagas lo que no harías en Madrid, por ejemplo. Y sobre todo no hagas lo que hizo Cristinaa Guiño ¿lo habrías hecho en Atocha?.
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Los japoneses tiene fama de guarretes y es cierto que hay vagones de metro exclusivos para mujeres en horas punta porque al parecer es... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,

Me estoy planteando viajar sola a japon, y me preguntaba si es una buena idea o no. Se que a algunos paises no es nada recomendable viajar solo, y menos si se es una mujer.

Me imagino que en el caso de Japon no habrá ninguna pega, pero...los que habeis estado allí que decis?
Ir arriba Hola, me estoy planteando viajar sola a japon, y me preguntaba si es una buena idea o no. Se que a algunos paises no es nada recomendable... Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ viajar sola por japon?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aldainezi Escribió:
Hola,

Me estoy planteando viajar sola a japon, y me preguntaba si es una buena idea o no. Se que a algunos paises no es nada recomendable viajar solo, y menos si se es una mujer.

Me imagino que en el caso de Japon no habrá ninguna pega, pero...los que habeis estado allí que decis?

Pues que no supone ningún problema viajar en solitario, seas hombre o mujer, y es muy fácil desplazarse por el país.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues que no supone ningún problema viajar en solitario, seas hombre o mujer, y es muy fácil desplazarse por el país. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ viajar sola por japon?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 302
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aldainezi Escribió:
Hola,

Me estoy planteando viajar sola a japon, y me preguntaba si es una buena idea o no. Se que a algunos paises no es nada recomendable viajar solo, y menos si se es una mujer.

Me imagino que en el caso de Japon no habrá ninguna pega, pero...los que habeis estado allí que decis?

Absolutamente NINGÚN problema. De los paises con tasas de criminalidad más bajas del mundo. La gente amabilisima y servicial para ayudarte a cualquier duda o problema. Te sientes comod@ en todo lugar. Para nada observado. Una delicia, de verdad.

Otra cosa es mantener igualemnte las precauciones tipicas que harias en cualquier sitio, pero no por nada en particular, sino las de sentido común.

Un saludete

Imarsas
_________________
ÚLTIMOS VIAJES REALIZADOS: CUBA, JAPON, SIRIA, ANTARTIDA, PERU, MALDIVAS, HONG KONG, KENIA, UGANDA, RUANDA y RDCONGO

PROXIMOS DESTINOS:
Ir arriba Absolutamente NINGÚN problema. De los paises con tasas de criminalidad más bajas del mundo. La gente amabilisima y servicial para... Imarsas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ viajar sola por japon?  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en un principio iba a ir sola, de hecho lo tenía todo planificado. Finalmente, dos meses antes de irme se apuntó un amigo. Te aseguro que es una país super-seguro para una mujer. Además, los japoneses son muy amables y se ofrecen a ayudarte en todo a la primera que te vean dudar. No te lo pienses y vete sin problemas. Y si no, espérate al año que viene, que igual vamos unos cuantos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Yo en un principio iba a ir sola, de hecho lo tenía todo planificado. Finalmente, dos meses antes de irme se apuntó un amigo. Te aseguro... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ viajar sola por japon?  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias a todos,

Finalmente estoy decidida a ir,ya solo queda organizarlo todo, que ganas!
Ir arriba Gracias a todos, finalmente estoy decidida a ir,ya solo queda organizarlo todo, que ganas! Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: HOLA  Publicado: Responder citando

Rubencho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues como todos ya te han dicho viajar solo(a) no representa absolutamente ningun problema ya que es un pais super seguro y moverse es mas facil de lo que uno se cree.

Yo también fui solo a Japon en Octubre del año pasado y en ningun momento senti miedo de que me asaltaran o a perderme y a pesar de haber estado solo todo el tiempo casi nunca me senti así ya que hize amistad con algunos turistas nativos y extranjeros también, así que te aseguro que te la puedes pasar tan bien o mejor yendo sola que acompañada. Ya lo veras!
Ir arriba Pues como todos ya te han dicho viajar solo(a) no representa absolutamente ningun problema ya que es un pais super seguro y moverse es... Rubencho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ viajar sola por japon?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Aldainezi, me sumo a la opinión vertida por el resto de l@s compañer@s y te animo a que vayas sin ningún miedo, el país es ahora mismo de lo más seguro que te vas a encontrar. Yo fui solo y la única vez que me llegué a preocupar fue la noche que llegué a Matsumoto y me dio el puntazo de irme a hacer fotos nocturnas al castillo, en un parque donde no había nadie... Hasta que me apareció un vagabundo, el cual me asustó al principio, pero tampoco pasó nada.

Poco tiempo después una conocida mía fue sola y también estuvo la mar de tranquila todo el tiempo.

Hay una pequeña precaución de debes tomar, muy tonta, y es en las horas punta que el metro y los trenes locales se ponen hasta la bandera, si quieres evitar los "sobones", que alguno te podría aparecer, no tienes más que entrar en los vagones que hay exclusivos para mujeres (a ver si encuentro la foto que tengo por ahí y te la pongo).


Pero por lo demás, tranquilidad total Guiño
Ir arriba Aldainezi, me sumo a la opinión vertida por el resto de l@s compañer@s y te animo a que vayas sin ningún miedo, el país es ahora mismo de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Iona2103
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola aldainezi,

Vuelvo a estar de acuerdo con mis compañeros, se puede viajar sola a Japón con tranquilidad y con las minimas precauciones que tendría en tu ciudad y que dictan el sentido común.

Personalmente nunca he viajado sola, aunque es algo que me gustaría hacer. Este verano en Japón me fui con tres personas pero tuvimos problemas de convivencia y sin ninguna duda me plantee seguir adelante yo sola, finalmente lo solucionamos y continuamos viaje, pero sin ninguna duda hubiera tirado para adelante, la sensación de seguridad que respira te puedo asegurar que dista mucho de lo que se respira por ejemplo en Madrid, que es mi ciudad.

Animo, vete a Japón y recuerda que más vale sola que mal acompañada !!!!!

Amistad
Ir arriba Hola aldainezi, Vuelvo a estar de acuerdo con mis compañeros, se puede viajar sola a Japón con tranquilidad y con las minimas... Iona2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

-Val-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo no se si te puede servir pero ahí va. Yo viaje el verano de 2007 a Japón en viaje organizado, es decir en grupo. De día, en la excursiones y demas, iba con gente, pero en mis ratos libres, cuando llegaba al hotel, que siempre quedaba rato por la tarde, para las cenas(ssalvo alguna excepcion), y algun día libre me iba yo sola. Me gusta poder decidir a donde ir, así que no me lo pensaba. Pillaba mis mapas y camaras y a visitar lo que me diera tiempo.
En Tokyo y Kyoto fue donde tuve más tiempo, y algun día completo libre. No tuve problema alguno. Me daba un poco de yuyu el metro en Tokyo, pero sin problema, nadie me molesto, y si necesitaba preguntar algo, lo que me encontre es gente superamable, que si no terminan de hacerse entender incluso te acompañan. Yo no encontraba la salida en shinjuku, con tanta salida y tanto cartel, así que pregunte y como no terminaba de entender al señor, me acompaño a la salida correcta y me indico que cartel debia seguir.
Me he quedado con unas ganas tremendas de volver, pero ahora si que ni me planteo coger algo organizado, el día que me pueda permitir volver lo hare por libre y sola seguramente (digo seguramente porque cuando lo nombre hay gente que me dice que les avise que a lo mejor se apuntan).
Después de haber estado tengo dos cosas claras, para mi es un pais seguro para ir sola y creo que me apañaria bien con trenes y demas transportes, lo veo mucho más sencillo que otros paises del mismo Europa en los que estado.
Ir arriba Yo no se si te puede servir pero ahi va. Yo viaje el verano de 2007 a Japón en viaje organizado, es decir en grupo. De día, en la... -Val- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Coincido con todos... Es seguro y fácil ir sola y por libre.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Coincido con todos... es seguro y fácil ir sola y por libre. Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Tal y como prometí, aquí os dejo un par de fotillos (disculpad la mala calidad, no me salieron muy allá) del vagón para señoritas del metro de Osaka:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ir en el resto del tren no es que sea peligroso ni mucho menos (de hecho muchas chicas van en otros vagones también), pero es una manera de asegurarse de que a nadie "le meten mano". Guiño
Ir arriba Tal y como prometí, aquí os dejo un par de fotillos (disculpad la mala calidad, no me salieron muy allá) del vagón para señoritas del... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo solo a Japón del 26 de OCtubre al 3 de Noviembre  Publicado: Responder citando

Enfermero1983
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Bueno, me he apuntado a este foro debido a que he encontrado una mega-ganga de vuelo a Tokyo 463 euros ida/vuelta con tasas incluidas y tal.
Debido a las fechas, mi gente no puede acompañarme, y tenía dudas sobre viajar o no.
Finalmente me he decidido a viajar, pero sinceramente, Tokyo no está a la vuelta de la esquina y me da algo de respeto-miedo.
Me gustaría saber de mas gente que haya viajado sola a Tokyo o Japón, si se han sentido seguros o no, y sobretodo si la barrera del idioma es importante (aunque en estos meses me pondré las pilas con el japonés).
Gracias a todos de antemano.
Nos iremo viendo por el foro.
Ir arriba Bueno, me he apuntado a este foro debido a que he encontrado una mega-ganga de vuelo a Tokyo 463 euros idavuelta con tasas incluidas y... Enfermero1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola.
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre lo mismo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre lo mismo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Palmi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos dos personas, pero aun así te puedo decir que Japón es un país superseguro, en ningún momento tienes sensación de inseguridad, x mucho que vayas a altas horas de la noche por la calle con una peazo camara, nada, da la impresión de que no haya delincuencia.
En cuanto al idioma, podrás entender y hacerte entender, xq son muy amables, pero casi todo por gestos, xq de inglés la verdad es q no tienen mucha idea. De todas formas entre lo amables q son y lo perfectamente indicado q está todo no tendras problema.

Buena suerte con el viaje.
_________________
2008: Japón
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1302
2009: New York
Ir arriba Nosotros viajamos dos personas, pero aun asi te puedo decir que Japón es un país superseguro, en ningún momento tienes sensación de... Palmi8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Yo he viajado sola por Japon de punta a punta y es un pais completamente seguro. Lo peor que te puede pasar es tropezarte con algun carterista. SI, los HAY.
Dificilisima
Ir arriba Yo he viajado sola por Japon de punta a punta y es un pais completamente seguro. Lo peor que te puede pasar es tropezarte con algun... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Viajar sola por Japón?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
gonzalo.luis Escribió:
Tranqui Celes , que lo unico malo de ir solo es la parte de tomar las fotos , ya soy un experto con las autofotos y con los tripodes jajajaja .
Nosotros vamos en abril , mi pareja , una amiga y yo . Si quieres y te cuadra alguna fecha podemos quedar alla para visitar algo juntos

Yo no hubiera tenido problemas para echarme fotos a mí misma, programo la cámara a 10 segundos y la pongo en cualquier poyete Riendo

Pero al final no voy sola!! se ha apuntado una amiga. Cuando me lo dijo al principio me desconcertó bastante porque ya me había hecho a la idea de ir sola, y el hecho de ir sola tenía algunas ventajas, al menos para mí que soy bastante maniática en muchos aspectos, pero luego me alegré, porque ir acompañado también tiene muchas ventajas. Nosotras vamos en mayo pero gracias por el ofrecimiento
Ir arriba Yo no hubiera tenido problemas para echarme fotos a mí misma, programo la cámara a 10 segundos y la pongo en cualquier poyete. pero al... Celes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube